Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I THINK I LOVE YOU por CEREXEN

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues aqui continuando esta historia  pues como recuento naruto  alejandose de todo su pasado esta con pein en un pueblo costero  y ha  empezado a corresponder a pein     pero amigos   no solo ellos nadan en esta laguna de la vida  y otros intentaran hacer hundir su salvavidas . ok ok no los entretengo  y gracias de nuevo por los comentarios  me siento mal no he podido responder pero lo hare lo hare

 

 

UN ANGEL EN EL INFIERNO


 

Al amanecer  Naruto cobro la conciencia y sintió ese calor   que  venia de el cuerpo de Pein   protectoramente lo mantenía abrazado  bajo esa cobija    Naruto con cuidado para no despertarlo se dio la vuelta   hasta quedar frente a su cara    -/ como me gustaría ver tu rostro durmiendo    debes verte tan mono /- pensaba Naruto mientras  con delicadeza  llevaba su mano hasta el rostro de Pein   con su mano sabe acaricio   la facciones del peli naranja. Aun había oscuridad    la noche aun no cedía a la mañana    , Pein sintió esta caricia y así dormido  lo atrajo hasta el    Naruto sintió el aliento tibio de  Pein en su cuello  lo estremecía  este sentimiento    y lentamente busco sus labios   fundiéndolos con los suyos -/ ahh, ahora que lo pienso es la primera ves desde que  estaba con Sai que yo  inicio un beso/- Naruto recordó que  desde hacia tiempo atrás   que el no propiciaba un beso  pero esta ves no podía detenerse   Pein había logrado   recordarle que aun se puede ser feliz  , y el hecho de que   Pein se preocupara por hacerle una fiesta  solo le demostraba que en verdad este  baka-chan   quería  que el estuviera feliz a su lado  y protegido  .

-ahhhh- Naruto escucho un pequeño gemido de Pein  quien  despertó- que feliz soy  despertar así  es algo a lo que me acostumbraría rápido   besas muy bien  Naru-chan -  Naruto   se avergonzó un poco  se sintió apenado ya que  Pein aun dormía y el  se había aprovechado de eso –gome ne  no quería despertarte   es solo que – Pein lo abrazo y  le dijo  con total ternura – no tiene porque disculparte  , cada ves que tu quieras hacerlo puedes besarme   ya que  mis labios solo  son y serán para ti  -.Naruto refugiado en el cuello de Pein   suspiro  y dijo  -  y los míos   para ti -  Pein  sintió una alegría desbordante de su corazón    Naruto  había  dicho esas palabras  tan significativas   sus labios solo para el  significaba que Naruto  lo había aceptado  - Naruto  yo – Pein estaba por decirle que lo amaba  cuando Naruto   dijo cubriendo su boca -  yo me estoy enamorando de ti aun no te diré que te amo porque  te mentiría ya que no estoy seguro de eso pero si puedo decirte que no hay lugar en el mundo en este momento en el que me gustaría estar mas que solo contigo  -.

 Pein  no se sintió desanimado esto significaba que   Naruto estaba abriendo su corazón    dándole la oportunidad de formar parte de su vida. Pein miro el cielo y el amanecer estaba  llegando – ohh Naruto  el amanecer es hermoso  veras es como- Naruto recordó las palabras de Konohamaru  y  dijo –“como si  el sol saliera del mar   y el agua se volviera de plata     mientras las nubes  se tornaban en rojos y naranjas y en ese momento era como si  los sueños nacieran con el sol  y tu corazón late lento  mientras  nace el nuevo día”- Pein se quedo sorprendido  ya que era una descripción muy acertada    - Naruto acaso tu – pero Naruto se apuro a explicar -  huum no , es que Konohamaru me dijo ayer   eso  ese niño   sus palabras   están llenas de sueños  ¿Crees que podríamos verlo hoy? Me gustaría  agradecerle su ayuda – Pein sonrió y exclamo- cuando te ayudo con las bolsas  si, supongo que podríamos buscarlo dijo que vivía por el muelle no- Naruto sonrió y  contesto – aja , pero no fue por lo de las bolsas fue por ayudarme a  alcanzar tus labios   y   darme cuenta que   debo mirar al futuro     no pensar en lo que pudo ser sino solo arrojarme  a  buscar  mi  futuro- Pein sonrió  era verdad ese niño  fue el que empujo a Naruto y   de alguna manera ese acto  provoco en Naruto el cambio que ahora veía   .

Los dos caminaban por el mercado mientras jugueteaban probándose cosas    Naruto se veía mas relajado  y disfrutando de la compañía de Pein tras un rato de buscar a Konohamaru   escucho a varios de los chicos que con el estaban un día antes – mira Pein son los chicos que estaban con Konohamaru ayer  preguntémosle por el-  Naruto corrió hasta ellos , el rubio   usaba  una camisa  de mangas normales  en color azul y franjas blancas  mientras  traía un pantalón  con varias bolsas   le quedaba algo holgado ya que   era de Pein    puesto que Naruto no llevaba ropa  propia  -  perdón  ustedes conocen a un chico llamado Konohamaru-   una chica  dijo que si  la niña se dijo llamar Moegui      Naruto pregunto que si no lo habían visto durante ese día .

Moegui no contesto  fue el otro chico Udon  quien  dijo algo triste -  Konohamaru no vendrá hoy   es que su tío s e enojo mucho con el   ayer  hoy  ni siquiera fue ala escuela  - Naruto  dijo – ya veo , me dirían donde vive quiero saludarlo-  Moegui contesto- claro  en el muelle   debajo de este  ahí vive con su horrible tío – Udon callo a Moegui- Moegui no digas nada  recuerda que Konohamaru no quiere  que nadie sepa -  Naruto  se acerco a  Udon y tomo su mano -  que , que no quiere que nadie sepa Udon   , veras   guardar secretos esta bien mientras estos  no lastimen a alguien   dime ,  es eso  alguien esta lastimando a Konohamaru – Udon  bajo su cabeza   y dijo levemente – si, - Naruto se levanto   y sintió las manos de Pein en sus hombros – tranquilo  asegurémonos de eso  si , vayamos a ver a Konohamaru-.

Naruto  y Pein caminaron un buen rato en busca del muelle    al llegar encontraron una casa muy humilde  bajo ese muelle    había solo el sonido de las olas del mar  tocaron la puerta de aquella casa   y después de unos instantes la puerta se medio abrió ,Konohamaru asomo su carita    mientras  preguntaba-¿Quién es?-  Pein  vio mucha tristeza en su cara  lo que alcanzaba apreciar ya que mantenía oculta  la otra mitad -  ahh, Oni-chan   yo   no puedo salir   mejor  ven después- dijo el niño con su tono entristecido pero Naruto le dijo-  déjame    platicar un rato contigo si ,  sabes me gustaría invitarte a comer -  el niño sonrió   pero al momento la sonrisa se disipo – yo , no puedo salir  - Naruto le cuestionó si estaba castigado o algo así a lo que el niño respondió que no , pero que le daba vergüenza salir  abrió un poco mas la puerta y Pein vio  ese ojito totalmente cerrado por la inflamación de un golpe  ,- ne  Naruto   porque no platican aquí yo iré por comida   si  esta bien Konohamaru-  el niño sonrió   ya que la verdad no había comido nada desde un día anterior. 

Mientras Pein se había ido por algo de comer  Naruto y Konohamaru estaban  en la arena sentados  mientras las olas mojaban sus pies , Naruto  platicaba con el sobre    cosas graciosas   trataba de hacerlo reír   pero de pronto Konohamaru empezó a llorar  - tranquilo Konohamaru   , sabes  ahora me tienes a mi si    no estas solo   dime que pasa con tu tío – Konohamaru    no contesto   eso le dio a Naruto la idea de que algo de veras mal le ocurría -  veras ,  mi padre    a veces me golpeaba   y mío hermano  el   me hacia cosas que me daban vergüenza decírselas ah alguien mas    pero descubrí que sacar esas cosas de mi mente diciéndoselo a alguien me ayudo   no se borraban de mi mente pero al menos así sabia que no estaba solo -  Naruto estaba sentado sus manos estaban como apoyo  echadas hacia atrás mientras sus piernas estaban extendidas .

Konohamaru se lanzo y se abrazo de Naruto clavando su carita  en el pecho de Naruto -  es que   no me gusta lo que hace  - Naruto  lo abrazo y    le dijo – dime ¿Qué es lo que te hace? -  el niño     se quedo en silencio  y de pronto intempestivamente dijo -  Naruto-nichan ¿El amor duele? –Naruto se quedo en silencio un poco y contesto – no- Konohamaru  cerro sus ojos y dijo -a mi me duele     pero  el dice que así es el amor    a mi no me gusta el amor     porque me duele mucho y cuando grito  el se enoja    y me pega ¿Por qué Oni-chan  por que me hace eso  si es amor porque duele?   - Naruto  lo abrazo con fuerza y dijo – no   , el amor no duele    el amo es algo  que te sana    cuando tu amas a alguien   estar con el es lo mas maravilloso que pueda existir   una caricia  por mas mínima que sea   es el mas grande regalo que puedas recibir de una persona a la cual amas. tu tío esta mal    pero mira ya no llores si    Pein  encontrara una solución  ya veras  el es muy inteligente    y yo  estaré contigo   si  - Konohamaru  se limpio las lagrimas   mientras   se quedaba abrazado a Naruto  y este le  daba un leve  masaje en su hombro    después de un rato Pein llego con comida    y un pequeño pastel solo para el niño  .

-ahhhhh, se ve delicioso  - dijo el pequeño  comía las cosas que Pein le había comprado  mientras Naruto   hablaba en voz baja con Pein - e l maldito de su tío abusa de el , Pein dime que puedes hacer algo por favor -   Pein abrazo a Naruto y le susurro al oído-  me comunique con mis abogados  pronto vendrá  uno de ellos    y   buscara la solución Naruto – Naruto sonrió y lo abrazo -  eres increíble  , Pein  - el peli naranja  sonrió  y después se acerco a Konohamaru .-oie Konohamaru   si hubiera la posibilidad de  irte con alguien más a donde te irías tienes algún otro familiar -.

El niño   se quedo pensando y contesto -  no, mi abuelo murió hace un año y por eso yo vine a vivir con  tío asuma  pero el toma mucho   y  a veces no hay nada que comer    por eso el meda de sus bebidas saben muy amargas   y luego   yo me siento mal   , pero   me tengo que  acostumbrar como dice tío asuma no tengo donde ir   -.De pronto    la voz de un hombre enojado se escucho -  tu perro sarnoso  que haces afuera de la casa    adentro – Konohamaru arrojo  el pedazo de pastel que comía  y  corrió adentro  desde dentro le grito a Naruto – Naruto-nichan vete por favor    el ha tomado y  es muy enojón – Naruto   sintió  la mano de Pein tocar su hombro -  oír tu  porque golpeaste a Konohamaru – Pein hablo fuerte y severo el hombre  le contesto – no se metan en lo que no les importa  , yo me hago cargo de ese  callejero   solo lo  educo  - Naruto  sintió coraje al escuchar la cínica voz de este hombre -  y educarlo es hacerlo beber  y después  usarlo como un cualquiera -   el hombre  arrisco la nariz y  grito – lárguense , lo que le haga a ese   callejero  no les importa     ustedes no son nada    - Pein detuvo a Naruto y le dijo- es mejor irnos por el momento  mañana  vendremos con el abogado  - luego hablo mas fuerte-  no se le ocurra hacerle nada a Konohamaru me oie de lo contrario créame  que lo hundiré en la cárcel    después de darle una lección desgraciado  -.

 El tipo no contesto   al parecer el semblante seguro y autoritario de Pein lo intimido.Naruto se fue de ahí  pero  se sentía triste por dejar a Konohamaru con ese tipo, el sabia muy bien lo que era pasar por eso   mientras mas tiempo Konohamaru estuviera con el mas correría peligro   Pein noto esa sombra de   pesar en sus ojos    y le hablo tranquilizándolo  que haría todo lo que  estuviera en sus manos para salvar a ese niño.

Naruto  se alegro un poco  y después dijo – será como si me salvaras a mi ,  ya que   el esta pasando lo que yo viví por mucho tiempo   si lo salvas a el  será como salvarme a mi   - Pein sonrió y de pronto dijo abrazándolo  por la espalda – ahhh  por cierto  “TE AMO” – Naruto se estremecía cada ves que escuchaba esas palabras   en la voz de Pein  y esto le agradaba al hombre que lo  mantenía abrazado y caminando con el.

Sasuke  Uchiha   había ido a buscar a Naruto al departamento encontrándose con algunos trabajadores arreglando los desperfectos   se preocupo un poco  y pregunto a los  hombres que había pasado estos le contestaron- creo que entraron a robar , pero no paso nada el dueño   es un amigo cercano de Pein-sama  y ahora esta con el mientras reparamos esto- Sasuke sintió como su sangre hervía  -/ esta con el ,   maldita sea   porque con el    ahh, pero que digo   no es posible que me ponga así de mal solo porque el esta con Pein   rayos    odio sentirme así   /- .

 salió de ahí  llendo ala oficina donde fue atendido por Konan   la mujer era sumamente hermosa   y de elegancia sin par  - ah Sasuke-san  tanto gusto no había podido conocer a nuestro nuevo fotógrafo estrella – Sasuke sonrió y  se sentó ,  usaba un traje  en un estilo muy casual    fue directo – quisiera saber donde esta Naruto – la mujer sonrió y comenzó a limar sus uñas mientras le contestaba  con tranquilidad – no tengo idea   , veras  Naruto se ha convertido en el caprichito de mi hermano   y eso esta resultando una molestia  ya que se desobligo de responsabilidades aquí    y se fue con ese niño  pero bueno ya se le pasara la temperatura una ves que consiga lo que busca de ese niño -  Sasuke  se enojo al oír hablar a esta mujer    de esa manera de Naruto -  no creo que consiga nada de Naruto  ya que el no es de ese tipo de personas – la chica se levanto y camino hasta  un estante y empezó a mirar ahí mientras decía -  vaya creo que a ti también te  tiene atrapado con su  encanto de niño inocente    pero  , ahh aquí esta  pronto te   voy a abrir los ojos-  Konan  puso un disco en  el DVD  al empezar el video  Sasuke presencio  a Deidara   mientras estaba con Naruto  pero en ese video solo se mostraba    la parte cuando Naruto vencido    ya no tenia ánimos de defenderse     lo cual lo hacia parecer  como si estuviera por gusto con el  obviamente  Konan había  editado el video completo     .

-no es ese chico una  bomba sexual  ve como disfruta de  ese otro   vaya si esto se vendiera valdría mucho   no crees   ,ohh espera me fascina esta parte      el grita  de placer  y  ahh ahí lo tienes    jajá no es  un profesional Sasuke -  el peli azul   veía las escenas  y se lleno de coraje   , Naruto se mostraba siempre  serio e inocente cuando en realidad era como todos .

Konan  vio a Sasuke levantarse e irse de ahí   no dijo nada pero su rostro estaba  completamente shokeado por lo que había visto  , Konan rio al ver salir a  Sasuke así   y cuando estuvo sola  exclamo mientras giraba su silla  quedando hacia el ventanal – la prueba fue un éxito ,   si un experto en  ediciones como Sasuke no pudo notar  lo falso que era esto   Pein tampoco lo hará    ya veras Naruto-kun   te vas a arrepentir de  haberme robado el corazón de mi hermano   disfrútalo mientras puedas porque pronto voy a  despedazarte vivo  y me quedare con tu inocente corazón    como trofeo – Konan  estaba  celosa de Naruto y  como había logrado que Pein perdiera la cabeza  por el tan rápidamente   .

 Sasuke condujo a casa  y entro como un demonio enfadado Ino estaba  en la sala     cuando el llego y escucho los fuertes portazos. después se encerró en su estudio donde se escuchaban algunos desperfectos esta rápidamente  se acerco ala puerta -  ehhh  Sasuke estas bien que te pasa , viste a Naruto-kun vendrá a cenar -  Sasuke  no contesto y cuando Ino repetía la pregunta el grito- deja de  hablar de ese mocoso    si, no vendrá ni ahora ni nunca   y deja de fastidiarme   demonios , me iré a dar un baño – Sasuke salió  enfurecido y subió las escaleras    Ino se quedo recargada en el marco de la puerta y luego echo un vistazo al estudio había una que otra cosa quebrada   y luego noto papeles rotos también al acercarse levanto algunos y  los unió ya que eran pedazos grandes – ahhhh, que  cosa -  la chica llamo  por teléfono y  dijo- ehhhh,  tenias razón   el creyó todo   -la voz del teléfono respondió- lo se salió hecho una furia de aquí después de ver  el video   , ahh gracias Ino por ayudarme a probar esto  espero y te halla funcionado a ti también amiga – Ino rio y respondió – que si funciono claro que si Konan amiga   ahora solo rezare para que a ti te vaya tan bien como a mi – la chica  miraba las fotos rotas  de Naruto  esa primera foto que el le tomo en el parque estaba rota   Sasuke  demostró la poca confianza en Naruto   en ese momento.

Notas finales: ok ok los espero en el siguiente capitulo  "miremos juntos el amanecer"  mmmmm   entran al juego nuevos personajes  (bueno no nuevos ya existen pero si  nuevos en esta historia)  vale los espero bye bye saluditossss

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).