Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A La tienda de los deseos por uchiha neko

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Los personajes de Naruto no meepertenecen; le pertenecen a Kishi-sama. (no por mucho...+_+ ) En fin. le dedico este fanfic a mi novia que le encanta; así como a mi, el yaoi y a todas y todos los lectores de esta pagina. disfruten. pronto subiré el próximo cap.
=Capitulo 2=

Los motivos 2ª parte

-- Sasuke—respondió. Se habia quedado atónito al poder contemplar tan suculento muchacho. Naruto parecía sentir lo mismo, pero él no podia dejar de sonrojarse; Sasuke le miraba de una forma extraña, como escrudiñando todas sus facciones. Y estaba en lo correcto; Sasuke le miraba y trataba de grabarse todas las sombras de su bien formado cuerpo. Los segundos pasaron como minutos y después se transformaron en horas. Tan efímera y tan lenta a la vez, fue el momento que se quedaron con las ganas de más al momento de terminar de verse.
--Y bien ¿Cuál va a ser tu deseo?...—dijo un poco nervioso. Naruto aún no podia quitarle la vista de encima. Nunca pensó que la cosa que se escondía detrás de las sombras fuera tan sensual y cautivador. (Creème, Naruto… nadie *… **) la próxima vez se cargaría una lámpara para espiar por los rincones. Pero dejando de lado eso: ¿Qué demonios es lo que voy pedir? Se preguntó Naruto. Entonces reparó en lo que tenia en frente; un muchacho alto, de tez blanca, de fuertes músculos y de unos ojos que derrumban muros. Una retorcida idea se comenzaba a formar dentro de su pervertida cabeza.

Se podía imaginar a un Sasuke atado a la cama, gimiendo de una forma incontrolable; y a él encima, dándole con todo lo que tenía… Pero entonces su soledad le rompió el rostro. El no sólo quería sexo… (Quería BUEN sexo **…XP, perdón) quería tener una pareja formal, que fuera tierno con él y le regalara de esos besos dulces que engordan el alma, quería de esas caricias que fríen los vellitos de la piel, quería algo mas que simple sexo quería poder conocer todo lo que el mundo determinaba como: amor. Sus amigos sólo le querían y él a ellos, pero él quería saber que era el ser amado y amar. Así que reformulo su deseo y entonces dio una gran sonrisa; A lo cual Sasuke se sintió intimidado.

Nunca nadie habia dado una sonrisa en aquella casa. Todas las almas que habían pasado por ahí, sólo lloraban o pedían a gritos desesperados sus deseos. Incluso habia quien los exigían. Pero ese rubio no. A pesar de el olor profundo que despedía a soledad… sonreía sinceramente. Y se veía tan gentil, tal humano que no pudo mas que sonreír por él.
-- ¿Cuál es?— Preguntó Sasuke, pero nunca se había esperado esa sorpresa:
-- Quiero que tu me des la oportunidad de enamorarte de mi; aunque tenga que hacerlo millones de veces para lograrlo... Te he escogido Sasuke. —sentencio cruzándose de brazos y mirándolo zorrunamente.
Esa pícara sonrisa lo dejó atónito, lo único que podía hacer era balbucear.
--¿Qué te sucede dattebaio? ¿A caso no se puede?—Entonces se dejó sentir otro olor del de menta; era una combinación a fresas y cacao. —huele raro´tebaio. Y dime ¿se puede o no?—preguntó más desesperado. Entonces se paró, se dirigió detrás del anaquel, se agachó y al parecer movió algunas cosas, para después volver con dos libros. Uno de ellos era de color verde con un gato en su portada, y el otro tenia una especia de símbolos que el no entendía. Los dejo caer sobre la mesa de en medio, dejando una nube de polvo en el espacio y después se sentó a leer el verde; Lo ojeaba y ojeaba, pero al parecer no encontraba lo que buscaba. Lo dejo arrumbado y después tomo al otro para hacer lo mismo, pero esta vez se detuvo en una página; leyó por unos momentos y después fijo su mirada en los orbes azules de Naruto.
-- Si se puede… pero al parecer solo tienes tres oportunidades. De otro modo tendría que desaparecer…-- sentenció.
-- Y ¿Quién diablos hizo tan mediocres reglas dattebaio? – Reprochó con los cachetes inflados -- ¿Quien?—
-- Mi abuelo. Y después mi profesor. El cual no es ni un poco de mediocre usuratonkachi—Le refutó a Naruto con una mirada asesina, quien por respeto no dijo más. — Acepta los términos del el contrato o no podré realizar nada. Así que te los diré:
• No podrás pedir ayuda para tus motivos. Todo tendrá que salir de tus recursos.
• Tendrás que hacerlo sólo en tres días o en caso de estar una luna llena próxima se te otorgara toda otro ciclo lunar para ello.
• En caso de tener gatos tendrás que ofrecerle algún sacrificio. Que no será necesariamente humano
• No podrás besar al susodicho esclavo por ningún motivo. A menos que él te de su completa autorización. Tampoco podrás tocarle de ninguna forma amorosa
• Y tal vez la más importante. …l es el único que decide si se realiza el hechizo o no, y de igual forma si es el caso tendrás que ofrecer un sacrificio humano para que salga de esta casa como un humano.
• Si desea agregar otra regla en el transcurso de este conjuro; se tendrá que matar un gato o algún animal de magia.
• En caso de no cumplir tu cometido o en el incumplimiento de alguna de estas reglas tu alma será atrapada por esta casa y trabajaras aquí como esclavo. Y todo lo que ello implica. ( + 0 + muajajaja!!)

Dicho esto se levanto y miro de nuevo a Naruto quien tragaba saliva dificultosamente. Indeciso, pero entonces se cruzaron sus miradas. Se habia decidido. Tomo el alfiler y lo posicionó.
-- Detente… baka—grito Sasuke antes de que Naruto se pinchara. – ¿crees que soy fácil de convencer?—dijo con un tono de reproche ante el acto precipitado de Naruto. —Pues déjame decirte que no… lo... s... s—Naruto se había levantado y se acercaba peligrosamente a Sasuke. Su mirada se mostraba traviesa y desafiante, con un fuerte empujón sentó a Sasuke y se le montó encima; sus miradas se encontraban encajadas como con dagas la una de la otra.
-- ya veras como tu serás mío en tres días. —y entonces se levanto y de nuevo antes de que se pinchara Sasuke le detuvo
-- Baka… no necesitas el alfiler. Necesitas esto. —y de sus roas sacó una daga de gran tamaño.
-- ¡¿Queeeee?! pero eso es muy grande… ¿donde tengo que acuchillarte dattebaio?—
-- a mi no, usurotonkachi—le dio la daga y la indico el pecho—raja una línea en tu pecho; diagonal hacia la derecha. Y con esa sangre escribe tu nombre en la hoja izquierda del cuaderno. Entonces quedaras dormido y cuando despiertes estarás en tu casa…-- Naruto asintió y lo hizo al pie de la letra… al término sintió la somnolencia. pero eso no le impidió decirle a Sasuke
-- Te veré despertando ¿no?—Pero no alcanzó a oír lo que dijo Sasuke… Durmió…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Al despertar pudo ver el techo de su cuarto; era blanco, pero la luz de la noche le hacia ver azul; cómo el reflejo del agua… Esperen, la noche no tiene luz. Se levantó de un salto y se dirigió a su ventana. Abrió las cortinas y gritó de alegría al ver que la luna estaba ahí y lo mejor de todo es que no era llena. Se veía su reflejo sobre el mar, pálido como el muchacho que habia conocido y tan poderosa la luna. El puerto y la placilla se podían divisar desde su ventana. Siempre le habían parecido tristes, pero esta noche estaba completamente feliz y les veía con ojos de amor. Se había enamorado. Nuevas sensaciones le agolaban el pecho al ver tan sublime paisaje. Las olas lentas y tiernas acariciando la playa y las nubes de melosas con la luna que se deja papachar tierna y juguetona; las calles que colindaban con la placilla se veían azules y coquetas con todas macetas de rosas en los balcones y ventanas. Gritaba y arremolinaba, cómo un niño con juguete nuevo. No lo podia creer… Pero entonces se dio cuenta; al parecer todo habia sido un sueño. Se habia despertado de, tal vez uno de los más maravillosos sueños que habia tenido. Pero al fin y al cabo: un sueño. …sta vez dio un vistazo a su habitación y se dio cuanta de que todo seguía igual a como lo había dejado en la mañana. Tal vez había alucinado todas esas cosas por la falta de comida. Después de todo no recordaba mucho de lo que había pasado. Camino pateando algunos pergaminos en su camino y se dirigió al baño, donde se lavo el rostro para despabilarse. Se miro al espejo y se dio cuenta de algo. No tenía la camisa (Así es como duerme en mi fic: sólo con calzones. * * la baba. ¡¡¡Que rico esta!!!! ) y tampoco estaba la marca en el pecho. Se decepcionó gravemente y se dirigió a la cocina. Después de todo no habia comido nada en todo el día. En su camino se topo con una nota sobre la lámpara de pie:

= Naruto, te encontré en la calle. Al parecer te desmayaste, te traté de llevar al médico, pero insististe en volver a tu casa, espero y estés bien. Te deje la puerta cerrada y algo de dinero en la alacena. Atte. Kakashi.=
PD: Iruka dice que el devuelvas su película y que ya no te mal pases o si no te vendrá a cuidar cómo cuando niño.

La arrugó y la tiro por ahí. Después se dio cuanta de algo la luz de la cocina estaba encendida y desde dentro se escuchaban varios ruidos; cómo bolsas de plástico y trastes cayendo. Se adelanto, tomó un kunai y se aproximo lento, tratando de no atraer al atención. Y ya que estaba seguro se abalanzo en la cocina.
-- Ah, que bueno que ya dejaste de gritar, usurutonkachi. —Sasuke estaba con una pañoleta en la cabeza y un mandil azul. Se encontraba entre miles de bolsas de ramen. Trataba de acomodarlas. —cabo de llegar, perdona el retraso, pero me fue difícil conseguir ramen a esta hora de la noche. Ademas que no pude cargarla yo solo. Tendrás que pagarle a los chicos…-- dijo mientras señalaba la puerta. Ahí había un trío de tipos con pinta de traileros; y para comprobar sus pensamientos se asomó por la puerta, y ahí se encontraba, a la luz de la luna un camión de mudanza de donde sacaban bolsas de ramen.
--las demás bolsas de ramen me las regalaron los de la proveedora. Dijeron que quien les comprara tanto ramen se lo merecía, así que te regalaron trescientas toneladas más. ¿No te parece fabuloso?—Naruto sentía venir un ataque, y así fue. Se desmayo de la impresión.
Notas finales: Espero y les haya gustado; de nuevo para mi fue un gusto poder escribir para esta pagina de la cual me he hecho fanatico. Espero y puedan escribirme sus comentarios y sobre todo sugerencias; ya que estoy pensando en tomar unas cuantas en cuenta para mover el fanfic de una forma un poco más interesante.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).