Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONVIVENCIA TORMENTOSA por Tori

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

1. Aqui va mi segundo capitulo , espero que les guste, no olviden enviarme sus mensajes.

2.Lemon.

-Por cierto los personajes de Pot no son de mi creación y este Fic no me da ganacias economicas, pero si cognitivas.

 

2. CAPITULO: SENTIMIENTOS

 

Había pasado ya una semana desde el incidente en la habitación de Sanada y Ann, y Ryoma aún no podía borrar esa imagen de su cabeza, mientras se encontraba en la biblioteca, pensaba como seria besarle, realmente no podía creerlo pero con una pequeña sonrisa disfrutaba de la idea.

 

-Pero besarle, sólo besarle, ¿es extraño?

-Echizen- dice Sanada sorprendiendo al chico.

-¿Eh?

-Has hablado con alguien de...

-No tengo porque andar revelando la intimidad de los demás

-¿De que estas hablando?

-¿Qué decías? -dice Ryoma ocultando su sonrojo tras un libro.

-Me refería al cambio de habitación que ha pedido Tezuka- Dice el samurái intentando no incomodar al joven.

-¿Eh? No tenia idea de eso.

-Ayer en la noche él se lo pidió a Yukimura, serás el afortunado que compartirá habitación con Fuji.

-Será interesante- Dice Ryoma con una sonrisa maliciosa.

 

Un par de horas más tarde Fuji entrando a su habitación, encontró a Tezuka reorganizando sus cosas

 

-¿Sucede algo?

-Me cambio de habitación, Echizen será tu compañero.

-Ya veo- dice el de ojos azules mientras descarga sus libros en el escritorio- ¿Fue eso lo que hablaste anoche con Yukimura?

-Si. No me siento cómodo en esta habitación.

-No tienes que explicármelo- Dice Fuji mientras enciende un cigarro y se recuesta en su cama. Tezuka le mira algo sorprendido.

-¿Desde cuando Fumas?

-¿Te molesta?-Tezuka le mira sin decir palabra, por lo que Fuji se levanta y se dirige al balcón.

-Fuji senpai- dice Ryoma quien entra a la habitación, al ver a Tezuka le hace una reverencia y luego se dirige hacia su objetivo, quien lo  mira y sonriéndole le dice:

-Lo de senpai ya no es necesario, llámame Syusuke.

-¿No te molesta que me mude, o prefieres que sea Sakuno?

-Si no te molesta mi presencia, dice el Tensai mientras sutilmente mira a Tezuka y suelta el humo del cigarrillo, acción que a ambos chicos impacta.

-¿A quien podría molestarle? -dice el chico sonriéndole maliciosamente. Tezuka les mira y sin mostrar su molestia sale de la habitación con sus cosas.

 

Sakuno por su parte se encontraba estudiando en la amplia biblioteca de la mansión ,  hasta que es interrumpida por Ann.

 

-Qué juiciosa Ryuzaki

-No tengo nada mejor que hacer-dice la chica en un tono frio

-¿Molesta por que tu novio se cambio de habitación?-Sakuno se molesta por la impertinencia de la chica y se le acerca lo suficiente para ponerle nerviosa, luego le susurra:

 

-Creo que encontré algo mejor que hacer- seguido de esto le besa sin ninguna reserva tomándola por la cintura, Ann a pesar de su asombro le corresponde y después de un largo y apasionado beso ven la necesidad de separarse para respirar. Sakuno le mira y pasadelicadamente dos de sus dedos  por los labios de Ann, y con una sonrisa que no muestra ningún tipo de inocencia y timidez le dice:

-Quizás algún día  juegue con el resto de tu cuerpo.-Luego se va a su habitación dejando a Ann completamente sorprendida. Al entrar encuentra a Tezuka instalándose.

 

-Hola Tezuka San

-Ryuzaki

-Llámame Sakuno quieres, si hace unos años alguien me hubiese dicho que compartiría habitación contigo, me hubiese reído en su cara.

-¿Te molesta?

-No para nada- dice la chica sonriéndole.

-Ryoma acaba de llevarse sus últimas cosas.

-Ese idiota malagradecido, seguro tiene intenciones oscuros con Syusuke- Tezuka mira a  Sakuno algo sorprendido por su forma de expresarse.- No me mires así, han pasado un poco más de cuatro años desde la ultima vez que nos vimos, no iba a ser ingenua y tímida toda mi vida.

-¿Intensiones oscuras? No creo que sea la manera correcta de hablar de tu novio, y en todo caso, Fuji no es fácil de engañar.

-Ryoma no es mi novio terminamos hace tres años.

-¿Eh?- dice Tezuka recostándose en su nueva cama, ver a una Sakuno segura y decidida le causa algo de curiosidad.

-Él termino conmigo porque le gustaba Momoshiro

-¿Qué?

Porque te asombra eso se veía venir, acaso no recuerdas lo unidos que era, demasiado para mi gusto la verdad.

-¿Ya lo superaste?

-No tuve nada que superar,  no me tome la molestia de averiguar por que me había terminado, la verdad es que yo también deseaba acabar con eso, y el me lo hizo fácil.

-¿Cómo te enteraste?

- Dos semanas después de que terminamos, yo estaba en un hotel con Tomoka, y al salir nos encontramos con ellos.

-¿Eh?

-Si, no tendrás que preocuparte porque vaya acosarte en las noches. Soy amante del cuerpo femenino.

-Vaya, la gente cambia mucho en cuatro años.

-No te imagines cuanto, aunque cuando veo a Syusuke, no se si ha cambiado, no es fácil acercase a él, conocerle.

-¿Cómo tomó tu abuela el hecho de que seas homosexual?

-Se enteró hace poco, por eso estoy aquí, algo similar le sucedió a Ryoma. Oye Tezuka ¿Qué pasa con Syusuke?

-¿Qué pasa de qué?

-Por favor, su relación también era algo extraña desde el instituto.

-Yo no soy gay.

-Así que eres homofóbico ¿de verdad crees que Syusuke te haría algo?

-Claro que no, él no es así, pero no quiero que me confunda.

-Siendo así, no te molestaría que Ryoma le seduzca.

-Sólo seria diversión para Fuji.

-Quizás Eiji no lo sea.

-¿Eiji?

-Por Dios Tezuka, de los titulares del Seigaku de tu generación, él único que no era gay era Kawamura. Bueno y al parecer tu.

-De todas formas no tengo porque molestarme por lo que haga Fuji.

-Si tú lo dices.

 

Sakuno continúo poniendo al día a Tezuka, acerca de las aventuras de sus ex-compañeros de instituto. Al mismo tiempo que Yukimura en su habitación observa con disimulo como se cambia Eiji, quien al parecer lo disfrutaba.

 

-¿Tomamos un baño juntos Seiichi?- el chico se sorprendió al escuchar la propuesta del Neko, y cuando menos pensó se encontraba desnudo en la bañera con éste.

 

-Oye Seiichi ¿Qué pasa contigo y Sanada?

-¿Qué?- pregunta el chico con asombro.

-El parecía algo molesto porque me escogiste como compañero de habitación.

-¿Por qué te preocupa eso?- Dice el chico mirando con insistencia e inconscientemente los labios del neko.        

-Porque me gustas- dice el peli rojo dejando completamente perplejo  al chico peli azul.

-¿Qué?

-No te hubiese invitado a tomar un baño conmigo sino fuese así, y no lo hubieses aceptado si yo no te gustara- el neko toma rápidamente a Yukimura por el cuello atrayéndolo hacia sí dándole un tierno beso. Yukimura aún asustado por el repentino cambio del chico, no reacciona, lo que el neko toma como un rechazo y le suelta para luego salir del baño, al llegar a la puerta le mira y algo sonrojado le dice:

-Parece que confundí tu amabilidad, es la primera vez que me arriesgo. Discúlpame. -luego se va su cama, Yukimura sale minutos después de haber procesado toda la información, una cosa era sentirse atraído por Eiji, pero otra era afrontarlo de esa manera,  para él no dejaba de ser un hombre,  además de que no comprendía como el chico que él creía que tenia la inocencia de un niño, pudiera sincerarse tan tranquilamente, luego salió del baño,  con la intención de hablar con el neko, pero éste ya se había dormido.

Por otra parte en la habitación de Fuji, Ryoma se había acabado de tomar un baño y el Tensai se encontraba fumándose un cigarro mientras leía un libro  sentado en el escritorio.

Mientras el chico se secaba observaba a Fuji, le parecía muy sensual la forma en que fumaba, sin embargo, el tensai que no era ajeno a la situación decidió apagar el cigarro, luego se levanto y comenzó a desvestirse quedando sólo en bóxers, luego se dirigió al baño.

Ryoma no pudo evitar sentirse excitado al ver el bien formado cuerpo del tensai, quien por su parte disfrutaba el provocar al joven.

Después de casi treinta minutos en el baño, Fuji salió  con una toalla alrededor de su cintura, y con otra secando su larga melena que ahora llegaba un poco más abajo de sus hombros. Ryoma quien ya se encontraba acostado en su cama decidió darse vuelta para evitar mirarle,ante su accion  Fuji sonríe levemente para si mismo luego se acuesta.

Después de dos horas de intentos desesperados por conciliar el sueño Ryoma se sienta en le borde su cama, el calor se le hace insoportable e intenta ir a la cocina en busca de un poco de agua. Sin embargo, al llegar a la puerta de la habitación dirige su mirada a la cama del tensai, quien dormía plácidamente, el chico de ojos color miel empieza sentir la necesidad acercarse a su compañero y observale detenidamente olvidandose del agua y dejando la puerta entreabierta.  

 

Fuji se encontraba acostado boca arriba, en su rostro descansaba algunos hilos de su cabello que le hacían ver realmente atractivo, además el reflejo de luna llena que entraba por la ventana resaltaba la bien cuidada piel de su pecho, estando tan cerca del chico de ojos azules, el calor de Ryoma fue haciéndose más intenso y dejándose llevar empieza a acariciar el cuerpo dormido de su compañero el cual al sentir el contacto se estremece levemente y se voltea  dándole la espalda a Ryoma, causándole así una sonrisa llena de curiosidad. Despues de unos segundos observandole sin pensarlo dos veces empezó suavemente a besar el  cuello del tensai y con su mano a recorrer sus hombros, lentamente se fue metiendo a la cama del tensai y al tener su cuerpo lo suficientemente cerca del chico se dio cuenta de que este estaba completamente desnudo, lo que le llevo a quitarse los bóxers y posarse sobre el tensai.

Quedando sentado sobre él y presionado su miembro levemente endurecido con el del chico, no pudo evitar que este se despertara.

-Echizen- dice el tensai sonriendo amablemente, el chico simplemente se queda observándole para luego dirigirse a su cuello donde empezó a jugar con su lengua, Fuji nuevamente sonríe para si mismo  satisfecho por haber logrado su propósito.

Ryoma empieza a mover lentamente sus caderas, rozando su miembro endurecido con el del tensai que poco a poco empezaba a levantarse, luego fue bajando con su boca hacia su pecho donde se queda jugando y succionando  sus tetillas, el tensai soltaba unos leves gemidos y se estremecía, el chico sonriendo en su pecho  continuo con su labor hasta llegar al miembro excitado de su amante, el cual empezó a lamer y besar para luego introducirlo en su boca y empezara a brindarle un gran placer, el chico de mirada azul se movía rítmicamente disfrutando la pasión con al el chico le tomaba.   

Ryoma buscando jugar un poco más se puso tras el tensai y mientras que con su mano derecha le acariciaba desde el cuello, con la izquierda le frotaba rítmicamente el miembro, pronto logro llegar al bien formado trasero del tensai y suavemente empezó a introducir uno de sus dedos, haciendo que el tensai se encorvará, luego empezó a hacer  movimiento circulares con este dentro de él, Fuji apretaba sus labios tratando de ahogar un grito de placer, pronto el chico introdujo un segundo dedo, y sin poder resistir la estreches del tensai, empezó a introducir su miembro lentamente, evitando lastimarle, ambos con la respiración entre cortada y acelerada gemían, poco después comenzaron las embestidas, Ryoma  abrazaba con una mano el pecho del tensai y le sujetaba hacia sí, y con la otra le masturbaba, pronto se dio cuenta de que llegarían al anhelado clímax, por lo que el de ojos color miel, disminuyo la velocidad de las embestidas, no estaba seguro de querer terminar aún, sin embargo, el tensai empezó a mover sus caderas de forma singular haciendo que el chico, se estremeciera de placer y le embistiera rápida y ferozmente culminando pocos minutos después.

Fuji disfruta sentir a Ryoma venirse dentro de él, y este a su vez disfruta tener en su mano el cálido líquido del tensai, el que despues paso por el cuerpo de ambos con una caricia estremecedora.

Poco despues  ambos se encontraban acostados y bañados en sudor, Fuji se levanta y completamente desnudo enciende un cigarro, sentándose en el borde su cama.

-Aprendiste mucho con Momo.

-Así que lo sabias.

-Vi como follaban hace un tiempo en los vestidores del instituto

-¿Eh?

-Sakuno no sabe que sólo la usaste para no levantar sospechas ¿Verdad?- dice el de ojos azules con su típica sonrisa.

-Ella piensa que fue durante nuestra relación que comenzó todo. ¿Te masturbaste mientras nos veías?- dice el chico con su arrogante sonrisa, la cual es borrada por la respuesta de Fuji.

-Si. Igual que Sanada hace un momento.- Ryoma siente como si un gran frio pasara por todo su cuerpo, al recordar que había dejado la puerta entreabierta, sin pensarlo se levanta de la cama del tensai dandose  cuenta que éste sonreía con gran satisfacción, luego se dirige a su cama.

 

-Si serás...

-Así que te interesa Sanada, humm tu empezaste con este juego, ¿que te hizo pensar que tenias el control? Mada mada dane- dice Fuji sin dejarle terminar el insulto para después llevar el cigarrillo a su boca.

-Lo tenías planeado.

-Sólo quería divertirme un poco, lo de Sanada no estaba en mis planes, es extraño como siempre consigo lo que quiero.

-Excepto al capitán. -la mirada de Fuji cambia completamente con el comentario.

-Tezuka jamás será como los demás, no es diversión lo que quiero de él. Aunque, Sanada sólo te observo a ti. Seguro le agradas más de lo que puede manejar.- Ryoma simplemente se voltea y da la espalda a Fuji, quien apaga lo que queda de su cigarro y se acuesta, y mientras mira hacia el techo de la habitación le dice:

-Por cierto Echizen, no se volverá a repetir.

-Como si quisiera que se repitiera.

Pasaron un par de semanas y en la mansión algunos trataban de evitarse, Sanada aún tenia en su mente la expresión de placer de Echizen mientras embestía a Fuji, no se explicaba por qué le molestaba, además del hecho de que las ultimas noches había soñando con el chico, pero raramente sólo le besaba.  

Eiji por su parte, tenía sentimientos encontrados de rabia y vergüenza en cuanto a Yukimura, por lo que le he evitaba lo más que pudiera en la mansión y en la universidad.

En cuanto a Ann, aún no entendía lo que sucedió con Sakuno, la imagen que recordaba de la inocente y tímida niña en sus años de instituto había desaparecido, le intrigaba saber hasta donde podría llegar, sin embargo, también le daba algo de temor.

La relación de Ryoma y Fuji, no había cambiado en lo absoluto después de calmar sus deseos, si bien lo habían disfrutado, para ambos sólo fue diversión y no había porque incomodarse con ello. Sin embargo Fuji si hacia todo lo posible para no encontrarse con Tezuka, lo último que quería era incomodarle, por lo que se conformaba con  observarle de lejos.

Ryoma por otro lado se divertía viendo a Sanada confundido, quien constantemente le evitaba, y por alguna razón eso le molestaba, haciendole pensar lo difernete que fue cuando vio a Fuji por primera vez en la mansión, tenia la seguridad de que sólo quería divertirse y llevarlo a la cama, pero con Sanada, desde que le vio en la habitación de Ann, sólo piensaba en besarle.

Una semana más estaba por termniar, era viernes y la mayoría de los habitantes de la mansión sólo tenían clases hasta el medio día, Fuji hasta entradas las dos de la tarde apenas se dirigía a su casa, al salir de su facultad se percata de que su hemano pequeño esta esperandole.

-Aniki, tiempo sin verte- Fuji le sonríe.

-Yuuta ¿Qué haces aquí?

-Quería verte, hay algo que quiero contarte.

-Vamos, vivo cerca de acá.

Al llegar Fuji lleva a su hermano a la biblioteca, era ese el lugar en el que más permanecía cuando estaba en casa.

 

-¿Qué querías contarme? -Yuuta saca una tarjeta y se la entrega.

--Voy a casarme.

-¿Eh?- Al abrir la tarjeta Fuji se sorprende.

-Sabias que ya llevaba un año saliendo con ella. No se porque te sorprende.

-¿Estas seguro de dar ese gran paso con ella?

-Lo dices, por su relación con Sakuno durante y poco después de terminar el instituto. Ella me lo contó cuando comenzamos a salir, no quería que me enterara por otras personas, Sakuno es parte de su pasado, ella me lo ha dicho y le creo, ella ahora me ama y yo a ella.

-Te Felicito- dijo Fuji al ver el rostro de su hermano sonrojarse al hablar de su prometida.

-¿Vendrás a mi boda?

-Me encantaría, pero sabes que eso no es posible.

-Si hablas con ellos y aceptas...

-No voy a dejar de ser quien soy, no es una fase experimental, como lo de tu prometida.

-Pero...

-Entiende Yuta, nuestros padres no quieren saber de mí. No me casare con Akane por complacerles, no es justo con ella.

-¿Aún amas a Tezuka?, él no te corresponde, él no te merece.

-No es cuestión de merecer Yuuta, soy consciente de que Tezuka no soporta tenerme a su lado, pero eso no cambia quien soy.

-Yo sólo quiero verte feliz.

-No te preocupes por eso, lo soy.

-Tratare de creer eso, debo irme, quede con Tomoka para ir a recoger las argollas.

-Te acompaño a la puerta.

-No es necesario Aniki- Fuji se percata de que alguien les ha estado escuchando, por lo que solo lleva a su hermanos hasta la puerta de la biblioteca. Luego se devuelve a ver esa persona.

 

-¿Estas bien?

-Se casará.

-Así es Sakuno- dice Fuji mientras le abraza contra su pecho, la chica empieza a llorar desconsoladamente. Después de unos minutos el tensai le lleva a su habitación, luego pide a una de las empleadas que les lleve un poco de te.

-Parece que aún sientes algo por ella.

-Para ella solo fue una fase, sólo quería experimentar, eso no es cierto, ella me amá.

-No te mientas, la verdad es que Yuuta merece a alguien mejor, pero, él la ha elegido.

-¿Mejor? Crees que no es lo suficiente buena para tu hermano.-Fuji sonríe, luego enciende un cigarro y después de soltar el humo dice:

-Sólo la veo como una zorra egoísta, al ser rechazada por Echizen, busco la forma de hacerle daño, dejando aun lado tu amistad, te enamoro y luego te dejo cuando vio que no le fuiste útil para su propósito.

-¿Cómo sabes eso?

-¿Me equivoco?

-Tomoka me ama y no me importa que tenga que hacer voy a recuperarle.

-Demasiado irracional, no puedes obligarla a que te quiera, es gracioso, utilizaste a Ryoma para atraerla, no se por qué ahora no entiendes que ella nunca sintió nada por ti, sólo eras su juguete, se divertía contigo. -El Tensai sonríe, lo que hace que Sakuno se levante y le abofeteé.

-Siempre he sabido que hay algo mal contigo, realmente disfrutas con el sufrimiento de los demás. - El tensai se leventa de su asiento y con una sonrisa algo perversa y con una fría mirada le dice:

-No importa que hagas, ella está enamorada de Yuuta, no es algo que puedas cambiar.-sin decir más deja a Sakuno en la habitación, al cerrar la puerta ve a Eiji, quien ha escuchado la discusión, luego ambos se van a la biblioteca y después de unos minutos estudiando, y sin dirigirse palabra Eiji decide romper con el silencio.

 

-Es difícil saber que pasa por tu cabeza.

-¿A que te refieres?

-¿Tenias que ser tan cruel?

-Ella amenazó la felicidad de Yuuta, no tengo intenciones de permitírselo.

-Entonces ella tiene razón y Tomoka le ama.

-Eres muy ingenuo, Tomoka no es precisamente santo de mi devoción, pero ella ama a Yuta y le hace feliz, pero si mis padres enteran de su pasado con Sakuno, le obligaran a dejarlo.

-Sakuno esta sufriendo. Esta muy cabreada contigo, seguro y se lo cuenta a Tezuka y eso no te conviene.

-No puedo ser más desagradable para Tezuka.

-¿Ya no te interesa?

-Me di por vencido con el hace mucho tiempo. -Eiji se levanta de su silla y abraza al Tensai por el cuello, poniendo su mentón en el hombro.

-No me gusta verte triste Fujiko. -el tensai caricia la cabeza del neko.

-No lo estoy, todo este tiempo he tenido un gran amigo a mi lado.- dice Fuji mirandole con agradecimiento.

Por su parte Ryoma se encontraba en la casilla que hay en el jardín leyendo un libro, al levantar un poco su mirada ve que Sanada no está muy lejos ahí, sin embargo prefiere ignorarle pues la última vez que intento hablarle el chico fue demasiado cortante.

 

-¿Echizen?

-¿Eh?

-¿Quieres jugar un partido?

-No estoy de ánimos,- dice el chico siendo ahora él el cortante.

-¿Fuji te lo prohibió?

-¿Por qué me prohibiría algo?- dice él de ojos color miel cerrando el libro. Y mirando fijamente a Sanada

-Se llevan muy bien, por eso lo decía.

-¿Eso te molesta?- dice el chico  con una leve sonrisa y sin dejar de mirarle.

-Fuji es una persona algo extraña, nada confiable, ¿Crees que sea buena para ti?

-¿Bueno para mi? ¿Qué quieres decir?

-Ya basta Echizen, se que duermes con él.

-¿Celoso? ¿Quieres ser tu el que duerma conmigo?- Ante  las preguntas de Ryoma, Sanada muestra cierta molestia y le dice:

-No lo entenderías, no voy a molestarme en explicártelo.-Dice Sanada al momento de retirarse.

-No pasa nada con Fuji, sólo fue por diversión.

-Vaya manera de divertirte. Dice el chico frenando en seco y sin voltearse.

-Fue una forma de calmar un poco la soledad que ambos sentimos.- Ryoma no entendía por qué decía todo eso a Sanada, y al darse de cuenta de que no tenia que darle explicaciones decide irse. Por lo que Sanada al voltearse a se da cuenta que no estaba.

Por otro lado, Tezuka quien llegaba a casa, va a la biblioteca antes de dirigirse a su habitación, allí aún se encontraban, Fuji y Eiji conversando.

 

-Así que fue eso lo que paso con Yukimura.

-No te rías Syusuke.

-Eiji entiende que Yukimura se siente atraído por ti, pero no es algo que pueda manejar todavía, eres un chico debe estar muy confundido, o quizas sea sólo curiosidad.

-¿Él no es gay?

-No lo se. A lo mejor eres el primer chico que le interesa. No huyas de él ayúdale a entender lo que esta sintiendo, tu también pasaste por eso.

-Tienes razón yo también estaba confundido la primera vez que se me declararon, pero Oishi fue muy comprensivo. Ahora que lo pienso jamás hemos hablado como fue para ti aceptarlo.

-En realidad no fue difícil, recuerdas el partido de Tezuka y Atobe en el campeonato de Kanto, ahí me di cuenta de que no sólo era admiración lo que sentía, verle jugar con tal pasión, me hizo dar cuenta de mis verdaderos sentimientos, aunque, hubiese sido mejor no saberlo y mucho menos decirlo. -Fuji se levanta y en ese momento siente un fuerte dolor de cabeza y cae desmayado.

- ¡Fujiko!- Eiji asustado intenta despertarle, Tezuka quien estaba escuchando la conversación desde hace un rato le auxilia.

-Llevémoslo a su habitación- Dice Tezuka Tomando al tensai en sus brazos, Eiji  sorprendido le obedece y abre la puerta de la biblioteca para darle paso, al llegar  a la habitación Tezuka envía a Eiji a buscar a Yukimura, quedando sólo con Fuji en la que era su habitación, viendo al chico tan indefenso  se sienta a su lado y quitando un poco de cabello de su rostro  dice:

-¿Qué pasa conmigo? ¿Qué me pasa contigo Syusuke?

Yukimura y Eiji entran poco después.

-El doctor llegará en unos minutos- Dice Yukimura

-Hace tiempo que a Fujiko no le pasaba esto.- Dice Eiji

-¿le pasa muy a menudo? Pregunta Tezuka

-Debe ser agotamiento, Syusuke no duerme más de cuatro horas diarias, por lo menos desde que compartimos habitación- Dice Ryoma quien en llega acompañado de Oshitari

-Fuji suele ser muy descuidado respecto a su salud. -dice Oshitari mientras se acerca a revisarle.

-¿Eres su medico?- pregunta Tezuka

-Oshitari es compañeros de Fujiko, y conoce mejor que nadie su situación.- Dice Eiji.

-¿Situación? - Pregunta Yukimura, viendo a Oshitari sacar un medicamento e inyectándoselo a Fuji.

-Como dije él es muy irresponsable con su salud- dice Oshitari.

-¿Qué le aplicaste?- pregunta Tezuka

-Un sedante, si despertara en este momento volvería a sus labores, con eso podrá descansar hasta mañana.

Después de esto, los chicos salen de su habitación dejando a Fuji descansar, y se dirigen a una de las salas a tomar algo, estando allí se  les unen Ann y Sanada.

 

-¿Fuji?- pregunta Ann

-Descansando- contesta Eiji.

-¿Un nuevo compañero?- Pregunta Sanada

-No gracias, puede ser algo tentador, pero sólo estoy aquí por Syusuke.

- ¿Y Sakuno?- pregunta Ann

-En su habitación parecía algo deprimida- contesta Ryoma, dejando algo pensativa y preocupada a Ann.

-Permiso- dice Tezuka al levantarse, para luego irse a su habitación.

-Yo también debo irme, Fuji empezaba turno a las 7pm. Debo justificar su ausencia y cubrirle, si sucede algo de nuevo, por favor no duden en llamarme. - dice Oshitari y luego se retira.

-¿Qué le paso a Fuji?- pregunta Sanada.

-Tuvo un desmayo por agotamiento- dice Yukimura.

-Parece que a Oshitari, Syusuke le interesa más de lo que debería- dice Ann

-Oshitari esta enamorado de Fujiko desde hace un tiempo, se hicieron buenos amigos desde que iniciaron la carrera, aunque él jamás se lo ha dicho.

-¿Miedo al rechazo?- pregunta Echizen, tomando un trago de su Ponta.

-Creo que eso es un miedo que todos experimentamos- dice Yukimura.

-No él no siente miedo, tal vez algo de rabia, él siente por Fujiko algo muy especial, novelesco, por así decirlo, es consciente de que Fujiko ni siquiera por diversión le miraría.

-En otras, palabras no es correspondido- Dice Ryoma.

-No,  yo diría que a Fujiko le gusta tanto, como para no permitirse hacerle daño.

-¿Eh? - dice Ryoma

-Hay una diferencia grande entre gustarte alguien, y amar a alguien- dice Yukimura.

-Y Fuji conoce bien esa diferencia, y sabe que Oshitari le ama, el jugar con él lo convertiría en un patán.- dice Sanada

- Aunque es poco común antepones la felicidad de la persona a la que amas y necesariamente eso no significa que hagas parte de ella. -dice Ann   

-¿Estás enamorada?- pregunta Eiji

-No lo se, es algo extraño.

-El amor es algo que se construye, el hacerte a un lado, y  darse por vencido sin luchar, es cobardía, para ser más concretos.- dice Ryoma.

-Oshitari quiere que Fujiko piense sólo en él, no es una persona que esta acostumbrada a darse por vencida, de hecho es una persona bastante calculadora y segura de si misma. Estoy segura que Fuji sabe lo que siente.

-Quizás siente satisfacción al verle esforzarse y sufrir por él.-dice Sanada.

-Tal ves, saber lo que pasa por la mente de Fujiko no es algo sencillo.

Entre tanto Tezuka quien entrabaa su habitación, encuenra con una Sakuno inconsolable.

-¿Qué te pasa?- pregunta el de lentes

-Tomoka va a casarse.

-Pensé que ella...

-No, ella sólo quería divertirse, pensé que si sentía que me estaba perdiendo, volvería a mí, pero ahora se casara con Yuuta.

-¿Fuji Yuuta?-pregunta Tezuka algo sorprendido.

-Si.

-¿Te lo dijo...?

-Lo escuche de Yuuta, quien vino hoy contárselo a su hermano, quien al parecer disfrutó bastante verme recibir la noticia.

-¿Por qué lo dices?

-Dijo que no importar que hiciera, Tomoka amaba a su hermano, aún no puedo olvidar esa sonrisa macabra que tenia. De verdad disfrutaba verme sufrir.

-No creoq ue le agrade verte sufrir,  y comparto lo que dijo, a Tomoka no le importo que la dejaras, si fuera a ti quien amara, no hubiese aceptado la propuesta de matrimonio de Yuuta y estaría aquí contigo.

-¿Eh?

-Fuji puede ser malinterpretado la mayor parte del tiempo, algo a lo que está acostumbrado.

-No lo malinterpreté, lo único que le importa es su hermano.

-Su relación con Yuta no fue muy buena,pero, desde pequeños él siempre le ha protegido. Sin embargo, sus amigos también son importantes, ¿no crees que sufrirías más si la vieras con Yuuta?

-Yo puedo hacerla muy feliz.

-No te cierres, tu obsesión te hace pensar que la amas, pero creo que aun no sabes de eso.

-¿Eh?

-Estoy seguro que Fuji también lo noto, estás demasiado preocupada por tu sufrimiento, no quieres ver que ella es feliz. Fuji apoyo la decisión de su hermano, no lo hubiese hecho sino estuviese seguro de que ambos son felices.

-¿Tanto lo conoces para asegurarlo? Tezuka se asombra con la pregunta - hablas de él con mucha seguridad, como si supieras que pasa por su mente.

-No digas tonterías, es imposible saber que hay en la mente de otras personas.

-¿Te gusta Fuji?

 

 

 

 

 

 

Notas finales: Por favor dejen sus comentarios, positivos o negativos motivan bastante al escritor y se acpetan todo tipo de sugerencias.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).