Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Awake Memories por Hashira

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Con Gackt en EEUU, Haido se concentra en su trabajo.

Tetsu le ayuda en todo lo que puede, pero hay una persona que es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer...

Esa persona reaparece buscando venganza, y es que no hay nada mas peligroso que una mujer despechada...

Os dejo con el capi ^^

Enjoy!!

 

Tu amor
 vive dentro de mi todos los días,
por amor
 estas lejos de mi todos los días…


Tetsu miraba la maleta con algo de fastidio, era un cálido y lindo día de otoño, hacia un tiempo simplemente perfecto para pasarlo en un parque o fuera paseando por la ciudad pero el estaba en una fila del aeropuerto de Narita esperando por su ticket con destino a América… había decido escaparse pero solo por unos días… prácticamente le vería, hablarían y tendría que estar de regreso antes del lanzamiento del siguiente sencillo de larc, estaba frustrado en el interior de su chaqueta llevaba un anillo guardado secreta y celosamente, suspiro pesado mientras lo acariciaba…era una lastima pero Ayana chan tendría que esperar un par de días mas para tenerlo en sus manos, por que aunque se había prometido no volverse a involucrar en aquello no le quedaba mas remedio…

Flashback

Noviembre del 2006 casi un año antes…

Podía escuchar lejanamente el repicar de su móvil, pero estaba tan cómodo dentro de esa cálida cama, rodeado por los brazos de U chan que no se atrevía siquiera a moverse, se revolvió un poco entre las sábanas tratando de obviar el molesto sonido pero no contaba con que Ayana no se lo permitiría…

-Tetchan-decía la chica mientras lo sacudía un poco e insistía-¿no vas a contestar? Puede ser algo urgente

El pelirrojo abrió un ojo con pereza, estaba agotado  y la verdad es que no le importaba nada…

-tal vez solo sea…-se interrumpió a si mismo tratando de encontrar una excusa creíble-un vendedor o algo así-se reacomodo pero Ayana de nuevo le empujo

-¿a las 4 de la mañana? Tet chan no seas irresponsable y atiende de verdad puede ser una emergencia que mas si no…

El bajista despertó tras escuchar esto ultimo aunque no muy animado logro estirarse hasta la mesita de noche y tomar el móvil que seguía en su constante repicar…

-mas vale que sea algo realmente importante…-escucho una respiración agitada al otro lado de la línea eso le era suficiente para saber que se trataba de algo serio

-Tetchan…me ha dejado, no se que hacer…

El pelirrojo se enderezo de inmediato poniéndose francamente muy incómodo y serio

-¿estas en tu casa?

-mas bien estoy fuera de ella en mi auto y muero de frió

Eso le basto… de inmediato se levanto y comenzó a buscar ropa para ponerse

-no te muevas voy ya mismo por ti

Ayana le miro con incredulidad desde la cama, toda despeinada y apenas dando crédito de lo que escuchaba

-¿se puede saber que haces?-se tallaba los ojos tratando de enfocar entre las sombras de la madrugada a su novio que se vestía a la velocidad de la luz, hasta ese momento nunca lo había visto tan excitado

-tenías razón-el se acerco y le beso dulcemente en la frente antes de salir a toda prisa-es una emergencia, volveré en cuanto pueda…

El pelirrojo salió de aquel piso, no miro hacía atrás y raro en el pero hasta conducía de forma imprudente, como fuera tenía que llegar hasta el…

Sabia de sobra que Hyde había estado jugando con fuego, a los ensayos del 15 aniversario siempre llegaba en un estado no digamos lamentable pero si se le sentía afectado, la razón no hacía faltar decirla, el nombre de Gackt ni por error era mencionado… pero esta vez era diferente, la luz en los ojos de Hyde estaba apagada

 Y no era como en el pasado cuando intento ocultarle que lo veía y seguían juntos no…esta vez parecía algo definitivo y contundente.

Así que intentaron advertirle…pero era demasiado tarde Hyde estaba despechado, lo supieron cuando al ensayo general antes del evento, el moreno llego del brazo de Mika Nakashima y de forma espontánea hasta la presento como su compañera en turno…

Ese momento había opacado por completo el hecho de que Tetsu también presento a Ayana Sakai como su pareja, lo había mantenido calladito por varios meses, por que desde el rechazo de Hyde hizo todo lo que estaba en sus manos para olvidarle y en el camino encontró a esta encantadora chica que le lleno de una forma que no pensó que fuera posible…

Desde entonces había querido estar al margen de la vida del cantante, entre otras cosas por que su novia le mantenía felizmente ocupado…gracias a su U chan había logrado dejar de sentir o por lo menos había logrado adormecer esos sentimientos…

Pero ahí estaban de nuevo revoloteando por encima de su cabeza, anteponiéndose a su razón…y a U chan.

Cuando llego el espectáculo era desolador, Hyde yacía casi adormilado sobre el volante de su auto…

Parecía que el mundo estuviera dándole la espaldad por completo…

***

Tras unas horas, el amanecer estaba entrando calmadamente a aquel café del barrio de Shibuya que para su buena suerte se encontraba abierto las 24 horas del día lo que les permitió tener por lo menos un refugio donde poder hablar…

Tetchan iba ya por la tercera o cuarta taza de café…eso lo mantenía alerta, Hyde tenía el rostro pálido y sorbía graciosamente algo de zumo de naranja se le notaba que no había pegado el ojo en toda la noche pero aún así su rostro lucía hermoso…

Tras verlo un poco mas tranquilo y sereno, sobre todo tras escuchar lo que había pasado ya había hecho un juicio y tenía idea de lo que podría decirle…

-¿que vas a hacer Haido?

El moreno le vio levantando la mirada abruptamente de su vaso al escucharlo, hasta ese momento su líder de banda había estado callado

-no lo se, de verdad quiero al niño pero ya no puedo vivir con ella, fingir que no es así ahora sería imposible…

-¿y Mika? Vas en serio con ella o…

El bajista trago saliva e hizo una pausa, Hyde sabía de que iba

-lo de Mika no es como todos ustedes creen…

-ya…pero te acostaste con ella, la llevaste al aniversario, te has lucido por todo Tokio colgado de su brazo y no se pero tengo la impresión de que ella piensa como yo…

Hyde volvió la mirada al vació, se topo con un pequeño rayo de luz que seguramente provenía del sol que ya se colaba por las ventanas.

-todo esto no es mas que una pesadilla, eso debe ser ¿nee Tetchan?

El pelirrojo estaba perdiendo los estribos muy rápidamente

-si lo dices por que Megumi mando congelar tus cuentas, te cerro el departamento, desapareció y te monto una demanda de divorcio increíble solo por lo de Mika entonces si es una pesadilla…que se pudo evitar…

Hyde le vio de nuevo con los ojos cargados

-tienes razón, ¿que voy a hacer? –Hyde bajo la mirada mientras con las manos se tallaba la cabeza-no tengo un centavo ni a donde ir…

Tetsuya sintió su corazón dar un vuelco, había sido duro por que estaba enfadado con el, pero también era cierto que no tenía derecho a juzgarle, supo desde hacia meses el por que de todo lo que Hyde hacia, su relación con Gackt, la falta de este en su vida, estaba conciente de que se habían mantenido en contacto por mucho tiempo y tal vez en esa loca cabeza del cantante se albergaban esperanzas, inocentes esperanzas de algo que no pasaría nunca, Tetsu lo sabía mejor que el mismo cantante por que lo había vivido en carne propia cientos de veces…

 Eso y que ya era parte del dominio publico que Gackt estaría por tiempo indefinido en América…

Mas conciliador, tomo la mano de su querido Doiha y sonriendo le dijo

-yo te cuidare, saldrás de esta…

Hyde sonrió de lado y al poco los dos salieron de aquel café, Tetsuya sacrifico de nuevo algo de su espacio y libertad para dárselos al cantante…como desde hacia 15 años venía pasando y la verdad es que a este ritmo ya no podría continuar, necesitaban de alguien con la fuerza suficiente como para sacarlos de todo aquello… o perdería a Ayana, la mujer era una santa por darle ese tiempo para que a su vez Tetsu se lo otorgara al moreno y le ayudará pero en el fondo sabía que todo eso no era correcto…

Aún así:

Lo llevo a su casa, cuido de el y como el fiel amante de antes hasta se encargo de limpiar las heridas creadas por otros…

Tras un par de semanas muy frenéticas por cierto, dieron con el paradero de la que todavía era la esposa de Hyde, el encuentro fue agrió solo de recordarlo sentía un escalofrío recorrerle la espalda…la mujer llevaba oculta en casa de una amiga varios días, dar con ella era digno del mejor de los detectives del mundo…

Entraron en la fina residencia… Megumi a pesar de todo era  la hija de una familia acaudalada, acostumbrada a lo mejor, era caprichosa y muy vengativa, pero para sus amistades era la víctima de Hyde…

Quién entre muchas otras cosas (dejando de lado el obvio engaño de Megumi) la había puesto en ridículo por andar con aquella cantante…que por si fuera poco era una década mas joven

Cuando estuvieron por fin delante de ella esta se lanzo de inmediato sobre el moreno, propinándole una dura cachetada que lo hizo tambalearse…

Tetsuya lo sujeto tras el violento contacto… para luego mirar a la mujer con dureza

-no tienes derecho…

Megumi solo sonrió con chulería

-¿y tu vienes a decirme eso a mi… y ahora?, es que no tienes dignidad Tetsuya…

-¿si tener dignidad significa lanzarme al cuello de aquel que aún es tu esposo?, entonces supongo que no

Hyde se acariciaba la mejilla y escuchaba con la mirada perdida por lo bajo sin atreverse a mirar, pero de un momento a otro levanto la vista plantándose enfrente de Megumi y deteniendo aquella conversación innecesaria…

-Tetchan , esta bien, créeme no es la primera vez pero si será la ultima ¿no es así?

Megumi lucía altiva y segura de si misma

-¿Qué es lo que quieres Haido? ¿acaso no anciabas ser libre para estar con esa?

-¿Dónde y como esta el niño? Quiero verlo Megumi…lleva mi nombre después de todo y lo quiero mucho eso lo sabes…

-que ¿tu nueva putita te ha dejado solo?-Megumi se mofaba de el cuando se sentó en un sofá cercano como toda una señora-o eso o tu eres un idiota el niño ni en sueños lo veras…

Tetsu no aguanto mas…

- Hyde vamos ya…el niño ni siquiera es tuyo

-pero todos creen que si…y tengo mis derechos, no puedes llevártelo así y quitarme todo lo que con tanto trabajo he ganado…

Megumi mando una fiera mirada sobre los dos músicos, hasta ese momento Tetsu había estado sujetando a Hyde, era un asunto de dos y el estaba de apoyo solamente pero comprendía a la perfección por que el moreno le pidió ayuda…

-si lo que te duele es el dinero entonces despídete de el cariño por que no habrá forma en que te deje libre a menos que pagues…y si ya terminaron de hacer su numerito entonces largo…

La mujer se levanto abruptamente, Haido permanecía en silencio y estaba claramente afectado

-¿Por qué lo haces? No comprendes que no hubo forma en que lo lográramos…

Megumi le miro de nuevo con fuerza, sus ojos estaban llenos de rencor y dolor

-yo no te pedí que te casaras conmigo y luego te humille delante de todo Japón con esa mujer… dijimos que tendríamos amantes siempre y cuando el otro no se viera afectado…tu rompiste esa promesa Haido, ¡una cosa es que te revolcaras con ese Gackt lo que sea! al fin y al cabo siempre supe que no llegarían a nada pero otra cosa muy distinta fue ponerme en evidencia con ella…

Tetsu bajo la mirada, ¡así que de eso se trataba!, después de todo tenían un acuerdo y Hyde lo había roto…todo tenía sentido y era lógico que Megumi no olvidaría con facilidad esa traición… quería la cabeza de Hyde en una bandeja y no pararía hasta lograrlo…

Hyde se quedo de una pieza con la sola mención del nombre del castaño… sin darse cuenta se convirtió en un idiota completo, se sintió perdido y había terminado de hundirse y lo peor es que el único culpable era el mismo, por permitirse sentir cosas que sabia no lo llevarían a ningún lado…y no aceptarlas a tiempo para hacer algo al respecto… ese era su peor error.

Respiro profundo cerrando los ojos, se tomo unos segundos para el, después y ante el silencio de los presentes en esa salita volvió a hablar pero esta vez mas serenamente

-en verdad lo siento Megumi, yo no quise lastimarte pero no pude evitarlo…supongo que ahora todo quedara entre abogados…peleare por lo mío eso no lo dudes

Se acerco a la mujer que estaba quieta como tabla, le dio un pequeño beso en la mejilla que bien pudo ser el beso del adios definitivo

Tetsu miraba toda la escena incrédulo, Megumi se había quedado congelada y ahora Hyde daba la vuelta volviendo sobre sus pasos y llevándolo a el también camino a la salida mas próxima

Una vez se vieron fuera de esa propiedad Hyde por fin saco lo que de verdad sentía

-Ken chan me lo advirtió gente como nosotros no merece estar con nadie…simplemente no podemos hacerlo…

Subió al auto mientras Tetsu intentaba imitarlo pero apenas y le respondían las piernas, eso que había dicho era completamente horrible…

***

El pleito comenzó prácticamente al otro día después de aquella visita, lograron conseguir a un estupendo abogado que de inmediato dio la guerra a Megumi, algunos días conseguían grandes avances, otros mas bien retrocedían y ante el temor de un escándalo mas grande todavía (por el momento todo era un rumor no muy claro acerca de la separación y los motivos de esta) tenían que desembolsar grandes cantidades de dinero para callar a la prensa si es que se acercaban demasiado a lo que de verdad estaba ocurriendo…

Por su parte Hyde estaba tranquilo confiado de que pasara lo que pasara ganaría el juicio a Oishi  e incluso podría volver a ver al niño, era muy triste todo lo que estaba pasándoles sobre todo por que en un arranque por parte de su casi ex el pequeño se entero de la verdad así como toda la familia también, a sus padres casi les da algo grave tras saberlo pero también le agradecía a Megumi que lo hubiera hecho por que le regalo varios puntos de la partida…a veces sentía que esto era un verdadero juego pero en su caso si perdía lo perdería todo…

Sin saberlo el moreno era observado muy de cerca por Tetsuya que velaba por su seguridad, a veces temía que el vocalista cayera en un tremendo estado depresivo pero solía sorprenderse al verlo madurar, por que eso estaba pasando, a fin de cuentas Hyde estaba mas creativo que nunca, activo y a momentos a pesar de todo lo que estaba ocurriendo se le podía ver feliz… aunque esa felicidad mas bien era un disfraz para tapar su melancolía…

La nueva rutina de sus vidas estaba basada en salir con los amigos, eso le agradaba a Hyde y tranquilizaba su mente, entre varios ya habían logrado hacer que comenzará el  terrible proceso de olvidar, por lo menos la parte que mas dolía y que tenía que ver directamente con Gackt…

Tetsu estaba siempre callado, le dolía todo lo que estaba atravesando Hyde sobre todo por que a pesar de ser su gran apoyo parecía que no era capaz de consolarlo…

Pero eso le permitió darse cuenta de muchas cosas, ¿sería por que ahora el ya estaba fuera de todo eso? que pudo notar como a pesar de todo y aunque el cantante de su banda no lo notara siempre estaba rodeado de mucho amor…

Por ejemplo el nuevo manager de Hyde, era una americano genial, que dedicadamente ponía en practica todos sus conocimientos para ayudar a mejorar la carrera del cantante…

Por otro lado estaba KAZ que siempre con su cálida sonrisa era capaz de reconfortar al moreno, además de que estando juntos la creatividad de Hyde se elevaba a la décima potencia y si eso no era suficiente siempre estaría Yasu que profesaba abiertamente que estaba perdido de admiración y amor por Haido…

Con ese panorama podía sentirse liberado si tan solo Hyde fuera capaz de verlo también…

***

Los meses así como la salida de los sencillos pasaban casi fugazmente, para evitar que Megumi siguiera congelando los bienes de Hyde optaron por hacer una pequeña sociedad entre los 4 miembros de la banda que les permitiría resguardar el dinero además de multiplicarlo.

Pero todos esperaban ansiosos el final de aquella situación…

El día en que por fin se terminaría el juicio se acercaba con gran rapidez en particular estaban agotados, tras terminar la gira del verano ahora debían ocuparse de un par de sencillos mas y escoger las canciones que quedarían como base en el nuevo disco de la banda…

Ese proceso siempre había sido la especialidad de Hyde y los discos que sacaban siempre solían reflejar lo que estaba pasando en la vida del vocalista…

Pero esta vez parecían sedados, se rompían el coco sin llegar a una idea clara…

Ahí estaban los 4 sentados haciendo una lluvia de ideas cuando Hyde repentinamente los descoloco a todos al darle un sorpresivo beso en los labios a Tetsuya…

Que de la impresión quedo completamente estático por unos momentos mientras Hyde se explicaba…

-Lo tengo chicos-decia con una enorme sonrisa de oreja a oreja el moreno-el disco se llamara Kiss

Tras aquello todos asintieron y al poco Hyde se retiro argumentando que estaba cansado…

Fue cuando Tetsuya se quedo de nuevo en el estudio de grabación verificando unas mezclas, el estruendo de una puerta que se abría violentamente le saco de sus pensamientos y le quito la concentración…

Megumi estaba tras de el…

Tetsu la miraba sin comprender nada…pero se animo a hablarle

-que se te ofre…-fue interrumpido por la morena

-eres un hijo de puta-Megumi tomo aire y se contuvo-si tanto quieres tirar tu dinero y buena fortuna por el entonces hagamos un trato

El pelirrojo se hizo hacia atrás esto no le estaba gustando nada…pero se quedo escuchando a pesar de todo…

-le quitare todo a Hyde y no por  que lo necesite si no por que le odio pero si tu me das lo que quiero entonces yo tal vez lo deje en paz…

-y…¿que es lo que quieres?

Megumi sonrío como el mismo demonio

Esa mujer no olvidada detalle de nada Tetsu lo supo esa tarde

***

Fin del flashback
 
Y ahora estaba en el aeropuerto de Narita esperando un avión que le llevara a encarar a su destino, le gustara o no tenía que verlo, era la única forma en que evitarían que Megumi se saliera con la suya…el divorcio era inminente pero aún podían evitar que Hyde sufriera mas de la cuenta con eso…

No podrían permitir que esa mujer se llevara toda la fortuna del cantante  y le hundiera si lo que quería era hablar con Gackt y que este le pidiera perdón entonces Tetsu lo haría posible, además de matar varios pájaros de un solo tiro ya que averiguaría el verdadero motivo de su distanciamiento…

 

Continuara…

Notas finales:

Muchas gracias por leer!!

^o^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).