Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I THINK I LOVE YOU por CEREXEN

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: OK OK AQUI LES TRAIGO LA CONTINUACION DEL CAPITULO  GRACIAS POR SUS COMENTARIOS    SEGUIRE ESCRIBIENDO   BYE BYE    ADIOSITO

EL SECRETO DE LOS HNS. NAMIKAZE DESCUBIERTO


-estarás conmigo y te gustara    ya deberías estar acostumbrado  y si no vete acostumbrando porque  ahora que Iruka no  esta puedo tomarte cuando quiera y donde quiera   y pienso hacerlo en cada rincón de esta casa    después de todo tengo dos días para  hacerlo lastima para ti que esta casa es enorme   pero te prometo -  mordía el labio de Naruto y lo besaba  con desesperación mientras  movía su cuerpo avivando el de  Naruto – que al final   terminaras  amándome  y rogándome que te de mas    y así lo hare   porque  te amo  , y eres mío   así de simple-. 

Naruto estaba de rodillas mientras  era obligado a tocara  su hermano   no importaba si rogaba  ya antes lo había hecho y no funcionaba jamás  siempre terminaba  en lo mismo   maltratos hasta no aguantar y después   cuando todo pasaba  Deidara volvía ha ser el mismo  disculpándose a veces , insultándolo otras   pero hasta cierto punto lo entendía  era culpa , culpa de estar con su propia sangre  tal como el sentía ganas de morir  cada ves que  pasaba eso .

Lentamente lo llevo al suelo  y comenzó a meter sus manos por debajo dela camisa  , el recuerdo de  Sasuke apare cio y de improviso   el que le había comprado  esa camisa sintió mucha penas y  saco la mano de su hermano de ahí- no Oni-chan  al menos deja que me quite la ropa  no es mía  y  me dará mucha pena cuando la regrese  si tu- Deidara   miro la ropa que llevaba Naruto y recordó que alguien mas se la había dado   se lleno de celos – esta bien Naru-chan  oh ya se deja que te la quite yo- dijo es mientras con todas sus fuerzas rasgaba la camisa   - Oni-chan  , por dios detente  kudasai ahhahai  Oni-chan  - Naruto trataba de detenerlo pero la camisa era rasgada en pedazos     y después el pantalón corto  fue la presa de el celoso hermano mayor – lo ves es muy fácil Naru-chan   ahora estas tal como me gustas con poca ropa  - Naruto  hundido en su oscuridad  solo podía sentir  ese deseo de su hermano  abandonado en esa vida   sin nadie que le ayude ahora que Iruka Sensei no estaba .

La mano de su hermano empezó a acariciar su miembro  el sabia como   hacerlo  ya que siempre lograba que despertara, era repulsivo el hecho de sentir la boca de su propio hermano  saborearlo  pero ya no había llanto   tal como Deidara había dicho  el se estaba acostumbrando ya a esto   no había mas.

Su corazón latía acelerado al sentir  como su Oni-chan  seguía succionándolo  - ahh Naruto amo tu sabor  tu cuerpo  te amo hermanito   - Naruto sintió como su hermano se acomodaba en su pecho y  dijo- ¿De veras sabes lo que  es amar? Oni-chan  esto es amar para ti- Deidara suspiro y exclamo mientras lo llenaba de besos en el rostro -  es  mi forma de amarte  , no conozco otra manera Naru-chan  solo esta – Naruto dejo salir unas lagrimas   y fueron percibidas por Deidara  el se detuvo ,y ayudo a Naruto a sentarse   después lo abrazo y dijo – no me gusta que llores  ya se quieres un helado  te traeré uno hermanito  ya regreso – Naruto  mordió su labio y grito como puedes querer arreglarlo todo con un helado ,   Oni-chan eres un idiotaaa   no sabe como me siento  la única persona que me entendía era Iruka-Sensei   era la única persona que no me mentía    en este mudo de hipócritas era el único que   me entendía- Deidara lo abrazo con fuerza y  con ternura le dijo al oído – perdóname  Naru-chan pero tu eres mi droga   no sabes tu cuantas veces  eh tratado de  detenerme pero  tu aroma tu voz   todo tu me  enloquece  -.

Hubo un silencio  largo  Naruto gimoteaba  mientras  seguía ahí en la oscuridad de la sala  siendo abrazado  por su hermano  y después de un rato dijo de manera dulce-Que  sea de chocolate- Deidara  contesto -¿Qué?- y Naruto dijo  algo enfadado – mi helado que sea de chocolate-.

Deidara sonrió y le dio un beso en la mejilla mientras se levantaba   y se dirigía ala cocina   por momentos  el podía comportarse como un verdadero hermano mayor .Naruto recogía los pedazos de la camisa  y el pantalón los que podía encontrar   después  camino por el lugar rumbo ala cocina cuando iba a entrar escucho como alguien lloraba   y se detuvo al reconocer la voz de su Oni-chan- soy una basura , como puedo hacerle eso  el es tan tierno y yo  un tonto  y es solo que no se como mostrarle lo mucho que lo quiero  ¿por que?¿por que? – Naruto   se puso a pensar y  entendió también  que su hermano  sufría   y aun y cuando  lo dañaba , era como el lo dijo su manera de  amarlo   después de todo nadie es perfecto  - O...Oni-chan  me canse de esperar el helado   - Deidara seco sus lagrimas y  le dio su helado de chocolate , mientras lo comia  Deidara observaba ese rostro tierno  y aun con lagrimas entre secas y humedas  en sus mejillas.

Deidara se acerco a el y lo abrazo   no podía cambiar lo que el le hacia sentir   esa piel tan linda y esos labios  lo beso robándole el sabor a chocolate de su boca – sabes delicioso con chocolate  Naruto – Naruto sabia que seguía  de nuevo  haría lo de siempre   pero  solo era cuestión de soportar un poco  - quiero  hacértelo hermanito  aquí – con rapidez quito la ropa interior que era lo único que cubrió a Naruto y lo levanto colocándolo en la barra de la cocina tumbando algunos trastos de ahí   y lo hizo  abrió sus piernas torneadas   y empezó a tocar su entrada  Naruto estaba tan  ajustado  y eso le fascinaba  porque era como hacerlo pro primera ves  con el   con cuidado relajo al muchacho con caricias en su parte genital y en su entrada   y después  empezó a  penetrarlo  - Oni-chan  kudasai no lo hagas fuerte porque  duele  mucho- Deidara por primera ves hizo caso y  fue lento solo obteniendo placer  sin dañarlo  , el rostro de Naruto era tan indo haciendo esos gestitos de espasmos .

 Y es que  no se podía negar que esta sensación extraña en las primeras ocasiones se había convertido  en  algo común para Naruto su cuerpo  reaccionaba a el cuerpo de su hermano   y no importa que tan mal este o que tan grotesco se oiga  había empezado a  disfrutar de la forma de amarlo de su hermano.La noche transcurrió y  Naruto que se había quedado dormido por el cansancio fue llevado por Deidara hasta el cuarto de el  donde se acosto a  su lado  y durmió con el .

Naruto despertó por la mañana. Se levantó y fue a su cuarto a buscar ropa para vestirse ya que seguía desnudo  además era necesario darse un baño  ya que aun tenia  en el , el aroma de la pasión de su hermano .Al llegar  se metió ala regadera  y mientras estaba ahí escucho su celular lo había dejado el día anterior  cuando salió de ahí corriendo  de inmediato lo busco en la repisa donde siempre lo deja  y contesto – mushi mushi – la voz  de Kakashi  del otro lado de la línea se escucho- Naruto  que gusto saludarte- Naruto dejo salir una sonrisa y dijo- a mi también Kakashi Sensei me alegra saludarle – Kakashi  dijo- veras Naruto si me atreví a llamarte es porque   nos han pedido que demos un espectáculo  para apoyar a una casa hogar  será  un espectáculo de beneficencia   y pues al no estar tu le pedimos a Shikamaru que   te supliera pero el se negó dijo que tu eras mejor  y por eso te llamo –Naruto pensó un instante y luego respondió- esta bien Kakashi Sensei ya veré  la manera de escaparme  eso será cuando- .

Kakashi sonrió eso se escucho y contesto – mañana  mañana será    a las 3 de la tarde   en el teatro  del museo e artes    entonces  cuento contigo Naruto y  no te preocupes  danzaran la pieza con la que ensayan siempre tu y Sakura  solo ven temprano para   probarte el vestuario esta bien- Naruto asintió y colgó   seria algo difícil escapar de su hermano pero lo intentaría  no , lo lograría  su sueño siempre ha sido bailar    pero su padre siempre ha estado en desacuerdo  y aunque antes intentaba complacerlo en todo eso ya se acabo  después de todo   el nunca lo aceptaría   sus palabras aun están en su mente   el lo culpaba de la muerte de su mama    y nada de lo que hiciera  lo haría cambiar de opinión     así que que importa   ahora  el  buscaría ser feliz en la medida  de lo posible.

Naruto  se arreglo mientras pensaba como escaparía al día siguiente de su hermano   pero nada venia a su mente  de pronto escucho el timbre de  la reja  y   después de un rato escucho a su hermano llamándolo   cuando bajo   la voz de Hinata  fue reconocida – Etto Naruto-kun  perdón pero  rogué a mi papa que me ´permitiera salir contigo   y aquí estoy – Hiashi  hablo  desde la sala- Así es Naruto-kun  mi linda hija  quiso venir a verte   y yo no puedo negarle nada a mis hijas   ya hable con tu padre y esta de acuerdo en que salgas con ella – Deidara   sonrió y dijo-  bien solo iré a ponerme algo mas  decente y   los acompañare – Hiashi  dijo – eso no será necesario  Deidara-san  ya que  ellos irán con mis  guardaespaldas estarán seguros eso ya lo hable con tu padre también así que   adelante si están listos pueden salir -.

Naruto sonrió y  la chica tomo la mano de Naruto   no sin antes preguntar que le sucedió  a lo que Naruto dio una boba explicación eso  fue lo que Deidara pensó pero  los Hyuga la creyeron. Así que partieron los dos  de paseo  fue una mañana agradable Hinata en verdad es una chica muy tierna y linda.Naruto pensó que podía confiar en ella   así que le comento su problema de que quería participar en ese evento  pero que a su padre no le parece que  baile, la chica lo comprendió  casi de inmediato ya que  al igual que el ella siempre ha tenido un sueño el cual no es compartido por su padre.

La chica se ofreció a ayudarlo  la idea era que  el día siguiente saldrían juntos de nuevo pero   en lugar de salir iría con el ala   presentación   así podría escaparse de su hermano   y como su padre estaba  fuera   no sabría nada  era un plan perfecto  ambos rieron mucho  de veras le hacia bien estar con Hinata   ella   era muy linda    y viéndolo bien no había podido estar así con nadie desde que Sai murió.

-Sabes Hinata  me agrada estar contigo  desde hace mucho tiempo no  reía como hoy – Hinata percibo en los ojos de Naruto una especie de tristeza  y tomo su mano  y  le pregunto- ¿Por qué aunque sonríes , siento que estas triste?-  Naruto negó con la cabeza y  continuo – es porque estoy muy solo  a pesar de tener  a mi padre y a mi hermano estoy muy solo – aunque Naruto pensó -/ la verdad es que   mi padre me odia y mi hermano me ama demasiado/-  .

Hinata  le pregunto que  hay de sus amigos   que según lo que  sabia por el mismo era que  hasta el accidente   que paso con todos los que conociste en ese tiempo-. Naruto se quedo callado un poco y dijo  - Yo era muy feliz en esos días  a pesar de que papa no  , no estaba mucho   tenia a mis amigos   y a mi maestro preferido Iruka Sensei    tenia buenos amigos  entre ellos Sai , Shikamaru  y Sakura   y estaba mi hermano  el  era muy bueno conmigo   después el cambio .

Sai  y yo  bueno  amm  el  era muy especial para mi   pero  un día yo   algo paso en casa  y yo me  sentí muy mal   llame a Sai   el era sobrino de Iruka Sensei    su tío no estaba   y el tomo el auto y vino a buscarme   después   ambos íbamos a  casa de Iruka pero  el iba muy rápido   por que yo  se lo pedí -/ sangraba   porque  ese día  mi Oni-chan   acaba de  violarme por primera ves  /-  pensaba  Naruto en lo que verdad pasaba y continuo con la versión mas ligera para los oídos de la chica- luego  no supe como fue  un auto nos golpeo o lo golpeamos nosotros yo traía el cinturón porque el me lo coloco   pero por la prisa el no se puso el suyo en la curva   salimos  de la carretera y cayo el auto  por la pendiente  yo  yo podía escuchar los fierros del auto retorciéndose      y luego  nada   hasta que   solo  escuchaba mas no veía  y aunque abría mis ojos   yo no veía     solo lo escuchaba  el me llamaba     me llamaba  , y yo trataba de ir a el   pero  no podía desabrochar el cinturón no veía  ; hasta que lo logre     ….(recuerdo)-Saaaaaai, Sai donde estas   ahhh, Sai no te veo   donde estas- gritaba Naruto de 13 años  mientras estaba a gatas  , la sangre corria por su cara     mientras con sus manos   tentaba el suelo  en busca de Sai  - Na...ruto   estoy aquí   aquí- Naruto se orientaba un poco por la voz  pero cuando el se cayaba se sentía perdido- sigue hablando Sai ,  habla por favor  que no te puedo ver -  Sai hizo un nuevo esfuerzo y  lo llamaba   hasta que Naruto dio con el   con suidado lo puso en sus piernas   mientras  lo tentaba buscando las heridas  pero de nada servia el estaba ciego y que podía hacer .

Sai  acaricio su rostro  mientras el niño lloraba    y exclamo- lamento  , lo lamento Naruto no estuve ahí para protegerte ;  y ahora  voy a irme y te dejare   Naruto no quiero irme  no quiero irme – Naruto  se mecía mientras decía – no , no no digas eso  estarás bien ya lo veras Sai ,  seguirás conmigo  siempre juntos los cuatro lo recuerdas     no te duermas  Sai no te duermas – Sai  acaricio la carita  y le  dijo – Se feliz  y  no dejes que nadie te  lastime  como hoy  , nunca olvides que yo siempre te quise – Naruto bajo su rostro y le dio un beso   después Sai  se quedo callado- Sai , no te escucho  Sai  háblame  si por favor   ohh Sai   no puedes  lo prometiste   dijiste que estarías ahí siempre . Saiii   mentiroso     mentirosoooo!!!-(Fin del recuerdo)-el  murió cuando yo lo sostenía     por mi culpa  el  murió   después de eso todo  empeoro papa me saco de la escuela    y me puso un maestro privado   Iruka –Sensei  sabia lo mucho que estimaba  a Sai   y el me quería como un  familiar así que   consiguió el empleo de   maestro   eso hizo mas llevadero   el  tener que rea prender todo , desde vestirte hasta  poder caminar   todo  - Hinata  lo abrazo y le susurro – Ha sido difícil para ti Naruto pero  juntos vamos a buscar la manera de que seas  feliz  ya veras   y te  aseguro que mañana  nada impedirá que  acudas a ese evento -.

Al  día siguiente  por la mañana   Naruto preparo su mochila   Hinata vendría temprano como habían quedado  y así fue   salieron de ahí como a las 11 am   era increíble la sensación de preparase para   hacer lo que mas te gusta   el ambiente   todo   el vestuario le quedo perfecto y fue una suerte que fuera de mangas largas     ya que   aun había marcas en el    cuando estaba en el camerino junto a Sakura   Shikamaru entro.

-Ustedes dos si que   se tardan  - con los brazos cruzados  y recargado en la puerta Shikamaru  se veía muy sexy esa  forma de ser era muy  encantadora   Sakura   sonrió y respondió – Ya , ya Shikamaru  que al fin y al cabo disfrutas del resultado     verdad Naruto- Naruto sonrió  en realidad no entendía el  porque  le decía eso  pero  la forma en que lo dijo fue  graciosa , lo cierto era que Sakura ya sabia los sentimientos de Shikamaru hacia el   por eso lo decía .

-Sakura  por favor, a hh debo irme  Kakashi me necesita  para acomodar la iluminación   suerte a los dos   y Naruto me alegra que puedas estar aquí – Naruto sonrió   ese día estaba resultan el mas feliz de todos   y todo gracias a Hinata. el tiempo señalado  llego  el lugar estaba lleno   las luces se apagaron y  la música dio comienzo    primero la dulzura y el baile  tierno de Sakura   los atrapo   y cuando Naruto apareció   con su fuerza en cada paso y  la gracia de sus movimientos fue que quedaron  en verdad  atrapados   en el baile e ambos   la pareja de baile ideal   ella  bella y ágil y el fuerte y galante       entre el publico se encontraba Tsunade quien de inmediato reconoció a Naruto    ella mas que nadie estaba  encantada   ya que al saber la situación del muchacho y poder  bailar de ese modo  era mas que  sorprendente.

Al final una ovación enorme se escucho y ambos sonrieron agradeciendo    que felicidad  sentía Naruto después de eso al terminar   fueron a festejar y Naruto aprovecho para presentar a Hinata con los demás. No se quedaron mucho ya que  había prometido regresar a  más tardar a las 8 de la noche   y ya eran las 7: 30  apenas y había tiempo de regresar.

Después de despedirse Naruto entro en su casa ,  estaba feliz     llego hasta su cuarto y   comenzó a  quitarse la camisa      y fue ayudado por   Deidara que apareció de pronto- Te extrañe mucho hermanito  - Naruto    lo detuvo cuando intentaba quitar su pantalón – Oni-chan  estoy cansado   yo    - Deidara respiro  profundo en su nuca – Has sudado  , hueles delicioso    ¿bailaste mucho hermanito?- Naruto   no contesto nada sintiéndose descubierto  - si lo supe  te escuche hablar con Kakashi  pero    te deje ir después de todo a mi no me interesa si bailas o no lo único que me importa es que nunca me dejes – Naruto  trato de  no dejar que los labios de  su hermano alcanzaran los suyos  pero el lo obligo   al besarlo percibió ese aroma a licor  Deidara había bebido    el detestaba ese aroma así que lo separo de sus labios – hueles feo Oni-chan    déjame si  no me gusta ese aroma-  eso encendió la ira de su hermano que lo arrastro  con fuerza hasta su habitación

Lo haremos cuando yo diga y eso es ahora entiendes   -  un nuevo episodio de pasión y culpas comenzó     hasta concluir  terminando Naruto en la cama con su hermano  mientras estaban así   Naruto  le dijo a su hermano – Oni-chan  ¿Qué ´paso? Como llegamos a esto  tu no eras así  tu me cuidabas  aun recuerdo cuando me defendías de esos  chicos mayores   , tu  , deberás me cuidabas   - Deidara contesto  algo triste – crees que yo se porque llegamos a esto    solo  no puedo controlarlo   desde esa  primera ves que  te tuve ya no pude pensar en nadie mas  - Naruto  se dio la vuelta y dijo- me lastimas  sabes ,  no solo  a mi cuerpo tu me haces sentir mal  porque yo  soy tu hermano y no es normal que esto pase -  Deidara  lo abrazo y  suspiro luego contesto – lo se perdóname   pero  tu tienes la culpa   siempre dejabas que papa te hiciera sentir poca cosa   yo , solo quería compensar eso-.-Yo te admiraba  Oni-chan  siempre  , tu  eras genial   siempre estabas a mi lado  y me cuidabas    pero nada es para siempre eso ya lo se   y  cuando cambiaste cuando paso eso   yo me sentí perdido   muy perdido – Deidara  empezó a llorar pues sabia que  lastimaba a la persona que mas quería y todo por no saber como demostrarle su cariño  .

De pronto la lluvia empezó a  caer estaba fuerte   había relámpagos      lentamente Deidara se venció por el sueño y Naruto  también     no notaron cuando  un auto llego   ni cuando su padre abrió la puerta de la habitación de Deidara encontrándolos ahí desnudos a los dos   por supuesto   que no culpo a Deidara sino que se fue de lleno con Naruto.

-¡maldito  ciego inútil!  Eres un perro  acostarte con tu hermano eres un  pervertido- Minato lo jalaba de los cabellos tumbándolo dela cama      al escándalo Deidara despertó   - desde cuando  pervertido desde cuando   te le ofreces a tu hermano  infeliz – Deidara contesto enojado- déjalo ya papa   , déjalo ya      si antes no  me oponía a que lo golpees ahora lo hare    el no tiene la culpa  - Minato    levanto a Naruto y con la rodilla le saco el aire de un golpe -  maldito  sucio   crees que no se que intentas   como tu eres un inútil y un bueno para nada  y te desprecio haces esto para que desprecie a tu hermano     pero    no va a pasar   , y que creías que no me iba a enterar de  tu fabulosa interpretación    la tonta de Tsunade  me llamo para felicitarme por  el maravilloso hijo que tengo por favor     pero se acabo Naruto te largas de esta casa   - .

Minato lo jalo mientras Naruto se hacia, hacia atrás tratando de frenarlo- por favor papa  yo no quise , no quería hacerlo   te lo juro  no es mi culpa yo  también me siento mal por esto  papa por dios escúchame – .

Pero Minato estaba cegado por el coraje    en la habitación de Naruto saco la ropa y todo lo que era de el  y lo tiro al suelo   , Deidara se vistió con un pants  y  corrió hasta la habitación de Naruto -  Deidara  has  una maleta este perdido se larga de aquí- Deidara  se paro frente a el  y le dijo con voz seria- no se ira  debo decirte la verdad  , esto , esto fue mi culpa yo    lo obligue  y -  un golpe fuerte fue escuchado por Naruto y después escucho caer alguien – que paso  , que paso- Deidara contesto   - nada hermanito nada ,  estoy bien si  ahhh-  era Deidara  Minato lo había golpeado  .El hombre  tomo una maleta  y metió la ropa que alcanzo  Naruto   estaba muy asustado  mientras se vestía  ayudado por  Deidara – Oni-chan estas bien – decía Naruto  mientras  escuchaba los estragos de su padre – lo estoy  hermanito escucha tratare de calmarlo esta bien  - .

Deidara entro en la habitación    la discusión estaba fuerte   luego   un nuevo golpe  y después  su padre salió cerrando la habitación con llave – no volverás a pisar esta casa Naruto    te largas de aquí  ofrecido – Naruto sintió como lo jalaba   con fuerza     el se preocupo porque Deidara ya no intervenía    así que insistía en saber como estaba el     al llegar alas escaleras   su padre lo aventó y el se golpeo duro al caer  - papa por favor  no hagas esto    no entiendes que no tengo la culpa -  .

Minato parado   estaba enfurecido y  dijo-  no sabes cuanto te desprecio  escoria     ,  te ¿gusta bailar eh Naruto?    Sabes que  yo no te he felicitado por tu maravillosa interpretación- aprovechando que Naruto estaba  tirado   Minato descargo un fuerte pisotón a la altura de la rodilla   y como la pierna estaba arriba de un escalón un horrible sonido de hueso rompiéndose se escucho , acompañado del grito de dolor de Naruto   - ahhhhhh , Oni-chan  ayúdame , ahhhhhh   Oni-chan ¿ donde estas?-.Deidara se golpeaba contra la puerta    al escuchar el grito desesperado de Naruto   -Naruto, Naruto    perdóname hermanito esto es mi culpa  Naruto  ahhhhhhhhh, déjalo ya     dejalooooooo- . 

Mientras Minato jalaba  Naruto hasta la calle donde lo arrojo  con sus cosas antes de dejarlo Minato lo golpeo en el rostro los anillos  con piedras en ellos cortaron la piel del muchacho.   Estaba lloviendo a cantaros  y Naruto   lloraba  por todo lo pasado,  con lentitud por el dolor se levanto    apenas y podía   moverse  la pierna estaba rota  adonde ir    no tenia a donde ir se arrastro hasta cruzar la calle   recordando que había una caseta telefónica en el pequeño parque enfrente de su propiedad.

Con  dolor y llanto se metió ahí  mientras buscaba en su mochila   el teléfono    no sabia que hacer  y recordó  a Shikamaru  ¿debía llamarlo?  O llamar a Hinata, no si llamaba a Hinata  metería en problemas a su padre  puesto Hiashi es su amigo   por eso llamo a Shikamaru…- bueno, que pasa  quien es  a estas horas – dijo  el chico molesto  y medio dormido.

-A gomenazai Shikamaru pero yo… etto  yo  - Naruto no sabia que decir   pero el chico dijo asustado- Daijoubu ka?  Naruto donde estas porque   lloras – Naruto solo respondió   te necesito , recuerdas que me dijiste que te llamara si me volvía a caer  yo   yo te necesito Shikamaru-  Naruto  solo lloraba   estaba muy mal así que Shikamaru no perdió tiempo y se fue en su búsqueda  en el camino llamo a Sakura la cual como vivía por el rumbo salió a buscar a Naruto también     fue ella la que lo encontró   ahí  arrinconado en esa caseta    estaba empapado y pálido     muy diferente al que reía y estaba feliz esa tarde    - Naruto  santo cielo  que te paso Naruto- Lo abrazo   mientras el se apegaba a ella   - la chica llamo a  Shikamaru  quien  llego minutos mas tarde    cuando intentaron sacarlo se dieron cuenta de lo de su pierna  , Shikamaru estaba furioso    Naruto no decía nada pero era obvio que había sido  su hermano     o su padre  Shikamaru levanto a Naruto cargándolo y lo llevo hasta el auto  ambos Sakura y Shikamaru lo llevaron hasta  el hospital donde lo atendieron   el daño mas grave era el de su pierna     y unas heridas en la cara  provocadas por las bofetadas que le planto su padre  pero las heridas mas graves no podían ser vistas o curadas por un doctor  Naruto estaba destrozado por dentro   simplemente   la vida  para el era una gran porquería.

Notas finales: OKS  PUES AHI QUEDO EL CAPITULO   PRONTO SUBIRE EL SIGUIENTE CAPITULO   QUE SE LLAMA " CUANDO TODO HAS PERDIDO"

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).