Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Cielo por vip

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: lo se soy una traidora que prometio algo y no lo cumplio sorry de verdad keria cumplirlo pero todo se complico, espero seguir esto con mas ritmo
Cuando su hermano lo llamo a través de esa puerta, ese peso que se encontraba sobre el se desvaneció, lo sabia Susumu creía q todo había sido una equivocación, por que en lugar de estar feliz solo había tristeza, por que por una noche no se quedaba con el, por que no era mas q un niño, no tenia sentido por el lo amaba, la amaba de tal forma que comenzaba a ser doloroso.


Cubrió su boca de nuevo con sus pequeñas manos y se giro no quería que lo viera así, no quería seguir llorando, por que las lagrimas ya no tenían el mismo significado, por que tenia que ser tan frió con el aun en un momento como ese, solo tomo la sabana que estaba su lado para cubrir parte de esa insignificante desnudez.

- lo siento- contesto, no era la respuesta para el.- tetsu esta dormido puedes pasar.


Como en menos de un minuto armo aquello, esa banda ya se encontraba en su frente y la ropa arreglada, el solo atino a sujetar entre sus brazos aquella prenda q ya no se encontraba cubriéndolo en un abrazo, cerró los ojos y dejo las lagrimas salir, con esa sabana no lo notaria- su desnudez-, pero dolía.

- permiso – escucho la voz de su hermano ya dentro de la habitación – es verdad es un alivio…. Creí que….

- Esta bien solo esta un poco cansado…

- Esta llorando aun en sueños…..

Esa afirmación sorprendió al shinobi, se giro y observo lo que negaba ver, el daño que había ocasionado en ese niño.

- a veces me pregunto por que siempre que te marchas comienza a llorar…- regreso la vista al moreno- quizás…- se atrevió a tocar el rostro del otro- por que ahora eres como un hermano para el… - su bajo por el cuello del otro- quizás… desde ese rojo carmín

“Sususmu… sif…su..sif.sumu…” el rostro cubierto de lagrimas del menor regreso a su mente

Aparto esa mano bruscamente, no quería ese contacto, no quería seguir ahí ocasionando mas daño.

- no tienes q lucir así, no es tu culpa… esa sangre no era tuya…

Tenia q parar.

- m voy deja q se quede un momento mas…

- si no quiero despertarlo debe estar muy cansado por esperarte… ese niño no ha dormido muy bien en mucho tiempo…

Salio de la habitación antes que el moreno

- buena suerte la necesitas… por favor regresa con vida… tetsu no lo resistiría

Que era esa insinuación, el regresaría, como en aquella noche, regresaría a salvo.

“pero el no era perfecto”

Regreso su vista al menor que se había cubierto por completo, aprecio los espasmos de su cuerpo, esa llanto acallado por sus manos y las inmensas lagrimas q nunca contendría estaban en la mente de mayor.

“todas las cosas que le quería decir”

“si tan solo creyera en el”

“solo le destruía su vida”

Se acerco unos pasos cuando aquella voz quebrada lo detuvo

- si creo en ti….., pero por… que no…co… confías en mi!!!- se encogía mas entre las sabanas- si digo que todo esta bien…. Es por que lo es…. Susu… te esperare…..

La puerta se cerro y el shinobu no dio vuelta atrás, no sabia como aquello había acabado tan malo, cuando las carias que se repartían aun estaban presentes en el como podía arruinarlo, como podía estropearlo aun mas, quizás si le contara todo aquello que sentía… podría demostrarlo y tratarle de hacerle saber que todo aquello era cierto… pero aquello no era fácil.

No quería que acabara así, no cuando lo único que espera era verlo feliz, pero alguna vez pensó en lo que sentía el- tetsu-, en lo que creía, no, nunca lo hizo, por que Tetsu no era como el.

Siguió corriendo entra las sobras y la oscuridad de cada noche, SOMBRA, como ser alguien cuando tu sabes que tu existencia no existe….

La causa verdadera es que no era alguien sin el.

Había cometido errores, tropezado y caído, pero siempre pensaba en sus palabras en su “te amo” esas palabras su grabaron en su corazón y en su alma.


Esa era el pensamiento del shinobu


Y aun que la habitación se sintiera vacía sin el y el dolor en su pecho no desapreciare, creía en el, no se aferraría en una esperanza, por que esa no era una salida, se aferraría en cada acto y gesto del otro que la probaba que pensaba en el

Era el pensamiento del samurai
Esa imagen que tenía grabada en su mente nunca cambiaria.
Ese día soleado era agradable, las ondas de las blancas sabanas y ese temible olor a sangre, siguió obedientemente con cada una de sus tareas, la limpieza de los pasillos era sin duda algo duro, sumergió de nuevo sus manos en el balde y tras un corto tiempo tomo con mas fuerza el paño para exprimirlo, regreso su vista al resto del corredor, aun la faltaba mucho, bufo molesto por aquello, por que tenia que ser el único que trabajara tan duro para la conservación del cuartel.
Hijitaka Toshizo ese estricto líder del shinsegumi solo buscaba hacer la estancia del menor lo mas miserable posible, bueno aparentaba.
- A eso llamas limpiar, comienza de nuevo y antes limpia el dojo y prepara un te lo espero en mi habitación – observo la cara desencajada de su sirviente, por q aun lo era- alguna queja

- Si usted…. Mmmmmmmm- pataleaba al ser sujeto y callado por las manos de sus amigos, Shinpachi y Sanosuke

- Claro que no tiene ninguna queja verdad tetsu- contesto nervioso Todou al ver la cara de enfado de su superior, ese cachorro les ocasionaba muchos problemas

- Por supuesto -se apresuro a decir Shinpachi

- Bien apresúrate mocoso hay muchas cosas que hacer- fue con lo que se despidió el peli-largo

Un gran suspiro escapo por la boca de los tres capitanes y miraron con nervios al menor que seguía pataleando.
- Pero que les pasa…- hablo después de ser liberado – ese..mmm – volvió a ser sujeto, mientras lo demás miraban asía todos los lados por si alguien escuchaba

Después de unos momentos donde ayudaron al menor un poco decidieron tomar un descanso.
- y bien …- rompió el silencio el menor

- Que- contestaron

- Que traman- cuestiono el sirviente

- Nada- de nuevo a univoz

- Ustedes no ayudan solo por que si….- aclaro el pequeño

Fue cuando la memoria de los tres trabajó de manera rápida
*-*-*-*-*-*
En una tranquila noche se encontraba dentro de unas de las habitaciones tramando su próximo gran movimiento, últimamente todo estaba todo muy decaído y querían levantarle el ánimo a unos pocos con el sufrimiento de unos cuantos.
El trío o mejor dicho el grupo conocido como los tres graciosos estaba a las risas con su plan, aunque…

- No lo se, no creo q sea lo correcto…- cuestiono el octavo capitán Heisuke

- Vamos será lo mejor… jajaja… - seguía riendo el segundo capitán

- si incluso podremos ver una cuantas lagrimas… jajajaja – hablo Sanosuke

- Pero Tetsu…

- Vamos…- defendió Shinpachi- el mas que nadie se merece un poco de esto últimamente esta distraído

- Si veremos las lágrimas del pequeño

Tump

Un kunai atravesó la pared para rozar el rostro del más grande y terminar clavada en el otro extremo del cuarto, las puertas fueron rápidamente abiertas y dejo pasó a esa sombra conocida, tomo al más fuerte por sus ropas y lo atrajo así. Desfundo su espada y se preparo fieramente a atacar, nadie movió un músculo, sentían temor, ese ninja era de temer no por nada era el subordinado de mayor confianza de Hijitaka, era hábil tenían que reconocerlo, pero verlo actuar de esa manera tan… fría… despiadada, como una orden mas, comenzaban a sudar frió.
- No se acerquen a Tetsu… o de verdad….- no le dio tiempo de acabar

- Claro que no- fue el grito de todos en ese cuarto.

Dejo caer ese gran cuerpo al suelo y trono sus nudillos, aprovecharía eso
- Tomando esta tranquila charla que les parece si le pido un favor –orden- - sonrió ante el pánico de los otros

*-*-*-*-*-*-*-*

Si que bellos recuerdos, como negarse cuando hay una vidas de por medio o tu cuerpo corre el riesgo de sufrí una cuantas lesiones adicionales.
- Ahora me dirán – se quejo el menor después de ser ignorado por unos momentos

Su obligación era cuidar a ese pequeño, aunque no tenían que decirle Tetsu era como su hermanito menor, no dejarían que nadie lo tocara, pero si ese niño se sobre esforzaba, ellos lo pagarían caro.

-vamos pequeño- llamo Sanosuke al ser el mas afectado – solo queremos ayudarte

Al ver la sonrisa del otro después de verlo soltar demasiados suspiros en un día, les alegro y motivo a ellos, después de todo esa sonrisa todo su trabajo valía.

Camina de un lado a otro, izquierda, derecha, enfrente incluso a tras, ese te tenía que llegar al salón del moreno, no podía dejar que el trabajo de sus amigos se fuera por la borda y quería ver la cara de su jefe al probar el té, quería ver que tanto había mejorado después de las enseñanzas de Susumu

“Dicen que la edad no importa
Creo que m engañaron con eso también”
Sus mejillas se tiñeron de rojo con la sola mención de su nombre ese amado nombre

“Dicen que el amor es infinito
Pero creo que conmigo eso no lo es”

Su semblante entristeció de pronto y detuvo sus pasos frente aquella puerta

“Dicen que el corazón no se rompe
Por una desilusión mas el mío
Sangre y se muere por
Tu traición”
Dejo caer su bandeja y dejar fluir el liquido pardo por sus pies, inmóvil ante tal acto

“dicen que no hay muertos
en vida pero aquí estoy
Yo con los ojos
lagrimeando el corazón
desangrando y viviendo
sin fuerza ni valor”


Llevo sus manos a cubrir sus ojos y salio corriendo de ahí, no quería ver, no quería saber nada.
Ni la voz tras su espalda que gritaba su nombre

- Tetsuuuu….






Continuara....
Notas finales: me meresco un msg o m rindo con esto????

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).