Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo perder a un Malfoy en 5 días? por giovanetta

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOLA, MUCHAS GRACIAS POR ESPERAR, COMO TERMINÉ EL CAPI, QUIERO QUE LO LEAN, NOS VEMOS ^^
Capítulo 3  -¿Dónde crees que estás tocando, Malfoy?- reacciona el moreno y rápidamente queda encima del rubio, tenía un alfiler de gancho amenazando con atravesar la lengua del ojigris. -¿Cuándo despertaste?- pregunta el chico, manteniendo la calma. -Hace unos segundos, ¿podrías quitar tus manos de mi trasero?- le tira las mejillas con los dedos. -¿Qué crees que estás haciendo?, tus dedos quedaron marcados en mi rostro- dice al levantarse y botando a Harry, viéndose al espejo. -Tú comenzaste, no te cansas de acosar a tus huéspedes. -Digamos que ese es el alquiler que deben pagar- dice con suficiencia- se acerca y le pone una cortaplumas en el cuello- ahora mismo sacarás la ropa de tu maleta y te quedarás aquí. -¿Eso piensas?- hace una llave de judo. -Eres un desgraciado Potter- dice Draco en el suelo y con un brazo en su cuello- aunque soy mucho más listo que tú- aplica una llave de judo, cambiando la situación. Harry como puede, intenta alcanzar su pantalón. -Ríndete Potter, no puedes escapar de mí, lo sabes, si me atacas, te devolveré ese ataque 10 veces más poderoso...si intentas huir, te perseguiré, si te matas, te seguiré, si llamas a la policía, te mataré, ¿entiendes? -Tú no tienes remedio, eres un ladrón y acosador- dice como bajando la guardia. -Que bueno que entiendas tu posición en este caso. -Pero no lo acepto- le golpea en el estómago- no bajes nunca la guardia, sabelotodo- toma su ropa y sale de la casa. -Por Díos- dice una mujer, hipnotizada por ver el cuerpo de Harry. El moreno se viste con rapidez, algo apenado y maldiciendo a Draco. -Ese desgraciado de Potter me las pagará- dice Draco muy molesto por el golpe bajo- se vistió rápidamente y fue a buscar a Harry afuera. Por otra parte, Harry se fue como pudo hasta la casa de su amigo, para mala suerte del moreno, Ron y familia, habían salido. Se quedó afuera esperando hasta que cayó la noche. DÍA 3 Ron y familia, llegaron y vieron un bulto en la entrada de su casa. No se trataba de nadie más que su amigo y casi cuñado, Harry. -Te esperamos hasta tarde amigo- dice Ron, quien le da un café. -Yo los esperé toda la noche, amigo- responde el pelinegro. -Fui a dejar a ropa para Rosie y resulta que se enfermó y no dejaba de llamarme, Ron me acompañó y se nos pasó todo el día- dice Hermione, sentándose a su lado. -Gracias amigos por acogerme en su casa. -Harry, de eso te queríamos hablar- dice Ron, mirándole con cara de “te fregaste” -¿Qué pasó? -A Hermy le ascendieron en el trabajo y nos vamos de aquí, lo peor es que la casa está en venta. -¿Quién la va a comprar? -Draco Malfoy. -Quien más que él, me lo imaginaba. -La condición es que ni siquiera te podemos arrendar a ti. -Ustedes son los únicos con los cuales cuento, chicos, no me dejen. -Lo lamento Harry, de verdad. -Sé que piensan en su futuro y está bien. -Te iremos a dejar a su casa. ¿Cómo fue que llegué a esa situación?... ahora se los voy a explicar... HACE 6 MESES ATRÁS... -El heredero de los Potter, su hijo legítimo, para no perder la herencia de sus padres, deberá vivir con Draco Malfoy por al menos 5 años bajo el mismo techo, decreto que debe ser de esta forma, o si no, perderá la fortuna. Por una cláusula de herencias, quedé condenado a vivir con mi peor pesadilla.  Ahora, él quiere controlar mi vida y la de los demás.  Recibí la herencia y la gasté en mis estudios, como saben; sin embargo, a pesar de ello, el muy chantajista, sólo aceptó cuando le dije que podía tocarme, aunque eso no significaba dormir en la misma habitación. Y así estamos, 6 meses después... no tengo casa, no tengo dinero, desempleado y acosado, en la peor situación de mi vida. Llegué a la casa, luego que Ron me fue a dejar en su auto. No sirvió de nada las llaves de judo, las trampas estoy donde comencé. -Bienvenido, Potter- dices con tono mordaz. -¿Por qué eres tan jodidamente obsesivo?, búscate a otro- le enfrento. -Sólo te quiero a ti, así que tendrás que aceptarlo por las buenas o por las malas. -No cederé Malfoy, en ningún momento. -Entonces tendrás que practicar mucho más en tu defensa personal, no dudaré en atacarte y no tendré piedad contigo- dice y se va a su habitación. Pateo la alfombra, frustrado. Me hace sentir como un perfecto miserable. -Ah, se me olvidaba- le tira una tarjeta- no quiero a vagos bajo mi techo, así que ve a esa entrevista que concerté para ti, al menos, no morirás de hambre- ríe y cierra la puerta. -Púdrete Malfoy- le grito, me saca de mis casillas. Tomo la maleta del suelo y me encierro en mi habitación. El clóset de muñeca, me esperaba para llenarlo con lo poco que tenía de ropa. Sólo saqué algunas camisetas, camisas. Lo demás, preferí dejarlo dentro, cualquier oportunidad, me largaría de allí. Aunque deba matarle para conseguirlo. La entrevista era dentro de 3 horas más. Lo dejó todo escrito detrás de la tarjeta de visita. Se trataba de una editorial, muy conocida... la misma donde él trabaja. Dicen que a los amigos hay que tenerlos cerca, con mayor razón a tus enemigos... La mejor forma de no ceder, es no huyendo, sino, quedándome. Acepté el desafío. Me fui a bañar, me afeité y arreglé. Quería dar la mejor impresión a la vista. Salí de la casa, con mi maletín en mano, que en realidad, no tenía nada dentro... Caminé hacia al que sería mi nuevo lugar de trabajo y miré el edificio. Era de clase, formal, claramente, la competencia, era alta. Tal vez, tendría mi propia oficina. Subí hasta el cuarto piso, lugar de gerencia y editoriales. Un hombre rubio platino, ojos grises, vestuario negro, me esperaba. -Si que has envejecido Draco- digo con sarcasmo. -No me extraña tu mala educación Potter, ya que estudiaste en una de segunda y tus padres, murieron antes que cumplieras un año de edad- responde con sequedad. -Un golpe bajo Sr. Malfoy. -Sólo estás aquí por mi hijo y esa bendita cláusula de herencia. -No creo que usted fue de la brillante idea de que vivamos juntos. -A decir verdad, tus padres fueron lo que lo hicieron. -No me extraña, desde tiempos antiguos hemos sido de familias enemigas. -No hay nada más bueno que trabajar con tu enemigo. -Lo sé, lo peor es vivir cada día con él. -Draco tiene clase, orgullo, no perderá su herencia por tu ineficiencia. -Se me olvidaba que usted también como estaba poco creativo dijo lo mismo. -Comienzas el lunes, con eso está bien, ni creas que tendrás vacaciones. -Si no me las da, lo denuncio y más encima, me encargaré de dejar a su precioso hijo en la calle, ¿me entiende?

-Sólo de invierno. -También de verano. -Sólo vete de una vez. -Es un placer trabajar con personas como usted- se retira. Si quiere guerra, guerra tendrá. Harry regresa a la casa y se prepara la cena para él. Draco había salido, así que era bueno estar solo aunque sea un momento. Se sentó en el sillón de cuero a ver televisión por cable. -La comida sabe bien- come tranquilamente. -¿Eso piensas Potter?- le murmura Draco por detrás. -¿Cuándo llegaste? -Hace un minuto atrás- mete las manos por debajo de la camisa- hoy terminaremos lo que dejamos pendiente. -Atrévete y te mato. -No tienes las agallas para hacerlo- se pone frente a él y le inyecta un sedante al moreno- es una lástima que sólo yo pueda disfrutarte. Harry queda paralizado. Draco se lo llevó a su habitación y lo recostó en la cama. -Te dije que no tendría piedad contigo, te haré mío- con un movimiento le rompe la camisa y los botones caen al suelo. Comienza a besarlo y con sus manos, va recorriendo su torso, hasta llegar al cinturón.  Con un movimiento, saca el cinturón y le baja los pantalones. Saca los calcetines y los bota al suelo... “Debo buscar la forma en que Malfoy me odie y  no se me acerque más”- piensa el pelinegro. -Con esto, mi parte del trato, queda completo, la apuesta, la gané yo- le dice el rubio al oído. -¿Apuesta?- se queda Harry pensativo.

-Verdad que tú no debías saberlo, pero te lo diré- le mira fijamente- aposté tu cuerpo, si me acuesto contigo, quedaré libre de ti- dice mordaz- si cumplo esta apuesta, podrás irte adonde quieras, me da igual. Harry, con su cuerpo entumecido, se mueve un poco. -Jamás pensaste en esa posibilidad, ¿verdad Potter?, las cosas son de esta forma, tú eres mío hasta que me canse de ti, ya que no es mi intención, que seas sólo por una vez- le besa y le rompe el labio- si intentas irte, te mataré, no me desafíes- comienza a desnudarse y a tomar, lo que por derecho, le pertenecía. Continuará... 
Notas finales: ESPERO LES HAYA AGRADADO Y NO ME MATEN, NOS LEEREMOS EN OTRA ACTUALIZACION, BYE BYE ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).