Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Awake Memories por Hashira

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo!!!

Que puedo decir cuando el titulo lo explica todo...

Bueno si, una cosa, si todo el fic anterior facilmente podria haber ocurrido en verdad, esto que viene a partir de ahora ni de coña XDDDD

Es una total paranoia de Meli y mia, donde echamos mano de *cof* *cof* unas cuantas botellas de sake *cof* *cof* y toda nuestra imaginacion para que saliera algo gracioso, romantico y, por que no, un poco peliculero

Con todo este capi (es de ella) es mucho mas "normal" que el que voy a hacer yo... pero no os voy a adelantar nada de ninguno para no spoilear aun mas XDDD

En cuanto al titulo del epilogo (2 bodas y un especial) se eligio asi por su semejanza fonetica con la peli 4 bodas y un funeral...

Nada mas, esperamos que os guste ^^

Enjoy!!

 

 

Octubre 2009…una cálida tarde de Otoño…en Osaka Kansai…una pequeña calle…una residencia promedio…
 
Los 2 parados frente a la puerta, la miran fijamente como si esta fuera a abrirse sola…cosa que por supuesto no pasa.
 
- ¿ y bien...?
 
- Bien...
 
-Aquí estamos...
 
- ¿Si..?.
 
- Si...
 
-¿ Y ahora que ya has visto donde viví podemos irnos...? -Haido empuja a Gackt...intenta alejarlo pero este no se deja, se suelta con facilidad y avanza al punto de partida…

-ni de broma, llevo tiempo esperando por esto y no podemos quedarnos aquí parados solo mirando la puerta-Hyde hace pucheritos pero Gackt no cae- además irnos sería una descortesía después de todo ¡son tus padres Haido! y acordamos hacer esto-tras decir aquello y hacer un fino gesto presiono el timbre de la residencia con seguridad dejando a Hyde sin defensa…

-¡oh Dios! no sabes lo que acabas de hacer…-el pequeño cantante suspiraba pesado y pateaba una piedrita sobre el asfalto mientras refunfuñaba por lo bajo
Unos pocos segundos después una silueta se asomaba por una de las ventanas que daban al frente de la casa, para ser mas precisos desde ahí podrían verlos con claridad, la figura se movió rápidamente y en menos de lo que imaginaron una mujer de muy buen ver todavía joven así como hermosa y gentil apareció por la puerta principal abriéndola de par en par…era claramente una ama de casa, con su pequeño delantal tal cual salen en los doramas y animaciones, era seguro que estaba en medio de su quehacer, tal vez comenzando a preparar la cena cuando ellos llegaron, Hyde lo sabía por que pasarían mil años pero en casa todo era igual…

La mujer no tardo en saltar de alegría ( literalmente ) y correr hacia su hijo, no cabía duda por que el parecido físico le delataba…Gackt estaba mirando por primera vez a Hyde y su madre…

-cariño pero si eres tu…¿Por qué no avisaste que venías?-la madre de Haido le sujetaba tiernamente de las mejillas y lo obligaba a mirarla a lo ojos de forma directa, como solo una madre sabría hacerlo
-mamá yo-Haido estaba intentando soltarse pero era inútil, su progenitora sabía como pillarle siempre, así que para que luchar…-mamá…

El peli naranja seguía intentando hablar pero su madre no le dejaba…

-espera querido pero no te quedes ahí o lo vecinos no tardaran en verte…será mejor entrar ¿si? Tienes que contarme como has estado, últimamente solo sabemos de ti gracias a la tv…no debes olvidarnos tanto…promete que vendrás de nuevo…y tu padre…oh le alegrara tanto verte…siempre me dice lo orgulloso que esta de ti…
La mujer tiraba de su hijo y no lo dejaba hablar, era como una maquinita que bombardeaba preguntas rápidamente, ese gesto tan tierno sacaba una risa de ensueño en Gackt que había sido ignorado olímpicamente  por la madre de su koi…

-pero mamá que no vengo solo-su madre se detuvo en seco a la mitad de aquel pequeño jardín que daba frente a su residencia, que por lo visto era modesta pero estaba en buen estado…lo que hablaba de la sencilla vida que tenían…

-oh…es verdad lo lamento tant…o
Su madre volteo y mando la vista directamente sobre Gackt que seguía muy entretenido con la cálida bienvenida que su Haido había tenido…

-pero si usted es…-la madre de Haido le señalo con  el dedo graciosamente y después…-kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Haido solo negó con la cabeza, como se imaginaba su madre era fan de Gacchan…

***


La señora daba vueltas por la cocina con una rapidez que asustaba, estaba preparando te y algunos bocadillos

Haido la miraba sentado desde el sillón de la sala de estar, intentaba calmarla pero era inútil, su madre era esa clase de persona que se impresionaba con facilidad  y era obvio que Gackt había logrado dejarla completamente acelerada…

-mamá deja eso ya, queremos hablarte un momento…

-ya voy hijo casi que termino con esto-cortaba a gran velocidad verduras hechas al vapor sin detenerse-estoy tan apenada, casi nunca tenemos invitados tan distinguidos en casa oh tengo que apurarme

Haido se quedo en silencio e hizo un puchero, al parecer su madre no saldría de la cocina nunca…a menos que…

En ese instante Gackt comprendió sus inquietudes  y apretando su mano comprensivamente  se levanto con dirección a la cocina…

-señora…no es necesario, nosotros solo queremos estar con usted
La madre de Haido se detuvo de pronto para mirarlo…
-pero yo…

Gackt se dio cuenta que producía un efecto arrollador en los Takarai, así que procedió a cercarse a ella que estaba paralizada por la emoción del momento

-no quiero ser una molestia así que permítame ayudarla-tomo el cuchillo de entre las manos de ella y con sumo cuidado corto las verduras que faltaban

Haido entro en ese instante en la cocina y miro la escena, ese era su Gacchan…y ahora que ella estaba así era un buen momento, desde pequeño esperaba por esas distracciones en su madre para meterle las boletas del cole  o bien sacarle permisos para irse de marcha o decirle que se iba con Tetsu a Tokyo o alguna cosa por el estilo aunque esta vez sería algo distinto

-mamá…
la mujer que estaba embelesada mirando al moreno cortar no parecía prestarle mucha atención a su hijo hasta que…

-él es mi pareja
Gackt paro en seco…
Tras aquello su madre se giro y saco de una estantería una botella de sake, cuando les dio la cara estaba sonriendo…
-esto hay que celebrarlo…es la primera vez que traes a un novio a casa
Gackt y Hyde se miraron sonriendo complacidos… y eso fue todo…

Prueba 1:
Pasada con éxito…
Mamá acepta lo nuestro…

***

Los tres llevaban un buen rato bebiendo  y platicando alegremente en la estancia…

-siempre supe que mi niño terminaría con alguien como usted Gackt san…

La madre de Hyde volvía a llenar las copas con sake

-mamá…no digas locuras ¿como pudiste saberlo?
-Haido no dudes de tu madre-Gackt levantaba su copa y la chocaba con la de su futura suegra
-cuando vi esa película recuerdo que sentí que hacían buena pareja
-¡ja! Eso es todo
Gackt reía y su madre también  mientras chocaban de nuevo sus copas y les daban final, Haido solo movía la cabeza divertidamente, como esperaba se llevarían bien…

-hay mamá…

Un instante y el ruido de la puerta abriéndose alerto a la dueña de la casa que de inmediato se puso de pie con cara de pilla

-tu padre ha llegado…-dejo su copa sobre la mesita y salió como disparada

Haido se quedo quieto por un momento mientras su madre corría hacia el recibidor, fue cuando Gackt de nuevo conciliador se acerco y acaricio su rostro con cariño, mientras su madre traía a rastras a su padre hasta la estancia, podían escucharla hablar toda emocionada…

-anata te tengo una sorpresa
-¿hiciste gambas para la cena acaso?
-esto es mucho mejor…

Su padre entro en la sala de estar empujado por su mujer… y se quedaron los 4 quietos por un minuto…

Gackt observo con cuidado, todo era tal cual le había contado Hyde, sabía que el hombre era dueño de su propio bar y trabajaba todo el día, no le gustaba recibir la ayuda de nadie por que predicaba con el ejemplo de ser independiente, pero no por eso estaba menos orgulloso de los logros de su hijo…
El cual por cierto era su vivo retrato, ahí fue cuando Gackt unió las piezas, la complexión del cuerpo de Hyde era como el de su madre pero su físico era totalmente el de su padre…

 Y bastaba verlos de cerca para saber cuanto se querían…

***


-papá bienvenido a casa…
Haido se levanto y le abrazo, no tardo en ser correspondido por su padre que le estrecho con fuerza

-estas aquí…después de tanto tiempo, estas de regreso…
Haido le soltó por un momento para verlo de frente mientras asentía

-¿estas bien? Oishi san ya no volvió a llamarnos, me preocupe por ti cuando supe que lo dejaron…
Haido hizo una sonrisa de lado, después de lo mal que todos la pasaron por su culpa cuando se divorció de Megumi y no le había dado tiempo de ir a ver sus padres y explicarles y la verdad a estas alturas ya ni caso tenía…

-estoy bien papá, de hecho, eso estaba hablando con mamá cuando llegaste…
Su padre volteo  y miro a su esposa que solo tenía cara de alegría
-ya veo…-miro a la salita notando la presencia de Gackt que educadamente y sobre todo con mucho respeto inclinaba la cabeza ante el- y no vienes solo…estas con un amigo
Se acerco hasta Gackt y también inclino la cabeza en señal de saludo y respeto

-bienvenido a nuestro hogar, todos los amigos de mi hijo son nuestros queridos amigos también…
Haido y su madre se quedaron impresionados e intentaron decir algo antes de que Gackt lo hiciera
-anata sabes…
-no es solo un amigo…
Pero fue tarde…
-me alegra escucharlo por que he venido a pedirle que me deje casar con su hijo
De nuevo los 4 se quedaron como congelados en el tiempo…

Hyde y su madre solo esperaban la ecatombe, Gackt sonreía amablemente y su padre estaba como estatua de cera…

***

-Gacchan no pudiste esperar un poquito mas…

-gomen Haido kun yo creí que él era como tu madre, se mostro tan abierto que…
-ahhh-Haido otra vez negaba con la cabecita-lo que pasa es que no nos diste tiempo de advertirte…papá siempre ha sido…como decirlo…
-celoso
Haido le miro con cara de pocos amigos
-tal vez sobre protector le quede mejor…
-¿y ahora que va a pasar con nosotros?-Gackt en el fondo estaba divertido 5 minutos antes había ocurrido una extraña escena en esa casa, el padre de Hyde se recompuso unos instantes después de que lo escucho, como pudo se excuso llevándose a su esposa al cuarto de a lado, desde donde por lo que escucharon la madre de Hyde hizo hasta lo imposible por convencerlo…

 Y después de eso el silencio y ellos esperando el veredicto

-querrás decir que va a pasar contigo…
Gackt frunció el seño sin comprender nada, ese lugar era tan cálido y relajante, pudo imaginarse sin problemas como había crecido Haido en ese sitio y lo amado así como afortunado que fue…casi le costaba entender como había tenido las fuerzas para dejarlos…esa pequeña casita era adorable y ni que hablar de sus habitantes…

Fue cuando la madre de Haido apareció con una sonrisita tranquila

-bueno… papá se ha ido a la cama pero prometió que mañana hablaría con los dos sobre esto…

-entonces será mejor irnos, vendremos mañana temprano gracias por todo ma…
La mujer se interpuso
-momentito, tu de aquí no te vas… esta tu antigua habitación y no quiero que mi niño duerma en un hotel cuando tiene la casa de sus padres
-pero…¿y papá? solo hay una habitación y no creo…
-shhhhh mamá se hará cargo de que estén cómodos
Haido lo sabía cuando su madre se ponía así no había remedió

-nee Gacchan alístate que esta noche dormiremos aquí…¿no hay problema verdad?

Gackt se levanto dispuesto a seguir con aquello, la idea de estar en ese lugar era en si misma fascinante, pero llegar hasta la habitación de su Haido era como un sueño, tanto así que lo tomo como un regalo de bodas por parte de su futura suegra…

-no… ningún problema…

***

La cama era pequeña pero su madre se había encargado de hacerla lo mas cómoda posible para dos personas, tendrían que dormir sumamente pegados y casi ni podrían moverse pero por lo menos estaban juntos que era lo que les valía…
Hyde terminaba de desvestirse se ponía un pijama tipo chándal bastante abrigador
-Gacchan quieres dejar de tocar todas esas viejas cosas…están llenas de polvo y odio el polvo…¿Gacchan me oyes?
Gackt curioseaba a gusto tanto que ni le prestaba atención, estaba entretenido en ver y tocar los cuadernos  y fotos de Haido…

-¿Gacchan?

El moreno seguía en lo suyo
Hyde alzo una ceja y fue hacia el interruptor de luz

-oyasumi Gacchan
Aún en la oscuridad Gackt se negaba a dejarlo, su visita a ese sitio había resultado como cuando descubrieron las primeras tumbas egipcias, necesitaría de años para terminar de explorar el sitio >_<
-oe que estaba leyendo algo que me interesaba…¿quién diría que te pondrías tan caprichosito?
Hyde le aventó una almohada mientras reía por las ocurrencias de su prometido
-eres un loco y enajenado
Gackt le miro recostado en la pequeña cama intentando “dormir” mientras reían y la verdad es que le entraron unas ganas que…
-tal vez… pero tu me has hecho así y tendrás que hacerte responsable por ello
El moreno comenzó a desnudarse ante la mirada incrédula de Haido
-ni te atrevas a pensarlo, estamos en casa de mis padres así que ponte el pijama o…
-¿o?
Para cuando Haido intento hacerse el disimulado era tarde, Gackt estaba sobre el completamente desnudo y frotando su cuerpo…

***

-los voy a matar…
-cariño… él es ya un adulto no puedes esperar que se porte como un niño de 5 años, ya pasamos por eso…

Su mujer le acariciaba las manos suavemente como tratando de arrullarlo
Por un momento parecía que estaba teniendo efecto...pero un poderoso gemido de la habitación de a lado le hizo abrir los ojos como platos
-tienes razón…lo voy a matar a el…

***

Para esos momentos Gackt ya había arrancado el pijama de su cuerpo y le besaba los pezones, mas bien los devoraba sensualmente mientras sus manos paseaban libremente por su cuerpo

-nooo Gacchan mi padres ahhhhh
-lo siento estoy como loco por hacértelo aquí…
-pero es que…
-dime como te tocabas…enséñame…
Gackt se enderezo para verle mejor, la luna se colaba traviesa y era testigo de ese amoroso encuentro
-vale pero a cambio tienes que prometerme que no me penetraras, aún sigue siendo la casa de mi familia y le debo respeto…
En ese momento Gackt hubiera dicho que si hasta a la idea de irse a vivir a la luna estaba tan excitado que…
-si, lo que quieras pero muéstramelo
Haido obedientemente se lamio los labios, llevando sus dedos hacia su boca para comenzar con la escena
-pues veras que siempre cuando era adolescente me sentía muy caliente, así que cuando estaba solo me gustaba mucho tocarme …así
El peli naranja lamió sus dedos sensualmente, haciendo una emulación perfecta del acto sexual a detalle, para después llevarlos hasta su entrada y miembro, donde comenzó con el proceso de masturbarse…

Mirándolo así Gackt no se reprimió mas y también se tocaba descaradamente, estaba sobre Haido pero no encima de el, así podía verlo desde arriba, mirar como se tocaba y revolvía en aquella cama…era sublime
En un momento mientras Haido comenzaba con un suave vaivén de caderas aprovecho para besarle, fue cuando el pequeño cantante le tomo el trasero y lo jalo hacía el en un toque único que los hizo a los dos estremecerse
-lo siento Haido
Este le miro sin entender nada, estaba al borde del éxtasis
-ahhhh por que…-apenas atino a contestar cuando sintió el prominente miembro de Gackt invadirlo pero no le detuvo no podía ni siquiera pensar, su sentido del oído se lleno con sus gemidos así como el muelle de la cama rechinando
No le quedaban dudas la platica con su padre sería muy interesante…

***

Era muy temprano pero Gackt al encontrarse en un lugar extraño se despertó, miro a su alrededor visualizando todo, fue cuando sonrió, su pequeño dormía como todo un ángel, incluso su rostro reflejaba una paz hermosa, haber ido a casa de sus padres fue una buena idea después de todo…
Se sintió pegajoso y a su mente vinieron las imágenes de lo que hicieron, básicamente tuvieron relaciones hasta muy entrada la madrugada, parecería que algún espíritu del sexo se hubiera apoderado de ellos, por que la experiencia había sido…uffff muy candente.
Se levanto de la cama, cogió un pantalón y salió con rumbo al baño…
Estaba en el pasillo de regreso a la habitación cuando escucho un ruido proveniente del jardín, tentado por la curiosidad bajo a buscar el origen de aquel sonido…

Se topo de frente con el padre de Hyde que trabajaba en su pequeña hortaliza, iba a dar la vuelta para dejarle solo cuando este le hablo
-no hay como hacer las cosas por uno mismo, eso le enseñe, a que siempre siguiera sus instintos…
Gackt dio la vuelta y regreso en dirección al hombre
-¿me puedo sentar?-señalo una pequeña cornisa que sobre salía en el jardín
El padre de Haido asintió quedamente
-cuando me case era muy joven y todos se oponían a ello, pero aún con eso fuimos testarudos y lo hicimos, siempre pensé en ser comprensivo con él y las cosas que quisiera hacer
-entiendo
-no me molesta que seas un hombre
Se hizo un profundo silencio entre ellos, Gackt le miraba fijamente…era como un código de honor
Fue cuando el señor continuo
-pero si le haces daño me encargare de que lo pagues…
Gackt fue el que  ahora asintió mientras el dueño de esa casa pasaba a su lado como una ráfaga
-haré el desayuno
Fue todo lo que dijo y se marcho…
-“así  que, era eso a lo que Haido se refería la noche anterior” su padre le había puesto claros los puntos sobre la mesa…y en muy pocas y contundentes palabras

Prueba 2
Apenas logramos pasarla
Pero padre acepto lo nuestro…

***


Eran pasadas las 12 del día, después del almuerzo tan sabroso que su padre preparara era ya la hora de irse, aún tenían que ir a otros sitios y arreglar un mundo de detalles…por lo menos en casa de sus padres ya todo había pasado…siempre era así cuando él hacía algo, su madre calmaba a su padre y al otro día todo era normal de nuevo…
-es una lástima que no puedan quedarse
-mamá…
-querida…

Padre e hijo sincronizados
-ya… pero no me culpen por intentarlo

Gackt llegó con su bolso de equipaje
-esto todo listo…gracias por su hospitalidad
El moreno se inclino y rindió sus respetos, después de todo esa parte del viaje había sido la sencilla
-los veremos en la boda, estaré anciosa esperándolo
La mujer se aproximo a Gackt y le dio un dulce abrazo a lo que Gackt le respondió con un quedo gracias cerca de su oído, ella solo le dijo que no había de que con un leve movimiento de cabeza
Haido y su padre mientras tanto también se despedían

-me alegro verte hijo-sonreía con orgullo
-a mi también papá…gracias por entenderlo
-no hay cosa que no pueda ser capaz de comprender si se trata de ti
Se abrazaron con cariño mientras la señora Takarai  y Gackt se acercaban
-es la hora… aún tenemos un avión que tomar Haido kun

Los dos músicos estaban por abordar un taxi que llevaba esperando por ellos…
Haido estaba ya arriba cuando su padre entretuvo un poco a Gackt
-se que esta de mas decirlo pero…
-¿dígame? -Gackt estaba atento a lo que su suegro le diría
-por Dios no le hagas gritar así cuando lo hacen…te recuerdo que él vive de su voz…
Gackt rió pero el señor no, así que se puso serio y sus mejillas se tiñeron de rojo
-lo siento
El moreno subió al taxi ante la miraba amorosa de los padres de Hyde…
-¿que te dijo papá?  Y ¿por que estas sonrojado?
Gackt solo levantó los hombros haciéndose el que no entendía…
-nada…-rió un poco por lo bajito

Continuara…

Notas finales:

Muchas gracias por leer ^^

El domingo que viene, los papas de Gackt ^^

No falteis!

^o^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).