Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Cielo por vip

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ahhh despues de tanto aki de nuevo siento la demora, pero la escula tomaba casi todo mi tiempo
 

Cuando nuestro ojos se encontraron en la habitación del señor Hijitaka puede ver que Susumu estaba conmocionado, cuando intente hablar con el desde la ultima vez que se marcho a una misión siempre se encuentra ocupado por los deberes que le asigna el estricto de Hijitaka-san, eso quiero creer... o es que ¿podría ser posible que me estuviese evitando?

 

Soy el mas joven entre todos los del Shinsegumi, todos me cuidan pero... Susumu era frió y descortés conmigo, cuando partió a esa misión  dijo "también te quiero" me alegre y la ves me sentí triste cuando dijo eso, por que yo lo amo y no simplemente le quiero, solo intentare olvidar eso y quiera seguir como antes.

 

Eso fue antes.

 

-nee Susumu- tomándolo de la manga- quería de...

- ahora no tetsu estoy ocupado

 

Ahí de nuevo esa actitud que tanto me lastima, solo deseo que seamos capaces de tratarnos como antes, acaso algo salio mal en nuestra relación,  aun así el nunca cena con los demás, ahora me siento tan solo, no importaba cuantas personas estuvieran a su alrededor, solo lo quería a el, acaso ahora se volvería egoísta.

 

Quizás lo comenzó a evitar desde aquella vez, aunque no fue de su desagrado aquel hombre lo interpretaría como todo lo contrario.

 

Ese día cayó una lluvia repentina, se vio apresurado en quitar toda la ropa que hace no mucho había lavado, sorpresivamente el moreno le ayudo, pero tenía otras cosas que hacer, cuando regreso para ver al ninja a su habitación se encontraba empapado debido a que revisó el corral.

 

Este le miro divertido cuando terminaba de arreglar las sabanas, se acerco al menor con una toalla en mano para revolver esos cabellos rebeldes.

  • - te resfriaras - sentándolo a su lado
  • - no soy un niño, puedo hacerlo por mi mismo- se quejo
  • - mmm- ignorándolo

 

Por un instante dejo de mover sus manos para, contemplar a su pequeño, este alzo la mirada, se sonrojo, levanto sus manos para tomar las del mayor y se inclino sobre el recargando su cabeza en el pecho del contrario.

 

  • - Susumu tengo frió- dijo todito rojo
  • - Hai- entendido a lo que se refería el ichimura atrayéndolo mas, junto sus cuerpos y empezó a esparcir caricias por su espalda, le vio moverse de nuevo entre sus brazos y cerrar sus ojos disfrutaba de ese contacto, todo estaba bien pero...- tetsu
  • - Si- dijo tímidamente, para verle a la cara.

 

No dijo mas le vio acercarse, lejos de impedirlo cerro sus ojos, era una invitación a besarle, hace tanto que no lo hacían, extrañaba ese contacto, pero su labios fue lo que probo al ultimo,  primero beso su frente, sus parpados, su nariz, sus mejillas, la comisura de sus labios, el menor se volvía loco.

 

-onegia besame

 

Fue cuando se encontraron, abrió un poco su boca comenzando a moverse el también, se separaron y se miraron a los ojos eso no había bastado, otro beso apareció y otro fue cuando delineo con su lengua los labios del contrario, abrió mas su pequeña boca, se asusto en un principio al sentir la lengua del espía rozar la suya, pero torpemente imitaba sus movimientos, querían mas contacto se acerco mas y rodeo con sus brazos el delgado cuello del moreno, el sentó a su pequeño en su regazo tomándolo de la cintura, sus cuerpos se rozaron una y otra vez, sentía calor, mucho calor, nunca antes había sentido eso y le faltaba el aire.

Jadeante se separo del otro, un hilo de saliva los unía, sonrojándose aun más, estaba sofocado y el mayor también.

Sujeto mas al pequeño y se giro atrapando al pelirrojo bajo suyo, de nuevo ese beso demandante apareció, esa pequeñas manos se aferraban a su espalda y esas piernas se abrían para el, le permitan tomar una mejor posición, deseo, pasión y lujuria desatada, se combinaba con la inocencia  e inexperiencia del otro.

Ahogo un gemido en la boca del mayor al sentir como unas manos viajaban  por sus piernas y se aparto, para arquear su espalda, era tan sensible, su cuello era devorado, sentía esa tibia lengua  en el, y de nuevo esas manos en su pecho, sentía mucho calor de nuevo sofocado... sentía miedo, desesperado, no sabia que era eso.

 

  • - no mas - dijo de repente, estaba sonrojando, jadeando, bajo su cuerpo y a medio vestir.

 

El ninja se llevo una mano a su boca para acallar ese grito silencioso, que había hecho, se  incorporo rápidamente, le dio la espalda.

 

  • - lo siento- y salio de la habitación.

 

Como decirle ahora que no le molestaron sus besos o esas caricias pero, se sentía tan raro, no se sentía el, eso le había asustado.

Por primera ves en su vida se sintió deseoso, quería mas contacto, sentía calor y le agradaba, pero que hubiera pasado después, el no tenia idea, bien sabia que no era lo mismo un encuentro entre un hombre y una mujer que entre dos hombres, quizás Susumu lo sabia quizás por eso se apartaba, quizás solo deseaba protegerlo.

 

Sus pasos lo llevaron a aquella habitación, no llamo o toco esa puerta, simplemente la corrió y se adentro a ahí, sabia que no había nadie. Se sentó en una  esquina esperaría, ya era de noche así que no tardaría, eso creyó el, conciliando el sueño ahí sentado.

 

La puerta se abrió, se puso en guardia, alguien estaba ahí, abrió sus ojos por la sorpresa y luego sonrió, era ese mocoso, creyó que no volvería esa habitación despues de lo que paso,  se acerco a el y le vio dormido, iba a tocarlo, pero retrocedió, mejor marcharse y de nuevo estaba frente a la puerta.

 

  • - no te tienes que ir - dijo bajo
  • - creía que estabas
  • - durmiendo?
  • - ...
  • - esta es tu habitación así que el que se tiene que marchar soy yo - colocándose de pie , camino hasta el quedando detrás suyo, le abrazo - nee Susu... me odias
  • - ...- se quedo helado, eso nunca se lo espero, aparto las manos de menor de el para marcharse, pero el agarre se volvió mas fuerte
  • - lo siento... ese dia
  • - callate...
  • - tenia miedo

 

Molesto se giro, le observo detenidamente para ver si tenía algo más que decir.

 

- a mi... no me molesto que me tocaras- dijo a la par q de intentaba quitarse su pijama, se acerco decidido, lo tomo de la muñeca, arrestándolo hasta dejarlo caer en su futon, colocándose sobre el.

 

  • - esto es lo que quieres... quieres q se vuelva repetir - sonrió de medio la lado, por que esos brazos tan cortos le pedían espacio.- mírate tienes miedo
  • - Por que lo haces...- se defendió- tu eres el que no quiere nada conmigo- ahora lloraba
  • - Eh....
  • - Yo no dije me molestara... me estaba gustando....-le costaba hablar - pero... ese calor... tenia demasiado calor
  • - ...- solo trago saliva, lo tenía de nuevo abajo asustado- tenias miedo...
  • - de mi mismo...no sabia q pasaría después
  • - Tetsu yo... yo no se cuanto mas podré aguantar...
  • - no entiendo- pero abrió sus brazos.

 

Se acerco más y se dejo abrazar por ese niño.

 

  • - te puedo besar
  • - si

 

Le beso, pero se repitió lo mismo, un sutil gemido escapo de la boca de tetsu  cuando sus pezones fueron tocados, estaba nervioso y sentía ese calor tan abrumador, se estremecía y se restregaba provocativamente contra el otro cuerpo, el no lo sabia solo busca una forma de escapar de esa tremenda ola  de sensaciones.

 

  • - de algún modo siento que te estoy asustando
  • - ie- dijo sumiso
  • - no haré nada que te lastime... lo siento pero no puedo detenerme... pero quiero q hagamos esto juntos

 

Su mente quedo en blanco al sentir las carias del mayor en esa parte de su cuerpo, se estremeció, intento por todo los medios imitar sus movimientos, pero le inquietaba saber, si le complacía de la misma manera, sonrió un poco y junto sus cuerpos aun mas de lo que ya se encontraba disfrutando de la sensación, susumu también hace esos sonidos., pensó que era divertido.

 

Estaba acostado frente a el y le sonreía tímidamente

 

  • - estas enojado
  • - si- la cara del otro entristeció- quería que esto fuera de otra manera... se que inocencia es uno de tus puntos buenos pero... y se q eres juguetón... pero para mi es muy duro
  • - eh
  • - cuando se acercas tanto a mi... y comienzas a ser tan cariñoso para mi es una invitación par algo mas... yo también es la primera vez q m siento así tan deseoso
  • - tan deseoso?
  • - De ti - le acerco para besarle- quiero tenerte de otro forma - sonrió ante la pena del otro
  • - Solo dilo... cuando te sientas así solo dilo... quizás pueda hacer algo
  • - No quiero lastimarte
  • - M lastima mas tu rechazo por que yo también lo deseo... -ocultando su rostro en el pecho de su amante
  • - Pero por ahora no...

 

-nee susumu...

-si

- para mi esto fue tan malo.... Fue mejor de lo q imagine - ahora dormido entre sus brazos.

 

 

Coloco todo en orden en esa habitación, se acerco al mayor para pararse sobre las puntas de sus pies, pero no fue suficiente, el más alto se inclino y beso esos labios que ahora eran su vicio. Fue por suerte para ambos que al separarse...

 

-TETSUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!

-tatsu-nii

-donde estabas tetsu, estaba tan preocupado

 

Miro al frente, vio el ninja al lado de su hermano menor, frente al cuarto del primero.  

      

POR CUALQUIER DUDA SOLO LE METIO MANO

Notas finales: SE ACEPTAN MSG

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).