Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mercy rain por kozzha

[Reviews - 542]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Pues q les digo??

Ando super-re-contra-inspirada!!!!

Se nota??

Por fin el cap q he tenido bien metido en la cabeza desde pufff.. el año pasado -.- como p julio se me ocurrió. De hecho la canción de Hisoka la cambién varias veces hasta que terminó siendo la desde el principio -.-. Creo que no quedaba mejor q ésta.

Aclaraciones al final del cap.

Besos mil.

Miró el techo de la recámara y lanzó un hondo suspiro. Trató de quitarse a  Yuki  de encima pero estaba tan pesado que era casi imposible moverlo. El rubio al sentir que lo alejaban de su novio se aferró más al cuerpo de éste. Metió una de sus manos por debajo de la playera del moreno y acarició el pecho de éste. Shuichi soltó un jadeo al sentir la mano del mayor. 

-¿Eiri?-preguntó creyendo que el escritor se había despertado. Escuchó que éste masticaba algo y arqueó una ceja-¿Eiri?-volvió a decir.

-Pastel de trufas…-murmuró entre sueños el rubio y soltó una risilla.

-Genial…está perdidamente dormido-bufó Shuichi.

 

 

Capítulo 56.

Un poco de respeto.

 

 

Ese sábado Hisoka amaneció de muy buen humor. Se despertó con la mente despejada y con  mucha energía. En compañía de Barbacoa, el jovencito salió por las compras. Cuando regresó a la casa, Hiromi ya se había despertado y veía el televisor.

-Buenos días hermana-saludó con jovialidad el moreno.

-Buen día manis.

-Traje caballa asada para el desayuno y algunas cosas para comer en  la semana.

-¡Qué bien!

Mientras que Hiromi ponía la mesa para desayunar, el menor acomodaba los víveres en la despensa.

Se sentaron a desayunar. El par estaba hambriento.

-¿A qué hora será la despedida de senpai?-preguntó el chiquillo con la boca llena de caballa.

-A las nueve.

Hisoka asintió y siguió comiendo feliz. Hiromi le miró de soslayo y sintió un escalofrío al pensar en miles de minis Toorus que le llamaban “tía”.

-En verdad tengo que comprarle los condones.

 

 

Sintió que un bulto estaba debajo de sus glúteos. Quiso girarse para quedar boca arriba, pero aquél bulto se lo impedía.  Alzó un poco los glúteos  y el bulto, que resultó ser Nyankotaro,maulló y se puso de pie sobre las piernas de su papá para después volverse a acurrucar entre sus piernas.

-Nyankotaro-musitó Yuki con el rostro hundido en la almohada-Papá tiene que levantarse-como respuesta recibió unos ronroneos.  Al ver que su plan A había fracasado e incapaz de girarse y botar a su querido gato, Eiri optó por el plan B. Llenó sus pulmones con todo el aire que pudo y gritó-¡Shuichi!

Pasaron unos minutos que para él fueron una eternidad antes de  que se escucharan las fuertes pisadas de su prometido. De un portazo el moreno abrió la puerta y con la respiración agitada dijo:

-¿Qué sucede Eiri?

-Quítame a Nyankotaro por favor.

Shuichi lanzó un suspiro de alivio al ver que su novio estaba sano y salvo. Caminó hacia la cama y con delicadeza cargó al gato negro quién maulló en señal de queja cuando lo alejaron de su cómoda cama humana.  Lo dejó a lado de su papá Eiri pero ofendido el gato se bajó de la cama con las orejas hacia atrás.

-Gracias-musitó el rubio girándose y quedando boca arriba por fin-Se me estaba durmiendo el trasero-y se sobó sus glúteos.

-¿Cómo amaneciste?

-Bien…sólo con mucha hambre y sed.

-Espera aquí-Shuichi salió de la recámara.

El rubio, obediente, se acomodó mejor en la mullida cama.  Sintió algo raro en sus ojos y al frotárselo recordó que aún tenía los pupilentes. Se los quitó y los dejó en el buró, al fin y al cabo ya no le servirían.

Shindo regresó a la recámara con una bandeja llena de platillos que el mismo había hecho.

-¿Para mí?-preguntó el rubio con ojos brillosos, sorprendido ante ese detalle.

-Claro que si-sonrió Shu-Tal vez no sea tu comida esa que sabe a tierra, pero esto no creo que engorde.

-No sabe a tierra-masculló Yuki.

Shu no dijo nada y puso la bandeja sobre el regazó del mayor.

 -Huele bien…-ante lo dicho por el rubio, Shuichi sonrió. El rubio tomó sus palillos y comenzó a comer. Sus ojos se abrieron y aún con el bocado musitó. -Delicioso.

 

 

Cuando Hisoka salió de la ducha, se llevó una gran sorpresa al ver una caja de condones en su buró. Encima de la caja había una nota escrita por su hermana que decía:

“Úsalos. No quiero ser tía tan joven”

El menor de los Ono pestañeó  varias veces, incrédulo.  Sin poderlo evitar el color se le subió al rostro.

¿En qué demonios estaba pensando su hermana?

Por su parte, Hiromi miraba el televisor con un semblante relajado. Ella ya había cumplido con su trabajo y esperaba que su hermano hiciera el suyo.

 

 

Miró su reflejo en el espejo. Apretó sus labios rojos y se llevó los dedos a las sienes. Las sobó con parsimonia.

Los recuerdos de la noche anterior la estaban atormentando. Temerosa de que Tatsuha pudiera usar eso en su contra, Tooru decidió hacerle una visita a su prometido. Tenía que llegar a un acuerdo con el monje.

 

 

Mientras tarareaba una canción, el menor de los Ono se alistaba para la despedida de soltero de su senpai. Miró su reflejo en el espejo con satisfacción. Había ido a comprarse un poco de ropa para el evento. El chiquillo había elegido una playera violeta con un estampado de un cráneo de color negro, también se compró un pantalón de mezclilla de corte entubado y una chamarra de piel que marcaba su cuerpo atlético. Por primera vez después de  más de cinco años, el chico tuvo la iniciativa de pasarse un cepillo por su cabello rebelde.  

-Listo-dijo sonriente.

Esperó a su hermana en la sala y mientras la chica terminaba de arreglarse, el jovencito jugó con Barbacoa.

 

 

Miró el reloj que colgaba de una de las paredes de la sala. Deseaba que fuera la hora para ir a la despedida de soltero de Shuichi. Más que por ver  a su cuñado, deseaba ver a Hisoka.

Tatsuha cerró los ojos y remembró su último encuentro.  A pesar de que había disfrutado el tener al jovencito en sus brazos, probar sus labios y llevarlo al clímax, el monje tenía un sentimiento de culpa que lo había estado acompañando en todo ese tiempo. Uesugi estaba consciente del efecto que tenía sobre Hisoka, sabía bien que el chiquillo se volvía torpe y falto de energía cuando estaba junto a él. Tatsuha era un vampiro para Hisoka. Había abusado de eso y se había sobrepasado con Ono.

-Déjame solo…-aquellas fueron las palabras del menor y con esos bastó para que Tatsuha comprendiera la magnitud de la situación.

-Tal vez me odie-musitó alicaído.

Aunque se sentía mal por ese hecho, había otra parte de Uesugi que le hacía sentirse satisfecho con su actitud. Al menos ya había probado aquellos labios. Le hubiera gustado haber poseído el cuerpo virginal de Hisoka y marcarlo como de su propiedad y tener ese recuerdo por el resto de su existencia.

Sin poderlo evitar el moreno se sintió excitado.

Comenzó a acariciar su miembro por encima del pantalón. Se relamió los labios y se imaginó a Hisoka: sus labios carnosos, sus lunares, su rostro sonrojado, su aroma...sus gemidos. Tatsuha liberó su miembro de su ropa y comenzó a masturbarse.

-Hisoka…-gimió arqueando su espalda y eyaculando en su mano.

Se recargó en el respaldo del sofá y se volvió a relamer los labios.  En verdad que ese chiquillo se había vuelto una adicción para Uesugi, una adicción de que tendría que curarse lo más pronto posible para no sufrir más.

 

 

-¿Quién va a venir por ti?-preguntó Yuki, recostado en la cama junto al gato.

-Hiro-dijo Shu, quien terminaba de arreglarse dentro del vestidor.

-Bien.

-¿Qué tal?-el chico salió del vestidor y le modeló a su novio.

Eiri arqueó una ceja. Shuichi había dejado de lado lo monocromático y sobrio y había elegido un atuendo un poco más pintoresco.

-Me gusta…y bastante…¿Ese necesario que vayas a esa fiesta?-el moreno sonrió halagado.

-Obvio, yo soy el festejado.

Eiri lanzó un bufido inconforme.

-Pero…-Shindo caminó hacia la cama y gateó encima de ésta hasta donde estaba su prometido-Puedes esperarme despierto…-ronroneó sobre los labios del rubio, provocándolo.  

-Podría…-y sin  previo aviso tumbó al menor y le besó con ferocidad. Ante la brusquedad del movimiento, Nyakotaro maulló molesto y al ver que sus papás le ignoraban, se bajó de la cama con las orejas hacia atrás.

 

 

Hiro arqueó una ceja al ver a su amigo salir de casa con el cabello alborotado, la ropa mal acomodada y un llamativo chupetón en su cuello.

-¿Interrupí algo?-le preguntó al menor.

-No…para nada-y  Shuichi soltó una risilla.

-Picarón-dijo Nakano, apretando la nariz de su amigo.

-¡Hiro!-exclamó sonrojado Shindo.

-Anda…ya…-le tendió un casco. Shu se lo puso y el par se montó en la moto del pelirrojo.

 

 

Cuando los hermanos Ono llegaron al karaoke, K cantaba feliz en el escenario.

Dresde y Tamaki al ver a los hermanos llegar se acercaron para saludarlos. Shuichi les recibió con un par de cervezas.

Mientras charlaban de banalidades, Hisoka miraba en su derredor para ver si Tatsuha ya había llegado, se sintió un poco desilusionado cuando no le vio ahí.

-¿Aún faltan más invitados?-le preguntó a Shuichi.

-Claro…aún no ha llegado Suzuki y Paul. También falta Sakano y Tatsuha.

-Ya veo-Hisoka asintió y no pudo evitar sonreír ante la mención del nombre del monje.

Cuando el norteamericano terminó su interpretación, los ahí presentes rompieron en aplausos.

Después de eso, fue el turno de Shuichi quien cantaba su cuarta canción.

Todos corearon su nombre mientras éste con un aire de superioridad  tomó el micrófono. Eligió una canción que le llevaba a sus años de infancia.  La pista sonó y el chico comenzó a saltar de un lado a otro, imitando a la vocalista de la banda.

 

 

You're weird, in tears, too near and too far away,
He said, saw red, went home stayed in bed all day,
Your t'shirt, dish dirt,
Always love the one you hurt

It's a crack, I'm back yeah standing
On the rooftops shouting out,
Baby I'm ready to go
I'm back and ready to go
From the rooftops shout it out
It's a crack, I'm back yeah standing
On the rooftops having it
Baby I'm ready to go
I'm back and ready to go
From the rooftops shout it out, shout it out

You sleep, too deep, one week is another world
Big mouth, big mouth, drop out, drop out

You get what you deserve
You're stange, insane, one thing you can never change

It's a crack, I'm back yeah standing
On the rooftops shouting out,
Baby I'm ready to go

I'm back and ready to go
From the rooftops shout it out
It's a crack, I'm back yeah standing
On the rooftops having it
Baby I'm ready to go
I'm back and ready to go
From the rooftops shout it out, shout it out

Abused, confused, always love the one that

hurt ya hurt ya hurt ya



It's a crack, baby I'm ready to go
Baby I'm ready to go...

 

Animada por el ambiente, Hiromi le pidió de favor a su hermano que cantara con ella. Hisoka aceptó sonriente.

Al ver la lista, la chica se llevó una gran sorpresa al ver que ahí había una canción mexicana. Era un cover  de Timbiriche que había hecho una banda llamada Moderatto.

-Manis, cantemos ésta.

-¿En español?

-Por supuesto.

-Bueno.

Hiromi apretó el botón de aceptar y la pista comenzó.

-Vamos nena…chibi-les aplaudió Dresde.

-Muestren porque son de mis voces principales.

El par de hermano sonrió. La mestiza comenzó a bailar al ritmo de la canción y cuando terminó el intro comenzó a cantar.

 

(Hiromi)

Quizá no sientas lo que yo sentí
Tal vez no hay lágrimas ni miedo,
Tal vez no piensas ni un momento en mí,
Tal vez hay alguien en tus sueños,

¿Dónde está el amor?
¿Dónde está tú corazón?

Te necesito ya nada es igual, (No,no,no,no)
Y es que al pensarte todo me hace mal, mal
Sí tú no estás dame una razón para no morir lento.

 

Hiromi le dio la señal a su hermano para que continuara.

(Hisoka)
Dime que debo hacer para olvidar,

(Hiromi)

Nada…

(Hisoka)

Que alguien me escuche en el cielo,
Está tan roto ya mí corazón  
¿Cómo le digo que fue un juego?...

(Hiromi)

¿Dónde está el ayer?

(Hisoka)

¿Dónde está el amor?

(Hiromi y Hisoka)

¿Dónde está tú corazón?

(Hiromi)

No te pareces nada a quien yo amé, (No, no, no, no)

(Hisoka)

Y lentamente se me va la fe…

(Hiromi y Hisoka)

Sí tú no estás dame una razón para no morir lento,
lento.


(Hiromi)

Soplaba el viento a nuestro favor
Y tocábamos el cielo,

(Hisoka)

Mira mis ojos y dime si es verdad
Que nuestro amor llego al final…

(Hiromi)

¿Dónde está el ayer?

(Hisoka)

¿Dónde está el amor?

(Hiromi y Hisoka)

¿Dónde está tú corazón?

(Hiromi)

Te necesito ya nada es igual, (No, no, no, no)

(Hisoka)

Y es que al pensarte todo me hace mal,

(Hiromi y Hisoka)

Sí tú no estás dame una razón para no morir lento,

lento

(Hiromi)

No te pareces nada a quien yo amé, (No, no, no, no)

(Hisoka)

Y lentamente se me va la fé,

(Hiromi y Hisoka)

Sí tú no estás dame una razón para
no morir lento, lento, lento…

 

Todos se quedaron boquiabiertos ante la maravillosa interpretación del par de hermanos.

-Wow…no entendí ni un pito, pero me gustó-le susurró Tamaki a Shuichi y a Dresde, éstos sólo asintieron.

K aplaudió y los demás le siguieron.

Al poco rato llegó la pareja de Suzuki y Paul. Después llegó Tatsuha. Tan sólo le vio entrar a la sala de karaoke, Shuichi se apresuró en ir a hablar con él.

-Tú tienes algo que a mí me interesa-le dijo sin más.

-¿Eh? Y…¿Ahora que hice?-musitó el chico temeroso ante la mirada seria del mayor.

-Noriko me dijo que grabaste la despedida de Eiri.

-Bueno…pues si…-y soltó una risilla-Si lo que te preocupa es si mi hermano hizo algo indebido, debes de estar tranquilo-le guiñó el ojo.

-No me preocupa eso-masculló ceñudo. Aunque tenía que admitir que le inquietaba un poco eso.

-Mañana te llevaré los videos, ¿Si?

-Bien-Shu torció la boca inconforme-disfruta de la fiesta- y regresó a su lugar junto a Hiro y Fujisaki.

Hisoka-quien había ido al baño-sufrió de un vuelco en el corazón cuando vio a Tatsuha hablar amenamente con Maiko.  Haló todo el aire que pudo y con pasos trémulos se fue hacia la mesa en donde estaba su hermana, los Hiroki, Suzuki y Paul.

Fujisaki cantaba una canción de Bad Luck.

De vez en cuando Hisoka le lanzaba una mirada a Tatsuha pero al parecer el otro no se daba cuenta de eso.

Intentó  buscar la manera de poder estar a solas con el mayor y poder aclarar las cosas. Desafortunadamente la situación no se prestaba, pues cuando Maiko dejó al moreno, éste se acercó a hablar con K y después se les unió Noriko con quién charló feliz mientras veían las fotos de la noche anterior. En dos ocasiones el par cruzó miradas, pero Tatsuha inmediatamente desvió sus ojos oscuros de los de Ono.

Hisoka notó que Tatsuha le estaba evitando y se sintió ofendido. Con el ceño fruncido se dedicó a darle algunos tragos al mojito que su hermana había abandonado por charlar con Maiko Shindo. Llegó al límite de su paciencia cuando Tatsuha-obligado por Noriko-subió al escenario y cantó a dúo con la mujer.

 

(Noriko)

Al pasar

(Tatsuha)

Sigo tus pasos
Te quiero alcanzar

(Noriko)

Para pedirte que conmigo estés y
Me regales de tu amor

(Tatsuha)

Al pasar

 

(Noriko)

Busco tu boca la quiero besar

(Tatsuha)

Para sentirte a mí alrededor

(Noriko y Tatsuha)

y darte
Un poco de mi amor

(Noriko)

Mírame

(Tatsuha)

No tengas miedo
Déjate querer

(Noriko)

Yo solo quiero tu calor
y lo que quieras ofrecer

(Noriko y Tatsuha)

Como decirte que me muero por ti
Como pedir que estés aquí
Que solo un beso tuyo quiero sentir
Para poder sobrevivir

(Noriko)

Al pasar
Siento tu magia
Me pone a temblar
Cierro los ojos y siento tu andar
Que no me deja respirar

( Tatsuha)

Sin querer pierdo el control
Sino te puedo ver
Cuando no duermo siento enloquecer
Ya no me puedo contener

 

(Noriko y Tatsuha)

Como decirte que me muero por ti
Como pedir que estés aquí
Que solo un beso tuyo quiero sentir
Para poder sobrevivir

(Noriko)

Al pasar

(Tatsuha)

Sigo tus pasos
Te quiero alcanzar

Para pedirte que conmigo estés y
Me regales de tu amor

 

(Noriko)

Sin querer pierdo el control
Sino te puedo ver
Cuando no duermo siento enloquecer
Ya no me puedo contener

 

(Noriko y Tatsuha)

Al pasar busco tu boca la quiero besar
Para sentirte a mi alrededor y darte
Un poco de mi amor
Mírame no tengas miedo
Déjate querer
Yo solo quiero tu calor
y lo que puedas ofrecer

Al pasar…

 

La mayoría de los ahí presentes aplaudieron a excepción de los hermanos Ono. Tatsuha hacía todo lo posible por disimular su bochorno con una amplia sonrisa.

Hisoka le siguió con sus ojos grises. Su mandíbula estaba rígida y cuando menos se dio cuenta, ya se había terminado el mojito de su hermana y ahora bebía la cerveza de Dresde.

-¿Estás bien Chibi?-le preguntó la inglesa.

-No, no estoy bien-masculló el jovencito y se bebió de un sorbo la cerveza de la mayor.

Ash miró a su esposo quién se encogió de hombros.

¿Por qué demonios le estaba ignorando? ¿A caso lo quería poner celoso? Y si ese era el caso, lo estaba logrando.

Aprovechando que nadie iba  a cantar, Hisoka se puso de pie y furibundo subió a éste. Miró el menú de canciones y después de lograr encontrar la canción que tenía en mente. El chico apretó el botón de play y la pista inició.

-La siguiente canción va dedicada a Tatsuha Uesugi.

Todos los ahí presentes centraron su atención en un Uesugi sonriente quién al escuchar esto, abrió los ojos de sorpresa y su sonrisa se borró.

 

I try to discover                                                                        Trato de descubrir
A little something to make me sweeter                              Alguna cosita que me haga más dulce
Oh baby refrain from breaking my heart                          Oh nene abstente de romper mi corazón
I'm so in love with you                                                          Estoy tan enamorado de ti
I'll be forever blue                                                                 Estaré siempre triste
That you give me no reason                                               Ya que no me das una razón
Why you're making me work so hard                              De por qué me haces batallar tan duro

That you give me                                                                No me das una razón
That you give me                                                               No me das una razón
That you give me                                                              No me das una razón
That you give me                                                             No me das una razón

Soul, I hear you calling                                                  Alma, escucho tu llamado
Oh baby please give a little respect to me     Oh nene por favor ten un poco de respeto hacia mi

And if I should falter                                                    Y si tienes dudas
Would you open your arms out to me                     Por qué no abres tus brazos hacia mí.
We can make love not war                                       Podríamos hacer el amor y no la guerra
And live at peace in our hearts                               Y viviríamos en paz con nuestros corazones
I'm so in love with you                                             Estoy tan enamorado de ti
I'll be forever blue                                                   Estaré siempre triste
What religion or reason                                        Qué razón o religión  
Could drive a man to forsake his lover              Puede obligar a un hombre a abandonar su amor

Don't you tell me                                                  No me digas
Don't you tell me                                                 No me digas
Don't you tell me                                                No me digas
Don't you tell me                                               No me digas

Soul, I hear you calling                                        Alma, escucho tu llamado
Oh baby please give a little respect to me     Oh nene por favor ten un poco de respeto hacia mi

 

I'm so in love with you                                      Estoy tan enamorado de ti
I'll be forever blue                                             Estaré siempre triste
That you give me no reason                           Ya que no me das una razón
Why you're making me work so hard          De por qué me haces batallar tan duro

 

That you give me                                             No me das una razón
That you give me                                            No me das una razón
That you give me                                           No me das una razón
That you give me                                          No me das una razón

 

Soul, I hear you calling                                       Alma, escucho tu llamado
Oh baby please give a little respect to me     Oh nene por favor ten un poco de respeto hacia mi

 

Soul, I hear you calling                                        Alma, escucho tu llamado
Oh baby please give a little respect to me     Oh nene por favor ten un poco de respeto hacia mi

 

Cuando Hisoka terminó de cantar todos le miraban boquiabiertos. Hiromi estaba estupefacta ante la declaración de su hermano.

-Siempre fue Tatsuha…-pensó la chica.

El monje se puso de pie y con paso firme caminó hacia el escenario. Ono sonrió al verlo acercarse a él. Desafortunadamente lo reacción del mayor no fue la que esperaba. Sin delicadeza, Tatsuha haló a Hisoka fuera del lugar. Inmediatamente Hiromi, Shuichi y le matrimonio Hiroki les siguieron.

Estando afuera, Tatsuha soltó con brusquedad al otro.

-¿Qué carajos te sucede?-dijo con nerviosismo el monje.

-¿No te gustó?-preguntó con inocencia Hisoka.

Tatsuha hizo un gran esfuerzo para no abrazar y besar al otro. Se pasó la mano por el cabello.

-No…no me gustó-mintió-¿En qué estás pensando? Creí que habían quedado las cosas claras entre nosotros.

-Por supuesto…sé sobre tus sentimientos…y sé también que estás confundido por eso. Pero no te preocupes…eso es normal…-sonrió-a mí también me pasó…

Ante lo dicho por Ono, Tatsuha abrió los ojos de sorpresa. El mestizo había descubierto sus sentimientos y eso no estaba bien pues complicaba  más las cosas.

-Te equivocas-musitó en un hilillo de voz. Si no detenía esa situación, Hisoka corría peligro y eso era lo que el menos deseaba-Yo no siento nada por ti…-desvió sus ojos de los de Hisoka, no deseaba ver a su amado Hiyoko cuando le dijera aquellas palabras tan dolorosas-¿Cómo crees que me va a gustar un mosntruo homosexual como tú?-y soltó una risilla llena de sarcasmo-Lo único que siento hacia ti es repulsión…

Hisoka abrió los ojos y sintió que algo dentro de su corazón se rompía. Shuichi miró con desconcierto a Tatsuha pero no dijo nada, mientras que los Hiroki y Hiromi hacían un gran esfuerzo de no golpear al monje.

-Es…es broma, ¿Verdad?-habló con voz trémula-Lo dices por qué estás confundido pero tú…tú sientes lo mismo que yo siento por ti…si no…¿Por qué me besaste en el baño? ¿Por qué me hiciste esas cosas?-trató de acercarse a Tatsuha pero éste manoteó.

-¡Fue un error!-vociferó sin animase a mirar a los ojos a Hisoka-Bebí demasiado y…-apretó los ojos e hizo un gran esfuerzo por que las lágrimas que se aglomeraban en sus ojos no salieran-Te confundí con mi novia…

Ante esas palabras, Hisoka sintió que un balde de agua fría le caía encima.

-Novia…-dijo con voz a cuello.

-Si…y futura esposa…

Los amigos de Ono hicieron varias exclamaciones, menos Hiromi quien ya sabía eso.

Tatsuha no deseó seguir con esa tortura y miró con ojos tristes a Shuichi.

-Gracias por la invitación-hizo una leve inclinación y pasó de largo a Hisoka. Salió del lugar con paso trémulo.

Los ojos grises de Hisoka se llenaron de lágrimas. Hiromi se acercó a su hermano para consolarle pero éste manoteó.

-¡No me toques!-vociferó.

-Manis…-la chica le ignoró e intentó abrazarle.

-¡Qué me dejes en paz!-furibundo el menor de los Ono empujó a Hiromi y ésta calló de sentón.

Shuichi y Dresde corrieron a auxiliar a la soprano, mientras que Hisoka pateaba un bote de basura que estaba en el pasillo del lugar.

-Llévense a Hiromi-ordenó Tamaki. El par obedeció y la llevaron a rastras hacia el interior del lugar-¿Ya terminaste?-le dijo a Hisoka.

Ono dejó el bote y con ojos llenos de ira se acercó a Tamaki con la intención de golpearlo. Se detuvo al ver a su mayor esperando el golpe. Apretó su puño que estaba al aire, lo bajó lentamente y frustrado comenzó a arañarse el rostro.

-¡No lo hagas Chibi!-Tamaki se acercó y con gran esfuerzo tomó las manos del jovencito.

Hisoka no forcejeó, en cambio se dejó caer de rodillas junto a Tamaki. Se aferró al pequeño cuerpo de su jefe y lloró amargamente.

 

 

 

 

 

 




 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

La primera canción se llama: Ready to go de Republica-grupo q amo desde q tenía como 7 años -.- -- No la traduje pq me dio huevita y pq Mizaki212 no se conectó para ayudarme -.-

La segunda canción es un cover- Muriendo lento de Mideratto con Belinda.

La tercera canción es : Al pasar y es la versión que hicieron Kabah con Alejandra Guzmán.

La cuarta y la q le da nombre al cap es: A little respect de Erasure ;).

Amo cuando dice:

"Podríamos hacer el amor y no la guerra"

Kyaaaaaaaaaa!!!! me imaginé a Hisoka cantando eso *¬*

Gracias p leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).