Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kitsune Icha Icha!! >W por xXSasuNaruXx

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Segundo capitulo para todas y todos los que querian continuacion, haber si ahi mas exito en el segundo capi, mas largo que el primero, o eso creo!

-Me llamo.... "Y a él que le importa!! Le digo la verdad o no? Bueno que puedo perder?" Sai Uchiha...

-ettooo..arigato Sai-chan ...-le dijo al moreno con una de las sonrisas mas bellas...-te lo agradesco, tenia mucho miedo, pero , apareciste y me salvaste, arigato gozaimas...

Sai quedo observando los brillantes puros y inocentes ojos azules del rubio, y un deseo enorme de ayudarlo abrazarlo y besarlo lo invadio, pero el lo nego y siguio hablando con el rubio -Si fueses un poco mas fuerte podrias defenderte tu solo, por lo que veo tienes garras Kitsune...

SILENCIO...

-Se te comio la lengua el zorro, Kitsune?- Decía Sai remarcando la ultima palabra (Nekita-chan: Por muy lindo que sea Naru-chan a el le gusta joder a todo el mundo xD)

-No soy kitsune soy Naruto!

-Y yo Naomi Campbell

-Tu... conocias a esos tipos?-decia con la mirada baja-eran amigos tuyos?

-Los conocía, pero escoria como esa no merece tener amigos, iba con ellos porque mi trabajo me obliga nada más, son seres repugnantes mira que hacerle eso a un NIÑO- decía remarcando de nuevo la ultima palabra "Se ve tan lindo enojado"- ¿Verdad que si bebecito?

-No soy un bebeeee!!! -haciendo morritos-...hummm...sera mejor que encuentre otro lugar donde dormir ...un lugar mas tranquilo-decia con una lagrima sobre uno de sus ojos esmeralda -Para que nadie me moleste

-No!!

-Hu?...

-"Mierda Sai!!"- pensaba el moreno

-Que succede?

-Etto...yo...digo...que...

-Que?

"Que le passa, de repente se puso nervioso"

-Que-queria preguntarte que si queriasveniraviviramicasaconmigo

-Perdon...? es que no entendí nada jeje- Decía Naruto mientras una gota se posaba en su sien

-Que si te quieres venir a vivir conmigo Sordo!!- "No se porque pero me duelen los brazos y tengo la sensacion de llevar algo pesado en ellos"- (Nekita-chan: A Naruto a lo mejor?! ¬3¬U)

-No soy sordo!!!, porque te empeñas en ponerme apodos!?

-Prefieres que te llame mendigo?

Naru enojado no pudo más con su paciencia y exploto...

-Prefieres que te golpee? -A Naru se le había olvidado la propuesta que el moreno le hizo- ¿Etto... tu me dejarias ir a vivir contigo?... ¿En serio?- (Alessana: Pero que rapido se le olvidan las cosas -.-U)

-Si pero ¿Que tal si bajas de mis brazos? Es que pesas lo tuyo y los quiero para unos cuantos años mas Kitsune

Naruto Estaba cojido del cuello de Sai abazandolo como si le fuese la vida, el fragil y pequeño cuerpo colgaba de los brazos del moreno, más un notorio sonrojo se poso en las mejillas del rubio, el cúal con la ayuda de Sai se mantenia de pie en el suelo aún estando hambriento y con sueño, y su estomago me dio la razon

-Etto... arigato, otra vez- Le dijo aún sonrojado- Lamento causarte molestias

-Tranquilo Kitsune- " Eso mismo tranquilo, ya me cobrare todoooos los favores mas adelantes"- jeje...- Contestaba Sai mientras por su mente pasaban imagenes de el y del rubio no muy santas que digamos

-ammmm...bueno, jeje-reia nervioso por la actitud del pelinegro

- ¿Bueno que te parece si antes de ir a casa, te compramos algo de ropa te bañas en un hotel y vamos a comer por ahí?

-Sugoooiii, lo dices enserio?, arigato-le hacia una reverencia mientras de sus hermosos ojos azules unas diminutas lagrimas salian

Sai sorprendido por tan linda imagen no pudo hacer otra cosa que intentar contener sus instintos y el rubio no se lo ponia facil ya que como bien sabemos el no era de piedra, pero tampoco podía aguantar más, así que se decidio por darle la mano al rubio y un beso en la mejillas derecha, sonrojando en el acto al zorrito de orbes celestes.

-Sera mejor que vayamos si?-le pregunte a Sai-chan jeje queda muy lindo así

-Kitsune-bebito no es por molestar pero acaso sabes a donde vamos- preguntaba Sai mientras en su interior se reía de la torpeza del rubio y una sonrisa se posaba en sus labios una sonrisa casi invisible (Nekita-chan: Pero si el tio este se pasa toda su vida sonriendo, ¿Que me estas contando tu a mi?)

-emmm, disculpame por ser grosero, pero, no que ibamos a ir a un hotel?-(Ale: cuando naru quiso decir que lo disculpe por ser grosero, quiso decir que, en mis palabras -.-Pero este es estupido o se hace!?, recuerden que lo invito a un hotel y demas lugares)

-A lo que me referia es que si sabes a que hotel, a que tienda y a que restaurante vamos a ir- Pensando en que si de verdad el rubito pensaba en algo a parte de dormir - Ademas no grites la palabra hotel en alto o la gente puede pensar mal baka!!- "Aunque eres tan lindo que no me importaria compartir cama contigo" (Nekita-chan: Y no para dormir precisamente *¬*)

-Oye, no es mi culpa que los demas piensen esas cosas que dices que piensan...a todo esto, que piensan?-le pregunto con un gran signo de pregunta rodeandolo

-Empieza con S y acaba con o te suena?

-Hace ruido?

-Sip-"Preguntaselo a mi vecina"-Pensaba Sai

-Es musica?, porque si dices que me suenaa, emmm, nop, no me suena- le caia una gotaza en la nuca al kitsune (Ale: anda naru, como que no sabes? eso lo sabe hasta un parbulito)

-Otra pista: son necesarias como minimo dos personas y una cama de matrimonio

-Emm, bueno...grrrr... a gomen- se disculpaba (Ale: Le sono el estomago^^)- es que no he comido desde hace ya tres dias.

Sai quedo soprendio por el comentario- ¿Porque no lo has dicho antes?- Preguntaba enojandose cada vez mas- Sexo!! Esa era la respuesta a la palabra, rapido vamos a comprar la ropa y al hotel para ducharte para que puedas comer, no quiero que me acosen de asesinato.

-mmaa-matee!!!...-se quejaba naru, pues Sai lo llevaba a rastras- espera...sexo?...Sexo!!?-lo miraba al pelinegro con los ojos desbordados (Ale: asi! O.O!...xD)-eres un pervertidooo!!!-

-Primero portate bien o te quedas, sin ropa sin comida y sin ducha segunda cada vez que me insultes....- Sai pellizco un cachete del rubio haciendo que este se sonrojase y diese un saltito-Hare esto.

-uish..humm...-naru solo hacia lo que mas le convenia, que alguien de la nada te salve de unos violadores y despues se te ofrece diciendote que te quiere ayudar, cuando tu no tienes nada, eso es un regalo del cielo, pensaba naru- arigato-susurro el pequeño kitsune- muchisimas gracias-

-De nada,pero recuerda que cada vez que seas grosero- Otra vez pellizco el cachete del rubio- are esto, entendido bebito?

Naru solo lo observo, le caia bien ese chico, sentia cosas extrañas en su interior pero no sabía que era realmente (Ale: vamos que naru no es tan inocente despiertalo naruu! despiertaloo!! ejemm..sigamos) (Nekita-chan: Estas haciendo este fic muy meloso, joder Ale yo intentando hacer a Sai como debe ser, celoso posesibo y egolatra, y tu lo pones como un angelito, puñetero cuervo, la familia Uchiha parece un zoologico, Itachi-comadreja Sasuke-Cacatúa Sai-Cuervo y Tobi/Madara: Mono xD) (Ale: etto... Gomen T.T)

Sai cojio la mano del Kitsune entrelazandola con la suya y en una sola llamada ya tenian delante suyo un lujoso coche negro con el simbolo del clan Uchiha colgado del espejo del medio, subieron hacia el Interior y se dirijieron a la primera parada, la tienda de ropa Kyubii la mas famosa del momento. (Nekita-chan: Yo y mis originales nombres TTOTT)

 

-wow...nunca estuve en un lugar tan bonitoo!-en el rostro de nuestro kitsune se podia notar el asombro y la alegria que tenia por estar en ese lugar-es enormee...mira cuantas cosas!-le decia al morenazo, digo al moreno ejem,aun estando en la entrada-

-Ven la ropa que te quedara bien esta por esta zona-Caminando llegaron a una zona donde la ropa era de colores claros Naranjas rosas amarillos blancos beigues y alguna que otra cosa negra pero con un toque afeminado (Nekita-chan: Me lo quiere vestir de Lolito! O.O .... Kawaii!! ^//.//^)

Naruto opto por cojer, unos shorts negros muy apretados los cuales no dejaban nada a la imaginacion se marcaba todo, una camiseta sin mangas y de cuellos alto pero abierta desde la mitad de arriba a abajo unos tenis blancos unas muñequeras negras un lazo naranja en el pelo yn una cinta tambien naranja atada en el muslo izquierdo combinacion perfecta para el chico perfecto, ademas la dueña de la tienda llamada Tsunade le regalo un collar azul celeste (Nekita-chan: El que tiene en el manga) Haciendo conjunto con sus ojos

-Muchas gracias obaa-chan-le decia muy feliz a la dueña de la tienda-Esto significa, y signifacara mucho para mi!-

-De nada pequeño, cuidate y ¡¡no me llames obaa-chan mocoso!!-le dijo enojada-¡Tsunade-sama comportese por favor es un cliente!-le decia su secretaria ayudante Shizune

Naru quedo con los ojos como platos (Ale: ya saven como) mientras le caia una gotaza en la sien y sai estaba igual que naru, mas que sorprendido, asustado-etoo..sai-chan porque no nos vamos sii?-pregunto Naruto, temiendo por la seguridad de su vida

Sai cojio la bolsa en la que Naruto llebaba la ropa (Nekita-chan: Aún no se había duchado no se la podia haber puesto) y se dirijieron al hotel, llamado Death hotel al entrar pidieron al conserje que les diese la llave para una habitacion tocandoles la 23 al llegar Naruto quedo observando con ilusion y sopresa la lujosidad de aquella habitacion y sin pensarlo ni un momento salto encima de la cama y dando ( Ale: el hotel de la muerte!? omg!!) botes ya que el estaba acostumbrado a su sucio carton y tener una cama así lo ponia muy contento lo cojio la bolsa de la mano de un tiron a Sai y se metio en el baño dejando a un Sai soprendido pero a la vez alegre y divertido y todo gracias al Kitsune

(Nekita-chan: Que mejor que un hotel embrujado Buuuuuuuuu!!)

(Ale:: waaaaaaaa !!! que fue esoo!!)

-En el baño...

-cielooosss...esto mucho mas sorprendente que lo demas...aqui caben como ocho personas-mientras miraba la bañadera que era de un color blanco rosado con detalles de flor de cerezo.

-Es hermoso...todo esto, acaso sera un sueño?, estare soñando fantasias?- se decia a si mismo con una mirada triste- no, no lo es, yo se que todo esto es real.

-Naruto te encuentras bien?... ¿Porque no contestas?... Por favor Naruto llevo cinco minutos llamandote para que me contestes si no contestas ya tirare la puerta... ¿Me oyes?... ¡¡Naruto!!

-Ha!...s-si ya voy..es que me entretuve viendo algo...lo lamento!!- ya quitandose su ropa sucia y dejandola en una de las bolsas, no sin antes sacar su ropa nueva, se metio a la tina-

-Ufff... me as asustado Baka, cuando salgas te voy a pellizcar tanto el culo que no te vas a poder ni sentar- "Aunque me gustaria que no te pudieras sentar por otra cosa mas placentera, pero es demasiado pronto"

mientras tanto naru- Que fue lo que dijo?...que me va a pelliscar mi culito?...mejor me doy prisa-y poniendose en manos a la obra, empezo a enjabonar su curpecito (Ale:: hemorrajia nasal), primero por su delgado torso y brazos, luego por sus delicadas piernas y, o por dios sigue tu porfavor que yo me muero!

(Nekita-chan: Sustituyo a la baka malgastadora de Sangre xD)

Luego delicadamente se deslizo hasta su entrepierna rozandola como si las manos de alguien se tratase paso la esponja delicadamente por su pecho con lentitud y suavidad como si de un baile se tratase, luego cojio algo de champú, subio sus manos pasandolas por su cuello hasta llegar a su pelo, donde una vez alli lo labo luego se enjuago en agua y estubo limpio, salio del baño (La tina, no la habitacion) y se seco el cuerpo luego se puso la ropa nueva que Sai le compro.

-Naruto, te queda mucho?

-No!..enseguida salgo!-le contesto, saliendo del baño (Ahora si la habitacion)-,-emmm, no se si me queda bien-le dijo sonrojado al joven pelinegro-tu...tu crees que me queda bien?-

Sai quedo de piedra al ver al chico que tenia delante, como es posible que alguien tenga tanta belleza inocencia y pureza para el solo? Con la mirada recorrio lentamente cada parte del cuerpo del Kitsune, deseando haber sido la esponja con la que se labo el cuerpo, luego una sonrisa llego a su cara, y entonces se le metio en la cabeza el habiso de antes....

-Te ves lindo, pero me debes algo...

-He?..na-nanni?-sonrojado le pregunto-

-Qu-que haces tebayyo!!-trato de separarse del moreno, pero este era muy fuerte- no-no hagas eso!!-

-Me lo debías Naruto

Sai tiro a Naruto encima de la cama y se posiciono encima de el asustando en el acto al rubio, el cúal transformo su piel trigueña en una muy palida

-Esto no debe estar pasando-pensaba Naru atemorizado por las acciones de Sai mientras unas cuantas lagrimas amenazaban con salir de sus ojos-no...onegai, no-le susurraba al joven

Sai fue a besar los labios del Kitsune cuando vio la cara del Kitsune, llena de lagrimas sufrimiento y dolor, se separo rapidamente del rubio cayendo en el acto al suelo

-Que he echo... Que he echo!!!- Sai estampo un puño contra la pared rompiendose la mano en el acto y haciendo que una solitaria lagrima surcase su palida y bien formada mejilla, bajando por el cuello y perdiendose en el infinito

-Lo siento Naru-chan lo siento mucho de verdad...- Sai cada vez hablaba más bajo y caio de rodillas al suelo mientras cientos de lagrimas acompañaban a la que anteriormente estaba sola y todo esto siendo abservado por el rubio, el cúal veia a Sai romperse en añicos

-N-no...esta bien, tu no tienes la culpa, soy yo el que te hace mal, sabes...siempre me miraban como si fuera un monstruo, pero tambien me miraban como un objeto de deseo, me utilizaban, me golpeaban...me hacian hacer cosas que no queria...-se veia en escena a naru con la mirada baja y sus pequeñas manos en su pecho , y a un sai destrosado por lo que havia echo, cometio un error pero se dio cuenta muy tarde, izo que su pequeño recordara las cosas horribles que vivio en la calle...-

 

Alessana:¡¡REFLECTORES PORFAVOR!! Y EN TRES dos, uno, go!..¡Y estamos de nuevo en nuestra seccion de ""Conociendo a los personjaes"! cada uno de los espectadores y las redactoras por supuesto les haran preguntas!!...

Nekita-chan: buenas queridos seguidores (A quien no nos siga que les den!! una cosa que se pierdan Hum!!)

Alessana:nuestro invitado de hoy es....(redoble de tambores)......SHUICHI-CHAAAANNNNN

Nekita-chan:Kawaii!!

Shuichi: La Li ho!!

Kiaaaa!!!-(fangirls de shu)

Alessana:ejemmm...xXSasuNaruXx?...quieres empezar porfavor??

Nekita-chan:Etto... Ha...hai!!

Haceros unas palomitas porque la baka esa no habla ni para atras -.-U (Se quedo embobada viendo a Shu)

Shuichi: Nadie me quiere hacer una pregunta?- Mientras se señalaba con el dedo-

Nekita-chan:Primero de todo, bienvenido Shuichi (Respondia rapidamente al ver la carita de Shu) me alegra mucho tenerte como invitado y mi pregunta de hoy es un poco intima... ¿Cuantas veces tienes sexo al dia con yuki o con quien no es yuki?

Yuki: Calla!! Shuichi es mio y nadie mas que yo lo toca!!

Nekita-chan: Gluppsss...

buuuuuu fueraaaaaa-dice la muchedumbre

Nekita-chan: Contesta Shuichi *¬*

Alessana: Contesta!!

Shuu: Ettooo..no creen que eso es algo personal?...digo...es muy...vergonsozo -decia con la cara sonrojada

Nekita-chan: Segun mis fuentes de informacion lo haceis un minimo de 8 veces al dia y si quereis saber quien me ha informado, preguntarselo a la vecina de yuki la cúal esta harta de escuchar gritos a todas horas mientras Yuki te pone mirando pa' cuenca XD

Shuu: O.O...O//O....grrrrrrrrrr!! vieja de mieeeerrdaaaaaaa te matareee!!!- se ve a un shuichi corriendo para cargarse a la vecina lol jaja-

Nekita-chan: Pero si aún no hemos acabado de preguntar!!

Alessana: Emmmm.... que alguien lo atrape.... Seguridad!! O.O

Nekita-chan: Tengo una idea para que venga.... Shuichi! tengo un poster de Yuki desnudo con orejitas de gato!!!!- Se ve una bola de humo que viene corriendo hacia Nekita-chan.

Alessana: Jaja

Nekita-chan: Te toca preguntar

Ale: siguiente pregunta...emmmm....si tu la chica con anteojos del fondo!...

Chicaconanteojosdelfondo(xD): etooo...yooo...queria saver sii tu primera ves fue con yuki-san.

Nekita-chan: NO fue con Ryuichi-sama.... Mas quisiera yo...

Alessana: O.O En serio??

Shuichi: Nekita-chan deja de inventar cosas que no son!!

Yuki: Eso!! Deja de inventar cosas imposibles...fue conmigo...yo fui el primero..no shuichi??...hu?...shuichiii...shuichi por el amor de dios! contestame!!

Nekita-chan: Uoooooo!!! Quien fue, Suguru, K ,Hiro ,Sakano, Tohma, Ryuichi, Tatsuha? *¬* Quiiiieeeennn!!

Shu: etooooo...ya seee-se levanta del asiento-¡¡¡Esto es una camara oculta verdad!!?..cuanto les pagaron? para que que digan esas clases de preguntas pedazos de pervertidos?

Nekita-chan: Shuichi o me lo dices o te juro que tu coleccion de Nittle grasper tus pocky's y tus cosas de yuki desparecen misteriosamente ¬_¬

Shu: glup!...ESTA BIEN! Les dire la verdad!...fue una noche, en la que por primera vez tome alcohol ...-relataba con cascaditas en los ojos

Nekita-chan: Cuenta *¬*

Shu: no me acuerdo como ni con quien lo hice...eso es todo lo que puedo decir u.u

Nekita-chan: Ui SHuichi mira como arde este poster de Yuki mira esa basura llena de pocky's lo proximo es tu coleccion de nittle grasper

Shu: ¡Que esperaban, estaba borracho!!...ya dejenme en pazzT.T Bastaaa!! no me torturen maaaass onegaaaaaiii sniifffffffffff

Nekita-chan: A que olia? de eso si que te acuerdas? a que olia la persona?

Shu: ¡Pero que..!!

Nekita-chan: Dilo!!-amenazaba Nekita-chan con yuki y una navaja en el cuello de este

Shu: chiicooossss...jejeje..eso es el pasadoo jejeje..volvamos al presente para esperar el futuro-todos lo miraban con una gotaza...

Nekita-chan: Se me acaba la paciencia Shindou-san di un puto olor!!!

Shuu: AY COCHOLATE, DIGO CHOCOLATEEE!! awwwwww-sus casacaditas en los ojos aumentaba

Nekita-chan: Chocolate? jojojo de todos los nombrados anteriormente el unico que huele a chocolate es... Tatsuha!! Lo hiciste con el clon de tu novio!!

Tatsuha: No veas que noche pasamos juntos Shu-chan que tal si repetimos he? eh? *¬*

Shu:.WTF!! ERAS TUUU?!!

Tatsuha: Si Shuichi, te apetece otro? mis spermas son muy buenos y listos .... excitante no crees, tu ya los has probado y no veas como la chupa....

Yuki:Tatsuha, yo te mato!!!

Shu:emm creo que voy al baño-le guiña el ojo a tatsuha-enseguida estoy con ustedes-le guiña dos veces el ojo a tatsu, ya que al anterior mensaje no lo havia entendido ¬¬U

Tatsuha: hu?...ooooooo!...emmm..siiii..yo tambien voy al bañoo

Nekita-chan: Jujuju...

 

 

 

(Y aquí con nuestra mente nada pervert, super inocente y pura nos despedimos de todos y todas BYE BYE Na no da!!!)

 

(Por cierto, este fic esta echo por dos personas no os penseis que es una hablando por veinte XD!! a xXSasuNaruXx le toca hacer el papel de Sai y a Alessana el papel de Naru jujuju (Es que a mi no me va ser Uke) (Alessana: Yo con tal de ser Uke me da igual jojojo)

Con la colaborcion de: Alessana, xXSasuNaruXx, Itachi, Shuichi y Tatsuha. (Sasuke tambien izo su papel en el primer capi pero no se si vale la pena ponerlo -.-U)

Notas finales: FIIIIIINNNNNNNNNN COMENTAR ONEGAI!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).