Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¿¿Quien es el mejor??? por Diosa del viento

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El titulo dice todo

 

 

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 

Shaka e Ikki

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 

Los dos caballeros caminaban tranquilamente agarrados de la mano, el templo de virgo se encontraba a mitad del santuario a si q se tomaron su tiempo para llegar pero justamente entre las escaleras de Libra para escorpión, virgo se abalanzo contra el fénix besándolo y recorriendo todo su cuerpo con las manos, el menor no se quedo atrás y tomo a el rubio entre sus fuertes brazos; cada movimiento era más candente y fogoso que el anterior logrando q los dos en poco tiempo tuvieran una erección. Las escaleras l parecer incomodas fueron una gran ayuda ya que el rubio se coloco a espaldas de Ikki e izo que se recargara en los escalones para poder darle un beso negro, los gemidos eran cada vez más fuertes y una vez que Shaka ya no podía mas lo penetro poco a poco con mucha dulzura logrando equilibrar lo candente y salvaje con una dulzura y ternura.

 

Shaka jamás había penetrado a Ikki pero eso no significaba que el hermano de Shun fuera virgen por atrás, aquella experiencia fue de lo más placentera para ambos.

 

 

El Rubio se quedo pensando en la apuesta y no sabía si estaba con Fénix por aquello o de verdad sentía algo, quería tomar una decisión ya pero su mente se nublo con la sensación de un orgasmo prolongado y extenuante.

 

 

-Shaka… ¿me quieres? –El rubio se tardo en contestar

 

-Claro que te quiero… que no te lo demuestro.

 

-por favor no pienses que soy infantil… pero… no me gustaría q nadie más te tocara, quiero que solo seas para mí –La mirada de el Fénix era sincera y Shaka le temía a aquello.

 

-Ikki te quiero… y te deseo… pero si quieres que eso pase tendrás que esperar –Su mente no pensaba claramente y en lo único que se pudo concentrar fue en la apuesta –Antes de que tu y yo estemos juntos tengo que terminar algo… y tu sabes que no me gusta dejar las cosas inconclusas –Claro Virgo se refería a la apuesta

 

 

Después de aquello comenzaron de nuevo a besarse y como recompensa por la aceptación del Fénix, el 6° caballero bajo poco a poco besando cada centímetro de su cuerpo hasta que llego a aquel miembro erecto y comenzó a lamerlo muy sutil mente, para después metérselo todo a la boca hasta que la punta llegara a su garganta, el Fénix gemía cada vez mas fuerte hasta que en ultimo gemido se descargo por completo en la boca de su compañero

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 

Saga y Mu

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 

El alumno del patriarca y su compañero caminaban en silencio absoluto, el mayor aun tenia las imágenes de la fiesta en su cabeza y con cada paso que daba se le ocurría una idea de cómo engatusar a Mu para tenerlo entre sus brazos pero cuando se le ocurría el momento preciso pensaba que era una idea totalmente absurda. En ese preciso instante unos gemidos lo sacaron de sus pensamientos y miro al Ariano que también lo miraba extrañado, los dos decidieron ignorar aquellos  sonidos, pero la curiosidad era más grande, así que los dos decidieron ver de donde provenían aquellos gritos y gemidos, al llegar a aquel lugar miraron a Ikki y a Shaka desnudos y en pleno acto sexual, a Saga se le hirvió la sangre y deseaba tomar a Mu en aquel mismo instante pero se detuvo ya que Virgo e Ikki comenzaron a hablar

 

 

-Shaka… ¿me quieres?

 

-Claro que te quiero…

 

 

Saga agudizo los oídos para escuchar mejor pero entes de lo previsto Mu le tomo la mano y se acerco a su oído

 

 

-Saga… ¿me quieres?

 

 

El mayor miro al pelilila desconcertado tratando de descifrar aquella mirada la cual era muy sencilla de interpretar, había miedo y un poco de curiosidad

 

 

-No… no te quiero… -La mirada de Mu comenzó a nublarse –TE AMO

 

 

Mu no sabía si lo que había escuchado provenía de los labios del antiguo patriarca o lo había escuchado de sus compañeros que se besaban a unos escasos metros de ellos. Como Saga no veía que el menor reaccionara tomo su mentón entre sus manos y lo beso. Deseaba que aquel beso fuero lleno de deseo y ardiente pero más bien fue un beso tierno.

 

 

Mu con una sonrisa en sus labios lo condujo a seguir su camino; Saga ya no soportaba más todo aquello y camino más aprisa, el menor le seguía el paso con facilidad y cuando llegaron al templo de los gemelos Mu se detuvo y miro a Saga.

 

 

-¿puedo pasar?

 

-Claro

 

 

Saga dejo pasar primero al pelilila quien entro con un paso tímido. El gemelo lo llevo a su sala y le sirvió un poco de café con menta y un poco de pastel (que estaba gracias a su hermano que le encantaban las cosas dulces). La conversación no precia muy animada ya q no hallaban de que charlar. Saga usaba todo su auto control para no abalanzarse contra el menor y en aquel momento tomarlo, ¿pero cómo evitarlo? El caballero de Aries era tan deseable y exquisito a la vista que no sabía cuánto tiempo aguantaría.

 

Mu se encontraba muy nervioso, había deseado estar en aquel lugar con el gemelo mayor y al fin entregarse pero se preguntaba el cómo lograrlo no se le ocurría nada y no sabía por qué estaba nervioso si no era su primer encuentro sexual.

 

-¿Puedo ir a tu baño?

 

-Cla claro esta a lado de las escaleras

 

Mu se levanto con una sensualidad increíble y casi Saga pierde el control, pero una vez que el menor desapareciera de la vista del peli azul comenzó a enjugarse el rostro y a caminar de un lado a otro tratando de poder controlarse un poco. Pero no lo logro y su cabello comenzaba a tornarse gris e ideo el mejor plan para poder tener al Ariano en su poder.

 

Cuando Mu regreso Saga se encontraba perfectamente como si aquel ataque de frustración jamás hubiera pasado. El menor retomo su lugar y tomo un sorbo a su café

 

 

-Mu ¿tú me quieres? –La respuesta de este solo fue una mirada –enserió te suplico que me digas

 

-Saga… después del incidente con Milo se que te amo

 

 

El menor se acerco sensualmente a el tercer caballero y lo beso tiernamente, la mente de ambos se nublaba solo se concentraron en aquel beso desbordante de pasión y amor; Para cuando se dieron cuenta los dos se encontraban ya cerca de la habitación de géminis y sus labios se despegaron dejando entre ellos un hilo de saliva

 

 

-¿ese es tu cuarto no Saga?

 

-si

 

 

Y antes de que Saga dijera algo el Ariano entro en el cuarto para guiar a el mayor con solo una mirada dentro de la habitación. Inmediatamente en cuanto sintieron el calor de aquel lugar comenzaron a besarse y acariciarse, los ojos de ambos se encontraban cerrados y sus manos recorrían el cuerpo de su compañero. El hermano de Kannon después de acariciar el pecho y espalda de Mu bajo a su entrepierna donde toco muy levemente su miembro sobre la ropa, La cual ya empezaba a ser molesta. Sus miradas se extendieron por todo el cuarto. Después de besos y caricias sin ropa, Saga comenzó a dilatar el miembro del menor para después penetrarlo poco a poco. Los gemidos eran fuertes y grutales. El placer era demasiado hasta que llegaron los dos al mismo tiempo a la explosión del éxtasis.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado este capitulo y perdon por tardarme tanto en la actualizacion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).