Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Pareja a la Fuerza? por Varda

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 4: Plan descubierto

Después de discutir un buen rato durante el desayuno sobre lo que harían ese día, a eso de las diez de la mañana estaba partiendo todo el grupo hacia la playa. Era un hermoso día y por cierto muy caluroso. La mayoría había ido directamente a nadar al mar, otros se habían puesto a tomar sol, entre ellos Saori. La chica le había pedido a Seiya que le pusiera el bronceador (imagínense a un Seiya completamente embobado).
Afrodita se había recostado sobre una reposera luego de obligar a MM que le pusiera el bronceador, en eso llega Shun.
Afrodita: - ¡Shun! Ven, siéntate a mi lado. No te preocupes, MM se fue a nadar con los chicos - guiñándole un ojo -
Shun: - Espero que Ikki no nos vea hablando... se fue con Aioria, Shura y Marin a surfear, su nuevo hobby.
Afrodita: - ¿Dónde está Shaka? - buscándolo con la mirada -
Shaka estaba a unos metros de ellos poniéndose no bronceador, sino bloqueador solar (no le gusta tomar sol).
Afrodita: - Se me acabaron las ideas... Dime, ¿No se enojó Ikki?
Shun: - Bueno... creo que se dio cuenta que lo de anoche fue a propósito.
Shun y Afrodita continuaron hablando sobre el plan y como lo pensaban continuar, mientras tanto Shaka observaba a los surfers desde lejos, totalmente absorto. En eso un caballero lo asusta.
Shaka: - ¿¿¡¡Eh!!?? - sacándolo de sus pensamientos - Ah, Milo, eres tu.
Milo: - riéndose - Te veo muy concentrado, ¿Qué miras? - mientras dirigía su mirada hacia donde lo hacia Shaka - Mmmm... algunos caballeros muy atractivos y a una preciosa chica. ¿Me equivoco? - dirigiéndole una de sus clásicas miradas seductoras -
Shaka: - Ehhhh... - sonrojándose -
Milo: - Dime, ¿Qué tal es Ikki de compañero de habitación? - guiñándole un ojo -
Shaka: - ¿Qué quieres decir? - sonrojándose aun más -
Milo: - Oh, vamos Shaka. Ikki es muy atractivo, ¿No te gusta?
Sin duda Milo era muy perspicaz, había visto una posibilidad entre esos dos.
Shaka: - No - muy decidido - Para nada - desviándole la mirada -
Milo: - ¿Por qué no te creo? - husmeando el aire - Huelo a mentira Shaka. Me di cuenta cuando venia para acá que lo mirabas, y con muchas ganas. Ya sabes, si quieres algún consejo... no dudes en pedírmelo - dejando a Shaka solo -
"Debo dejar esos pensamientos de lado"- se decía Shaka a sí mismo - "Debo concentrarme y despejar toda duda de mi mente". Había cerrado sus ojos y se puso en posición de meditación, cuando escucha la voz de Ikki cerca haciéndole abrir los ojos de nuevo, para encontrarse con el espectacular y bronceado cuerpo (aunque esta vez con shorts) del Fénix. Ikki no se dio cuenta, pero Shaka lo seguía con la mirada como tonto (por poco se le caía la baba). "¡¡¡Demonios!!! ¿En que estoy pensando?" - pensaba - "Debo concentrarme". Eso intentó, pero le fue imposible. Algunos pensamientos lujuriosos se le aparecían en su mente.
Shaka intentó no mirar a Ikki el resto del día y como mucho le dirigía alguna mirada indiferente (o eso trataba).

Llegada la tarde algunos se habían vuelto al hotel para bañarse y salir de nuevo, otros se habían quedado en la playa. Aprovechando el poco movimiento de gente en el piso donde se alojaban los caballeros, dos de ellos - sentados en un mini hall al final del pasillo cerca de los elevadores - continuaron con su plan.
Shun: - Creo que Ikki se va a dar cuenta en cualquier momento (si es que no lo hizo), nos mira raro cada vez que estamos juntos hablando de él.
Afrodita: - Si, también me he dado cuenta. Creo que todo esta situación esta resultando muy obvia. ¿Qué piensas de todo esto?
Shun: - Fíjate que hemos estado pensando todo del lado de Ikki, pero ¿Qué hay con Shaka? No sabemos mucho de el.
Afrodita: - Bueno, yo tampoco se demasiado. Ni se si estaría de acuerdo.
Shun: - Shaka es bastante extraño... callado.
Afrodita: - No tengo idea de los "gustos" de Shaka, pero no descarto nada. Shaka es bastante "especial", no es muy dado con la mayoría. Como tu dices es callado y además no todos tienen una excelente opinión de el.
Shun: - ¿De verdad? - sorprendiéndose un poco -
Afrodita: - Algunos dicen que es algo ególatra y arrogante.
Shun: - Vaya... no me imaginaba eso de el.
"Sí, y además de ser ególatra, egocéntrico y arrogante, es bastante soberbio y muy orgulloso y seguro de si mismo, eso dicen." - dijo una voz detrás de ellos -
Shun y Afrodita (al unísono): - ¡¡¡¡¡¡SHAKA!!!!!!
Shaka: - sentándose al lado de ellos - ¿Que parloteaban sobre mi? Y además... ¿Qué demonios traman ustedes? - con mirada inquisitiva -
Shun: - Eh... - haciéndole señas a Afrodita para que dijera algo -
Afrodita: - ¿Sabes? Le estamos escogiendo pareja a Ikki... y te hemos elegido a ti.
Shaka: - ¿Qué? - algo sorprendido - ¡Ahhhhh! ya comprendo porque siempre termino al lado de el, ya me parecía demasiada casualidad - riéndose -
Shun: - No te enojes, pero bueno, resulta que veíamos a Ikki muy solo y decidimos buscarle pareja. ¡Hey! No me mires así, la idea fue de el - señalando a Afrodita -
Afrodita: - Creemos que eres perfecto para ese papel, quedarían muy lindos juntos - con su mejor sonrisa -
Shaka: - Claro, y a mi ni me consultan.
Shun: (con su sonrisa compradora) - Pensamos que harían linda pareja.
Shaka: - algo fastidiado - Si, si muy gracioso.
Afrodita: - ¿Y que opinas?
Shaka: - sonrojándose bastante - Bueno... yo..., Ikki es bastante atractivo - mientras recordaba al verlo en la ducha - De todas maneras no estoy seguro que su plan funcione.
Afrodita: - Tu también estas soltero, ¿Te gusta?
Shaka: - Si me gusta es problema mío - sonrojándose aún más -
Shun: - Ya sabes - sonriendo - Si estas interesado... ¡Cuenta con nosotros!
Shaka: - Otra cosa... ¿Cómo es eso que no tiene buena opinión de mi?
Afrodita: - No es eso - intentando arreglar la situación - Quise decir que bueno, te la pasas todo el día meditando y no socializas con el resto del grupo.
Shaka: - Eso no es cierto, y que te conste: no soy arrogante - dejando a los caballeros -
Afrodita: - Si, un poquito de arrogancia tiene - mientras lo veía dirigirse hacia su habitación -

"Así que todo esto fue armado por ellos, que gracioso" - pensaba Shaka mientras regresaba a su habitación - "¿Quienes se creen para meterse en nuestras vidas?" "Por culpa de ellos ahora estoy dudando... ¿Estoy dudando?". Shaka estaba completamente perdido en sus pensamientos cuando escucha que abren la puerta, era Ikki. De golpe no le hizo mucha gracia tener que enfrentarlo, pero en el fondo el caballero de Virgo vio una oportunidad para sacarse la duda, ¿Le gustaba realmente Ikki? Había una sola manera de probarlo.
Shaka: - riéndose - Hola Ikki -el Fénix lo miró - ¿A que no sabes que? Dime una cosa... ¿Notaste de casualidad algo raro en el entorno? ¿O en tu hermano?
Ikki lo miró extrañado, no sabia que quería decir.
Shaka: - ¿No lo viste cuchichear con Afrodita?
Ikki: - Bueno... si, los pesqué un par de veces. ¿Que tramaban?
Shaka: - sonriendo - Pues sencillo, te buscaban pareja
Ikki: - ¿Que? - sin dar crédito a lo que oía -
Shaka: - Tal como lo escuchas, acabo de pescarlos y no tuvieron más remedio que contármelo todo, pues resulta que me habían elegido a mi para ser tu "pareja".
Ikki: - que aun no caía - Ah, así que eso era. ¿Quienes se creen que son? Si quiero una pareja la voy a elegir personalmente.
Shaka: - Y yo también Ikki, aunque Afrodita cree que haríamos buena pareja, esta completamente loco. ¿No lo crees? - con un dejo de tono despectivo -
Ikki: - pensando sus próximas palabras - ¿Lo dices porque crees que no soy digno de ti? - mirándolo directamente a los ojos mientras se le acercaba -
Shaka: - No pongas en mi boca palabras que no dije.
Ikki: - con tono indiferente - Claro, seria muy poca cosa para ti.
Shaka: - viendo como Ikki se le acercaba cada vez más - Tampoco dije eso.
Ikki: - ¿Y que quisiste decir? - demasiado cerca de Shaka -
Shaka: - sus mejillas se teñían de un rojo intenso - Ehhh...
Pero Shaka no pudo decir nada pues en ese mismo momento Ikki acaparó su boca con un beso. No se esperaba esa reacción del Fénix, sin embargo lo estaba besando. Ikki lo besaba con mucha pasión mientras lo atraía hacia si para acariciarlo y tenerlo entre sus brazos. Sus manos recorrían su espalda y sus dorados cabellos, Shaka de golpe se había quedado petrificado pero poco a poco se fue soltando. Los besos de Ikki eran cada vez más frenéticos hasta que de pronto se detuvo.
Ikki: - Mmmmmm... No tengo ganas de darle el gusto a esos dos.
Y como si no hubiese pasado nada Ikki dio la vuelta y se metió en el baño; Shaka se quedó completamente congelado incapaz de comprender que había pasado. "¿Y me llaman engreído y orgulloso a mi? - pensando - ¿Quién se cree que es?". Había algo de bronca en la mente de Shaka porque en el fondo se había ilusionado.
Shaka: - ¿Sabes Ikki? No me gusta la gente orgullosa y grosera - levantando su voz lo suficiente para que Ikki lo escuchara desde el baño - Y ahora lo digo, ¡Eres poca cosa!
Tras decir eso abrió la puerta de la habitación y se fue.
Ikki estaba apoyado sobre la puerta del baño preguntándose porque demonios había besado a Shaka. Besar a un hombre no encuadraba dentro de sus acciones normales. Sabia que su queridisimo Shun estaba detrás de ese asunto, y era por eso que no salía a buscar a las "celestinas" y darles su merecido.
"¿Quién demonios se creen para elegirme pareja? Ya me van a oír. ¿Poca cosa? ¿Ese maldito arrogante me llama poca cosa?" - decía en voz alta -. Luego de ducharse se tiró un rato en la cama para descansar, y quizá para pensar un poco.
A los diez minutos alguien toca la puerta de la habitación, cuando abre ve que es su hermano Shun.
Shun: - muy sonriente (más que de costumbre) - ¡Hola niisan! ¿Cómo estás?
Ikki: - muy seco - Entra.
Shun: - ya dentro de la 315 - ¿Estabas durmiendo? No quería...
Ikki: - interrumpiéndolo - ¿Cómo es eso que me estaban buscando pareja?
Shun: - su sonrisa se esfumó por completo - Ah... te... te contó Shaka. Bueno...
Es que te veíamos solo y con Afrodita... este... queríamos verte más contento... y... ¿No te enojas no?
Ikki: - en tono molesto - No me hace ninguna gracia, Shun. Yo nunca me metí en tu vida... bueno... no pude impedir que ese ganso... bueno Hyoga esté contigo. No tienen que meterse en la mía.
Shun: - Pensé que te iba a hacer un bien, lo siento niisan. Un momento - mirándolo directamente a los ojos - algo me dice que te afectó más de la cuenta.
Ikki: - ¿Eh? - sin comprender - ¿Qué... qué quieres decir?
Shun: - ¿Acaso pasó algo con Shaka?
Ikki: - ¿Que te hace pensar eso?
Shun: - Primero: eres mi hermano y te conozco; segundo: tu reacción, no le das demasiada importancia a las cosas que no lo merecen; y por último la cara de pocos amigos que vi en Shaka hace unos minutos.
Ikki: - Ehhhh... - totalmente absorto y sin saber que decir - Yo... Bueno... - Shun lo miraba expectante - Shaka me contó y nada... eh... lo bese.
Shun: - ¿En serio? - emocionado, algo habían logrado - Pero... ¿Fue por eso que se enojó?
Ikki: - No... un momento después lo solté y dije algo... no le gustó, creo... le dije que no le iba a dar el gusto a ustedes dos y me metí en el baño.
Shun:- ¡Qué insensible eres! - asustando a Ikki - Pobre Shaka, eres malo niisan. Eso no se hace.
Ikki: - asombrado por la reprimenda y sin entender - pero si no le hice nada.
Shun: - ¿Por qué lo besaste?
Ikki: "Perfecto, no podré evadir la pregunta" - Ehhhhh... realmente no lo se. Sólo se que tuve ganas de hacerlo y pasó. Eso fue todo.
Shun: - ¿Y? ¿Qué sentiste? ¿Te gustó? Es decir... ¿Te gusta Shaka?
Ikki: - No les quiero dar el gusto.
Shun: - No se trata de eso, te pregunté si te gusta o no Shaka. Vamos... si no, no lo hubieras besado.
Ikki: - desviando la mirada y sonrojándose un poco - ¿Y que hay si me gusta? De todas maneras me llamó poca cosa, así que no vale la pena.
Shun: - Tomaré eso como un sí, dado que no eres muy bueno expresando sentimientos. Pero te digo una cosa, creo que ofendiste a Shaka. Así que tendrás que arreglarlo.
Luego de esa charla Shun se retira dejando solo nuevamente a su hermano. Sin querer confesó que estaba interesado en el caballero de Virgo, después de todo ese beso no estuvo tan mal, al contrario. En ese momento recordó cuando se opuso a la relación de su hermano con ese ganso con nombre, no soportó verlos juntos, aunque a esas alturas ya se había acostumbrado. Había pensado que se debía a que no aceptaba una relación de ese tipo pero ahora él era el que se estaba planteando algo así. ¿Por qué reaccionó de esa manera con Shaka? Claro, era obvio, supuso que Shaka se lo tomaría en broma. Pero Shun acababa de decirle que se había ofendido, ¿Qué significaba eso? Ahora sólo tenía que esperar.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).