Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malos entendidos por EijiTonks

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Viva la Strongest y Golden Pair!!!!!
Al ver que ya sus servicios no eran requeridos Fuji dejo de tocar y se levanto para ir en busca de alguna botana, aquello sí que no lo había previsto, tal vez ahora la fiesta seria más interesante ya que los chicos que habían sido invitados por Eiji y los que se habían autoinvitado (los colados) habían llevado no solo música más adecuada para una fiesta sino además habían llevado botanas y bastante cerveza que quien sabe de dónde la habían sacado (N/A: siempre se las ingenian para estas cosas no nos hagamos), Fuji se sirvió mas limonada ya que no podía tomar nada de alcohol sin que se le subiera al instante y no quería dar un espectáculo, tenía que mantener una reputación del psicótico tensai del Seigaku y que lo vieran haciendo el ridículo estando borracho no iba a dejar que sucediera; regreso al lado de Tezuka que continuaba al lado del piano al parecer sintiéndose fuera de lugar sin saber por qué rayos estaba ahí, cuando llego dejo el vaso sobre el piano.

-¿Te importaría usar un portavasos? –dijo Tezuka yendo por un portavasos y poner sobre el la bebida del tensai –por Kami son unos salvajes.

-¡Huy!... perdón Sanada –dijo Fuji con sorna.

Tezuka que se encontraba viendo alrededor suyo, viendo como los chicos se empezaban a salir de control, volteo a ver al castaño que se había burlado de él, los bellos ojos azules del tensai estaban posados sobre él con una mirada divertida.

-Bueno, es que tu sabes… iba a dejar un aro –se explico Tezuka acomodándose los lentes.

-Eso es verdad Sakuno –continuo burlándose Fuji.

-No me digas tan feo –reclamo Tezuka de inmediato.

-Mitsu, este no es el club de tenis, ni tu casa –dijo Fuji divertido –no te vas a meter en problemas por nada de esto si te sueltas un poco.

-Supongo que puedo hacer eso –respondió Tezuka no muy convencido.

Tezuka se quedo mirando al tensai, le era muy difícil hacer lo que le pedía el castaño pues sentía la necesidad de mantener el orden donde fuera que estuviera aunque eso le provocara dolores de cabeza, miro a su alrededor y vio que tratar de controlarlos a esas alturas era garantía de una migraña horrorosa, tal vez Fuji tenía razón ya que el no tenia vela en el entierro así que no era su responsabilidad controlarlos en aquel momento, era casa de Oishi por lo que él se tendría que hacer cargo.

Tomo el vaso de Fuji y lo levanto para luego dejarlo con contacto directo sobre la superficie del piano, el castaño solo seguía sonriendo y aguardo a lo que Tezuka haría ahora que se había atrevido a poner un vaso sin su portavasos correspondiente.

-Vaya, es como si viera colores nunca antes vistos –dijo Tezuka sintiéndose algo extraño.

-Vamos a divertirnos –propuso Fuji tomando la mano de Tezuka.

Fuji se llevo a Tezuka al centro de la fiesta, donde para su sorpresa el chico de lentes tomo una cerveza; mientras Oishi estaba en un rincón de su casa observando cómo destrozaban la sala, la música estaba a todo lo que daba y apenas si escuchaba sus pensamientos, no quería creer lo que Eiji había hecho pues su pequeña y tranquila fiesta ahora era un acabose, entonces vio que Momo, Inui, Taka-san y otros de sus compañeros estaban tomando de los licores de su padre y además se fijo en que lo estaban haciendo por lo que fue a su encuentro.

-¡Eiji!... ¿están usando la cristalería de mi padre?

-Hoi, hoi, ellos querían tomar directo de la botella y yo les dije que fueran educados y usaran la cristalería –contesto Eiji en tono inocente.

-Eiji me voy a ir a esconder a sentir pena por mi y por ti –dijo Oishi molesto –tu vas a arreglar esto.

-¿Arreglarlo?, nya, pero si estás dando la fiesta del año –dijo Eiji que no entendía.

-¿Siquiera conoces a la mitad de los que están aquí?, no entiendes nada –musito Oishi.

Oishi se dio media vuelta y desapareció entre la multitud de personas que están por todas partes; Eiji no sabía que le pasaba a Oishi, pues según él le había ayudado al sub-capitán con su fiesta pero al parecer estaba equivocado y no sabía el por qué.

El sub-capitán se dirigió a su habitación a sentir lástima por el mismo, la marabunta de gente estaba por llegar al piso superior, solo rogaba por que los vecinos no llamaran a la policía por el escándalo que había aunque tal vez sería bueno que pasara pero al instante pensó en sus amigos asustados y preocupados lo cual no le gusto y desecho esa idea por completo, llego a su habitación y giro el pomo de la puerta para poder entrar, lo que vio no le gusto ni tantito.

En la cama de Oishi se encontraba la strongest pair besándose intensamente y no se habían dado cuenta de la intromisión del sub-capitán, el saco del chico de lentes estaba en el suelo al igual que la chaqueta de cuero y la camisa del tensai, los lentes del capitán estaban en la mesita al lado de la cama donde también estaban tres latas de cerveza, la camisa del capitán estaba desabrochada y para rematar Tezuka estaba encima de Fuji que acariciaba la espalda del capitán por debajo de la camisa.

-¡Aaahhh!... Mitsu… ¡aaahhh! –gimió Fuji cuando Tezuka empezó a besarle el cuello.

-¿Qué rayos es esto?, ¡largo de aquí! –dijo Oishi recuperándose de la sorpresa.

La pareja de castaños se separo al escuchar al sub-capitán que los había interrumpido, el tensai tomo su camisa y se la puso con rapidez, mientras que Tezuka tomaba sus lentes y luego se mal abotonaba la camisa, miraron a Oishi que estaba en el marco de la puerta mirándolos con enfado, Fuji se levanto y salió de la habitación sin haber perdido su sonrisa, Tezuka tomo su cerveza y le siguió, Oishi entro a su habitación pero ya no se veía molesto sino deprimido.

-Creo que tienes que hablar con él –dijo Fuji una vez afuera.

-Pero no se me dan estas conversaciones –contesto Tezuka tomando de su cerveza –mejor habla tu con él.

-Yo tengo la custodia de Eiji, tú la de Oishi es tu turno, te veo abajo buscare otro lugar para estar solos –dijo Fuji bajando las escaleras.

Tezuka suspiro resignado a tener que hablar con su amigo, dio otro trago a su cerveza y luego entro en la habitación, donde Oishi se encontraba sentado al pie de la cama y se veía muy triste, el chico de lentes se acerco y se sentó en la cama en silencio, siguió tomando su cerveza pues no sabía muy bien qué hacer por lo que lo mejor era esperar a que Oishi dijera algo pues este acabaría contándole lo que le pasaba sin necesidad de que él le preguntara y así fue.

-Tezuka, por favor no quiero hablar de Eiji en este momento –dijo Oishi triste –¿cuál es tu opinión de Eiji?

-¿Honestamente o quieres que te mienta? –cuestiono Tezuka.

-Por favor Tezuka.

-Honestamente creo que no eres realista con respecto a su forma de ser, quieres que sea alguien maduro y responsable… pero él es inmaduro y un poco irresponsable –dijo Tezuka.

-El alcohol te afloja la lengua –opino Oishi que no esperaba esa respuesta tan franca de Tezuka –¿cómo puedes decir eso?

-Tú querías mi opinión honesta –dijo Tezuka excusándose.

-Estas equivocado con Eiji, yo se que cambiara.

-Oishi tu lo conociste así, Kikumaru es infantil y si con el tiempo madurara pero no creo que pierda esa actitud infantil y la vitalidad que lo caracteriza, así lo conociste y así te gusto, es tonto esperar que cambie su manera de ser.

-Pero…

-Es como si yo esperara o quisiera que Syusuke dejara de ser un sádico –continuo Tezuka tratando de hacer entender a su amigo –así lo conocí y así me fascino es parte de su ser y sin eso no sería el mismo, por lo que Kikumaru si no fuera infantil no sería Kikumaru, no trates de cambiarlo.

Tezuka le dio una palmada en la espalda a su amigo y luego salió de la habitación para ir en busca de su sádico, abajo ya hasta habían puesto karaoke y todos se encontraban saltando, bailando, en un extremo de la sala estaba el concurso de haber quien tomaba mas o de un solo trago, encontró al castaño en la bolita que estaba viendo esos concursos y se reía de los que ya estaban inconscientes, ya que era muy divertido ver los ridículos de otros cuando eras de las pocas personas sobrias que había en el lugar (N/A: es en serio porque tu recuerdas todo mientras que los demás no y te puedes burlar de ellos), se acerco al tensai que se encontraba muy entretenido y le dio un pequeño pellizco.

-¡Oigan para eso son pero se piden! –reclamo Fuji dando un respingo.

-Yo no tengo por qué pedir permiso –contesto Tezuka a su oído.

Fuji volteo sorprendido al escuchar a Tezuka y mas sorprendido por lo que había hecho, el capitán pasó su brazo sobre los hombros del castaño y lo atrajo hacia él, mientras seguían viendo la competencia incluso Taka-san se había metido en el concurso ya que había encontrado la raqueta de Oishi y estaba en su estado bipolar y ya había ganado, pero ahora no había alguien que retara al chico bipolar que agitaba la raqueta victorioso.

-¿Nadie se enfrentara a Kawamura?... entonces yo lo hare –dijo Tezuka pasando al frente.

-¿Qué haces? –pregunto Fuji.

-Es una fiesta, hay que soltarse un poco –respondió Tezuka sentándose frente a Taka-san.

Les sirvieron la serie de tragos que se tenían que tomar que en ese momento era sake, tenían que tomarse en el menor tiempo posible cinco vasos de sake y de un solo trago, el que lo hiciera era el ganador, les dieron la señal y empezaron a tomarse el sake, Fuji observo como Tezuka se tomaba el licor como si de agua se tratase y termino con sus tragos antes de que Taka-san se tomara el cuarto.

-¡REVANCHA! –pidió el bipolar.

-Por supuesto –acepto Tezuka.

Otra vez prepararon la serie de sake frente a los chicos para dar comienzo a su duelo y una vez mas Tezuka fue el ganador en medio de los vítores que hacían los demás para el capitán, el chico bipolar pidió una vez más la revancha pero esta vez organizaron un concurso de quien tenía más aguante por lo que representando al Seigaku estaban Tezuka, Kaidoh y Taka-san por el Rikkaidai estaban Nioh y Kirihara mientras que por el Hyotei estaban Shishido, Oshitari y Atobe (estos habían sido parte de los que se habían auto invitado), el primero en caer fue Taka-san al séptimo trago y azoto contra la mesa, los demás no paraban de gritar, después de eso el siguiente en azotar fue Kirihara, el primero del Hyotei en perder fue Shishido que fue arrastrado por Ootori fuera del lugar del duelo.

-Nya, desearía que Oishi se soltara como Tezuka –comento Eiji al lado de Fuji mientras observaban como el capitán seguía tomando –está logrando la gran fiesta y se la está perdiendo.

-No lo entiendes, esta fiesta significaba mucho para Oishi y tú la destrozaste –dijo Fuji.

-¿Nya?

-Hiciste algo horrible, ¿pero qué importa?, es divertido ver sufrir a Oishi –opino Fuji sin perder la vista de Tezuka que ahora iba a la par con Oshitari.

-¿Qué tratas de decir? –pregunto Eiji confundido.

-Estoy diciendo que la regaste y magníficamente, buen trabajo –felicito Fuji.

-Pero yo no quería arruinarla, invite a estas personas para hacerlo divertido y para que la fiesta fuera buena –dijo Eiji explicándose.

-El no quería una fiesta buena, Kami sabe que no, quería su fiesta –comento Fuji mientras Oshitari también caía junto con Nioh.

-Nya, tienes razón Fujiko –dijo Eiji avergonzado –¡esta fiesta termino!, ¡TODOS LARGO!

-No seas aburrido Eiji-kun –dijo Gakuto mientras trataba de levantar a Oshitari.

-¡Estas fumando! –reprendió Eiji quitándole el cigarrillo de la boca a Gakuto.

-Eiji cálmate –pidió Fuji.

-Nya, estoy en peligro de arruinar la mejor cosa que me ha pasado y no voy a dejar que eso pase –dijo Eiji con convicción arrojando el cigarrillo al cesto de basura.

-Eiji…

-Déjame terminar Fujiko, desde ahora voy anteponer las necesidades de Oishi a las mías y va a estar orgulloso de mi –continuo Eiji decidido.

-Eiji fuego –aviso Fuji señalando el cesto de basura.

-¡NYA!, ¡denme sus bebidas! –dijo Eiji quitándole a Gakuto su trago y echándolo al cesto.

-Eso no es buena idea –advirtió Fuji observando al gato.

-¡NYA! –maulló Eiji al ver que el fuego acrecentaba.
Notas finales: Espero les haya gustado las locuras que puse, bueno nos vemos, el domingo tambien estare por aqui, bye y no olviden dejar reviews!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).