Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi amo por octavaluna

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaaaaaaa

bueno ^^

este es el segundo capi

aqui he metido muchas escenitas de gojyo y hakkai, es que tambien me gusta esta pareja, pero desde el capitulo que viene, su hustoria sera bastante paralela, acea que iré alterando capi con capi.

no se, a mi me parece qu eeste capitulo me quedó un poco flojo

¿que creeis?

____________________________________________

 

por cierto, los rewiews que me dejasteis en el otro capi, me hicieron muy feliz!

muchissimas gracias a todos!

Capitulo 2: por favor, no te enfades, ya casi es la hora, mi amo.


¿Goku? – la voz, ahora gélida del rubio, resonó por la habitación- ¿cómo me has llamado?
-¿Sa…sanzo?-balbuceó este temiendo lo peor. Mierda!¿ Cómo podía ser tan bocazas?
-¡Antes mono idiota!- gritó enfadado el monje separando sus cuerpos bruscamente
-¿y que es esa promesa de la que estabas hablando?

Goku apartó la mirada un poco asustado, sanzo lo estaba sujetando fuertemente por los hombros, comenzaba a apretar demasiado, y el silencio se hacia incomodo…

-Me haces daño sanzo…
-No te soltaré hasta que no me contestes.

Se notaba que estaba enfadado, y eso le estaba buscando las cosquillas a Goku también. De repente al último le vino uno de sus ataques de mala leche y enfrentó al rubio con la mirada furiosa

-¡Estaba solo recordando! ¿Acaso no puedo tener un pasado que recordar o que? ¡Deja de ser tan cabezota y terco!¡¡¡NO HAS CAMBIADO NADA EN QUINIENTOS AÑOS!!!!

Dicho esto (N.A: ¿dicho? Si lo ha oído todo el hostal) se fue corriendo de la habitación dejando la puerta abierta y a un monje aturdido dentro. “¿Será posible? ¡Pero como se ha puesto! Cualquiera diría que esta furioso porque el haya pronunciado el nombre de otro mientras se estaban abrazando… bueno, de hecho fue así, pero no, ya que son la misma persona… y eso se nota incluso en el carácter! Uff… cierto que le costó mucho tiempo conseguir el cariño y amor de konzen, pero con sanzo seria imposible tardar tanto, después de todo, los humanos no viven tanto como los dioses, su tiempo no es ilimitado…”

Había que apresurarse…

Aunque… en aquel momento recordó algo, miró la venda que llevaba en la mano y que cubría una de las heridas que se hizo anteriormente en un combate, después desvió su mirada hacia la luna llena,
ya casi era la hora…

La expresión del hereje cambió repentinamente, sabia lo que iba a pasar, y le venia ni que pintado


.*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*


Mientras tanto, sanzo permanecía sentado en el suelo de la habitación con cara de haber visto a un fantasma con un tutu de ballet rosa. ¿Qué era lo que goku había dicho? Que no ha cambiado en quinientos años??? A que viene eso! Bueno, quizás sea una de las tonterías del mono… Pero había algo que no lo dejaba tranquilo, algo que no iba bien…

-¿que ha pasado aquí?- ese era gojyo que acababa de entrar corriendo, despeinado y sin camiseta
-na…nada…
-¿que haces en el suelo?- pregunta de hakkai, que entró detrás de su compañero de de cuarto
-nada…-¿ha ocurrido algo grave?
-nada…
-¿sabes decir algo que no sea “nada”?
-na…¡FUERA DE AQUÍ GOJYO! ¡y tu también hakkai!

Los dos amigos se miraros interrogativamente: sanzo sentado en el suelo muy molesto, y parece que preocupado por algo, y goku…¿Dónde estaba goku?

-oye, monje apestoso, ¿donde está el mono?
-Que me dejéis en paz!

Gritó sacando su pistola y apuntando con ella a los que le estaban molestando, los tres agujeros en la pared fueron suficientes para que la puerta se cerrara y lo dejaran solo. Si, realmente iba mal, había un gusanito en su mente que no se estaba quieto, es como si sele hubiera olvidado algo insignificante y munúsculo pero en el fondo muy importante, y no sabía qué.  



*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*


 -oye, no te parece que esto es muy raro?-mascullaba gojyo mientras trataba de encenderse un cigarrillo sentado en la cama. Por desgracia, no lo conseguía…
-si, recuerdo que decidiste llevar siempre dos mecheros- se rió por lo bajo hakkai medio dormido
- tsk! No me refiero a eso, ¿Qué opinas sobre lo de esta noche?
- maravilloso, deberíamos de repetirlo,  aunque me molesta  ligeramente tu constante olor a tabaco.-susurró el ojiverde sacando una mano de entre las sabanas y acariciando la espalda desnuda de su compañero.

Gojyo trató inútilmente de ignorar el escalofrío que le recorría todo al cuerpo al sentir aquel contacto sobre su piel , un poco molesto, tomó la mano del otro para que se estuviera quieto y, jugueteando con sus dedos, siguió con el interrogatorio:

-no te hagas el tonto! Sabes a lo que me refiero, si incluso yo me di cuenta de que a sanzo le pasaba algo fuera de lo común. Y ya ni hablemos del mono cabeza hueca, si sigue igual de ausente y pensativo un día mas, voy  acabar creyendo que tiene celebro y todo…
- si, pero a mi me parece que mas bien es un problema entre ellos dos, es posible que yaya pasado algo grave, pero lo que esta seguro es que no quieren que nos involucremos- hakkai se puso mas serio y se incorporó para sentarse al lado del pelirrojo.
-pero aun así, seguro estoy seguro de que no es algo pasajero, ya que el crio está muy diferente, demasiado.
-…
-¿hakkai?
-¿podría ser que…?
–el rostro del demonio estaba ensombrecido, y aquella expresión, ten seria, no iba con el…
-¿no estarás pensando en “esa cosa” verdad?-ellos dos no necesitaban palabras para entenderse
- solo creí en que podría ser probable….- la atmosfera se estaba volviendo tensa

-HAI HAI HAI!!! BUENO! SABEMOS QUE EN ESE MONO CABEZA HUECA ES IMPOSIBLE! -¿gritar a todo pulmón a carcajadas era la única forma de gojyo de salir del paso?

-Si quizá tengas razón- ^^
-por cierto…..-el de ojos de fuego se llevó la mano que todavía mantenía agarrada a la cara y lamió el dedo índice para luego metérselo a la boca con una mirada picaresca directamente a los ojos de su amante -…¿dijiste algo sobre repetir lo de antes?
-solo si dejas de fumar tanto 

>//o//

Notas finales:

¿que sera esta cosa misteriosa de la que hablaba goku?

¿cual es el secreto qu eesconden gojyo y hakkai?

¿se acordara zanzo de esa cosa que no le deja tranquilo?(y no son sus recuerdos de su vida pasada)

¿dejara gojyo de fumara tanto para satisfacer a hakkai?

¿dejaran mis profesores de ponerme tantos deberes para que pueda escribir mas tiempo el fic?

¿suspenderé el trabajo de caste por estar escribiendo el fac cuando se supone que estoy buscando informacion sobre lope de vega?

 

estos y mas misterios seran resueltos en el siguiente capi! ^^

 

__________________________________________________


cualquier critica, consejo o felicitación será bien recibida ^^

prometo actualizar pronto con otro capi

 

para ti solo son unas palabras, para mi, una inmensa alegria, por favor, deja un review y estrecha los lazos del mundo de l@s fangirls ^0^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).