Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Notas de amor por Danish

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hablemos del grupo Akatsuki ^^
Integrado por Itachi Uchiha (Vocalista, corista y guitarrista), Deidara Namikase (Ustedes saben por qué el Namikase (Bajo)), Akatsuna no Sasori (Bateria), Tobi (Vocalista y corista),) y Konan (Tecladista)
Esta peculiar banda “peculiar porque no existe- tiene canciones de dos bandas japonesas que me gustan muchos (Hasta tengo sus cds): Uverworld y Aqua Timez.
Las canciones que cante Tobi son de Aqua Timez y las que cante Itachi son de Uverwolrd... Suena un poco tonto ¿Verdad?. Pero esto lo hago porque me escribieron que es algo incómodo escribir estas cosas en el capitulo, así que le voy dando un mejor uso a este espacio.
Espero que les guste este fick... porque este es solo el segundo capítulo.
Track 2: DO-RE-MI-FA-SOL... Qu hace usted aqu director?
“Buenos das Tokio!, la primavera comenz y hay una agradable temperatura de diez grados centgrados... bueno... no se quejen... est mejor que en invierno y que en verano. La primavera es amor!... y aqu les dejo con una cancin del grupo boom del momento “Akatsuki” este extrao grupo que tiene dos cantantes... As como lo oye abuela!... esperen... mi abuela lo oye... En fin!... aqu est el singel que los catapult a la fama. Esto es del ao dos mil Akatsuki con su singel “Akatsuki” Aqu se los dejo!. Estas escuchando radio Yami... donde los sueos son tus sentidos.

-Umm... –Deidara se revolva entre sus sbanas hasta que abraz la cadera de un pelirrojo que estaba sentado en la cama y probablemente componiendo -A qu hora es la entrevista? –pregunt an con los ojos cerrados.
-A la una de la tarde, pero tenemos a las diez de la maana una seccin fotogrfica para el nuevo lbum.
-Hasta qu hora estuve bebiendo con mi pap? –Deidara se sent en la cama con una mano en la frente, los ojos cerrados y el ceo arrugado.
-A las dos se cayeron los dos. No saba a quin llevara al cuarto primero –deca tranquilamente Sasori mientras garabateaba unas cosas en un papel blanco.
-Naruto ya se levant? –dicho esto el rubio bostez.
-No me he parado de esta cama, pero a juzgar por los sonidos de cosas cayndose, del sonido de la regadera y de sus gritos porque no sirve su calentador... se debi levantar a las seis y media.

Deidara comenz a rerse y le dio un beso en el cachete a su novio.

-Lo siento –le sonri y luego le dio un breve beso en la boca –siempre te despierta.

-N-O-T-A-S-

Un gran bostezo surga de la boca de Naruto mientras esperaban a su nuevo director. Kurenai Yui –quien era la presidenta de el conjunto de orquestas de Japn- le haba dicho a toda la orquesta juvenil de Japn que era un secreto que bien poda disfrutarlo y hasta parecerles una irona. Pero ah estaban!, sentados, ya haban afinado sus instrumentos, pero NADIE se haba estudiado bien las partituras de “Los planetas” de “Gustav Holst”.

Todos los integrantes de la orquesta hablaban entre s, rean e improvisaban con sus instrumentos y aunque Naruto estaba en un grupo de once personas que hablaban de sexo y otros placeres y excentricidades de vida el rubio no prestaba atencin a ello. Solo miraba de reojo a Neji Hyuga que hablaba con otro chico apartados del grupo.

-Hay Naruto –susurr Kurui, una muchacha triguea, de cabellos morados oscuros, de facciones delicadas y de ojos como los de un gato que tocaba la Kena -siento mucho lo de Neji.
-Qu? –Naruto sonri –terminamos hace cinco meses... –mir a las chicas que estaban a su alrededor –Vamos nias! –no es para tanto –mir a sus amigas.

-Pero –Konohana, una chica rubia de ojos marrones, de tez algo plida que tena graciosas pecas en su rostro se acerc al rubio con una flauta en la mano –tu todava lo...

-Buenos das! –Kurenai Yui entr a la sala vestida con un simple blue jean, un suter negro y unos skate negros que le quitaban mucha edad.

Todos los integrantes de la orquesta la miraron y ella sonri con un poco de rojo impreso en sus mejillas por el sonrojo que le haba causado las miradas atentas a su ropa de los chicos de una de las orquestas de la que era responsable.

-Hoy contaremos con la presencia de un gran director y de un gran pianista. Por favor, Pain-San, Sasuke-San. Pueden pasar –Kurenai le dio paso a los dos hombres. El primero que entr fue Sasuke, tena una camisa manga larga negra, al igual que su pantaln y su calzado italiano, y su acompaante, Pain, vesta con un jean holgado y una camisa manga corta negra. Su cabello anaranjado y alborotado resaltaba an ms que el de la flautista Konohana. Varios huecos en su cara daban a entender que las cicatrices por quizs tener mltiples piercings.

Naruto abri los ojos asombrado. Qu haca Sasuke Uchiha all? Y cmo si Kurenai le hubiese ledo sus pensamientos respondi.

-Muchos sabemos que “Los planetas” de “Gustav Holst” nos supone un reto, Sasuke Uchiha-San se encargar de ayudarlos en lo que pueda. …l es un increble compositor y su excelente odo compensa su incapacidad. Hasta –Kurenai pas una miraba rpida por la orquesta –creo que tiene mejor odo que todos ustedes –abri la puerta –En fin!, los dejar solos –mir a Pain –trtalos con cario.

El hombre de cabellos anaranjados le sonri a la chica, luego mir a Sasuke y por ltimo a la orquesta.

-Muy bien muchachos... –comenz a decir.
-Aqu viene el tpico discurso de todos los profesores, directores, entre otros –le susurr Naruto a Hinata y esta se tap la boca para no rerse.
-Yo puede ser una persona muy juguetona –al escuchar eso Neji sonri –como ven –seal su cabello, su cara y su ropa –algo extrovertida... pero... este es mi trabajo... este es mi santuario... ASI QUE EXIGO RESPETO, TODOS A SUS PUESTOS!.

-Est loco –le susurr Hinata al rubio y se fue a sentar en donde iban las violas y el sac su violn de su forro.
-Loco –susurr Kurui –pero lindo.

-Bah! –Konohana grito mientras se diriga al lugar de los instrumentos de viento –ten un poco de mejor vista Kurui.

-Tengo mejor vista que tu! –Kurui se sent de mala gana al lado de su compaera.

Cuando todos estuvieron en su sitio Pain dijo.

-Ahora conozcmonos –Pain sonri –estaremos aqu la mayora del tiempo y si tengo que gastar mucho dinero rompiendo mi batuta cada vez que me estresen quiero saber aunque sea sus nombres.

Un silencio sepulcral llen la estancia, Ese hombre haba falsificado su comprobante de salud mental?

-Pain... –Sasuke suspir –los asustaste... l quiere decir que por favor le digan sus nombres, empezando por el primer violn.

Naruto trag duro y susurr.

-Namikase Naruto

-N-O-T-A-S-

1:00pm

-Yajuu!, Radio Yami, radio Yami! –Tobi brincaba sin parar ante la miraba reprobante de los otros cuatro integrantes del grupo. …l era un moreno de ojos marrones claros, alto y con una mirada inocente. Sus cabellos negros cortos estaban alborotados, sus pantalones de tela de cuadritos morados y fucsias y su suter de una tela increblemente suave al tacto de color completamente morado lo hacan ver muy nio y algo rebelde. Esa era su estampa, su forma de vestir y sus metidas de pata.
-No hables tanto –Itachi tena sus botas militares, su pantaln de tela gruesa negra y una camiseta negra –recuerda el da que dijiste que nunca seras tan marico como el grupo de Antic-Caf.
-Noooo... Itachi-San, Te acuerdas el susto que me di cuando escuch hablar a “La rubia” y cuando escuch cantar a Muki.

-Es porque eso es Ochare-Key –una chica esbelta, sin duda preciosa, con el cabello teido de azul adornado con una pequea rosa se le acercaba a Tobi y a Itachi. Pareca una gtica con su cors de color negro, su mini falda negra de algodn y sus botas de cuero negras que Itachi se preguntaba despus de tantos aos conocindola Cunto se tardaba en amarrarse aquellas botas tan largas?
-Ya Konan, pero ese no era el problema –Tobi se arrodill en el suelo.
-A ver –Konan coloc sus manos en su cintura -Y cul era el problema?
-QUE ME GUSTARON

La nica chica en la banda Akatsuki coloc en blanco los ojos. A ves Tobi poda rayar en lo estpido.

-Hay viene el tacao –Itachi, Tobi y Konan miraron a Sasori y a Deidara que mientras coma un helado de pistacho sealaban a un hombre moreno, vestido con un porte muy ejecutivo (Pantalones y zapatos suecos negros, camisa blanca y una corbata roja, la cual no le combinaba para nada).
-Hay viene Kakuzu –susurr Itachi. Ese hombre era su mananger.

-N-O-T-A-S-

5:30pm
-Lo odio!

Hinata aplastaba sus roles de tempura con la mano ante la mirada asustada de Naruto. Estaban en un cafetn muy cerca de aquel complejo que le proporcionaba el estado para que practicara La Orquesta Juvenil de Japn.

-Yo tambin!

Sabaku no Gaara, un pelirrojo, hermano menor de los Sabaku rompa su tenedor de plstico por pedacitos. Su cabellera de color rojo vivo alborotada resaltaba en exceso, era algo paliducho, no tena cejas, sus ojos estaban delineados por una gruesa capa de lpiz negro y a un lado de su cara tena tatuado el kanji de “Ai”. Prueba irrefutable de su actual rebelda. Tena un suter negro, al igual que sus pantalones y sus converses negros.

-Ya... ya lo entiendo Hina-Chan... Gaa-Chan... –Naruto sonrea asustado –pero... podran parar de...
-De qu? –preguntaron los dos muchachos al mismo tiempo y Naruto coloc los ojos en blanco.
-Odio a ese loco director –aclar Hinata, ya iba por su cuarto rol de Tempura.
-Y al pianista que a ti te gusta –susurr absolutamente bravo Gaara.
-Estn locos! Escuchaste lo que me dijo!, Lo que te dijeron a ti! –Hinata pareca indignada.
-Si –Naruto se meti a la boca un rol de tempura –ya no me parece tan lindo Sasuke.

Hinata peg la cara en la mesa en un gesto exagerado, Gaara hecho su cabeza hacia atrs y Naruto comenz a rerse.

-Me tengo que ir –susurr Gaara y se levant –Hinata –le coloc una mano en el hombro de la chica –tenemos que hacer algo –Hinata asinti.
-Oh vamos Gaara! –susurr el rubio pero Gaara ya se marchaba –est loco. Salgamos hoy –Hjinata levant un poco la cara al escuchar a Naruto –vamos a bailar –la pelinegra asinti y Naruto le rasc la cabeza -Esa es mi hija!

-Hinata –Neji se acercaba a la mesa en donde coman los dos amigos –ya es tarde –mir al rubio –hola Naruto.

El rubio solo cabeceo sin mirar al pelinegro.

-Cudate Naruto –se despidi Hinata.
-Chao corazn –Naruto se qued un momento viendo a la nada y cuando volte a un lado Neji estaba all -Qu pas? –pregunt mientras se levantaba de la mesa.

-Me gustara algn da hablar contigo –susurr Neji.
-Si bueno... pero tienes que llevar a Hinata, ya est oscureciendo.
-Yo no dije hoy –Neji se le acerc al rubio y Naruto dio un paso hacia tras.
-Neji, estamos en un lugar pblico.

El pelinegro le sonri y Naruto solo trag duro. Le desagradaba el hecho de que todava pudiese caer en los encantos de su ex novio.

-Neji!

El pelinegro emiti un bufido de cansancio al or que su nuevo novio lo llamaba.

-Neji!, Qu haces?

Los gritos se acercaban ms y ms hacia los dos chicos y Naruto susurr.

-Mejor aprtate antes que tu beb se ponga an ms celosos –dijo divertido Naruto.
-Ja, ja, ja, ja –Neji se dio la media vuelta y se fue hacia donde estaba su nuevo novio. Un chico un poco ms bajo que l, con el cabello negro y cortado por capar hasta los hombros. Pareca una nia por ser Oshare-Kei y vesta con una camiseta negra de diseo, tena unas muequeras de rayas de color fucsia y negro, las uas pintadas de color negro, una gorra de lado y un pantaln negro –Haku... deja de hacer un escndalo.

-Neji-Kun! –el chico abraz a Neji –que bueno verte.
-Cmo te fue en la preparatoria?

-Qu? –Naruto estaba pasando por el lado de los dos hombres -Est en la preparatoria?... NEJIIII... ME DEJASTE POR UN NENE.

-Buuu –ante la expresin tan tierna que hizo Haku Neji comenz a rer y le dio un beso furtivo en la boca –bueno... tengo problemas.
-Vale, te ayudar.

-BUUU... tengo problemas, tengo problemas –remedaba en su mente Naruto totalmente molesto. Sali de la cafetera y se dirigi hacia su Doge Caliber. Pero se par en seco al ver a Sasuke sentado en una parada de autobuses. Se acerc hasta l y le pregunt -Necesitas que te lleven?
-Hola Naruto –salud Sasuke –difcil Pain Verdad?
-En realidad, entre tu y Pain nos volvieron locos a todos –Naruto luego de decir eso se tap la boca –I’m sorry –susurr. Pero Sasuke solo se rea y dijo.
-Bueno, si me quieres llevar a mi casa no hay problema.

Las mejillas de Naruto enrojecieron y le toc el hombro a Sasuke.

-Vale –susurr el pelinegro –ya me paro.

Naruto le ayud a levantarse, lo gui hasta su carro, le abri la puerta del copiloto, lo ayud a sentarse, pero Sasuke se coloc solo el cinturn de seguridad. Al rubio le sudaban las manos y tembl un poco para colocarse el cinturn de seguridad cuando ya estuvo adentro del carro, arranc sin problemas y se fueron ante la mirada celosa de Neji Hyuga.

-Sabes –comenz a hablar Naruto –tu... yo te admiro mucho.
-En serio? –Sasuke se acomod en el asiento.
-Si porque, a pesar de... Te incomoda que hable sobre tu ceguera?
-No, adems, se puede operar.
-Y por qu no lo haces?! –el rubio mir la cola de carros del centro de Konoha que siempre se formaban en las horas “pico” -Maldita sea!
-Cola? –pregunt Sasuke.
-Si... –Naruto peg por un momento la cabeza al volante –entonces, Por qu no te lo operas?
-No tengo ningn incentivo.
-Tantas cosas bellas que hay en el mundo –susurr Naruto y vio al pelinegro –como tu –pens.
-No me interesan los estereotipos –aclar Sasuke.
-No hablo solo sobre la belleza humana –argument el rubio –solo... Desde cuando no ves un rbol?
-Desde que tengo doce aos.
-Waho –susurr el rubio y aceler un poco ms, la cola se iba dispersando conforme llegaban en donde viva Sasuke. No hablaron ms, Naruto segua concentrado en el trfico.

Cuando llegaron el rubio estacion al frente de la casa del pelinegro, sali del carro y le abri la puerta a Sasuke.

-Llegamos –le dijo y Sasuke se baj tambaleante del carro.

Como el destino nos coloca trampas y a veces nos da un empujoncito a Naruto Namikase le pas lo mismo, vaya Que mal haba aparcado el auto ese da! y Sasuke no tena su bastn en las manos porque no tena Naruto, as que se dio un punta pie con la acera y para que el pelinegro no se cayera Naruto lo ataj y an no se entiende el cmo sus dos labios se unieron, quizs porque Sasuke era mucho mas grande que el rubio, pero un momento lleno de shock se hizo presente en los dos hombres.

Naruto abri los ojos impresionados y vio como Sasuke tena arrugado el ceo. Pero, hay estaban, Naruto no se atreva a hacer de ese beso accidental un golpe seguro de Sasuke. Pero hay estaba!, con los labios del pelinegro presionando los suyos y sinti aquel movimiento de los labios de Sasuke que urgan por ms que un simple beso de accidente y el rubio no se hizo de rogar.

El rubio peg del carro a Sasuke, lo agarr por las caderas y lo bes con ms pasin, el pelinegro coloc sus brazos por el cuello del rubio y le susurr.

-Hazme tuyo

Naruto sonri. No iba a ser tan difcil despus de todo.

-Naruto... Naruto! NARUTO

El rubio sacudi la cabeza y vio a Sasuke que le tenda la mano para que le devolviera su bastn.

-Oh!, lo siento –susurr el rubio.
-Te pasa algo?, tienes la voz muy apagada.
-Si... solo que... el universo me hizo un mal chiste.

Sasuke no entendi eso, agarr su bastn y se entr al edificio en donde resida.

-Idiota –susurr Naruto y entr al carro –solo tienes ganas de hacerlo con alguien. Un buen polvo y ms nada. Pero... no la pagues con el pelinegro lindo –mir el retrovisor –estpido.

-N-O-T-A-S-

El grupo Akatsuki estaba en el Hard Rock Caf de Japn. Beban para celebrar que ya estaban en casa y que muy pronto tendran una gira por todo Japn y la mayora de las entradas estaban agotadas.

Tobi como siempre haca payasadas, Kakuzu estaba en una esquina de la mesa sacando cuentas mientras que Konan estaba al lado de su novio Pain que le contaba como le haba ido en su primera prueba con los msicos de la Orquesta Juvenil de Japn, Deidara y Sasori conversaban con Itachi y con Setsuko con muchos nimos. Recordando aquella entrevista que Hatake Kakashi, conocido por ser un locutor y animador que nunca se haba dejado ver el rostro.
*Fan Back*
La sala de locucin era una pequea sala cubierta de corchos sin ventanas y con un aire acondicionado que mataba de fro a cualquiera, por eso Konan tiritaba un poco. Todos tenan unos grandes audfonos en donde podan escuchar al locutor y a ellos mismos y un micrfono al frente de ellos.

Kakashi se vesta muy bien. Su cabello plateado estaba peinado hacia un lado, tena una bufanda que le cubra una parte de su rostro, un sobretodo negro y un pantaln del mismo color que el sobretodo.

-Buenas tardes Tokio, son la una de la tarde y esto es “Qu hace usted aqu director?”, estamos con los muchachos del grupo Akatsuki.
Hubo un bullicio que hicieron los miembros de la banda.

-Vamos a hacerles preguntas fciles. Por ejemplo, Itachi –el pelinegro mir al locutor -Piensan separarse? –un silencio se hizo presente en la sala de locucin -Vamos es solo una pregunta!
-No –contesto Tobi y abraz a Itachi que lo tena al lado –somos un grupo de hermanos, no tenemos ganas de separarnos, adems, Akatsuki no sera Akatsuki sin ninguno de nosotros.

-Vaya Tobi! –Konan sonri –por fin dices algo inteligente –los dems integrantes comenzaron a rerse y Tobi sonri sonrojndose.
-Oh!, esa sin duda alguna fue una muy buena respuesta –Kakashi aplaudi –ustedes estuvieron mucho estudiando en la misma preparatoria No es as?

-En efecto –respondi Deidara –Itachi para ese momento era un rezongn. No s cuntas veces me sac de mis casillas y nos golpebamos sin parar.
-Y Cuntas veces no te gan? –pregunt con orgullo Itachi.

Todos los presentes se rieron.

-Y... –Kakashi se rasc la cabeza -Desde ese momento Deidara y Sasori son novios?

Se volvieron a escuchar las risas y Konan dijo.

-Deidara y Sasori no son novios -los dos chicos se agarraron la mano por debajo de aquella mesa que los separaba del locutor -Por qu piensan eso?
-Oh vamos! –Kakashi se acomod en el asiento –millones de personas se preguntan lo mismo –esos dos –seal a Deidara y Sasori –son una parte de su gloria.

-Gloria? –Tobi mir a Kakashi –hacemos msica, no para tener gloria. Hacemos msica porque nos gusta.
-Vaya Tobi! –Konan le sonri –hoy s que ests inteligente.
*End Fan Flash*

-Saben lo qu significa eso? –Kakusu dej a un lado sus cuentas y el grupo lo mir sin entender la pregunta -Saben lo que significa que se pregunten si Deidara y Sasori son novios?
-Los padres dejaran de comprarle Cd’s a sus hijos, estaremos tachados y limitados a solo un conglomerado social y... no hace falta que diga cual –Sasori mir a sus compaeros de grupo –siento mucho lo que est pasando. Konan tiene a su novio, Itachi a la suya, Tobi... bueno... sabemos que Tobi es heterosexual al menos.

-Si! Tobi es un nio bueno.
-Y nosotros –mir a Deidara –les rompemos esa lnea.

-Qu tratas de decir Sasori? –Konan lo mir intrigada.
-A mi no me molestas para nada Sasori, nuestra amistad nunca se bas en la sexualidad del otro –aclar Itachi.

-Exacto –Setsuko mir al pelirrojo –a Pain y a mi no nos molesta su relacin.
-Adems –Pain sonri –es su vida, Por qu la gente debe estar pendiente de ustedes?

-Por si no lo habas notado Pain –Kakuzu lo mir con reproche –son una figura pblica.

-Nuestra vida –susurr Deidara –es la vida de los dems –mir a Kakuzu y luego a su reloj –tu pagas anciano –se retir de la mase ante la mirada extraada de todos.
-Yo no s mucho de su relacin pero... –Pain le golpe el hombro a Sasori –creo que deberas buscarlo, algo dijiste que no le gust para nada.

-N-O-T-A-S-

Temari le sonrea a un saxofonista que tocaba slo para ella. Aquel chico tena veinticinco aos, tena un pantaln de vestir, una camisa manga larga y una corbata negra, una cola de caballo chistosa adornaba su cabello.

Quizs aquello era demasiado para el regalo de 2 aos que cumplan de novios de Temari. Shikamaru Nara era un chico que no posea lujos. Simplemente viva en una zona de clase media baja y haba entrado en la Orquesta Sinfnica Juvenil de Japn y asista la academia de msica “Konoha” gracias a sus grandes amigos Hinata y Naruto. Temari era todo lo contrario a su novio.
Temari era de clase alta, siempre haba tenido todo lo que haba deseado, nunca haba tenido la necesidad de trabajar. Desde muy pequea la haban inscrito en danza y ella se haba paseado por todos los estilos de danzas, hasta que descubrieron su vocacin para el canto. Y as entr a aquella academia de msica junto a su hermano menor Kankurou y su hermano menor Gaara que es violonchelista.

Las notas de la pantera rosa emitidas por aquel Saxo le colocaban un toque sensual a la ocasin. Bueno, ms bien, la situacin no poda estar ms sensual: los padres de Shikamaru mgicamente haban desaparecido, aquel cuarto tan desordenado haba sido parcialmente arreglado y estaba llego de ptalos de rosa, haban pequeas lmparas iluminando las esquinas del cuarto, en la cama impecable estaba sentada Temari con ms sexy bata de dormir sin ropa interior y Shikamaru tena solo un bxer blanco puesto.

-Se que te gusta –Shikamaru acab la cancin.
-Es mi favorita –admiti Temari y se llev a la boca un fresa pensando qu haba hecho Shikamaru para que ese da fuera increble –Shikamaru –el aludido guardaba su saxo y respondi con un “Umm” –te amo.

El pelinegro sonri, guard lo ms rpido que pudo su saxo y se abalanz contra Temari dndole un beso. Iba a cerrar ese da con broche de oro.

-N-O-T-A-S-

La msica, el exceso de alcohol, el xtasis, el estar en un bar gay y mientras bailaba besarse con un tipo que haba acabado de conocer.

Naruto Namikase tena sus excesos y quera derrocharlos esa noche. El chico con quien bailaba era sexy, tena un porte de ejecutivo excelente y su cabello plateado estaba muy bien peinado hacia atrs.

-Vamos al bao –le sugiri el hombre.
-Un momento –Naruto lo volvi a besar –aunque sea dime tu nombre.
-Hidan –el hombre le comenz a besar el cuello a Naruto –si quieres saber mi edad tengo 43.

El rubio abri los ojos sorprendido. Esa era la edad que tena su padre, se trat de separar, pero los fuertes brazos del hombre lo impidieron.

-Iras?
-Si -Qu importaba la edad?, solo quera un buen polvo.

Al entrar al bao, el hombre sent a Naruto en un mesn, le quit su pantaln negro al igual que su bxer mientras le besaba el cuello.

-Ah! –Naruto comenz a palpar el cuerpo del otro hombre y estaba tan tonificado como el de su padre, seguramente hasta ira a un gimnasio como l. Escuch que algo se caa de sus pantalones, pero no poda recordar qu era.
-Eres irresistible –Naruto sonri al escuchar eso, le encantaba que le dijeran eso –quiero metrtelo ya.
-Tienes condn?
-Claro que si!

El hombre se baj su pantaln, se coloc el condn y se adentr en Naruto lo ms rpido que pudo.

-Argh –Naruto cerr los ojos y frunci el ceo del dolor. Pero este aument cuando el hombre comenz a moverse sin que l estuviese preparado –AH, AH, AH –gritaba del dolor.
-Si... ummm... si –Hidan arremeta contra Naruto una y otra vez.
-No... pa... para.
-Qu?... Estas loco? –Hidan segua penetrando al rubio.
-Me... me duele.
-Esa es la mejor parte –Hidan entr an ms duro y Naruto grit de dolor, sus lgrimas amenazaban con salir y sus labios fueron presionados por los del otro hombre.
-Para, para.

-Hey!, l te dijo que parara.

Sus ojos se abrieron de golpe, esa voz era reconocible para el rubio aunque estuviese a cien metros de distancia y la vergenza invadi su ser cuando l y Hidan vieron al moreno de mirada distante encendiendo un cigarro.

-Sai –susurr apenado el rubio.
-Quin eres tu? –pregunt bravo Hidan.

El pelinegro dio una calada larga a su cigarro, bot el humo y susurr

-Su novio –minti al sealar con el dedo ndice al rubio –soy su novio.
-Pues estas de malas hoy –Hidan se volte hacia el rubio.
-He llamado a la polica cuando los vi entrar al bao. Naruto, vas a tener problemas.

Hidan se sali del rubio y se susurr.

-Me has dado demasiados problemas –se subi el pantaln y sali del bao.
-Sbete el pantaln... –Sai dio otra calada a su cigarro –nos vamos a casa.

-Po... Por qu haces esto? –Naruto tena la cabeza gacha, sus pantalones estaban abajo, pero la camisa era demasiado larga para esconder su miembro ya dormido -Cmo llegaste aqu?, Cmo?...
-Te ver afuera, ah hablamos –Sai sali despus de eso y Naruto se qued por un momento all, en aquel banco muerto de la vergenza, con la cabeza gacha asustado.

Ese da fue psimo para l y solo esperaba que su amigo no consiguiera sus pastillas. Mir hacia abajo y las vio esparcidas por el suelo, ahora s estaba muerto. Comenz a llorar preso de la pena y Sai volvi a entrar a sabiendas que su amigo estaba mucho peor de lo que l crea.

-Vamos Naruto –le ayud a subirse los pantalones y lo carg –no le dir nada a tus padres pero... –mir las pastillas –me tendrs que dar una buena explicacin.
Notas finales: lO HE AGREGADO ASÍ PORQUE TENGO UN PROBLEMA CON LA PAG Y NO VOY A ESPERAR A QUE SE RESUELVA PARA ACTUALIZAR
Se despide
Danish

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).