Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO VIVIR por CEREXEN

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: PUES CHICOS LA HISTORIA PRONTO LLEGARA A SU FIN , LES AGRADESCO LOS COMENTARIOS  Y GRACIAS A ELLOS ME ANIME A SEGUIRLA , GRACIAS POR AOCMPAÑARME EN ESTA HISTORIA 

HASTA ARRANCARME EL CORAZON


Naruto , abrazaba a sai y se mecia con el pelinegro en brazos - Mirame sai , porfavor  mirame - sai estaba  estremeciendose , habia mucha sangre en su pecho - no me hagas esto , no sai ,  me cuesta  pensar en una mañana  sin ti  saii,  por favor  saiii- el pelinegro levanto su mano y dio una debil bofetada- bakaa- dijo el chico- estas llorando , y tu ... habias prometido no llorar mas- naruto sonrio mientras aun sollosaba y las lagrimas seguian fluyendo-  no puedo parar , no  puedo  tu y gara me enseñaron a mar de nuevo , prque  me pides que no llore  si  tu ismo estas llorando- sai ,derramaba lagrimas , mientras el maldito orochimaru salio de la habitacion - naruto   dijo sasuke- señalando  el gancho que lo mantenia  encadenado, naruto con su pie lo desgancho, de  inmediato sasuke  , se quieto la camisa y le dijo a naruto , presiona su herida - naruto miro a sasuke   ,  y le dijo - gracias-  sasuke no podia soportar esos ojitos azules sufriendo y daria lo que fuera porque esa bala lo hubiera herido a el- naruto yo- se detuvo , no era el momento  para eso- Sai , no te duermas si ,  quedate despierto  t necsito despierto , gara te necesita tambien- sai torno tristes sus ojos y dijo - gara, diablillo pelirrojo  , naruto perdoname - dijo sai mirando a naruto- prometi amarte pero  gara ha ganado mi corazon - naruto sonrio y dijo- fuiste muy bueno conmigo, los dos lo fueron   seria un metiroso si dijera que esto no me molesta , pero yo sabia que pasaria ,  por eso acepte vivir con ustedes ,  para que  se conocieran y se ieran cuenta que esa supuesta rivalidad era pura y simple atraccion-.

Sai , tocio levemente y contesto- Tramposo ,  naru-chan   eres un tramposo-  naruto  sonrio y  acerco su cara  ala de sai regalandole un beso- no olvidare elsabor de tus labios , tus manos y tu piel siempre estaran presentes en mi ,  aun asi  no dejare que mueras aqui ,  no aqui ni en ningun lugar - naruto , se levanto y golpeo la puerta -  se que me escuchas orochimaru , estoy dispuesto a darte lo que me pides , te dire donde estan los documentos , solo  ayuden a sai- orochimaru rio por la bocina y dijo- esta bien naruto , entonces  dimelo- naruto estaba por hablar cuando se escucho  mucho escandalo afuera ,  la policia invadia el lugar  - naruto ,  estan aqui  , nos encontraron -dijo sasuke , mientras seguia presionando el pecho de sai para evitar que este  se desangrara mas - sai, sai- devia naruto corriendo hasta el pelinegro y  tomando su rostro  - esccha sai ya vienen , tranquilo te pondras bien- naruto abrazo a sai y sasuke no pudo evitar sentir celos por eso, la puerta se abrio de golpe, el detective yamato encabezaba la  avanzada,  tras el entro  gara  y dedidara, gara al entrar y ver a sai  en ese estado , corrio resblandose y  abrazando a sai , junto con naruto - fue mi culpa , fue mi culpa - decia naruto una y otra ves  , gara  abrazaba a ambos mientras  la ayuda medica entraba .

el lugar era un caos de policias  , sai era sacado  con prisa para ser atendido  , naruto  y gara seguian a los medicos , naruto traia una vata que le habian proporcionado  , deidara hablaba por telefono , mientras itachi  recibia instrucciones de   yamato .

naruto veia como subian a sai ala ambulancia ,el kitsune estaba destrozado , su carita estaba , manchada de sangre y  polvo,  lloraba     , y llebaba un de sus manos a su boca para ahogar el llanto ,  sus ojitos  estaban rojos de tanto llanto  y  sentia miedo , miedo de que  sai   muriese, sasuke se acerco a naruto  y llevaba en sus manos una carta que traia en el bolsillo,  se acerco y le dijo  toma, la hice para ti  queria que la leyeras  , yo  la escribi para ti hace mucho tiempo- naruto extendio su mano pero esta no fue capaz de sotener la carta , sasuke  miro al rubio  ,  sentia una honda tristeza por ese  rostro hundido en miedo , llanto - deja yo la levantare - sasuke se agacho a recoger la carta , justo cuando se levantaba  , escucho un sonido  y sintio que su cara se mojaba de algo , cuando abrio sus ojos  vio a naruto desplomarse ens us brazos    y ese aroma a hierro ,  era la sangre del kitsune que habia rociado su cara  al ser atravesado por una bala - narutoooo- grito el uchiha , - ahhhh , naruto   noooo,  ahhhhh, itachiiiii ,  ayudenmke alguien , ayudenme por favor  narutoooooooo-  la policia abrio fuego y un hombre cayo desde el techo , era el enmascarado, dedidara  pedia ayuda mientras itachi corria hasta naruto.

Los paramedicos alejaron a sasuke de naruto , mientras revisaban al chico,  subiendolo en otra ambulancia - ahhhhh , narutoooo- gritaba sasuke en el suelo mientras veia sus manos llenas de la roja sangre de naruto- ahhhhh- itachi abrazo a asu hermano y le dijo conoladoramente-  aqui estoy hermanito , tranquilo  tu solo , tranquilo- decia el mayor de los uchihas mientras se llevaban a naruto.

Al dia sigueinte la noticia  se discurria por todos lados ,  la foto de orochimaru inindaba  la isla , hikaru se encargo de eso , pero a peticion de deidara solo se  hablo de lo que el tio habia hecho sin mencionar nada sobre los demas culpables .


Los cuatro, dedidara itachi , gara y sasuke estaban  en la sala de espera  para recibir noticias sobre los dos muchachos, al cabo de unas  horas salio  un doctor ,  y pidio hablar con los familiares se sai yuhi, gara se acerco y  escucho al doctor- el chico esta fuera de peligro , afortunadamente  la bala  no lastimo ningun organo vital ,  aunqe estara en cuidados intensivos por su problema en el corazon- sasuke se acerco y pregunto con temor- digame , naruto uzumaki, cmo esta el- el doctor miro al muchacho y dijo- naruto no esta muy bien , la bala  en efecto  casi da en el corazon , pero  ya deberia haber reaccionado a los medicamentos , la cuestion es que   es como si el mismo estuviera dejandose morir, como si  no quisier despertar , en otras palabras  naruto  morira si  su cuerpo sigue sin reaccionar- sasuke  golpeo la pared  ,  y  se sento en la silla que estab cerca, gara  pregunto- ¿digame , naruto  tambien esta enfremo del corazon , eso no tiene que ver en esto?- sasuke , levanto la cabeza , el no sabia esto  como que su kitsune estaba ya enfermo, deidara bajo la cabeza y  suspiro lo que itachi noto de inmediato, el doctor miro extrañado a gara y le dijo-  no , el joven uzumaki  tiene un sano corazon , es verdad que tiene algunos problemas  con su anemia pero  su corazon esta en perfectas condiciones - gara  miro al hombre y dijo- imposible , naruto se hizo estudios , el el estaba - deidara , hablo fuerte- es mentira gara,-  deidara  miro al pelirrojo y dijo de nuevo- es mentira , yo .- itachi le pidio al doctor los dejar solos para hablar este asunto , deidara continuo- yo le pague al doctor que atendio a naruto inicialmente y despues a sarutobi , para que  mintiera  sobre  el estado de salud de naruto- gara  apreto sus puños , y camino decidido hasta deidara , este esperaba su merecido golpe , pero el pelirrojo le dijo- no tengo animos de golpearte , la sdos personas que mas  amo estan  ahi ,adentro  y una de ellas , ha decidido que no vale la pena vivir  tu traicionaste a naruto   solo para  que te ayude- gara se detuvo de hablar porque itachi y sasuke estaban ahi , y s eretiro de ellos  lejos, no queria ver a deidara.

Al dia siguiente , gara  pudo al fin entrar a ver a sai , quie estaba dormitando , al entrar  gara recordo  el momento en que los rescataron  y  sintio un nudo en la garganta al recordar a sai sangrando- sai- exclamo gara  con prudencia - sai desperto y abrio sus ojos negros , al ver a el pelirrojo  dibujo una sonrisa en sus labios y le dijo- vienes a ver si tu rival ya dejo de ser problema?- gara  fruncio el seño y le dijo- eres un tonto, como es que siempre haces esos comentarios fuera de lugar,  y no vine a eso yo queria ... verte - sai sonrio de nuevo y extendio su mano , gara fue al encuetrode esta con la suya , y se sento en la cama - sai , tuve miedo de que murieras - el pelinegro  lo atrajo hasta el y le dio un beso - gara ,si muriera  aun asi nos e borraria ets eamor por ti ,  ya no puedo ocultarlo mas  gara yo te amo- gara se sonrojo y  lo miro con ternura respondiendo- yo siento lo mismo- ambos fundieron estas palabras en un bello beso de amor , gara al desprenderse dijo  con preocupacion- ¿Que hay de naruto?,  ¿Lo estamos traicionando? - sai , sonrio y  respondio- no diablillo ,  el fue quien nos tendio una trampa ,  gracias a el nos dimos cuenta nosotros lo que sentiamos el uno por el otro , el mismo me lo dijo - gara sonrio y dijo- naruto , siempre piensa en los demas y  lo da todo , lo trsite es que al hacer eso siempre termnina con nada- sai noto lanube de preocupacion en la mirada de gara y le pregunto- ¿De que hablas , naruto esta bien ?- gara  dejo ver una lagrima y dijo con la voz quebrada- Oh sai,  anoche , despues que te trajeron a ti , naruto recibio un disparo  el problema es que se esta dejando morir, segun el doctor  naruto ya no tiene deseos de morir y su cuerpo esta sufriendpo las consecuencias , ya que  no reacciona bien a los medicamentos- sai atrajo a gara y lo abrazo  mientras   se mantebia callado -/ naruto , porque te haces eso , siempore sales adelante  porque ahora te  haces esto/- pensaba sai mientras mantebia al pelirrojo en sus brazos.

Naruto , estaba ahi  parecia dormir  su rostro inexpresivo  mantenia esa pose  de tranquilidad , sasuke entro en la habitacion y se acerco al joven - naruto , eres muy cruel , al encerrate en ese mundo de dolor y no dejarme entrar- hablo el peliazul  mientras se colocaba de rodillas a un lado de la cama - naruto , enseñame   , ensañame  esa dulce sonrisa ,   por favor  naruto dejame  ver esos ojos  , esos cielos con los que me mirabas,  donde estas ahora  , porque no abres tus ojos  si tan solo  pudiera cambiar  mi lugar contigo , si tan solo yo   hubiera sido el que sufriera todo lo que tu has  pasado ,  que tonto ,   yo no hubiera soportado tanto , por eso  ya he decidido algo naruto , si tu despiertas  yo me alejare de ti  no intentare mas acercarme a ti  porque yo solo te traigo dolor ,  ya no quiero eso  quiero imaginarte si , pero feliz  aunque sea en los brazos de otro   naruto , ya no tienes de que preocuparte  ya que no me volveras a ver,  me ire  y te dejare ser feliz-. sasuke se levanto y con su mano acaricio el rostro de naruto y movio esos rubios cabellos de su frente -naruto  ya entendi que amar no es poseer si no  solo dar todo aunque  a veces debas dejar ir  las cosas, dejari ir a quien amas para que pueda ser feliz - y entonces sasuke se   acerco  y beso su frente , un  beso de despedida   el joven salio de la habitacion y camino por el pasillo , en el camino se encontro con gara y este lo miro  diciendo-  Por favor , cuidalo,  el merece ser feliz   y gara - sasuke  lo miro  , su rostro reflejaba lo mucho que las palabras que decia le herian-  Se que  naruto estara mejor  con ustedes ,  por favor cuando despierte no le digan que estuve aqui ,  diganle que  ni siquiera vine a verle - gara  , asintio y toco el hombro de sasuke  diciendo-  solo espero que despierte y  cuando lo haga vea todo de una manera diferente , quizas  asi  se den una segunda oportunidad- sasuke nego con la cabeza y le dijo- mejor es que   vaya ,  y nunca mas vuelva  a aparecer en al  vida de naruto , soy un estorbo  un completo idiota- sasuke  sonrio y se alejo de  gara .


itachi esperaba a sasuke y este se acerco a el  para despedirse , itachi  lo miraba mientras el joven afligido decia con lagrimas en los ojos- Itachi ,  me ire   tu me preguntaste que haria si alguna ves naruto regresaba   ,  la respuesta es  , alejarme  tengo que  dejarle se r feliz con quien elija serlo ,  me arrancare l corazon si es necesario pero   debo sacarme este amor que solo ha hechpo que naruto sufra- itachi mirba  a su hermano , estas palabras le extrañaban ya que sasuke siempre pensaba solo en el y de un tiempo para aca sasuke ya no era ese egoista que antes habia sido - itachi ,  me voy  por favor no le digan a naruto que estuve aqui   yo prometo alejarme de el , me casare con karin ,  despues de todo   no importa mas- itachi detuvo a su hermano del brazo y le dijo- si te casas estaras  destruyendo cualquier posibilidad de que naruto regrese contigo - sasuke , miro a itachi , su mirada estaba perdida en su pensamientos y dijo- Eso ya lo hice hace mucho , itachi  - sasuke salio del hospital y emprendio el viaje a konoha.

Los dias pasaron  y la noticia de que la joven promesa del teatro y modelo naruto uzumaki , no dejaba de ser noticia  hinata se habia ido a la isla de la luna   para estar cerca de naruto   y mantenia informados  a chouji y lee  una mañana , despues de un mes lo ocurrido, dedidara entro en la habitacion- hola hinata-san  eh venido a ver a naruto - hinata saludo al hombre  y  se acerco al rubio platico un momento con el muchacho, hinata veia a deidara hablarle a naruto   y le dijo- de veras cree que escuche - deidara sonrio y dijo - calro que si , es por eso que vengo diario y hablo con - hinata sonrio y luego le pregunto - que ha sido de los que asesinaron alos padres de naruto- deidara suspiro y dijo- pues ,  danzou  ya fue capturado  , lo trsite es que no confeso nada,  el  murio asesinado por sus enemigos en la carcel , su organizacion y negocios ya fueron incautados  y muchos de sus  hombres estan tras las rejas, pero aun no se sabe nada de ese  desgraciado de , - miro a naruto y dijo-  ya sabes quien hinata - hinta asintio y  luego  dijo- naruto -kun  me da tristeza,  a veces creo que no despertara nunca - deidara le sonrio y le dijo - el despertara solo se esta tomando un descanso, a por cierto hinata  no se si deba pero  yo he tenido esto desde ese dia que sucedio todo- hinata vio en la mano de deidara y vio una carta maltratada - de quien es- deidara miro a naruto y dijo- la escribio sasuke para naruto,  no se si deba leersela  tu que opinas- hinta  , penso unos monetos y luego dijo- si , deberia hacerlo , despues de todo yo creo que deberian darse otra oportunidad- deidara sonrio y rompio el sobre , empezo a desdoblar la carta y la extendio por completo - bien , naruto esto lo escribio sasuke para ti , es la carta que te dio esa noche  y queria que leyeras  yo la tome cuando fuiste herido y hasta ahora no tenia el valor de elerla , pero  deberias saber que escribio el chico para ti, bien dice " Se que he sido un tonto , y no supe apreciar el tesoro que tenia a mi lado, cuando vinieron las pruebas te falle y me culpo cada dia por eso , te lastime y  no se como reparalo te amo , y no puedo negarlo  pero me mata  la pregunta ¿Aun me amas ?  , se que no lo meresco pero aun guardo en micorazon esa  esperanza de que  al encontrarte me perdones y me dejes estar atu lado , te amo , lo se  porque  antes de dormir eres en quien pienso y al despertar eres el primero en mi mente.

dejame amarte , por favor aunque me nieges estar a tu lado , dejame  amarte por favor , enseñame  a amar como tu amas , ayudame a ser ese hombre que tu quieres  , porque la soledad me consume ,  y nadie mas que tu puede alejarla y hay veces que  no quiero despertar , pero debo hacerlo  para pagar mi castigo  de haberte dañado ,paso mis dias pensando en ti ,  y  me duele el corazon de tanto amarte  , he llorado noches  y  me duele pensar que  lejos estas y quizas que ya te olvidaste de mi , pero a la ves me alegro de que si es asi al fin eres feliz , Donde estes    con quien estes   se feliz mi amor , y perdoname por   no saber dejarte ir , pero esque mi corazon desea quedarse con este amor  para ti , y mi mente con esa imagen tuya  que atesorare simpre , muy dentro siento    ese sueño que no dejare ir ,  por que es lo unico que me mantiene con vida,  nunca olvidare al chico rubio que me cautivo   naruto , te amare  hasta que muera."

Es todo - dijo deidara , hinata   habia dejado salir lagrimas por las palabras que sasuke escribio - naruto ,  se que  sasuke te daño , pero  a veces hay que saber  pérdonar- dijo hinata , deidara se levanto y salio de ahi  se fue sin despedirse , hinata sabia lo mucho que vera  naruto asi lastimaba a deidara por lo que entendio .

gara llego a relevar a hinata  , y cuando se despedia de ella escucharon  una voz añorada- Ehh, donde estoy- gara  miro como el rubo abria sus ojos  y decia- Yo si quiero vivir- gara sonrio y junto con hinata se abrazaron del rubiesito que  despertaba por fin. Naruto era puesto al corriente por los dos amigos, hinata hablaba sobre como habia pasado todo y gara le contaba que  era lo que habia cambiado entre ello que si y el eran pareja ya , naruto estaba feliz por sus amigos.

-etto , naruto-kun- naruto miro a hinata y  pregunto- que pasa hinata-chan- la chica pregunto- tu escuchabas lo que deciamos mientras dormias-naruto la miro y respondio  -no yo,  no podia oirlos- hinata suspiro y dijo- veras deidara-kun tiene una carta de sasuke y - naruto, volteo su rostro y dijo- no sigas hinata, no me interesa nada que tenga que ver con el - gara se levanto y le dijo-  naruto , te quiero mucho y lo sabes pero , yo se que sasuke te hizo mal ,  pero el esta muy arrepentido , no pretendo ser o abogar por el pero ,  el mismo me pidio que no te dijera que estuvo aqui ,  el quiere que seas feliz , aunque no sea asu lado- naruto bajo la mirada y dijo- cuando menos  , ya entendio- gara  miro a hinata que le dijo con la cabeza que ya no siguiera , un dia despues naruto abandono el hospital , y deidara fue el primero en ser visitado - ahh naruto , pero si apenas  te vi estabas- naruto sonrio y le dijo- me recupero rapido , deidara-kun  aun  vas a  seguir ayudandome verdad- deidara mio al rubio  y penso / aun deseas vengarte naruto , no queria que pasara esto ,que tu vida se volviera venganza y nada mas  porque al final  te quedara un vacio en el alma , pero  si em niego tu au asi continuaras , al menos estare cerca para amenorar el daño/ - claro naruto ,  lo hare  pero debes saber que tu no estas muriendo- naruto asintio y dijo- lo se , gara me conto  debes saber que ni gara nisai quieren que te siga viendo , pero   hoy se fueron , sai recibira un transplante de corazon , al parecer decidio luchar por su vida  que bien no- dijo naruto minetras se sentaba  y continuo- siguiendo , crees que  aun este en pie la propuesta de ishidate- deidara  sonrio y dijo- ere sun rubio, que le quito la resppiracion desde que te vio , el no s eolido de ti , tan asi que  no contrato a nadie , esperando a que despiertes ,  el trabajo es tuyo- naruto sonrio y dijo , -  deidara , ya estoy muuy lejos para perdonar  y olvidar ,  se que al final esto me hara sentir mas mal que antes , pero ya he perdido todo   y solo me queda mi venganza  solo eso - dedidara miro al rubio  y le  contesto- alguna ves me dijiste que me ayudarias, aun cuando no sabias porque odiaba tanto a los de akatsuki y a itachi ,  naruto mereces saber  porque- deidara se sento a un lado del rubio- veras...-

Notas finales: OKS PUES  COMO LES DIJE AL INICIO YA ESTA POR TERMINAR LA HISTORIA , ME FACINO ESCRIBIR PARA USTEDES   , AUN FALTAN ALGUNOS CAPITULOS  SAULDOSSSSSSS

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).