Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Awake Memories por Hashira

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La confusion de HYDE y su decision...

Enjoy it!! ^^

 

Pequeños pedazos de fino cristal azul rozaban su rostro sin llegar a cortarlo al momento de estrellarse contra la pared, los gritos de Megumi le desquiciaban así que de modo automático se desconectaba dejándola mas desesperada y enojada a cada instante, la hermosa figura de un cisne azul deshecho ahora residía en el suelo, la miraba mientras tomaba su maleta y se alistaba para irse, le daba pena que tan hermoso recuerda estuviera roto había sido un regalo de sus fans y ahora ya no existía mas por culpa de una imprudencia que siempre era cometida por el mismo, estaba cansado de esa situación, se casó pensando que era lo mejor para olvidar a Sakura, se convenció así mismo que así llegaría a ser feliz, esto por varias razones, la primera y mas importante de todas era que aquellas drogas no solo eran del ex baterista, una buena parte eran también de el, pero lo dejo pagar por los dos, por que Tetsu le pidió que lo hiciera y por que también Sakura quiso sacrificarse para dejarlo libre, así que cuando el bajista lo supo todo, lleno de culpa y remordimientos y con la sola meta de salvar a la banda le declaro su amor, entonces Haido le pago con la misma moneda con la mera intención de hacerle sentir lo que el cuando perdió a Sakura: se caso con ella, la mujer que parecía ser su sueño hecho realidad, se alejo de todo aquel mundo oscuro y vació, dejo las drogas, se mantuvo limpio y se prometió así mismo tratar de salvar a su querido Saku chan pero era demasiado tarde para ellos…nada de lo que pudiera hacer le daría el perdón de aquel al que quiso tanto y se hundió por su amor…

 

Las palabras de Gackt aquella noche en su departamento mientras leían juntos el guión de Moon Child le hicieron recordar de golpe todo aquello que por casi 5 años llevaba atormentándolo, la había pasado tan bien como no lo hacia desde que estaba con él: con su Sakura, el beber en compañía “de buenos amigos”, que te cuidan y te hacen sentir como el ser mas especial del mundo, desde hacía tanto que no se sentía de esa forma que se dejo llevar… aquella otra noche en el hotel había sido otro claro ejemplo de ello, le gustaba esa sensación de complicidad que desde hace tanto no tenía, además de que le señalaban fuerte y claro dentro de su corazón que su sitio no era en esa casa ni en compañía de esa mujer… tal vez hacer esa película podría sacarlo de aquella situación que ya no quería vivir mas… si no para siempre por lo menos el tiempo suficiente para encontrar otra solución…

 

Ahora medio Japón lo creía envuelto en un seudo romance con el otro cantante y lo que era peor es que no negó ni acepto aquella relación creada en las fantasías de la prensa rosa… simplemente por que no le importaba, cuando salió del aquel cuarto de hotel ya lo tenía mas que determinado, haría esa película y se permitiría disfrutar del tiempo que pasara con su co protagonista, tal vez era una forma algo bizarra de hacer las cosas pero sentía ganas de intentarlo, poder tener una relación con Gackt mas allá de lo profesional… una buena amistad y tal vez…

 

-estoy embarazada

 

Las palabras de Megumi lo sorprendieron, no esperaba algo así después de esa explosiva despedida, cuando le dijo que haría la película después de todo lo que la prensa decía, la mujer temerosa de perderlo había sacado a relucir la que sin duda alguna era su última carta

 

Hyde bajo la maleta solo por un momento y tratando de ser conciliatorio se acerco a ella con la intención de abrazarla antes de irse después de todo no se le ocurría que mas hacer pero esta lo abofeteo con fuerza, el solo asintió… comprendiendo la situación

 

-así que si no hago lo que tu quieres prefieres nada

 

-lo que quiero es que te quedes, no que te vayas con ese hombre, ¿es que no te importa nada lo que digan de mi o de nosotros?

 

-yo se lo que siento no necesito demostrárselo a nadie

 

-¿ni aún a mi? Yo seré la que tendré a tu hijo…

 

Ante esa poderosa afirmación Haido quedo desarmado en parte por que dentro de si mismo era una responsabilidad de la que no podría escaparse fácilmente y sabía perfectamente que no estaba preparado para ello…

 

-hablaremos cuando vuelva

 

Le dio un beso en la mejilla a su mujer que ya no tenía fuerza para seguir con la pelea además estaba segura de que tras lo dicho Haido no tendría mas remedio que comportarse y al termino de la filmación volver a casa, el cantante dio la vuelta y tomo de nuevo su maleta, por un momento miró de nuevo los restos de ese hermoso cisne azul que al igual que él estaba hecho pedazos…

 

Suspiro pesadamente cuando tomo el taxi que lo llevaría al aeropuerto, para esas horas ya todo el equipo de producción debían de estarlo esperando, por desgracia para el la discusión se había llevado mas tiempo de lo planeado además de tener un desenlace inesperado, pero con algo de suerte no tardaría mas de unos 40 minutos en estar con el resto del equipo de filmación así podría dejar en el olvido por lo menos por unas semanas todo lo que acababa de pasarle y llego por fin, la impaciencia reinaba en el sitio, todos tenían caras tensas al parecer se temían lo peor…

 

-lamento la tardanza

 

El jefe de producción cayó rendido ante esa delgada figura que respirando agitadamente se había precipitado por todo el aeropuerto…

 

Subieron al avión y dejo que sus pensamientos volaran tan alto como para liberarlo de todo aquello que no le gustaba, la noticia de Megumi era demasiado para él, si no se lo hubiera dicho…

 

Pudo verse de nuevo en aquel sillón con Gackt en las piernas durmiendo bellamente, se sintió confundido, por que hacía mucho que no volteaba a ver a un hombre, por que hacía tanto que nadie le atraía de esa forma

 

Cuando el castaño abrió los ojos pudo ver el rostro de Hyde que intentaba distraerse con la vista puesta en la habitación como buscando una forma de explicación o el valor suficiente para dejarlo ahí y hacer como que nada había pasado, Gackt por su parte parecía que disfrutaba atormentándolo de forma tan sutil y dulce…

 

Sin decir nada y sorprendiendo al mayor, se puso de pie, arreglando la desajustada ropa que le quedaba puesta y buscando la que le faltaba, instintivamente Hyde lo siguió en silencio, ninguno de los dos decía nada, en la cama de fondo, un par de chicas medio desnudas también reposaban… ya pasaban de las 2 de la mañana y al parecer las cosas se habían salido un pelin de control…

 

-tengo que irme…

 

Hyde hablaba en susurros y termino de colocarse la camisa, sentía un fuerte mareo y algo de malestar general pero no tanto así como para quedarse, el estar tan cerca se hacia intoxicante y de seguir así lo mas probable es que terminara cometiendo un error, si un error por que después de todo no era un hombre libre y por que en el fondo de su ser aún dolía pensar en enamorarse y si se quedaba sería el comienzo, Gackt lo noto raro, después de todo lo que sucedió no era de extrañar, el también estaba confundido pero si lo dejaba irse de esa forma sentiría que no habría mas oportunidades para ellos, así que con determinación se acerco a él y encerrándolo entre la pared mas cercana y su propio cuerpo hablo en un tono casi de súplica

 

-quédate esta noche, no puedes manejar en ese estado… podemos acomodarnos…-miro de reojo el mismo sillón no quedaba mas que compartirlo ya que las chicas tenían la cama y no había otra opción, los dos bebieron mucho, los dos estaban indispuestos y la verdad ninguno quería marcharse…

 

Solo esas palabras fueron suficientes, Haido trago duro y dejo caer algunas de sus pertenencias al piso, para luego permitirse que el sueño le venciera …junto a el… desde ahora en definitiva eran cómplices…

 

No supo mas de si hasta el amanecer, para cuando se pudo levantar ya eran cercanas las 11 de la mañana no sentía mas el cálido cuerpo del otro a su lado así que se medio sentó y le buscó con la mirada, Gackt le esperaba con una bebida reconfortante y un desayuno por demás apetitoso se le veía recuperado de la borrachera y feliz, no había ni rastro de aquellas mujeres así que estaban solos y eso lo hizo reconfortarse aún mas

 

-Ohayoo Haido kun ¿dormiste bien?

 

Hyde esbozo una sonrisa como si todo no fuera mas que un sueño, solo habían pasado la noche de juerga juntos, un momento que tal vez sería uno de los mas eróticos de su vida y después dormido abrazado a él…suficiente para amanecer por demás sonriente…

 

 

-si lo hice

 

Gackt también sonrió y le extendió un vaso con zumo

 

-sobre lo que paso anoche yo…

 

Hyde se levanto y se dio un estirón ante la mirada atónita del castaño que ya no termino lo que estaba por decirle

 

-tengo que irme Gacchan esta vez si que me echaran de casa, ¿te dejo en algún sitio?

 

Gackt comprendió que Hyde no hablaría de lo que había ocurrido y tampoco el quería hacerlo no podía explicarlo tal vez por pena o por algo aún mas grande que eso, después de todo era un hombre casado y ese tipo de situaciones por ningún motivo podrían ser siquiera mencionadas… además ni el mismo comprendía que era lo que había sucedido entre ellos… pero le gustaba, si señor el cantante le gustaba, ahora podía admitirlo con seguridad para el mismo, no era lo que había planeado pero ese hombre tenía algo que lo hacía comportarse de manera salvaje… así que

 

-esta bien si me dejas en mi apartamento… por cierto sobre la película…

 

Hyde volteo a verlo con una sonrisa, había pasado tanto en tan poco tiempo que olvido darle una respuesta defintiva y ya que no hablaría de lo ocurrido que mejor momento que retomar el tema por el cual se habían conocido

 

-mándame a tu gente para hacer todos los arreglos ¿ne?

 

-te veré entonces en mi estudio en unos días, tengo que entregarte el itinerario y debemos sincronizar nuestras agendas-tras decir esto Gackt se acerco al menudo cantante y ambos comenzaron a vestirse, lucían como un par de chicos traviesos…se miraban de reojo y ambos sonreían

 

Pocos minutos después los dos cantantes salían del hotel radiantes, a decir verdad que no fueron nada discretos así que no contaron con que un conocido periodista los vio al salir y se tomo el trabajo de investigar de que iba el asunto, no logro mucho pero saco suficientes conjeturas al verlos juntos, subiendo al mismo coche y tras pasar la noche en ese lujosísimo hotel…armándose tremendo escándalo a tan solo unas horas de lo ocurrido…

 

Al igual que Gackt, Hyde no se complico en explicar o tratar de hacerlo no tenia caso ya que las siguientes semanas no dejarían de estar juntos con el pretexto de ver todo lo relacionado con la producción y después de todo los rumores no cesarían, tomando en cuenta que en Japón lo normal es que al cerrar una negociación a veces se recurran a esa clase de estrategias, solo lo lamentaba un poco por Megumi pero prefería que su mujer pensara que solo habían sido asuntos de negocios con una noche de farra de por medio y no “otras cosas” si bien le había sido infiel a su esposa con otras chicas lo que mas le preocupaba era lo que había sentido al verlo, ya que por momentos había fantaseado que en vez de estar tomando esos cuerpos lo tomaba a el, ese solo pensamiento era ya lo bastante perturbador como para preocuparse de lo que los demás creyeran, quien sabe que hubiera podido pasar entre ellos durante la filmación si Megumi no abre la boca y le suelta aquello de que tendrían un hijo juntos… ahora se sentía completamente atado de manos.

 

 

Convencido de que aquellos pensamientos no le llevarían a ninguna parte, trato de olvidarlos con todas sus fuerzas, hacía varias semanas que no veía a Gackt aunque si hablaban constantemente por teléfono, desde la junta con la producción no se veían, en aquella sesión se determinaron los detalles de la película, se hicieron los cambios de looks adecuados para cada personaje, así como el vestuario, incluso pudo conocer a otros actores que estarían con ellos en Taiwán, todo giraba alrededor del trabajo, incluso el mismo había estado algo alejado ya que tuvo que ir a Londres a arreglar los últimos detalles del lanzamiento del disco pero ahora mas que nunca necesitaba verle, por que su sola presencia le hacía sentirse mejor podría decirse aliviado…

 

Así que tendría que hacerse de cualquier buena oportunidad, según el itinerario de producción el castaño aún tardaría una semana mas en arribar lo que molesto en demasía a Haido que lo primero que pudo percibir al llegar es que el calor era sofocante, por no decir que le volvía loco, se sentía solo y algo perdido por que no nunca había hecho algo así pero también al no estar cerca de Gackt e interactuar con los demás miembros del staff se percato de que a pesar de todo no se estaba tan mal, pero el plan seguía siendo simple le haría saber lo que pensaba de esa situación si no le gustaba…él había prometido que cualquier cosa que lo inquietara haría hasta lo imposible para resolverla…

 

Llevaban ni bien dos días en locaciones cuando la ansiada excusa llego…

 

Ese día el calor había sido tan alto que incluso tuvieron que parar de filmar, los niños que participaban en las locaciones se estaban deshidratando y el mismo Hyde estaba a punto de aventar la toalla y regresar a Tokio cuando llamo a Gackt dispuesto a decirle todo lo que le molestaba…

 

El castaño sonaba alegre y despreocupado cuando tomo la llamada en cambio Hyde…

 

Gackt estaba con algunos amigos y miembros del staff que al igual que él se habían quedado a ultimar detalles… supo que la llamada era de Hyde y se puso contento a pesar de todas las presiones y malos ratos pasados en el día sin mucho esfuerzo contesto naturalmente contento solo por que se trataba del cantante que en cambio estaba algo agrió de humor

 

-mushi mush…

 

 

-¿se puede saber que estas haciendo?-se le salió así sin mas, el que la estaba pasando tan mal con ese estúpido calor mientras Gackt… no estaba ahí eso era lo que mas le encabronaba

 

 

-estoy comiendo-Gackt sintió un vuelco en el estomago, nunca había escuchado a Haido tan serio hasta ahora y el que apostaba que el equipo de Taiwán estarían pasándolo bomba y no como el, hecho bolas con tantos presupuestos

 

-¿Por qué?-el tono que usaba era en realidad bastante cómico tanto así que pudo escuchar las risitas tímidas de Gackt ante su “molestía”

 

En realidad Gackt se descuadro bastante al escucharlo como novia al borde del histerismo así que opto por ser mas comprensivo y hasta el punto de ser dulce, lo que por cierto llamo la atención de Chacha que también estaba cenando con ellos… y paró la oreja mas de lo debido

 

-dime que estas haciendo-

 

sin percatarse Gackt sonaba sexy y Chacha casi se cae de la silla, en muy raras ocasiones lo escuchaba tan encantador o sería mas bien ¿seductor? La pregunta del millón residía en con quién estaba hablando, por que hasta donde sabia no había tenido tiempo de echarse una novia a menos que…

 

Chacha siguió escuchando

 

-¡hace calor, haz algo!-Hyde se pateaba mentalmente ahora si que sonaba ridículo

 

Gackt soltó la carcajada de su vida y todos voltearon a verle…

 

-¿y que puedo hacer?-Gackt solo escucho la respiración agitada de Haido san y luego de nuevo su voz aún mas seria, que por cierto solo lo hacía escucharse mas mono

 

-¿es que acaso nadie va a ayudarme?

 

El reproche hizo derretirse al otro cantante que no dejaba de pensar en lo adorable que era y en como debía verse en ese momento

 

-onegai no te molestes, no hay razón para que te molestes conmigo-el silencio de nuevo entre ambos y entonces al ataque de nuevo

 

-hace tanto calor, tanto…

 

Gackt supo entonces lo que debía decirle para calmarlo a la vez que era lo que también el deseaba

 

-esta bien, esta bien, estaré allí pronto

 

-entonces ven rápido…apúrate

 

-dependo de los horarios pero haré todo lo que pueda…-Gackt ya no escucho mas solo el insistente bip bip que indica que la llamada ha terminado, aprovechando que en la cena estaba el productor de la cinta solicitó el permiso para partir esa misma noche de ser necesario…

 

Fue cuando Chacha supo que hablaba con Hyde, quién mas si no el…

 

Así que cuando quedo solo con el cantante aprovecho para averiguar todo lo que estaba pasando…

 

-y entonces ¿hablabas con Haido durante la cena?

 

Gackt volteó a mirarlo sin entender el por que de esa pregunta, se dirigían a su casa para recoger su maleta, si tomaba el vuelo de las 12 estaría ahí para la filmación en la playa…

 

De todas formas decidió no darle vueltas al asunto

 

-si era él, estaba molesto por el calor

 

-ahhh ya veo

 

Para Chacha aún no era suficiente, desde el escándalo del hotel que quería preguntarle a Gackt algunas indiscreciones…

 

-paso algo –se interrumpió así mismo pero luego se dio valor y termino con lo que había empezado sabía de sobra que tanto para Gackt como Hyde el uno para el otro eran algo así como una pareja ideal-¿paso algo esa noche Gakkun?

 

Gackt sonrió malicioso, en realidad sabía que desde hacía tiempo se moría por hacerle esa pregunta

 

-no lo que estas pensando-se encendió un cigarro y siguió manejando

 

El otro suspiro aliviado, esa respuesta era suficiente, si bien ambos eran sus amigos y los quería de nuevo estaban ahí las complicaciones de la vida de Haido

 

Ahora el que quería saber el por que de esa reacción y esa pregunta era Gackt

 

-¿por que querías saberlo?

 

Chacha no lo oculto

 

-por que me preocupaba un poco que algo se iniciara entre ustedes en un momento que no fuera el indicado pensando antes que nada en que deseo con todo el corazón el éxito de este proyecto, pero se que eres una persona de lo mas profesional, lamento haberme involucrado jefe…-le guiño el ojo y miro tranquilo por la ventanilla como si nada

 

Chacha sonrió confiado pero Gackt en cambió sintió una terrible inquietud en su corazón, si tras varios días de no verlo ya sentía esta loca necesidad de estar a su lado ¿que sería de el al terminar el rodaje?

 

 

 

 

 

 

 

Hyde se sintió muy frustrado, al grado de que colgó sin mas, en verdad odiaba el calor, así que esa noche regreso a su habitación molesto en demasía, apago el móvil y se fue derechito a la cama, en compañía claro de un calor de mierda que casi no lo dejo descansar…

 

A la mañana siguiente tenía locaciones en la playa, cuando llego ahí el resto del equipo terminaba algunos ensayos así como arreglos a la cámara y al vestuario, se sentó a esperar a la producción, de un momento a otro la maquilladora debería hacer acto de presencia pero en su lugar Gackt llegó sin mas y le saludo con la cordialidad de todo un caballero como si la noche anterior no le hubieran votado el teléfono

 

-buenos días Haido…¿genki?

 

El cantante se sorprendió y le costo reprimir una sonrisa pero se puso serio

 

-no, no lo estoy…

 

Verlo así no hizo mella en Gackt por el contrarió le gustaba este jueguito involuntario

 

-no se esta tan mal, a mi me gusta la humedad

 

-pues yo la odio

 

El pequeño rubio se hacía rosca en su silla en un gesto por demás encantador

 

-¿que puedo hacer acerca de eso?-Gackt le pregunto de forma tierna y conciliatoria

 

A lo que Hyde respondió sorprendiéndolo

 

-simplemente no te vayas de mi lado

 

Continuara…

Notas finales:

Gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).