Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Veintiún días de Sn Valentín" / "St White" por Ddai

[Reviews - 263]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sé que había dicho que el sábado, pero no hubo internet para mí ese día ¬¬ Ni modos…

En fin… es hora de saber Jujujuju ¿Qué dirá en esa nota?... ¿Cómo reaccionarán Grimm, Nel y demás?... ¿Ulquiorra tendrá oportunidad de ganar?... Je, creo que ni tengo mucho que decir esta vez…

Shooneesama ¡Échale ganas a B&V!!! Ánimo, yo sé que tú puedes y QUIERO SABER QUE SIGUE!!!!

XDDD les dejo leer ^^

Y gracias de antemano por las lecturas y RR…

Y no, no se me olvidó… Los ganadores del concurso son….

 

"Acorralado"

 

 

Nel leyó la nota y no supo que pensar. No quería hacer conclusiones apresuradas, por lo tanto llamó a su querido hermanito, para aclarar las cosas. Todos salieron del salón, para darle privacidad a los "novios" aunque desde luego que los chismosos escuchaban, lo más discretamente posible, detrás de la puerta...

Así fue como Grimmjow no tuvo mas remedio que contarle, a medias y omitiendo "innecesarios" detalles, sobre su encuentro con Ulquiorra en la azotea. Neliel tuvo ganas de matar, y descuartizar en miles de pedacitos, al "enano ojón", sin embargo se contuvo, por ahora; después de todo su amado "bebito" sí era correspondido, y para su regocijo personal, el "enano piojoso" estaba MUY celoso de ella, PERO, "ese" había hecho llorar a su "pequeño" Grimmy chan... Y eso sí que NO podía perdonárselo sin un buen castigo.

-"¿Y qué crees que piense hacer esa "cosa"...?"-

-"No lo sé Nel..."-

Ellos estaban susurrando. El tenía en una de sus manos una de aquellas notas, y ella la tenía extendida en el escritorio, releyéndola...

"Para Grimmjow Jeagerjaquez, La Pantera Estelar del basquetbol:

Sé que no he sido la mejor persona contigo, mucho menos te he demostrado más afecto que el resto.

Pero... Quiero que sepas que me gustas tal como eres.
Que tus labios son lo más delicioso que he probado en el mundo.
Y que no voy a rendirme contigo, como la última vez.

Voy a demostrarte cuanto de quiero, declarando mis sentimientos por ti, frente a toda la escuela. Sin importar las consecuencias.

Firma: Kimi no Kyuketsuki."

-"No hay duda de que se trata de él... No conozco  a nadie más estúpido, y pedante, que sea capaz de hacer algo así... Sólo tengo dos dudas..."-

-"¿Qué es, Nel?"-

-"¿Porqué puso "Tu vampiro" por firma? Y... ¿¿¿Cómo sabe él que tus labios son lo más delicioso del mundo???"-

Ella lo cuestionó, muy enfadada. El jamás le había contado de cuando conoció a Ulquiorra la primera vez, hacia dos años, ya que en ese entonces no le había dicho que le gustaban los chicos, y ahora su "angelical" hermana demandaba una explicación que le daba pereza, y hasta un poco de vergüenza, darle...

-"¿¿Y yo que sé?? ¡¡Pregúntaselo a él!!"-

-"Tienes razón, absolutamente... Cómo ibas a saber tú, lo del vampiro, si "jamás" le mandaste uno de chocolate ¿No, Grimm? Aun tengo esas fotos del Grimm Reno, ¿Sabes?..."-

-"¡¡¡Joder, Neliel!!! ¡¡¡Si te digo que NO lo SÉ es porque NO LO SÉ!!!"-

Le contestó alzando la voz, completamente crispado, odiaba que ella lo tratara así. ¿Por qué simplemente no dejaba de torturarlo? Ah claro, porque era su hermana y disfrutaba infinitamente de verlo sufrir...

-"Si tú no me lo dices, iré directamente con la "fuente" del problema a preguntarle... Y quizás me diga cosas que tú NO quieras que YO sepa..."-

-"¡¡No te atrevas!!"-

 Si consideraba que ese en definitiva es NO era su día, que tenía una hermana cotilla y que la "fuente" de sus males estaba empeñado en tener una cita, por la fuerza, con él, lo mejor era mantener a Neliel MUY lejos de Ulquiorra, costara lo que costara. No podía dejar que esos dos desquiciados se vieran otra vez, al menos en lo que quedaba del día...

"-¿Y si me atrevo qué? ¿Me vas a encerrar...?"-

-"¡¡No te lo busques Nel!!"-

Ellos podrían haber discutido todo el resto de la mañana, pero una voz, ciertamente familiar, los interrumpió. Provenía de las bocinas de la escuela... Y por ende seguramente se escucharía por todo el plantel...

-"Para Grimmjow Jeagerjaquez, La Pantera Estelar del basquetbol. Sé que no he sido la mejor persona contigo, mucho menos te he demostrado más afecto que el resto.  Pero, quiero que sepas que me gustas tal como eres.  Que tus labios son lo más delicioso que he probado en el mundo.  Y que no voy a rendirme contigo, como la última vez. Voy a demostrarte cuanto de quiero, declarando mis sentimientos por ti, frente a toda la escuela. Sin importar las consecuencias. Firma: Kimi no Kyuketsuki.
Con autorización de la titular, y responsable, del festival de este año, se le ha concedido el permiso, a la persona autora de éste mensaje,  a pasar a declararse públicamente, en el escenario, en punto de las once de la mañana. Gracias por su atención"-

Justo al terminar la transmisión hubo muchos gritos, y alboroto en general, eran casi las diez de la mañana y el festival estaba por dar inicio, Habían muchos curiosos que querían saber quien sería la "atrevida" que subiría, a las once, a declarar su amor.

La voz grave, y atonal, de Ulquiorra había dejado de oírse por todo el instituto, y Nel miró a Grimmjow con una maléfica sonrisa, justo igualita a la que ponía cuando estaba a punto de realizar una perversa maldad...

-"Estoy segura de que "Kyuketsuki kun" estará más que "feliz" de contestar algunas preguntas..."-

-"No Nel, tú no vas a preguntarle nada..."-

-"¿Ah sí? ¿Y porqué tan seguro?"-

-"¡¡Por que voy a matarlo ahorita mismo!!"-

-¡¡¡ATRÁPENLO!!!"-

Apenas decirlo él salió corriendo del lugar, sin que ella pudiera hacer nada, por eso ella ordenó que sus compañeros lo atraparan, y estos no dudaron en obedecerle, ya que Neliel parecía sacar fuego por al boca, y relámpagos por los ojos... No había nadie que no le temiera en su salón...

Grimmjow corría a todo lo que daba, esquivando a los de tercero, si se daba prisa, podía alcanzar al "desagraciado pitufo deforme" antes de que se alejara de la "oficina de transmisión", como él solía llamarle... Las compañeras de Neliel entraron al salón, muy preocupadas, queriendo consolarla...

-"Nel chan, por favor, no te pongas así..."-

-"Sí, tú eres muy bonita, e inteligente, seguro encontrarás a un chico mucho mejor..."-

-"¿¿¿De qué diablos están hablando???"-

-"P...Pues... Tú acabas de ordenarle a los chicos que atrapen a tu novio, para que no se vaya con la otra..."-

-¿¿¿NOVIO??? ¿¿¿¿EL????-

Casi le daba un infarto, por la risa histérica que le dio sus comentarios ¿Cómo era posible que siguieran pensado que Grimmjow era su novio? No, eso no podía seguir así, quizás sería por esa confusión que, ni Ichigo, ni Nnoitra, ni Aizen, le habían hecho caso... Faltaba más...

­-"¿Q...Qué te pasa, Nel chan...?"-

Cuestionaron varias de ellas, sin saber que hacer, estaban confundidas, y hasta aterradas de la reacción de su jefa de grupo...

-"Grimmjow No es mi novio..."-

-¿¿¿NO???-

-"No, es mi hermanito... ¡¡¡PERO EL MUY IDIOTA SE FUE CORRIENDO, SIN MI PERMISO, PARA MATAR A "ALGUIEN" ANTES QUE YO!!!"-

-¿He?... Ahh Bueno... Ya sabemos que Jeagerjaquez kun es... amm...."-

-"SÍ SÍ, YO SE QUE MI ESTÚPIDO HERMANO ES UN IMBÉCIL, PERO ESTO NO SE QUEDA ASÍ ¿ME OYES? ¡¡¡¡VAS A CONOCER A NELIEL TU ODERSCHVANK!!!!"-

Su grito histérico resonó por todo el plantel, y sus amigas la miraban con terror, no querían estar en su camino cuando hallara a quien quería matar... Grimmjow se había escabullido de sus perseguidores, atravesando la escuela en tiempo record, ahora "sólo" tendría que subir tres pisos, en escaleras, para poder matar a ese "endemoniado engendro sádico chupasangre anémico y piojoso" que era Ulquiorra. Oh sí, cuánto iba a disfrutar de poder "ponerle" las manos en cima a ese maldito muchacho...

Estaba a punto de comenzar a subir las escaleras, y también comenzando a planear como se desharía del cadáver, cuando divisó al dueño de los bellos ojos verdes bajando por las escaleras; era evidente que Ulquiorra se había cambiado de traje, por que lucía uno limpio, de color gris muy claro, y que igual se notaba que era una talla mayor a la suya. ..

-"Has venido antes de lo que había previsto..."-

-"¡¡¡Estas muerto, enano!!!"-

-"Piénsalo bien, Grimmjow. No querrás tener que responder al interrogatorio, causado por mi defunción..."-

En ese momento se asomaron los demás, Aizen, Ichimaru, Arroniero y Hallibel, que estaban caminando justo detrás de él, oyéndolo todo. Y, Uyyy, Grimmjow y Aizen nunca se llevaron bien, mantenían una peligrosa rivalidad en la duela, tenerlo cerca, y en contra como testigo de un homicidio, no sonaba nada bien...

-"¿Qué demonios...?"-

-"Sólo tienes que aceptar mi propuesta, y nadie tiene que enterarse de quien te mandó esa declaración, ni los otros "detalles"..."-

-"¡No serías capaz!"-

-"¿Tú crees?"-

-"No lo aceptes Grimmjow kun, yo sí quiero saber quien te lo mandó y en especial esos "detalles"..."-

Habló Ichimaru, con su singular tonito burlón, no era personal, así era él de por sí. Grimmjow no sabía como tomarse toda la escena ¿Ulquiorra les habría dicho la verdad? ¿O tal vez sólo les había inventado una larga maraña de mentiras? ¿Para qué lado debía de apostar?...

Por su parte, Ulquiorra, estaba tranquilo, lo tenía todo planeado, incluso sabía qué hacer si ese terco peliazul no aceptaba su "propuesta", asique no tenía absolutamente NADA que temer...

-"No tengo tu tiempo Grimmjow, tengo un "pequeño" asunto que arreglar antes de las once... Supongo que sabes a lo que me refiero... ¿Aceptarás o no?"-

-"Te odio de verdad, enano bastardo..."-

Estaba contra la espada y la pared, una cita, y su orgullo, por el silencio de ese... Ese...

Ya no tenía mas insultos para llamarlo, le había dicho de todas las formas que se el habían ocurrido...

¿Y que le importaba a él si Ulquiorra le decía a todo el mundo que era gay? Oh bueno, si le importaba, primero porque le gustaba y seguramente no faltaría el aprovechado, léase Azien, que querría sacarle partido a SU enano; segundo, porque Ulquiorra había conocido facetas de él que nadie mas sabía y sería muy vergonzoso que las publicara... Por citar una, su cabello teñido... pocos lo sabían, porque la secundaria la había estudiado fuera de Karakura...  A saber que clase de "numerito" se montaría en el escenario el pelinegro...

Además de que, indudablemente, las dudas sobre su sexualidad saldrían  flote... No le importaba mucho, pero era engorroso tener que estar contestando preguntas, y ser tratado raro, y que le gritaran marica... Y la cantidad de amenazas mortales que había repartido ya excedían las "permitidas" por su padre...

Bueno, tenía opciones... Negarse o aceptar eran manejables... Pero lo primero era matar a Ulquiorra... Aun si tenía que matar al resto de sus "Cómplices"...

 

Notas finales:  

¿Y qué hará Grimmjow? ¿Qué otra artimaña es capaz de utilizar Ulqui para lograr lo que quiere?... Jujuju

Jejejejeje.... Bueno, es por demás decir que el único que de verdad se acercó fue Arcangel Yaoizado, asique, por favor, déjeme su Mail para que pueda mandarle el capítulo siete sin mas retraso...

Y pues creo que es todo O.o... No hay mucho que decir últimamente¬¬UUU

Cualquier duda o lo que sea ya saben ^^ [acepto tomatazos xDDD en serio]

Nos vemos en el siete ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).