Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

New Year Together por yaMii no0vaA

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Nova reportandose, siento mucho haberlos hecho esperar tanto, ¿razones? Aqui:

1) La verdad es que mi imaginación colapso por un momento y no podia seguir escribiendo.

2) Tuve que escribir dos veces el mismo capitulo T^T, y todo por culpa de Sanada...

Sanada: ¡Mentirosa! Es exclusivamente tu culpa, por ponerme un caracter muy fuera de lo normal ù.ú...

¿Ven como es malo conmigo?, pero...T^T tiene razón, el caracter con el que lo escribi no tenia nada que ver con su persona.

3) Y la ultima razon por la cual tarde tanto fue: ¡LA PREPARATORIA! Asi es, aqui su servidora, entra dentro de una semana a la prepa, entonces tuve que ir a inscribirme y estuve aproximadamente 5 horas parada en una fila, ¿para que? para que al final me dijeran: "Tu certificado esta mal, este espacio altera tu apellido, tienes que sacar duplicado y bla bla bla y mas bla..." ahhh ¬¬...es tan complicado, pero ¡YA ESTOY DENTRO! ¡SOY TAN FELIZ!

Sanada: ¬¬ Ya cortala...

Ok...ya bueno sin alargarme mas, disfruten leyendo n_n.

Ninguno de los personajes de Prince of Tennis me pertenece son de Konomi Takeshi, a excepcion de Akihiko y sus padres, esos si son mios xD.

¡ENJOY!

CAP 2:   Planificando

Era jueves en la mañana, faltaba un solo día para año nuevo, abrió los ojos pesadamente, la noche anterior había tenido sueños demasiado comprometedores y pervertidos, al grado de tener que descargarse mas de 2 veces, no es que fuera un pervertido o algo por el estilo pero su “gran necesidad” lo obligaba a hacerlo, se levanto lentamente, tal cual anciano, ya de pie se estiro como nunca en su vida y decidió ir a entrenar en el dojo de su casa.

-¡¡Achu!! Ah…me dará pulmonía si sigo así…- decía recordando que la noche anterior después de su complacencia personal se baño…see… ¡SE BAÑO! ¡A LAS 3 DE LA MAÑANA!… ¿En que rayos pensaba? Bueno dejando eso de lado tendría que pensar seriamente como conseguiría el dinero para el regalo de Yukimura, si hacia cuentas tenia un poco mas de la mitad, pero no era suficiente.

Estaba entrenando, cuando de pronto a su mente llegaron aquellas imágenes donde Yukimura gemía su nombre mientras él lo complacía, sin darse cuenta un hilillo de sangre bajaba lentamente de su nariz en dirección hacia su boca, inesperadamente la puerta del dojo se abrió de un solo golpe acompañado de un “¡Hola queridísimo primo!”Que hizo que Sanada regresara de golpe a la realidad.

-¿Eh?...- volteo a su izquierda dudosamente, como si en cualquier momento, fuera a aparecer algo fuera de lo normal (N/A: Entiéndase un fantasma o algo así xD) cuando vio a la personita que se encontraba recargada en el marco de la puerta se quedo estático y “horror” se escribió en su rostro – lo que faltaba…- susurro por lo bajo –Akihiko, que milagro…-

-Hola Genichirou…- el chico era alto casi de la misma altura que Sanada, su cabellera era grisácea y tenia unos hermosos ojos color verde como dos esmeraldas, vestía un pantalón beige acompañado de una camisa de mangas largas color vino, y llevaba colgando su chaqueta en su hombro- Wooa… ¿Qué te paso?-

-¿De que hablas?- dijo confundido el chico

-Tu nariz, esta sangrando…-

-¿Eh?...-paso el dorso de su mano por debajo de su nariz y comprobó que efectivamente estaba sangrando – tsk…rayos…-

- Primo…-el chico puso una carita picara- no me digas que has estado soñando cositas…-

Ante tal comentario Sanada paso por una faceta de colores, desde el rosa hasta morado -¿D-D-D-D-De que h-hablas?-

-No te hagas el tontito, sabes perfectamente de lo que hablo…-

-N-No tengo…la mas…m-mínima idea... de lo que hablas…-

-Aja, y yo me chupo el dedo ¿no?-

-Etto…debo ir a…asearme! Adiós!- el chico salió como rayo del lugar

-¡Espera Genichirou!- ya era demasiado tarde, él ya se había ido –rayos-

Para Sanada, que su primo Akihiko Sanada, hijo del hermano de su padre, estuviera ahí era un completo infierno, una vez que una idea se le mete a la cabeza, no puedes sacársela de ninguna manera, le encantaba el chisme y siempre estaba al tanto del todo. Una vez, Yukimura llamo a la residencia para hablar con Sanada y el primero comento algo que hizo que Sanada se pusiera muy rojo y comenzara a decir estupideces e incoherencias, mientras tanto Akihiko lo miraba detrás de un mueble y concluida la llamada le cayo a Sanada con una lluvia de preguntas como: “¿Quién era?  ¿Tu novio? ¿Como esta? ¿Ya te lo cojis-?” antes de que terminara la ultima pregunta Sanada le había regalado un hermoso puño en su cara y después de ahí, no volvió hablarle al queridísimo primo hasta ahora.

Se encerró en su habitación y tomo una ducha, se vistió adecuadamente y bajo a saludar a su familia, la cual convivía pacíficamente en la sala de la casa, después de la típicas preguntas de ¿Cómo has estado? ¿Qué tal la escuela? Y esas cosas, Akihiko llamo a Sanada y le entrego un sobre amarillo.

-¿Qué es esto?- dijo mirando dudoso el sobre

-¿Recuerdas que hace unos 6 meses me prestaste dinero para el regalo de papá?-

-Etto…bueno…yo…lo olvide…-

El chico de cabellera grisácea sonrió extrañamente y se quedo mirando el sobre que Sanada tenia en las manos *Rayos…no se lo hubiera recordado, pero…yo soy bueno…xD*

-Bueno lo importante es que ya te regrese tu dinero, ahora podre ir en paz-

-…- el chico simplemente miraba fijamente a su primo

-¿Genichirou?-

-… ¡TE AMO!- EL chico se lanzo hacia su primo causando que los dos cayeran al piso

-Oe…que somos primos, quítate- le dijo mientras se lo quitaba de encima

-En serio, has salvado mi vida…Gracias…-

-Em…si bueno, ya llégale a tu planeta…- el chico se dio media vuelta y camino hacia la entrada de la puerta -¡Madre! Regreso en un momento-

Y desde la sala se pudo escuchar un “Si hijo, con cuidado” y salió de la casa, mientras tanto Sanada había corrido directamente a su habitación y comenzó a contar el dinero que Akihiko le había dado y cuando termino se quedo impresionado al ver la cantidad que había prestado, con razón se quedo sin gasto por mas de 5 semanas y nunca pudo comprarse aquella katana que había visto, pero bueno, con el dinero que tenia y mas lo que le dio Akihiko, ya le alcanzaba para el regalo de Yukimura  así que ni tardo ni perezoso , salió corriendo en dirección a la sala.

-¡Madre! ¿Puedo salir por un momento?-

-¿A dónde hijo?-

-Iré a comprar un regalo…-

-Esta bien…no te tardes-

-Si madre gracias- y el chico salió de la casa

Camino rápidamente sin correr a aquella tienda donde el juego de joyas lo esperaba, y asi con toda la felicidad del mundo compro el presente [aunque no lo demostraba], lo llevo a envolver y cuando por fin tenia todo listo regreso a su casa, aviso que había vuelto y subio a su habitación, dejo el regalo al lado de la planta y volvió a regar esta ultima, sin mas se dejo caer en la cama y quedo completamente dormido.

*****

No sabia exactamente cuanto tiempo había dormido, pero cuando fijo su vista en el despertador, marcaban las 4:57 pm. Se incorporo y tallo sus ojos, miro su alrededor al parecer en busca de algo o alguien, bajo a la sala y lo único que pudo encontrar fue a un Akihiko dormido en el suelo y la televisión encendida, se acerco a su primo y le dio una “ligera” patada en las costillas y el otro simplemente comenzó a retorcerse en el suelo por el dolor.

-Itte…ahhh…rayos…-

-Levántate holgazán…- dijo con la mirada muy fría

-Joo…mira quien habla…-

-Cállate, ¿Dónde están todos?-

-A…eso…fueron a comprar las cosas para mañana, iríamos juntos pero el señor “estoy durmiendo” no hizo ni movimiento cuando fui a levantarlo, de verdad que tienes el sueño muy pesado…-

-Eso no te importa…-

-Bueno, ¿a ti que te pasa? Hace unas horas gritaste que me amabas y que te había salvado la vida, y ahora vienes aquí y aparte de que me golpeas me tratas de la forma mas cruel en el mundo, ¿de que se trata?- Akihiko miraba desafiante a su primo cuando el timbre de la casa sonó, y Sanada rápidamente fue a atender – ¡Oye! ¡No me ignores!-

-Estúpido Akihiko, ¿Quién se cree que es?- abrió la puerta encontrándose con una muy grande sorpresa –Yu-Yu-Yukimura, ¿Qué haces aquí?- un chico de cabellos azulados esperaba frente a la puerta

-Hola Genichirou…yo…-

-Adelante pasa- abrió un poco mas la puerta y dejo pasar al menor (N/A: Por lo que se, Yukimura es mayor en la edad, pero aquí hablo de estatura xD)

Una vez ya dentro de la casa, Akihiko estaba muy cómodo en la sala, viendo televisión, cuando Sanada llego y le dijo “Lárgate” exaltando al otro.

-¿Qué? ¿Por qué?-

-Porque yo te lo digo y ya- dijo sacando a Akihiko de la sala arrastrándolo –Te presto mi cuarto, pero hay de ti si tocas algo mas que no se la televisión ¿entendido?- El otro simplemente asintió con la cabeza y subió como rayo

-¿Quién era ese chico?- dijo tomando asiento en la espaciosa sala de la casa

-Ah, es mi primo Akihiko- se dirigió a la cocina y sirvió dos tazas de té

-Oh, ya veo, era de esperarse de la familia de Gen-chan…- dijo con una sonrisa muy linda

-¿Eh?- miro confundido al otro, no había entendido las palabras de Yukimura

-jejeje…es muy guapo…como tú…-

Ante tal comentario, Sanada volvió a pasar por una faceta de colores, y se quedo ahí sin hacer movimiento alguno, mientras que Yukimura se acercaba peligrosamente a su rostro, haciendo que los dos sintieran la respiración del otro y a unos cuantos milímetros la puerta de la sala se abrió exaltando a los otros y haciendo que se separaran bruscamente.

-Eh…creo que interrumpí algo…- dijo nervioso mientras veía como Sanada de la nada sacaba su katana y lo veía muy amenazadoramente – L-Lo siento…yo…yo no quería interrumpir…pero… ¿Primito?-

*****

-Ah, es cansado cargar con todo esto…-

-No te quejes amor, ya llegamos…- La señora Sanada estaba apunto de abrir la puerta de la casa.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!-

Los señores se quedaron en blanco al escuchar el aterrador grito. –Ese fue mi hijo…-

Cuando entraron no encontraron ni rastro de alguna revuelta o algo asi, siguieron su camino y entraron a la sala, ahí se encontraban Yukimura y Sanada hablando y tomando té pacíficamente, el primero se levanto y saludo amablemente a los recién llegados.

-Que gusto tenerte aquí Yukimura-kun, ¿te quedaras a cenar?-

-Si no es mucha molestia…-

-Para nada chico, eres como de la familia- dijo el padre de Genichirou abrazando al menor

-Gracias…-

-Oye Genichirou, ¿No has visto a Akihiko?-

-Para nada-

-Amor, mira, tu hijo esta durmiendo en el jardín-

-¿En serio?-

Y si, exactamente Akihiko se encontraba acostado en el pasto del jardín dándole la espalda a la casa pero no exactamente dormido, se encontraba inconsciente con un mega chichón en su cabeza, que seguramente Genichirou Sanada le había otorgado.

Continuara…

Notas finales:

¡Tarán! Y aqui quedo otro capitulo xD Muchisimas gracias por los RR aunque son poquitos animan a uno a proseguir pero...*mirada asesina* si no dejan mas de 3 RR no seguire escribiendo *regresa a la normalidad* y bueno espero que les haya gustado, los quiero, esperare muy contenta sus RR

Sanada: *miedo* ¿Sabes?...a veces pienso que si hay alguien mas peligroso que Seiichi...

¬¬ ¿Dijiste algo? Sanada-kun...

Sanada: *miedo* No...nada... etto...¡CHICOS MANDEN RR PORFAVOR! No quiero morir...

Ya lo oyeron xD nos vemos en el otro capi, ah por cierto, queria saber si les agrada la idea de que en los siguientes caps, haiga lemon o no, la verdad este fic no estaba previsto para lemon asi que lo de la advertencia fue un accidente pero ahora esperare su opinion, ¿Quieren lemon o no?, espero su RR y sus opiniones. Muchas gracias por leer. Bye-Bye

Sanada: Ayudenme...T^T

¬¬ Uruse... ~Besos~ n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).