Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna Nueva por Kei Misou

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ash: siii doble
Amanecía de un gris deprimente en Konoha. Naruto no durmió mucho, lo que le dijo Sasuke lo dejo pensando.

Sabia que aun no había llegado el tiempo de su conversión, así que sea lo que fuere que Sasuke le tenía que decir era malo.

Sasuke llego a eso del medio día, y de ahí caminaron hasta dar con una pequeña colina cubierta totalmente por violetas.


-Sasuke ¿Por qué me trajiste aquí?- Pregunto Naruto

-Necesitaba decirte que nos vamos-


Silencio. Sabía que algo malo pasaba.


-¿Al decir nos vamos hablas de…?-

-Mi familia y yo-

-¿Solo fui un pasatiempo para ti verdad?- no lo decía dolido, al igual que Sasuke, no había emoción alguna en su voz.


Sasuke se sorprendió. ¿Cómo podía pensar que no lo quería? Era por su seguridad que se iba. Pero decidió dejarlo creer eso.


-Los de mi clase vivimos mucho, eso es normal. Lo supe cuando no me importo lo que Neji te hizo ayer-

-¿Los demás ya se han ido?-

-Si, Iruka y Lee querían despedirse de ti, pero los convencí de que no era lo mejor. Solo yo me quede para decirte adiós, y también decírtelo en nombre de ellos-

-Lastima, ellos me agradan bastante, me hubiera gustado al menos verlos una última vez- Ahora si la vos de Naruto sonaba triste.

-Vivimos tanto que tardamos años en pensar en cosas que sucedieron en el pasado- Aunque sabia muy bien que de hecho toda su familia lo extrañaba, lo mejor era hacerle creer a Naru que les era indiferente.

-Supongo que este es el adiós- dijo Naruto después de exhalar un largo suspiro.

-Nunca mas te veré- dijo Sasuke –Solo…- en ese momento su voz se corto, pero debía volver a ser frio –solo espero que te cuides, y que seas feliz-

-Igualmente- dijo Naruto, si ya no había amor, no podía hacer nada si Sasuke ya no lo quería en su vida.


¿Cómo decía eso? Sasuke no dejaba de pensar en lo maduro que estaba siendo Naruto respecto a esto. Pero le dolía que este ni siquiera se pusiera a llorar por que lo dejaba ¿Qué acaso no estaba tan dispuesto a condenar su alma por estar con el?

Sasuke hablo con toda su familia y decidió que lo mejor era irse y dejar a Naruto. Neji de verdad se sentía culpable, pero si la seguridad del rubio estaba en juego, se irían si era por su bien.


-Muy bien. Adiós Naruto- fue lo último que alcanzo a decir Sasuke y salió corriendo a toda velocidad. Sin saber que el rubio quería decir algo.

-Sasuke… oye espera… ven aquí… Sasuke vuelve, que yo… SASUKE- Grito al último momento, totalmente desesperado.


Sasuke lo escucho pero no se detuvo ni lo haría.

Por que lo mas importante para el, tenia que seguir con vida y feliz… aun sin el.

Corrió a toda velocidad para no escuchar a Naruto.

Antes de llagar a destino, se detuvo y cayo de rodillas, al parecer a el le dolía dejarlo, pero no podía permitir que alguno de sus hermanos matara al ser que mas amaba en el mundo. Aun si eso significaba sufrir eternamente sin el.

Continuara...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).