Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(¯`•¸·´¯) Este amor… ¿Vencerá a los engaños? (¯`·¸•´¯) por Kazumi-chan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¨˜°ºð Confundido estoy, no tengo nada claro 𺰘¨

 

 


«------•}I|[--**--]|I{•------»


11:45pm

Encontrándose frente a un gran público que gritaba con júbilo su nombre en espera de la última canción nombrada como; “Confundido estoy”, llevando consigo unos pantalones de cuero incitantes y apretujados a sus delgadas piernas… y un suéter negro que disimulaba el crecimiento de su vientre…

Estando preparado para cantar la siguiente canción…, de la noche siendo alentado por ambos amigos detrás suyo quienes se miraban mutuamente incrédulos ante las nostálgicas… y melancólicas… miradas que le daba el pelirrosa debes en cuando al publico, mientras cantaba las tres anteriores canciones de la noche;
“Glaring Dreams”, “In the moonlight” y “Mikazuki”

Hiroshi Nakano en la guitarra quien lo entusiasmaba y Suguru Fujisaki en los teclados quien le aseguraba que todo estaría bien y que no surtiría ningún error…

 

Sabía que todo estaba bien, el concierto era todo un éxito, el público lo alababa y ensalzaba como nunca, Pero…, Algo le molestaba y entristecía…
Que el no se encontrara allí entre el publico viéndolo como le prometía y cumplía, Sonrío, si, el siempre cumplía siempre se mostraba presente en sus conciertos, mirándolo con interés y debes en cuando mostraba una leve sonrisa complacida, Pero… seguramente se esforzaba en hacerlo para que no se sintiera mal…

Le estaba poniendo a prueba, lo que el quería era que cuando se cansara de sus maltratos, se fuera de su lado y dejara, para quedarse solo y hundirse en su dolor, Y así podría restregarle en la cara, las promesas que le hacia diciéndole que nunca lo dejaría y estar siempre a su lado…

Ya estaba completamente claro todo lo había dejado no le interesaba saber sobre el… no lo había buscado, llamado… nada, ya no era nadie para Yuki o al menos eso pensaba…

No estaba tan seguro de lo que debía hacer, Ya todo estaba listo gracias a su mejor amigo, Para irse a Londres allá casarse y tratar de alguna forma olvidarse de Eiri Uesugi

Casi por inercia les hizo una seña a ambos amigos los cuales usaban sus respectivos instrumentos pero acústicos, para que comenzaran el intro de la siguiente y ultima canción, La cual relataría sus sentimientos y deseos…

 

>>Con leves movimientos del cuerpo siguiendo el suave intro de la canción espero que este acabe para comenzar…<<

 

 

No se si así es la vida…
No se si es para bien...
Confuso esta mi corazón
No aguanta el vaivén

Hay días muy alegres
Otros son de guerras
Quiero estar contigo
Pero no me dejas
Me elevas hasta el cielo
Luego me revientas

¿Dime tú que voy a hacer?


Si que recordaba a la perfección aquellos días en lo cuales el y Eiri se la pasaban de maravilla como cualquier pareja que se amaba, Yendo a citas románticas, cenando en algún restaurante..., Iniciando charlas en las noches antes de ambos dormir, normalmente de cómo les fue durante el día..., los besos y abrazos que repentinamente le regalaba, las noches intensas en las cuales hacían el amor…Pero, todo eso abruptamente desapareció…
“¿Que había hecho mal para que el rubio bruscamente se comportara de la forma en que lo hace?”

 


No se si esta decisión
Que tomaremos nos conviene…


No se si es mejor sin ti
No se si duele al no verte…

No se si esta decisión
Que tomaremos tú y yo…
Seria un buen paso hacia la vida…
O la sentencia de mi muerte…
Nooo…


No sabía si estaba seguro de lo que quería… Si seguir con Yuki quien quizás “no” lo ama o irse y encontrar alguien que lo ame, Definitivamente no podía estar sin Eiri, Hubiera deseado nunca haber llegado temprano ese día y no ver aquella escena, Hubiera querido que todo siguiera normalmente y seguir amando al rubio,Aunque este le engañara, Hasta que por fin se de cuenta de lo que tiene que dejara de ser egoísta y aceptara lo que tiene, No podía siempre ocultarlo ¿Cierto?

El hecho de que tiene miedo de sufrir de nuevo, Incertidumbre, la duda lo invadía si seguir con Eiri era un buen paso para su felicidad o el pase para su sufrimiento

Confundido yo me siento…
Me destroza tu desprecio…
Ya no hay cabida para otra relación
Eres tu o si no muero…

 


Tenía solo una petición, un deseo, una esperanza…, Quedarse con yuki y ser feliz... Cuanto haría para que Eiri fuera el de antes… Que lo valoraba y estimaba…

“¿Por qué cambio tan drásticamente?” “¿Que pudo haber hecho?” Confusión… ¿Odiar o querer? ¿Irse o quedarse? ¿El o morir?

Aunque eres témpano de hielo
Me traes de mano fuego
Me invade este miedo
No hay sueños paralelos
Es como un veneno
Ignoras lo que quiero…


Contigo sigo pero ya no se que hacer...
Me devoras de todo lo que tengo en al mi corazón
Quisiera que me ames como te amo yo
Decide ya no tardes, confundido estoy

 

“Yuki…, antes de conocerte eras una persona de carácter frío e indiferente con puras penas y dolor, Por un suceso en tu adolescencia con tu antiguo y difunto tutor, Era todo un témpano… entonces me conoció a mi y… orgullosamente digo que “En un tiempo lo hizo feliz” Y quiero volver a ser feliz contigo… te lo digo y ruego en lagrimas, pero me ignoras y seguimos siempre con la misma rutina y si todo eso de que una vez te volví feliz fuera una mentira y… ¿solo actuabas? Cuanto quisiera que nos amemos recíprocamente ya no quiero estar confundido por esto… quiero ser… feliz…contigo…”


No se si esta decisión

Que tomaremos nos conviene…

No se si es mejor sin ti
No se si duele al no verte…

No se si esta decisión
Que tomaremos tú y yo…
Seria un buen paso hacia la vida…
O la sentencia de mi muerte…
Nooo…


“No… no quiero dejarte Eiri Uesugi… duele, Pero eso no es lo que en verdad quiero, Moriría antes de dejarte quiero olvidar todo… y seguir contigo… Ver crecer a nuestros hijos juntos…”

 

Oh… uohhh… que hacer sin ti…
O dime que HACER contigo
No quiero vivir ARREPENTIDO
Noooo…

Vamos vivir feliz
Yo quiero estar CONTIGO
No quiero ser tu ENEMIGO


“No puedo vivir sin ti, Algo hare contigo para que ames como yo te amo…, No quiero vivir lejos de ti con otra persona la cual deseguro no amare… por que el único que llena mi corazón eres tu… el único hombre que amo, eres tu, amar es algo que duele tanto… ”

No se si esta decisión
Que tomaremos nos conviene


No se si es mejor sin ti
No se si duele al no verte


No se si esta decisión
Que tomaremos tú y yo…

Seria un buen paso hacia la vida
O la sentencia de mi muerte…

Nooo…

“Yuki Eiri… Eiri Uesugi…, no puedo vivir sin ti…Que tonto soy al pensar que si…”

El público aplaudió y grito con júbilo al terminar la hermosa canción, Shuichi se despidió con una sonrisa seductora y triste a la vez y salio del escenario junto al guitarrista y al tecladista quienes se miraron incrédulos tras la mirada pensativa, triste e insegura del pelirrosa…

Hiro se le acerco con aires alegres y felicito por el gran concierto, secundado por suguru y los demás del equipo de Bad luck, Hasta Tohma quien pidió unos minutos a solas en su camerino con el cantante… A lo cual todos lo miraron con un poco de recelo, Ya les estaba claro que tohma no sentía mucho aprecio hacia el pelirrosa por el solo estar cerca del escritor…

Shuichi no se opuso a la extraña petición y siguió al presidente de la afamada compañía a su respectivo camerino, Tras la recelosa mirada de sus compañeros quienes no esperaban nada bueno de la conversación de la cual el rubio quería tratar…

[----]

Al llegar al camerino en el cual sospechosamente Tohma quería conversar con el pelirrosa, cierra el seguro de la puerto algo que shuichi no pudo notar ya que todavía se encontraba ambiguo…

 

- Shindou-kun… - lo llama

- ¿Eh? ¿como? ¿qué?

- Jeje, siempre tan gracioso… shindou-kun - dijo el rubio con su simulada sonrisa, la cual cambio drásticamente a una afilada mirada de aborrecimiento - Sabes… me entere de lo que ocurrió contigo y Eiri...

- Ah… si… - dijo desganado y inconcientemente apretando sus puños

- Y también que te encuentras embarazado…

- Shuichi lo miro pasmado, “¿como se había enterado, Si era la primera persona la cual no quería que se enterara?” - ah… eh... etto…

- Iré al punto, Quiero que te largues… - se apresuro a decir el rubio - Que te vallas para siempre de la vida de “mi” Eiri

- Shuichi frunció el ceño - “¿Alejarse?” en un principio ese era su deseo alejarse del rubio, para no sufrir mas, pero los cuatro días que estuvo sin el, pensado en esos cuatro días solo en el, recordando nítidamente sus buenos momentos y los malos… pudo darse cuenta de lo que quería no era estar lejos de Yuki, sino que fuera el de antes…, Le iba a pedir una explicación, si, una explicación, Yuki no pudo haber hecho eso concientemente ¿cierto? Podría haber estado, Borracho, quizás drogado, o incluso…, siendo victima de amenaza… ¿Cierto?, Le había prometido que jamás se acostaría con nadie, mientras estén juntos y su relación no se rompiera, ¡Verdad! Eiri le prometió con sinceridad una vez no volverse a acostar con nadie, pero y entonces ¿Por qué lo hizo?, Eso tendría que averiguarlo frente a frente con el mismo rubio, lo quería volver a ver, exigir una respuesta, Que tonto en no pensar en el por que el rubio lo hizo, después de aquella grata promesa que le hizo…, de Yuki se podía esperar indiferencia, parqueza en palabras y debes en cuando insensibilidad, pero bajo esa mascara de permanente enojo, se encontraba una persona adorable y tierna a su manera…, Esa parte oculta que solo el pelirrosa conoce de Eiri Yuki, la cual no se la ha mostrado a nadie solo a el, el Eiri de hace seis años… Antes de lo ocurrido con su tutor… Que tonto en pensar que podía estar sin el, Yuki era el hombre del que extrañamente se enamoro…, Su primer amor y el que nunca dejara…, Por que era un cabezota y sincero ama a Yuki Eiri y por algo lo cual se puede perdonar con tiempo, su relación no terminara.
- No, no me alejare de mi Eiri… - dijo con firmeza y decisión

- Esta es mi segunda y ultima petición, Sal de la vida de Eiri…, Tu sola presencia le hace mal, eres una mosca impidiendo su sueño, un cayo en los pies… toda una molestia, no entiendes que sin ti Eiri será feliz?? - dijo volviéndose cada vez mas frustrado

- Eso no lo hare…, por que tu me lo pidas…, solo lo hare si Eiri Uesugi me lo pide, si de verdad no me ama…, Yo saldré de su vida, No por que una serpiente como tu me lo pida - Tohma lo miro con frenesí y frustración, Lo cual empezó a asustar al pelirrosa quien acopiaba su valor - Seguchi… Tohma, me das asco - dijo osado - A yuki yo lo amo y luchare por el, acaso no entiendes eso!?, Escúchame bien, que esta es la ultima vez que te lo diré, Yuki Eiri, Uesugi Eiri es mío y de nadie mas, y si lo pierdo… no será ante alguien como tu…

- Esto será por las malas…- acto seguido sacar una mágnum de su elegante abrigo, y acercándose peligrosamente al pelirrosa hasta acorralarlo

- Que… que... haces… - dijo el pelirrosa con su hermosa voz entrecortada por el miedo y la turbación

- Contigo y ese paquete que tienes en el vientre, fuera del mapa, Eiri no tendrá por quien preocuparse y me amara a mí…

- Eso…, no sucederá… el no te amara nunca!

- Ujuhm… antes de matarte te dejare claro algo… - dijo con perversidad - Por ti fue que Yuki procedió a acostarse con esa mujer…, Por ti ha sufrido ante amenazas…

- Que… que quieres decir…

- Yo contrate a esa mujer para que amenazara a Eiri contigo y acostarse con ella justamente el día en que llegarías temprano…

- Shuichi se descoloco… “Una mentira” por una mentira…, un engaño, iba a dejar a Yuki…

- Muere… - dijo y quito el seguro del arma

- Shuichi abrazo su estomago, sollozando cabizbajo el nombre de su amante repetidamente - Yukiii… ayúdame, por favor… - Y tras escuchar un disparo y sentir como algo se le iba…, quedo atónito…, escucho incrédulamente el nombre de su amado salir de labios de quien quería lastimarlo, Miro instintivamente hacia arriba. Encontrándose con unos fieros ojos felinos que miraban con desprecio al presidente de NG, sosteniendo con una de sus manos la muñeca del otro rubio, ladeando la mano hacia otro lugar el cual dejaría fuera de peligro al pelirrosa, quien no recibió ningún daño.

- Eiri… - dijo tohma incrédulo, y soltó el arma al ya no sentir su mano izquierda

- Tohma…, eres un maldito… ¡¿que demonios crees que haces?! - dijo el rubio, irradiando enojo de sus hermosos orbes oliva, apretando su muñeca

- Hiro, K y compañía entraron al lugar desconcertados - SHUICHI! - exclamo el pelirrojo acercándosele - ¿estás bien?

- Shuichi sin quitar sus orbes violetas del rubio asintió

- I can not believe it ... Tohma… - dijo el americano

- Primo!! - exclamo el peliverde

- Tohma bufo, Tras la mirada del rubio escritor - Eiri-kun… yo solo quería verte feliz…

- Con quien…? contigo? - dijo el rubio

- ¿Estoy en tu corazón?

- No. - dijo cortante - Este pequeño al cual intentabas matar es el único que ocupa mi anteriormente álgido y ahora calido corazón

- Los ojos del pelirrosa se iluminaron de emoción, su rubio lo amaba, Fue un tonto al pensar que no.- Yuki… - musito

- Me lo suponía… - dijo tohma con una triste sonrisa y resignado salio de la habitación, Secundado por el manager y el productor quienes tenían una larga… charla con el presidente

- Eiri… - dijo el pelirrosa en una bola de aire y cayo de cuclillas

- Shu-chan… - dijo el escritor repitiendo su acción y abrazándolo posesivamente

- Perdóname por haberte dicho eso ese día… - dijo el pelirrosa entre lagrimas de alegría y arrepentimiento a la vez, por las palabras tan hermosas para shuichi que el rubio había dicho

Hiro quien no aguantaba las ganas de restregarle en la cara palabras ofensivas al rubio, apretó los puños y rendido salio de la habitación seguido por Suguru quien comprendió que los dos amantes tenían que hablar a solas…

- No… tú eres al que tengo que pedir disculpas… - dijo tocándole suavemente con la palma una de sus mejillas mas redonditas y llenitas, la maternidad le daba un toque aun mas angelical de lo que era.

- No, no, soy yo…, por dudar de tu amor… y no decirte que esperaba un hijo tuyo por que K, y Hiro me hicieron prometerlo hasta que pasaran dos meses… y así probar si eras merecedor de un hijo mío… y además por mi has sido victima de amenazas… te acostaste con esa mujer… no te merezco…, te estoy trayendo molestias… - dijo llorando como un niño que perdió a su mama y apretando la camisa del mayor

- No… shuichi…, pasaría cualquier cosa solo por ti… - dijo sujetándole la barbilla y mirando con ternura los orbes del pelirrosado

- Yuki…

- Y entonces… ya lo sabes… eh - dijo el rubio, quitándole un mechón rosa que quedo pegado en su mejilla por las lagrimas

- Si…, tohma me lo dijo… Yukiii, perdóname… - dijo el pelirrosa, aferrándose a su pecho

- Yuki no le respondió lo que le trajo preocupación al pelirrosa - Te perdono, por que te amo… shuichi eres mi ángel, no vuelvas a intentar dejarme solo, sin ti mi mundo no tiene sentido, no podría seguir, viviendo… - dijo y con un apasionado beso sello su confesión

- El pelirrosa lo correspondió casi inmediatamente, Mientras lagrimas de alegría viajaban por la sonrojas mejillas, al escuchar esas palabras de su amante

- El apasionado y grato beso, termino al sentir como a ambos el aire le faltaba - Ya vámonos… a casa… shu-chan - Dijo el rubio con cariño

- El pelirrosa asiente efusivamente y se levanta con ayuda del rubio quien lo miro por varios segundos con ternura y abrazo posesivamente


Continuación……..>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).