Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Pareja a la Fuerza? por Varda

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2: ¡¿Tengo que dormir con el?!

Tras el largo viaje (si... muchas horas) llegaron bien entrada la noche al hotel. El hotel era el más lujoso que Saori pudo conseguir, tenia una pileta impresionante, un spa, un gimnasio, salida al mar (se ubicaba en la zona más exclusiva de Miami Beach), tenia de todo, y ni mencionar que enfrente había un shopping con las tiendas más caras de la ciudad. Prácticamente un piso entero del hotel iba a ser ocupado por los caballeros. El tema a solucionar iba a ser como dividían las habitaciones, en realidad Shun ya se había encargado de eso, pero los caballeros no lo sabían. Tras algunas discusiones Shun trató de solucionar el problema ayudado por Afrodita. Casi todos los caballeros estaban allí (algunos se habían ido a recorrer el hotel) luego de un rato llegaron a un acuerdo.
Shun: - Entonces dividiremos así: Seiya ira con Shiryu y Aioria; Aldebaran con Shura y Dohko; Camus irá con Milo; Marin, June y Shaina irán juntas; Afrodita irá con Máscara; Hyoga conmigo; Saga y Kanon juntos (ambos hermanos ya se disputaban en que cama dormirían); Mu con Kiki; y finalmente Shaka con Ikki. ¿Alguna objeción? - preguntando sonriente - Bien, aquí tienen las tarjetas magnéticas, con ellas entraran a sus respectivas habitaciones.
Seiya: - ¿Y Saori?
Shun: - Tiene la suite presidencial para ella sola.
Tras el comentario de Shun algunos pensaron "lo que es tener tanto dinero.".
Luego de repartir las llaves cada grupo se metió en su habitación correspondiente. Shun tuvo el recaudo de que algunas habitaciones - incluyendo la que estaría su hermano - tengan una cama para dos personas en vez de dos camas separadas. Algunos de los caballeros que no estaban mientras decidían el tema de los grupos llegaron al rato, Ikki fue el último en llegar.
Ikki: - ¡Shun! - llamando a su hermano que justo estaba en el pasillo que daba a las habitaciones - parece que llegué tarde, ¿Ya se repartieron las habitaciones?
Shun: - sonriendo como siempre y esperando ver la reacción de su hermano cuando se entere - ¡Si niisan! Te toca la 315 - señalando la habitación de enfrente -
Ikki: - Bien... gracias.
Shun se quedó esperando a ver que pasaba. Ikki pasó la tarjeta magnética con el lector y la puerta se abrió. Cuando vio que la cama era para dos, o sea que tenía que compartirla y que encima tenia que compartirla con un chico le cayó muy pesado.
Ikki: - saliendo y cerrando la puerta dándole un golpe (que suavecito) - ¡Shun! - llamando de nuevo a su hermano - ¿No hay otra habitación? - con tono de fastidio -
Shun: - ¿No te gusta? - poniendo cara de niño comprador (nunca fallaba) - No hay otra, y encima el hotel esta completo. Además si te cambias Shaka se ofenderá, piénsalo. ¿Y que problema hay que compartas con Shaka? - sonriendo -
Ikki no pudo reclamarle nada a su hermano pues tenía razón. "Claro, pues tu duermes con Hyoga, que problema te haces" - pensó -. Shun se retiró a su habitación y su hermano para la suya. Al entrar de nuevo vio a Shaka recostado mirando televisión, al ver llegar a Ikki lo miró y le dijo que su valija estaba sobre la mesita al costado de la cama. La habitación era bastante cómoda y muy bien decorada. Tenia un balcón que daba a la piscina y el baño tenia un jacuzi. A Ikki lo incomodó compartir la habitación y dormir en la misma cama con Shaka, no porque tuviese algo en contra del caballero de Virgo, al contrario, pero el siempre se sentía incomodo entre la gente.
Ikki: - dudando al preguntar - ¿Te... incomoda dormir en la misma cama?
Shaka: - No, ningún problema.
Al parecer a Shaka no le molestaba la situación.
El Fénix se cambió, se puso su ropa de dormir y se acostó, dándole la espalda a Shaka.
En el fondo la situación incomodaba a Ikki pero prefirió no hacerse tanto drama. A la mañana siguiente el Fénix se despertó primero. Al voltearse vio a Shaka que aun dormía, por unos segundos - como hipnotizado ante la vista - lo observó. El caballero de Virgo dormía de costado, sus cabellos dorados desparramados por la cama refulgían ante los primeros rayos del sol. Sus cabellos oro y su piel de alabastro lo hacían parecer un ángel, a Ikki lo extrañó el hecho de estar observando de esa manera a Shaka. Un segundo después Ikki se levanta de la cama y se dirige a la ducha para refrescar su cuerpo.
Al salir del baño Ikki ve que Shaka aun no se despertó, justo estaba por hacerlo cuando una gran cantidad de ruidos provenientes del pasillo logran despertar a Shaka.
Shaka: - bostezando - Me quedé dormido... - mirando el reloj - Ah... pensé que era más tarde.
Ikki: - Yo acabo de salir de la ducha, está libre.
Shaka: - levantándose - Gracias - aun bostezando -
Shaka no pudo evitar observar al bien formado cuerpo del Fénix, quien tan solo llevaba una toalla cubriendo sus partes íntimas.
Ikki aun escuchaba ruidos del pasillo así que abrió la puerta para ver que pasaba. Ni bien abrió vio a Seiya que perseguía a Kiki con una almohada mientras que Dohko decía algo como "¡Niños compórtense!". Luego de eso Saga contesta algo como "Huy mira quien habla de comportarse". Tras eso Dohko comienza a perseguir a Saga mientras le intentaba golpear con una almohada. La escena era de por sí bastante graciosa hasta que Saori baja de su suite y les grita para que se callen.
Saori: - con su mejor voz de mujer histérica - ¡¡Están en un hotel de clase!! ¡Compórtense!
Ikki aun observaba desde a puerta cuando ve a su hermano que se acercaba.
Shun: - con su mejor sonrisa de nene adorable - Buen día hermano ¿Dormiste bien? - preguntaba mientras intentaba ver dentro de la habitación -
Ikki: - Si, dormí muy bien.
Shun: - ¿Todo bien anoche? - con tono insistente - tratando de sonsacarle información -
Ikki: - ¿A que te refieres con anoche? - sin comprender -
Shun: - Ehhhh - sin saber que decir o mejor, como decir - Como compartes la habitación con Shaka...
Ikki: - Ningún problema.
Tras una breve y trivial charla Shun se retira hacia el salón comedor para desayunar previo paso hacia la habitación de Afrodita para ponerle al tanto de los detalles.
Afrodita: - ¿¿¿Y??? ¿Pasó algo? - esperando ansioso la respuesta de Shun -
Shun: - negando con la cabeza - Al parecer nada. Como ya te había comentado va a ser difícil, de todas maneras cualquier cosa puede pasar.
Afrodita: - Pero como vos dijiste no hay que darse por vencidos. Mientras tu hermano y él estén en la misma habitación habrá oportunidad.
Aunque hablaban con voz baja la persona que estaba en el baño aun así podía escucharlos.
Máscara Mortal (desde ahora MM): - ¡¡¡Jajajajajaja!!! ¿Acaso le buscan pareja a Ikki?
Afrodita: - Si, pero no andes desparramando la noticia por ahí.
Máscara: - No te preocupes, no me llaman Seiya. Así que Ikki... ¿Y quien es la otra víctima? - con su típico sarcasmo -
Shun: - Shaka.
Máscara: - Que oportuno y supongo que por eso comparten la habitación, les deseo suerte - abriendo la puerta para irse - Te espero abajo Afrodita.
Shun: No se que más hacer... se esta poniendo difícil. ¿Alguna idea?
Afrodita: - No se...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).