Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I THINK I LOVE YOU por CEREXEN

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: POR FIN DE  NUEVO SUBIENDO UN CAPITULOOO  este capitulo esta algo largo creo pero espero  les guste   ya que pasa algo quizas muy esperado .........OO jejeje los veo al final

MIREMOS JUNTOS EL AMANCER

Naruto se levanto temprano  dejando a Pein dormido  habían dormido en la  sala   habían platicado hasta tarde  y el sueño los venció ahí   Naruto se levanto y se dirigió ala concina para preparar algo de comer   cocino un delicioso omelet, Pein se despertó por el aroma   y con su cabello hecho un desastre se dirigió ala cocina. 

 No supo si fue que hacia calor es anoche o si fue que al estar con Naruto su temperatura subió pero el se había quitado la camisa.

camino estirándose y esos  perfectos y tallados músculos  se  dibujaban  al hacer el esos movimientos   cuando llego ala cocina  vio a Naruto  sirviendo  los platos  ni siquiera hablo  y Naruto dijo- deja de ver y ven a comer algo- Pein sonrió y dijo-  ehhh, como supiste que yo estaba en la puerta – Naruto sonrió y contesto  tu aroma  te delata   es tan  perfecta – Pein  camino y  lo tomo  por sorpresa  abrazándolo por la espalda  - mmmm,  y a mi me fascina tu aroma   ,  esa esencia  tuya  me embota los sentidos  -.

Naruto  sonrió y dijo  muy pensativo-  no se que  pensar Pein , tu has sido como un ángel protegiéndome     o  dándome tanto amor   no se si en realidad puedo aspirar a el    pero   cuando tu me besas   siento que no necesito otros labios     que   solo  quiero sentir tu calor  me siento completo    y tengo miedo  porque  ahora se que si tu me  faltas yo me muero   - Pein lo giro y le dijo -  eso pienso yo     este es un sueño hecho realidad   tu a mi lado     mi mitad  al fin  conmigo   pero    escúchame   te doy mi alma   y mi amor    voy   a luchar por seguir amándote    y  tu mereces este amor y mucho mas  no te lo dije continuare diciendo te amo hasta que  el sol se congele solo entonces dejare  de decirte te amo  -.

Naruto  dijo con una vocecita juguetona – baka-chan  se te fue el momento debías besarme  - Pein rio y toco su cabeza   - ahh es verdad pero  lo hare ahora – Naruto   se hizo el enojado -  no ya no  el momento se paso- Pein se  acerco lentamente y lo decía- el momento Naru-chan – su boca casi rosaba los labios de Pein -  si el momento- al hablar Pein se le acerco mas haciendo que por fracciones sus labios rozaran con los de el – ehh, Naru-chan   yo creo que el momento aun esta aquí- Naruto   respiraba un poco  acelerado y respondió-  y que   esperas   - Pein dio un choque inicial  haciendo que sus labios tibios se abrazaran a los de Naruto pero se desprendió de inmediato dejando esos labios con ganas de mas -  baka-chan eso no fue un beso  - Pein   se alejo un poco y dijo- ah no señor maestro entonces que  si es un beso -  Naruto se abalanzo y dijo   esto -  sus labios chocaron con los de Pein  y este sintió   como Naruto   le ofreció sus labios por completo    se convirtió en su títere    Pein no quería hacer nada para no romper este beso tan hermoso     dejo  Naruto  invadir su boca    después de todo    esa chispa de vida que Naruto le infundía   le daba mas motivos para seguir .

Luego de ese momento  de chispas y besos     comieron mas que amor,  desayunaron    en eso estaban cuando   el abogado de Pein se presento   había estado  investigando desde un día antes     el caso de Konohamaru no era fácil ya que en efecto legalmente el niño  debía estar con su tío   pero si el tipo era  como decían quizás si  se le hablara de algún arreglo monetario tal ves   podrían   llegar a un acuerdo.

Pein le dijo que    estaba dispuesto a pagar lo que fuera con tal de alejar a ese niño de ese infierno  el abogado asintió y dijo arreglaría un encuentro por la tarde en este mismo lugar   si el  tutor aceptaba   lo harían firmar los papeles que acreditarían a Pein como el tutor legal de Konohamaru   esa tarde   seria  la decisiva para   ver cual seria el destino de ese niño.Naruto estaba nervioso en casa  mientras la hora llegaba   Pein  se la había pasado en vueltas con  el abogado  buscando la mejor manera de convencer al tío de Konohamaru  ya en  la tarde  Pein , Naruto y  el abogado estaban esperando la llegada de asuma y su sobrino  casi como a las 5 llegaron el niño venia detrás de el mientras este  se mostraba   nervioso con miedo , asuma por su lado parecía haber bebido   estuvieron hablando un largo rato  hasta que  Pein no vio mas solución que  ofrecer el dinero.

-escuche  no es mi intención  decir que la vida de alguien tiene valor monetario pero   si usted   deja a el niño a nuestro cargo   yo le daré   una buena cantidad de dinero  - el hombre estuvo callado y después de mirar al niño  dijo-  de cuanto estamos hablando- Pein escribió en una hoja la cifra y este  sonrió – vaya quien iba a decir que este perrito callejero valiera tanto-  Naruto  hizo  mano de su control para no despotricar al escuchar ese comentario- bueno bueno  ,  firmare lo que sea   con esta cantidad   tendré suficiente para vivir mejor   ande deme las hojas -  el abogado empezó a pasarle los oficios donde plasmo su firma  sin leer siquiera    luego se levanto  y le dijo a Pein y a Naruto -  espero les sea de utilidad , bueno  el chico  sabe como hacer feliz a alguien jajajjaa- Naruto quiso levantarse pero Pein lo sujeto – Naruto ,  tranquilo- susurro Pein   . 

Konohamaru  estaba  aun con miedo pero Naruto lo llevo hasta la que seria su habitación y le dijo que tomara un baño   luego el niño ceno con ellos Naruto se desvivía atendiéndolo  y Pein estaba feliz  sentía que de alguna manera  era como haber ayudado a Naruto a superar   esa parte oscura de su vida – Oni-chan – dijo Konohamaru-  ya no me iré con  mi tío cierto  ahora viviré contigo – Naruto sonrió y extendió su mano al el niño el cual la alcanzo  - no Konohamaru ahora vivirás conmigo y Pein  .

Pein  siguió cenando  mientras  pensaba en todo lo que había pasado   hacia unos meses estaba solo , si su hermana estaba con el ´pero algo faltaba  y ahora tenia a su lado a un hermoso joven que  tenia un gran corazón y aun  pequeño   que le había caído muy bien   sin duda estas  dos personas eran las mas importantes para el.1 mes después Konohamaru jugaba  con  Pein  en el patio trasero de la casa    ,  el niño con un semblante mas alegre  disfrutaba de la compañía de Pein al cual ahora llamaba oto-san  . En cuanto a Naruto siguió llamándolo Oni-chan     mientras jugaban Naruto salió abriendo el  cristal del gran ventanal – oye Konohamaru es hora de  que te des un baño  y también es hora de que Pein se vaya  al medico .

 había estado asistiendo regularmente cada semana para  que se llevara un control sobre su enfermedad   y hoy era el día de su revisión al  parecer Pein ahora veía su vida muy enserio ya que había dos angelitos  a los cuales no quería dejar.

A uno lo amaba con  toda su alma como su pareja  aun y cuando hasta ahora   no habían tenido relaciones  Pein respeto a Naruto y lo harían cuando el rubio se sintiera listo para el  . En cuanto a Konohamaru lo quería si como un hijo  ya que el niño se había ganado ese cariño  .-ehh...oto-san esta viendo a mi Oni-chan de  ese modo de nuevo , jajajaja   - Pein  sonrió y levanto al niño hasta llevarlo a los hombros   luego   el niño reflexiono un poco y dijo- porque  mi Oni-chan no puede ver    estoy seguro que si pudiera ver el te miraría igual que tu a el- Pein  se entristeció un poco y respondió – en sus ojitos falta algo    por eso el no puede ver   pero no te preocupes  casi estoy por convencerlo de que busquemos a un buen doctor  para que le revise sus ojitos   quien sabe con un poco de  suerte   y la ayuda de un ángel podría recuperar su vista  -  el niño se abrazo a la cabeza de Pein y dijo -   de veras ,  quiero  ver con el un amanecer   -  para esta familia se había hecho común dormir alguna noche en la playa  y observar el amanecer , Naruto veía atreves de sus palabras   que le describían  paso a paso el nacer de un nuevo día .

Pein salió en el auto rumbo  a la clínica   hasta este momento  Pein se había desentendido de todo lo relacionado con Akatsuki   incluso usaba cuentas  que no estaban relacionadas  con la compañía para mantener en secreto  el lugar donde se encontraba .

Konohamaru  se daba un baño mientras Naruto    estaba abajo    escuchaba algo de música   mientras    esperaba al niño  ya que juntos irían a pasear un poco    Naruto empezó a seguir la letra de la canción -“ si pudieras volar se que  ya no volverías” Naruto siguió cantando   sin notar que Konohamaru lo, escuchaba desde la escalera – “ y entre las nubes vas soñando soñando en que lo harás  - el niño sonreía al escuchar la vos de Naruto ya que  era muy hermosa  .

no era la primera ves que lo oía cantar   - “el corazón empieza a latir tan fuerte que no se que hacer al horizonte vuela ya debes marchar” -  el  niño  suspiro al escuchar esa parte y Naruto lo  escucho –ehh Konohamaru deja de   estar de espía jajajaja-  Konohamaru  corrió hasta el sillón y por el respaldo    estaba como colgando   apoyado en sus brazos – Oni-chan deberías ser cantante    te gusta mucho cantar – Naruto sonrió y exclamo -  sabes te diré un secreto   ese era mi sueño hace mucho mucho , pero luego   me decidí por la danza  eso no resulto muy bien    jejeje  supongo que ninguno de esos sueños era para mi -.Konohamaru  le  dijo   sonriente -  mhhno  yo creo que si , cuando cantas Oni-chan  mi corazón se alegra mucho me gusta mucho que cantes    y te diré yo un secreto  yo y Pein te escuchamos cantar   y se que el siente lo mismo porque  sus ojos titilan cuando escuchan tu voz    y se desconecta de el mundo   dándole a tu voz    toda su atención-  Naruto  sonrió y se sonrojo .

Por la noche Pein regreso a casa    Konohamaru salió a recibirlo a la entrada    y se le prendió como un koala   el peli naranja caminaba  apenas con el ya que el niño  estaba algo pesado .

en la puerta Naruto  estaba recargado en el marco -/ dios se ve hermoso /- dijo al ver a Naruto   con una camisa sin mangas   la cual revelaba sus  hombro canela   ajustada  y en un color   azul marino   un pantalón blanco  y de tipo tela suave    - irashaimase dijo Naruto sonriente – Pein  sonrió y le dijo – estas de veras hermoso  esta noche -  Naruto   sonrió pero Konohamaru dijo -   jajá  Oni-chan   yo estoy abrazando a  oto-san y me lleva cargado – Pein estaba por entrar cuando Naruto dijo -  así pues si te lleva a ti quiero que me lleve  a mi también    de un salto se colgó del cuello de Pein  y se abrazo por la espalda- Pein perdió el equilibrio  y los tres cayeron en la alfombra de la entrada   riendo-   Naruto , te amo -  Naruto sonrió y dijo mientras jugaba con las mejillas de Pein  - baka-chan eso ya me lo dijiste en la mañana -  Pein sonrió y contesto mientras se acercaba  a sus labios -  lo se ´pero no me es suficiente quiero decírtelo a cada momento – Konohamaru entendió que ese ambiente ya no era para niños y se levanto – jajaj  esto ya se puso romántico iré a jugar  a mi cuarto    bye bye-  el niño subió las escaleras   y se metió a su cuarto  . 

Mientras Naruto y Pein estaban   en la sala  - Pein quiero que  escuches algo  si , solo escucha hasta que llegue al final- Pein  tomo su mano y asintió diciéndole que si -  bien ,  desde esa noche    que   salimos de Konoha tu me ha tratado muy bien ,  después empecé a sentir cosas por ti    pero  creí que era porque te veía como  una salvación y quería ser justo y no ilusionarte    siendo que no te correspondía por el sentimiento correcto  .

Durante tiempo pensé  que eso era lo único que me  unía a ti agradecimiento  luego me di cuenta que no era eso   poco a poco  me enamore de ti   y es hoy que te digo te amo ,  te amo por que  así siento y por que tu mereces que te ame así   y no lo hago para agradecer  todo lo que has hecho por mi  sonara egoísta pero    te amo porque te quiero para mi , quiero que todas las noches  me duerma con el sabor de tus besos y despertar con  tu besos-.

Pein   abrió sus grandes ojos  y   dijo – esta diciéndome que me amas , es decir que  tu   ohh Naruto que feliz soy – Pein levanto  a Naruto por la cintura  y  después lo bajo lentamente mientras  le daba un tierno beso , Naruto se despego un poco y  le dijo al oído – estoy listo – Pein  lo miro extrañado – baka-chan no vestí así para nada ,  quería verme bien para ti  quiero que esta noche sea especial  que sea  nuestra primera noche – Pein sintió que su corazón se salía del pecho   mientras Naruto caminaba subiendo las escaleras hasta llegar  a su habitación Naruto abrió la puerta girando la perilla mientras se encontraba de espaldas    con un brazo sobre el cuello de Pein  y dijo-  te hice esperar mucho pero prometo que valdrá la pena me esforzare -  Pein sonrió y le dijo mientras lo tomaba de la cintura -  no es necesario te espere por que así lo quise , porque te amo y quería que cuando esto pasara  fuera mágico para ti y para mi    no es necesario que te esfuerces ya que  aun ene este momento  soy feliz  - Naruto camino hacia atrás llevado por Pein   la puerta se cerro    y Naruto  era llenado por los embriagantes besos de Pein los cuales  repasaban el cuello de  el  canela  el ambiente estaba cargado de emociones   Naruto experimentaba algo diferente ahora    se estaba entregando por amor    no era forzado ni por  placer era por amor .

-Pein – susurro Naruto al sentir esos labios y las caricias  tan  tiernas  - oh Naruto me fascina que pronuncies mi nombre   cuando lo susurras    se estremece mi alma- Naruto fue llevado hasta la cama  donde Pein  cayo sobre el , Naruto sentía ese cuerpo  que había llegado a desear en este tiempo  y  antes de que Pein lo besara el se apoyo y llego hasta su boca dándole un apasionado beso después dijo mientras se separaba  un poco – júrame  , júrame mientras me  besas  que no me dejaras  - Pein   lo llevo hasta tenerlo por completo en la cama acostado y mientras besaba su cuello le dijo- te juro que estaré contigo por siempre   , tocar tus labios usando los míos  es como   encender una llama en mi corazón   nadie como yo te adorara  -  Naruto sentía las manos de Pein ir debajo de su camisa    -/ esta bien /- pensaba -/ de verdad deseo que esto pase/-    un gemidito escapo al  llegar Pein a sus pezones aun por debajo dela ropa  y acariciar haciéndolos despertar – eso se siente bien- Naruto dijo con sus ojos casi entrecerrados por el placer que sentía  , Pein empezó a levantar la camisa mientras  iba besando la parte que iba quedando expuesta – ahhhh, Pein     tus labios son tan  excitantes – dijo Naruto llevado completamente en el rio del placer   se sintió liberado al salir la camisa de su cuerpo    .

Pein  se detuvo un poco y elevo su cabeza  para obtener una vista mejor de ese cuerpo semidesnudo    con gran  esmero miro cada detalle del rubio    mientras este  estaba   con sus ojos cerrados    los cuales abrió al no sentir mas los labios de Pein  puesto que no veía  pregunto -  ¿que pasa?- Pein   se recostó un poco sobre su pecho y dijo-  nada  es solo que   tu cuerpo   hace que me  desconecte    adoro verte    y sentir te ahora mío   es un sentimiento que  no se como explicar – Naruto se giro y lo llevo a el  de espaldas en la cama -   tu  haces trampa tu si puedes verme  mientras yo no  , pero debo equilibrar esto  la nica manera en que puedo verte es tocándote  sintiéndote   déjame saber como es tu cuerpo   déjame  conocer su sabor-  Pein se sonrojo al escuchar a Naruto decirle eso y solo exclamo – ehh, si-  Naruto  quito la camisa de Pein y comenzó a  probar su cuerpo disfrutando de el   .

succiono un poco en los pezones de Pein haciéndolo    quejarse por el dolor y placer que Naruto el daba     el acariciaba el cabello rubio como oro   mientras  Naruto seguía   besando y probando    con lentitud bajo hasta el abdomen de Pein y metió un poco su lengua en el ombligo de Pein haciéndolo soltar un suspiro  - ahhhh, Naruto eso es increíble - .

El rubio   desabrocho el pantalón de Pein     dejando ala vista  una parte del bóxer rojo que usaba -  ahh Naru-chan   me quitas las fuerzas  con tus caricias – Con cuidado Naruto retiro los pantalones de Pein     dejándolo solo con el bóxer   con sus manos suaves acaricio desde el abdomen llegando alas piernas de Pein   metió sus manos entre las piernas  y sintió lo fuerte que eran    después subió un poco y sintió el fuerte deseo de Pein  por el   completamente   duro  - vaya es grande – dijo Naruto acariciando un poco por encima del bóxer- Pein   puso su cabeza de lado  mientras mordía sus labios    sus ojos entrecerrados  y su respiración agitándose  exclamo- ahhh,  Naru-chan    te pertenezco-  Naruto sonrió  y le dijo  con una voz  perversilla – ¿Todo esto es mío?-su mano recorrió la completa extensión de Pein hasta   su inicio , el peli naranja  se sonrojo enormemente al escuchar     esas palabras y la acción que lo acompañaron .

-bien  entonces si es mío puedo hacer esto- Naruto  bajo el bóxer liberando de su prisión a el miembro de Pein    con su mano lo tomo   era grande   Naruto  movió su mano  haciendo que   se  excitara mas  . Pein estaba    tan  agitado   no era la primera ves que lo hacia con alguien pero  con Naruto era diferente    se sentía perdido   como un niño en sus manos     de verdad lo amaba -  Pein   te amo- dijo Naruto  haciendo que Pein abriera sus ojos   y después sintió la lengua de Naruto jugar en la cabeza de su pene -  ahhhhh, Naru-chan – Pein se arqueo un poco en la cama     - Naru-chan   eso es  tan ahhhhh- Naruto  empezó a succionar   llevando todo lo que podía  meter en su boca de Pein   ,  el calor de la boca de Naruto la forma en que su lengua recibía su miembro    era   celestial   Pein seguía   siendo llevado por espasmos  mientras sujetaba las sabanas blancas con fuerza   .

Sus músculos se marcaban  en ese vaivén de placer    empezó a sudar y su cuerpo se torno brilloso por  esto    .Durante  un tiempo Naruto  siguió  lamiendo y  succionando su miembro    Pein    aguanto  eso , lo cual sorprendió a Naruto   de pronto Pein le dijo preocupado – Naru-chan no puedo contenerme  mas    debo venirme ahora    ya no soporto  necesito hacerlo – Naruto   subió su mano y lo obligo a recostarse de nuevo mientras seguía  con ese juego   de pronto Pein  se  hizo de medio lado de el torso hacia arriba mientras  se  venia .Naruto sintió la potencia en su boca      esta se llenaba de Pein en su interior   el rubio trago rápidamente o se ahogaría     eso sin dejar de probar el sabor  de su amante -  Naru-chan perdóname    no quise yo- decía Pein preocupado al sentir que Naruto había recibido en su boca todo su semen .

-baka-chan  , cuando dije que quería saber tu sabor   me refería a esto – Pein sonrió   y jalo al rubio hasta dejarlo a su lado  frente a frente uno del otro    sus caras  tan cerca   Naruto acaricio con su mano desde el lado de la pierna subiendo por el costado  - estas sudado - ´Pein sonrió y acaricio su rostro – me aseare  esta bien-  Pein se levanto   pero cuando estaba al filo de la cama sintió como Naruto lo tomaba por su  espalda – iee,   tu aroma  me gusta mucho    es tan varonil  tan    tu- Pein recordó ese día que el hacia ejercicio en casa  y que Naruto llego de pronto   sonrió  y le dijo- entonces es verdad si te gusta  - Naruto asintió y exclamo-  ve a mi lado   deja que tu aroma se impregne en mi cuerpo   quiero  que te quedes en mi –Pein regreso ala cama  y empezó a besarlo mientras el rubio aun tenia su pantalón puesto   .

Pein se recargo en el respaldo mientras Naruto estaba sobre  el   de rodillas en la cama    Pein besaba su cuello  Naruto se  hico un poco hacia atrás exponiendo su pecho y abdomen a Pein  , el canela se apoyaba en su manos mientras Pein  acariciaba la espalda arqueada de Naruto y con sus labios bajaba por ese cuerpo en arco llegando hasta su ombligo – ahhhh  estoy seguro – dijo Naruto agitado -  que nuestro encuentro no fue una casualidad  se que hay algo mas algo mas poderoso que nos unió en los momentos    que  el miedo y  la fatalidad me   embargaba tu  aparecías    ahora no necesito nada mas solo que estés aquí conmigo-  Naruto llevo la mano de Pein hasta su corazón el cual latía como un loco  . Pein   restregaba su cara en el abdomen del rubio  y después   con sus manos acaricio el trasero del rubio ,  lentamente llevo sus manos al frente donde   masajeo un poco   para después empezara a abrir el pantalón  de Naruto .

Pein  lo bajo de inmediato  sintió  mucha curiosidad por conocer el cuerpo desnudo de Naruto  así que bajo los bóxers de inmediato también  - es perfecto dijo Pein   acariciando su cuerpo – Naruto   se enderezo un poco y se apoyo en los hombros de Pein- déjame   probar  Naru-chan- Pein tomo con sus mano los redondos y perfectos glúteos de Naruto y empujo hacia adelante tragando de una sola ves toda le extremidad del canela este  al sentir ese  tacto  esa humedad   gimió – Pein movía el cuerpo de Naruto haciéndolo  imitar la penetración  pero en su boca  , Naruto  se sostuvo de el respaldo de la cama  y empezó a empujar levemente ayudando a Pein  .Naruto estaba demasiado agitado    y  cada succión de Pein lo hacia   agitarse mas   durante un tiempo se mantuvo con un ritmo tranquilo pero   al igual que Pein llego al limite y quería desahogar todo esa pasión – ahhh, Pein     estoy a punto    - Pein  acelero sus movimientos deseoso de que Naruto alcanzara el clímax   cuando Naruto  se detuvo en seco y se  estremecía  supo que ya venia  así que  se empujo tan fuerte que  zafo  a Naruto de su amarre en el respaldo y lo llevo de espaldas con el impulso   Naruto sintió este vacio al caer pero al sentir que Pein seguía unido a el   y sus brazos en su espalda se dejo ir  al caer en la cama   Naruto libero  su esencia  con el ajetreo Pein perdió un poco el control, de el miembro de Naruto y este salió de su boca por unos segundos  dejando que parte de el preciado liquido manchara su cara  y parte de  el muslo de Naruto  - ahhhh, - gemía Naruto al sentir como  salía  de el  su semen  -  Pein   estaba  completamente sudado por todo esto y ahora Naruto también lo estaba   Pein quito con su mano  lo que había en su rostro  y   lo extendió sobre  el abdomen de Naruto   después  bajo su cabeza hasta quedar  cerca del miembro de Naruto  y dijo- que desperdicio ,   no puedo dejar que se  pierda-  Naruto sintió como Pein lamia de su muslo la semilla que no había logrado contener en su boca   y después continuo con la que había embarrado en su abdomen – ¡ahhhh, Pein!- dijo Naruto   al sentir esto     .Ambos estaban   tan  agitados que se quedaron ahí unos instantes    Naruto percibía su aroma    esa delirante aroma que le  fascinaba . Pein   fue quien reinicio los besos  ya que el se había venido antes estaba listo de nuevo  . Naruto recibió cada caricia y cada  beso    mientras  en momentos acariciaba el miembro de Pein  , este   se endureció y creció rápido Pein en verdad era un hombre   con una fuerza física  increíble    eso era en parte lo que   Naruto amaba de el  nada le haría mas feliz que pertenecerle   a el – hazme tuyo – dijo Naruto esas palabras  fueron el catalizador para que Pein   lo empezara a preparar   coloco uno de sus dedos  en la entrada de Naruto  metiéndolo levemente   para  relajarlo  el movimiento hacia que Naruto se sonrojara un poco al sentir el dedo de  Pein en su interior   luego  fueron dos dedos   Naruto    se estremecía   y luego recordó  lo grande que era el miembro de Pein   - adelante   quiero sentirte en mi interior -   Pein coloco en el ano de Naruto en la entrada  su pene  lo movió un poco a fin de que el lubricante natural ayudara  un poco    con cuidado sabiendo que la entrada de Naruto estaba estrecha y el bueno el tenia una buena pieza .

Así que lo hizo con cuidado  en todo momento   evitando lastimar de mas a Naruto    - ahhhh,  es justo como lo imagine -  Pein se sonrojo al escuchar esa confesión , el formaba parte de las fantasías de Naruto -  al sentir que  Naruto se había acostumbrado a el empezó el verdadero vaivén  el cual empezó a tomar ritmo  -hummmmm,  ahhhhhhh siiiii ahhhhhhhhh- decía Naruto  al  sentirse tomado por este hombre -  es, es  ahhhh es enorme – decía Naruto lo cual alimentaba la  velocidad que Pein imprimía  - Pein veía el cuerpo de Naruto estremecerse por su causa    cada gesto de placer lo hacia suyo     cada gemido  lo hacia   acercarse mas al final  - Pein  ahhhhh, creo que me voy a venir  de nuevo – decía Naruto  mientras con sus manos tocaba el pecho fornido y sudoroso de Pein -  este  le dijo – espera un poco mas quiero que nos vengamos juntos    por favor – Naruto se esforzó conteniendo su  excitación  y   de pronto Pein dijo –ahora- Naruto libero sus sensaciones y Pein  también se libero  fue un placer  superior  el sentirse bañado por Pein en su interior esa calidez    mientras el mismo sentía sobre su abdomen  su propia esencia también caliente  .

Rendido Pein cayo sobre el    Naruto podía escuchar sus latidos    y sentir su cuerpo  ardiendo    el rubio  lo abrazo fuerte y le dijo al oído – mejor que en mis fantasías – Pein sonrió y  después se rodo un poco para liberar a Naruto de su peso   quedando boca arriba , Naruto busco su pecho y se acurruco en el  lentamente el sueño empezó a  vencerlo   hasta que  se durmió profundamente pero con una picara sonrisa en su boca .

Casi al amanecer  Pein  lo despertó  y  le pidió que se duchara con el    los dos  estaban bajo la regadera    solo fueron besos y caricias en la lluvia artificial   pero Naruto disfrutaba cada  caricia de Pein al igual que este también disfrutaba las de Naruto   al terminar  se vistieron   y salieron a la playa donde Konohamaru los esperaba el niño estaba medio dormido pero  ahí estaba por petición de Pein   sentados en la arena   Naruto se sentía ahora completo   tenia al mas maravilloso hombre    que era capaz de complacerlo en todos los sentidos   la alegría de Konohamaru  además    no había nada mas que el deseara. El amanecer comenzó y Pein junto con Konohamaru  le contaban  como era este  de pronto Konohamaru dijo a Naruto – Oni-chan canta por favor  - Naruto   suspiro y empezó a cantar – “volare hasta a ti a través del cielo azul sobre el brillante y gran firmamento todo este amor deja que llegue a tu corazón y sentirte junto a mi”- Naruto se detuvo   y dijo -  guanto a ustedes  soy realmente feliz- Pein extendió su brazo logrando abrazar a Naruto y ah Konohamaru que estaba en medio    mientras el amanecer traía consigo   el día  .

Notas finales: ok ok que les parecio ? espero y les halla gustado   diganme si les gusto   y gracias por quienes me han estado apoyando comentando gracias a sus comentarios me doy  una idea si el trabajo va bien o mal o si logre transmitir lo que imagine  de veras graciass a todossss

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).