Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Veintiún días de Sn Valentín" / "St White" por Ddai

[Reviews - 263]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

  Dedicado a Saya Ohjousama con todo cariño

Nota: Ya corregi el error espantoso ¬¬) que Iaya me dijo [que orror no se que diablos estaba pensando cuando lo dejé pasar!!!!] en fin, ya esta gracias por decirmelo ^^

Lamento la tardanza, no tengo escusas, peor aquí lo tengo ya ^^, son lo que ellos dos se han dicho en los días que faltan...

Y finalmente Ulquiorra comienza a sacar su maldad, no es bueno cruzarse en su camino...

Y si se lo preguntan, si Grimmjow  va sufrir un poco, pero alguien como él nunca se rinde...

Es un poco corto, pero es  lo justo, lo que yo quería expresar ^^

Cuídense y pronto tendrán las actualizaciones de los demás^^ nos vemos luego y gracias pro los RR, me hacen muy feliz y voy a contestarlos apenas pueda, ¡lo prometo!

 

Jueves Primero de Marzo

 

To: Admirador obsesivo:

Reconozco que hiciste una buena elección, el almuerzo fue delicioso, no obstante me hace dudar que los presentes anteriores los hayas hecho tú, con tus propias manos. Apreciaría que el siguiente fuera lo mismo, pero esta vez preparado por ti.

El hecho de que aun no te hayas apersonado conmigo te hace un Cobarde, hasta que lo hagas.

¿Me dices que sea paciente, como en todo lo que hago? Me harás crees que eres un acosador. Más aún, porque ya sabes en donde vivo.

Los chocolates están deliciosos, me gustaron más los rellenos de mango y queso crema.

Respecto a las "Pistas" que dices me dejaste, en el primer obsequio, sobre ti... Un Felis catus  y un Quiróptero, no dicen mucho si a eso te refrieres literalmente. Los corazones con las letras occidentales de mi nombre me indican que has averiguado algo sobre mí, pero nada de esto me aclara nada sobre ti.

¿Cómo eres Tú en realidad?

Fromm: U. S.

To: My Dear Ulquiorra Schiffer:

Con solo verte se puede adivinar que perteneces al "tipo" callado y paciente.

No soy ningún cobarde, me conocerás pronto, o mejor dicho, vas a verme pronto, porque ya nos conocemos, es sólo que no te has fijado. Todo está en ese regalo que di la primera vez. Ponle un poco de ceso, que nada te cuesta. Un "cerebrito" como tú debería poder descifrar algo tan simple.

Sobre mi...

A ja ja, en serio, si estuvieras frente a todos los estudiantes del plantel es seguro que me notarias en seguida (y no por mi altura). Soy como la oveja negra entre las blancas pero al revés.

¡Hey! ¡Que yo he hecho con mis propias manos los obsequios, incluyendo las cajas!

¿Asique prefieres las comidas en lugar de los dulces?

Fromm: Quien se adueñará de tu corazón.

PD: No soy ningún acosador, sólo un admirador (obsesivo, según tú)

 

Viernes Dos de Marzo

 

To: Admirador Obsesivo (Indudablemente)

Un cobarde no deja de serlo, sea cual fuese su excusa.

Estos chocolates son deliciosos, sí, prefiero la comida sana a los dulces (No olvides mis chocolates). Incluso soy mas vegetaría que carnívoro, y creo que tú debes ser lo contrario.

No recuerdo haber conocido tan necio; mis compañeros y conocidos son, en su mayoría, tranquilos y sociables...

Una pena por ti que mañana no habrá escuela, estaré atento.

Podemos apostar, si te encuentro antes del regalo número veintiuno te alejarás de mí.

Y en el remoto caso de que no lo logre, tendré una única cita contigo, el día de St. White. Sin compromiso de nada.

Fromm: U. S.

To: My Dear Ulquiorra Schiffer

Dices compañeros y conocidos, pero no mencionas nada de tus amigos. No quieres decir mucho de ti, pero mencionas cosas que quizás otros desconozcan.

¿Quieres que nos conozcamos mejor?

Llámame cobarde si quieres, pero nos "conoceremos" en unos pocos días. Que no me recuerdes quiere decir que no le has puesto ceso al acertijo, y te dejé demasiadas pistas, sólo has memoria.

Sí, soy un carnívoro de poderosos caninos, y parecer que tú quieres ser un herbívoro, pero necesitas proteínas Ulquiorra.

Te dejo el almuerzo que quieres, hecho por mi mismo.

Por cierto, me gusta tu letra, dominas el pincel perfectamente, así como la bokuto y la shinai. Sí, se que practicas Kendo.

Sobre el obsequio de mañana... La escuela estará abierta, asique te dejaré tu regalo en tu taquilla.

Fromm: Quien se adueñará de tu corazón.

PD: Desafío aceptado, pero yo escogeré el lugar de la cita.

 

Sábado Tres de Marzo

 

To: Admirador obsesivo

No cocinas tan mal, felicidades, serás una buena Esposa.

Por supuesto, mi caligrafía es la mejor de toda la escuela... Cuando pones cosas como esa pareces un acosador depravado.

He empezado a analizarlo todo, te aseguro que no me ganarás.

Se me olvidó mencionar que el lunes quiero pulpo, cazón y atún. Además de croquetas de camarón, arroz chino y soja fermentada.

El domingo es día de Postres. Quiero un pastel de queso de bola... Desde luego, si crees que vas a poder entregarlo.

Sí, he puesto muchas cosas que no muchos saben sobre mí, pero que igualmente cualquiera podría saber.

La situación es injusta, demando más información.

No deseo que nos conozcamos más, eso es absolutamente ridículo y presuntuoso, aprende a guardar tu lugar, cobarde. No te tomes tantas libertades, o te aventaré al foso mas profundo que encuentre.

Fromm: U.S.

To: My Dear Ulquiorra Schiffer

¿ESPOSA? ¿Y QUIEN ES QUIEN SE TOMA TANTAS LIBERTADES?

¡JA! Soy hombre, y muy macho. ¿Quieres que te lo demuestre? Soy perfectamente capaz de derribar a más de tres de grado superior.  Me gusta el futbol, practico Kendo, y varios deportes extremos.

A ver si con eso arranca ese cerebro oxidado tuyo y recuerdas algo.

Tu obsequio de mañana estará puntualmente en tu casa, a las seis de la mañana, el pastel que pides y los chocolates; empiezo a pensar que estas obsesionados con los chocolates...  El lunes tendrás el Bentô que deseas, te lo aseguro.

El tiempo se te acaba ¿Qué harás "Chupasangre"?

Fromm: Quien se adueñará de tu corazón

 

Domingo Cuatro de Marzo

 

To: My Dear Ulquiorra Schiffer

¿Qué te dije?  Fui muy puntual...

Sólo te quedan dos días... ¿Ya sabes quien soy? Yo creo que no tienes ni la menor idea... Después de todo parece que no tienes tanto "Coco" como dicen, pero no importa, aun así me gustas, y mucho.

¿Me has esperado despierto hasta las seis de la mañana? ¿Desde antes? Es una pena que no me vieras, soy la perfección furtiva, el depredador que se esconde de su presa.

Pero no creas que no te quiero, por lo tanto, y para que luego no digas que no te di nada sobre mí, te diré que cuando nos conocimos tenía el cabello teñido, y era un poco más alto que tú (Aunque creo que todos eran más altos que tú).

Te veré mañana en la escuela...

Fromm: Quien se adueñará de tu corazón

 

Lunes Cinco de Marzo

To: Acosador maniático, obsesivo y descerebrado

No creas que eres perfecto.... ¿MACHO?  ¿Cocinando? Si tratas de halagarme, has fallado humillantemente.

Pretender que te he esperado es arrogante y un total desacierto, no pienso cambiar nada de mi rutina por ti.

Me ahorras un almuerzo, gracias (es un sarcasmo, por si tu corto cerebro no lo captó)

Mein Gott  ¿Cabello teñido? De ser así el mundo debe entrar en crisis, porque eres el "Macho" más "Loca" del que he sabido (es, de nuevo, sarcasmo).

Sólo me haces pensar que pierdo el tiempo, son mentiras, no conozco a nadie que se tiña el cabello, ni antes ni ahora. He sacado conclusiones, y no eres tú quien yo creo. Solo eres un cobarde que cree que puede dárselas de importante, desafortunadamente, para ti, he conocido a alguien especial. Es una pena que no seas tú ¿Cierto?

Te agradezco el gesto y los regalos, pero no se debe de alimentar de mentiras un acto que se cree "Noble", porque da frutos secos con sabor a nada.

Fromm: U.S.

 

To: My Dear Ulquiorra Schiffer

¿Te estas retractando? Si gano me has dicho que tendrías una cita en St. White conmigo, y la apuesta fue idea tuya, no mía... Es mas cobarde tu afirmación de tener a alguien "especial". Pero eso no me importa, yo sabía desde un principio que no tenía mucha oportunidad, aun así eso no me hiso retroceder.

Te deseo suerte entonces, Ulquiorra, pero espero que sepas que yo aun no me rindo. Aun si solo lo vez como un juego yo no voy a abandonar, si quieres anular la cita, que tú mismo me has ofrecido, será mejor que te des prisa, tienes hasta el día de mañana, al termino de las clases, para hallarme, de lo contrario habrás perdido...

Fromm: Quien se adueñará de tu corazón

 

 

Martes Seis de Marzo

 

To: Acosador

No voy a desperdiciar más palabras en ti. No me interesas.

Fromm: U.S.

 

To: My Dear Ulquiorra Schiffer

Este es tu último día, pero el regalo te lo entregaré en persona, a las ocho de la noche, en el parque de "Las Noches", al pie de "La Luna", en las sillas encontradas.

No sabes quien soy, estoy seguro. Suerte con tu "persona especial"

Tu crueldad es mucho más que un mito...

Fromm: Quien se adueñará de tu corazón.

 

 

Notas finales: Creo que no tengo nada que decir esta vez, salvo, MUCHAS GRACIAS

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).