Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Awake Memories por Hashira

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y llegamos a España!!

Este es un capi tierno, y algo menos ajetreado que los demas... excepto para Haido... que esta un poco atacado de los nervios tras la impresion inicial (normal ^^U)

Se aplica la misma regla que en el capi anterior: Cosmos, este capi, tambien esta escrito a conjunto, pero como salia muy largo lo he dividido (un poco a mala idea... ya lo comprendereis XDDD) esta primera parte es de Mel

Enjoy!!

 

 

-¡¡¡¿¿¿Queeee????!!! –el rostro de Hyde era todo confusión intento repetir la información pero no le salía-¡ca…ca…casarnos pero no lo acabamos de hacer? ¡Gacchan!

El moreno le miro de reojo y se acerco a él tomándolo suavemente entre sus brazos era claro que estaba sorprendido así que intento tranquilizarlo con suaves palabras que solo el pequeño cantante podía escuchar…

-pero yo quiero que seas todo mío y solo mío por eso lo único que debes hacer es seguirme…cree en mi

Hyde comprendió y su cara suavizo el gesto, sonriendo quedamente asintió…el de verdad creía en Gackt no había forma en la que no lo hiciera, sabía que todo esto no era mas que su forma de expresarle todo aquello que por tanto tiempo reprimió, si no le daba una oportunidad entonces ¿que caso tendría haber pasado por todo aquello? por eso si para el moreno era importante legalizar toda su relación entonces también para Hyde lo era.

Logro tranquilizarse y superando todos esos viejos temores hablo de forma suave y llena de ilusión como solo el podría hacerlo…

-Así que España ¿ne?

Gackt le conocía mejor que nadie, sabía que esto era un compromiso de toda la vida y la sola idea era intimidante pero también atrayente, no quería mas que hacerlo sentir que no habría forma de estar separados,  pensando eso le abrazo de nuevo y en ese momento pareciera que Hyde leyera su mente por que sus manos se apretaron con fuerza haciendo chocar entre si sus recién colocados anillos de platino con una piedra de ónix… los que desde ahora y para siempre serían el símbolo de su historia de amor.

Se besaron con pasión durante el resto del trayecto, lo que no se dice con palabras era dicho con caricias, la cosa pudo haberse prolongado pero no había tiempo… ya ni siquiera hablaron, no hacia falta decirse mas.

Al poco llegaron al aeropuerto, con mucha suerte ya que estaba en calma a esas horas, era tan inesperado que estuvieran ahí que la poca gente que pasaba no parecía mirarlos siquiera, según el itinerario del moreno saldrían en un vuelo sin escalas desde una sala privada, de ahí que  Gackt se permitía estar cariñoso con Hyde pero no demasiado para no llamar la atención en extremo aún cuando sus sentimientos estuvieran por desbordarse,  el peli naranja lo sabía y estaba feliz ya que el solo hecho de que fueran tomados de la mano por toda la terminal era suficiente regalo para el pero también dentro de si mismo se sabía inexplicablemente nervioso.

 

Unas horas después su nerviosismo parecía tener explicación y nombre:

¡Gackt Camui!

 

Desde su llegada al País Europeo el moreno estaba en un modo desconocido para Hyde que hasta el momento no había tenido contacto con esa parte tan perfeccionista de su esposo, cuando aterrizaron ni bien colocaron los pies en suelo español ya estaban sobre otro avión camino a Barcelona en compañía de un amigo de Gackt, Jordi Mollà  un actor, bastante atractivo y atento en demasía para su gusto y que por lo poco que entendió entre la acelerada platica entre ellos estaba ahí para ayudarles en lo necesario.

 

A partir de ahí todo paso sumamente rápido tanto que no le dio ni tiempo a reclamar nada, ya no hubo oportunidades para estar solos, pero recordó que en alguna ocasión había expresado que esa ciudad en especial le llamaba (un sitio sobre todos) pero ignoraba si era parte del plan del moreno estar precisamente ahí solo por que alguna vez le menciono de la combinación de la arquitectura, el clima y la comida le resultaban en algo idóneo, se podría decir perfecto para pasárselo a lo grande con tu pareja, pero si  Gackt lo sabia ¿entonces por que lo dejo en la habitación del hotel y se marcho con prisa en medio de lo que el mismo consideraba debía ser su luna de miel perfecta?

Orillándose a si mismo a que en medio del ocio y la soledad encontrara un “sano entretenimiento” devorando las cajas de chocolate que vendían en el lobby del precioso hotel, que a decir verdad desde que dejo de fumar y con los nervios provocados por las visitas a sus respectivas familias ya se había hecho algo adicto a los dulces comenzando a notar que le era difícil estar lejos de ellos, por lo mismo y con tanta azúcar en las venas no tenía sueño aunque si que estaba cansado pero se sentía completamente incapaz de dormir si no lo tenía cerca.

 

Según las palabras del moreno Hyde debía permanecer alerta y en espera pero para el vocalista esto resultaba en una verdadera odisea por que quería ayudarle esta no era solo la boda de Gackt era de ambos y esa idea le ponía y mucho y mas desde que salieron de Japón…desde ahora debían compartirlo todo y estar así “como excluido” no hacia mas que generarle mas ansiedad.

Pero había prometido seguirlo y creer en él, por eso miraba o trataba de poner un poco de atención a la televisión, programas que no lograba entender del todo pero le entretenían bastante, se sentía impaciente…fue cuando llamaron a la puerta de aquella suite, se extraño un poco y parsimoniosamente se levanto dejando unos chocolatines de lado, por un momento pensó que tal vez Gackt había regresado…

 

Pero al abrir la puerta su quijada casi se vino al piso:

Un hombre desconocido entro con suficiencia y hasta arrogancia en su habitación llevaba un sequito de ayudantes cargando un precioso traje de seda negra, la camisa en perfecto blanco, una corbata blanca también, todo de las más finas marcas europeas.

-¿y esto que es?

El rostro del cantante era todo un poema…y uno muy confuso por cierto…pero nadie le respondió nada tal vez por que ni siquiera le entendieron.

 

 

En un restaurante mientras tanto una extraña junta era llevaba a cabo, un hombre español y uno japonés reunidos hablando en perfecto inglés ambos con porte de super estrellas, por supuesto los comensales no les quitaban los ojos de encima por la peculiar apariencia

-válgame tío que casi me da un infarto cuando me pediste ayuda pensé que no lograríamos …

 

Un hombre de tremendos ojos verdes chocaba su copa de sangría contra la del cantante que a pesar del cansancio del viaje y todas las vueltas que habían dado por la ciudad lucia precioso

-no dijiste acaso que querías que te visitáramos

-lo se, pero esto lo supero con creces no es solo una “visita” ES LA VISITA  por eso hice todo lo que me pediste y quiero estar seguro que te queda claro lo que esto significa y lo que tienes que hacer

Gackt sonrió con chulería

-claro que lo se, pronto él será mi esposo legalmente y esto es lo que mas deseo que pase y en ese sitio además de todo… y si no fuera por ti… no lo habría logrado a tiempo.

 

-si pero el precio ha sido…-Jordi  hacia un gracioso gesto- uffff de verdad te traen loco…-al ojiverde en el fondo le agradaba ver a su ex compañero de película tan feliz y en parte el que quisiera casarse en Barcelona su ciudad natal le hacia sentirse lleno de orgullo y si le sumamos a eso que fue su idea el que se casaran en España y después de ver a Hyde comprendió perfectamente-valeee entonces brindemos por tu próxima maravillosa boda y por ese marido tuyo que vale todos estos esfuerzos

Ambos sonrieron de nuevo mientras el sonido de las copas chocando llenaba sus oídos…

-si que los vale

 

 

Habían pasado un par de horas desde la llegada de aquel hombre a su habitación, le tomaba medidas y ajustaba el traje a su cuerpo, en pocos minutos se miro a si mismo elegantemente vestido y listo para salir…la pregunta era ¿a donde iba? Y ¿Dónde se encontraba Gackt?

Pero nadie le dijo nada, entre otras cosas por que ni siquiera tenía idea alguna del idioma y tampoco parecía que tuvieran la intención de explicarle…

 

Así que se dejo guiar, salió de la habitación sin objetar, todos en el lugar parecían estremecerse al verlo pasar, la visión era divina, estaba simplemente perfecto.

 

 Tanto así que era imposible que no fuera notado… así que con un poco mas de discreción por parte del equipo de seguridad de hotel fue subido a un elegante vehículo y llevado prácticamente a ciegas a su destino.

 

 

Dentro de un recinto conocido como la fachada de la Gloria, Gackt permanecía fascinado, todo lo que miraba le inundaban los sentidos, la belleza y tamaño del lugar le eran impresionantes, conseguir el permiso para estar ahí había resultado en algo simplemente caótico casi una misión imposible pero al imaginarse la cara que su Hyde pondría había valido cada uno de esos tramites burocráticos, las ultimas horas lejos de el y hasta la pasta que había soltado.

La ceremonia resultaría en algo simplemente inolvidable...era como si todo el cosmos se hubiera alineado para regalarles el mejor día de sus vidas estaba impresionado y absorto por todo lo que estaba por suceder, sus manos perfectas parecían guiarse solas sobre su cuerpo abrochando botones sin la necesidad de siquiera mirarlos.

Ya terminaba de darle los toques a su vestimenta que era exactamente igual a la que portaría Haido había afinado cada detalle nada podría salir mal.

Hasta ese momento su acompañante en toda esa odisea le miraba desde un pequeño umbral pero el cantante estaba tan ensimismado que ni lo noto…

-todo esta listo, ya el juez ha llegado y esta en su sitio, yo estaré de testigo y él ya esta de camino según lo dispusiste no tardara en llegar y debo decirlo justo a tiempo

Jordi guiño el ojo simpáticamente

Gackt le miro en ese momento con toda la emoción que podía expresar…

-entonces vayamos ya

Ambos salieron con rumbo a uno de los pequeños altares donde todo estaba ya dispuesto, la majestuosidad del sitio era tal que parecían perderse entre los arreglos de flores colocados especialmente para la ocasión, según lo que les habían establecido tendrían poco mas de 30 minutos para casarse.

 

Hyde llego en ese preciso momento, cuando bajo del auto  y miro el sitio conocido como la Sagrada Familia su corazón se acelero  y una sonrisa ocupo aquella expresión de preocupación que tenía desde que salió del hotel…¡lo sabía! era suficiente con dejarse guiar hasta ahí, el lugar de sus sueños donde sin duda alguna ya era esperado.

Apenas audible dijo el nombre de Gackt mientras se adentraba en la fachada.

Paso por varias de estas pero no pudo detenerse a contemplar ninguna, lo conducían a paso rápido hasta que tuvo que pasar por una gran escalinata que lo llevo a observar que la obra en si misma aún no estaba terminada pero era claro que el significado del lugar era no menos que impresionante, para él que se consideraba amante de la cultura occidental y sus religiones literalmente estaba pasando por el mismo cielo.

Fue ahí cuando sus miradas se toparon, en un pequeño altar rodeado de orquídeas estaba Gackt tendiendo su mano en dirección a Hyde, atrayéndolo a su lado.

El pequeño cantante como impulsado por un imán llego hasta él, tomo su mano y se perdió en esos ojos azules…mientras Gackt colocaba una orquídea en el ojal de su traje.

La ceremonia estaba siendo de lo mas interesante, Jordi Mollà hacia el papel de testigo e interprete para Gackt que calmadamente explicaba a Hyde todo en japonés, estuvieron de acuerdo con las condiciones del contrato que les uniría, habían transcurrido cerca de 15 minutos de aquello cuando llego la hora de plasmar sus firmas, todo el ambiente era como una ensoñación…la luz era tenue y cálida y el aroma a flores impregnaba todo.

Cuando Gackt miro a Hyde tomar la pluma y colocar su nombre junto al suyo para luego alzar la vista llena de paz y felicidad no pudo hacer otra cosa que desear que ese momento pasara lo mas pronto posible para poder estrecharlo entre sus brazos y hacerlo suyo incluso juraría que alguna lágrima traviesa quiso asomarse…

El verlo así era lo que había esperado toda su vida, pero no tenía idea hasta ese momento…

Comenzó  a sentirse excitado y ansioso pero no tardo mucho en terminar la ceremonia, Jordi por fin le susurro que podía besarlo…ahora estaban casados y con todas las de la ley.

Hyde entrecerró los ojos, sabía que había llegado el momento, pudo percibir el suave roce que poco a poco se transformo en un verdadero beso, el más completo de su vida…

Gackt tenía una necesidad de devorarlo pero recordó el sitio en el que estaban y logro contenerse apenas pero dulces palabras brotaron solas.

-gracias Haido- con su nariz acariciaba de forma mimosa el rostro del pequeño cantante que no hacía si no mirarlo embobado

-gracias a ti por darme este regalo supongo que ahora yo debo darte algo a t…-Gackt no le dejo terminar la frase

-ya me los dado cuando colocaste tu nombre junto al mío

Hyde sonrió con el rostro sonrojado juntando sus frentes y sujetando con fuerza sus manos.

Cuando la pareja se separo tanto el Juez como el actor español tenían un tremendo sonrojo también, pero aún con toda la emoción el ojiverde se acerco a ellos para felicitarlos como era debido.

-ha sido un honor…-el actor se aferro con fuerza al estrechar las manos del moreno, la emoción era mas que palpable

Hyde y Gackt se sentían no solo agradecidos si no en deuda con aquel hombre pero el pelinaranja fue quien se adelanto a hablar:

-el honor ha sido para nosotros-la voz de Hyde era melodiosa y sincera lo que provoco un gesto de felicidad en el español

Apenas miro su reloj Gackt tomo de nuevo las manos de Hyde y salieron de ahí con prisa aún mas que cuando llegaron, les habría fascinado poder dar un tour completo por el lugar pero las ganas de estar solos eran más poderosas.

 

 

Hyde entro en la habitación primero, miro la ventana mientras caminaba, el sol ya se había puesto, por la diferencia horaria ahora mismo en Japón estaba ya amaneciendo y ha decir verdad estaba completamente agotado pero su deseo era aun mas grande que todo y sabía a la perfección lo que venía a continuación así que, coloco el saco en un sillón y lentamente fue hacia la cama ahí se sentó a esperar mientras comenzaba a desvestirse, Gackt por su parte cerro la puerta y se dirigió hacia él en silencio, todo el camino no hicieron mas que mirarse, sonreír y esperar por ese momento, contenerse hasta ese punto era digno de un premio, pero no había querido romper la magia de lo que ahora habían conseguido.

 

Llego hasta Haido y detuvo sus manos que llevaban la tarea de auto desvestirse para su esposo, pero era el mismo Gackt quien quería ese honor, se reclino y le beso sin miramientos mientras le alcanzaba a susurrar dulces frases.

-te necesito tanto…

Hyde se dejo caer sobre la cama, la boca del moreno no le daba tregua y el tampoco la quería, sus manos retomaron la tarea de desprender la camisa y pantalones que un instante salieron volando por sobre la cama, dejando su tersa piel expuesta.

-ahhh Gacchan ahhh ahhh

Gackt ya podía escuchar esos suaves gemidos provenir de la boca del peli naranja que quedamente lo nombraba, mientras que su cadera estaba en un vaivén atrevido invitándole a tomarlo y mezclarse en un solo ser.

Haido estaba impaciente, así que separando sus bocas y mordiendo su labio inferior de forma atrevida para el otro procedió a besar todo lo que estuviera a su alcance, rozo con los dedos la hombría de su esposo, estaba dura, no lo hizo esperar mas, le arranco como pudo los pantalones y ropa interior, teniendo un contacto directo y provocándolo aún mas, lo supo tras escuchar ese profundo gemido de Gackt que lo tomo con fuerza deteniéndolo para bajar hasta su entrepierna y engullir el sexo de Hyde de una sola vez, comenzaron a perderse en las sensaciones, era demasiado, la lengua de Gacchan realizaba una labor no menos que perfecta, sus dedos ya jugaban en su entrada preparándolo para la inminente y esperada invasión.

-uahh Haido eres…eres

El moreno podía sentir ese cálido interior con sus dedos, podía probar la esencia de Hyde en su boca y ansiaba más que nada penetrarlo, Hyde en ese instante lo supo, detuvo su cabeza cuando este realizaba una profunda chupada sobre su miembro y con una mirada cargada de dulzura le invito a tomarlo…

-siempre te lo digo… ¿a que esperas?

Gackt sonrió hermosamente esa forma de ser del cantante le enloquecía de veras, subió por el cuerpo de Hyde y lo abrió de piernas lo mas que este pudo y se instalo en su ser…el acoplamiento era ideal perfecto y esperado…la cadencia de sus movimientos les alertó ambos y en un instante pudieron sentir como no solo eran sus cuerpos si no que sus almas también eran las que yacían juntas en esa cama como una misma.

-Gacchan mas…no pares

El moreno respondió imprimiendo fuerza en cada estocada dentro de ese cuerpo tocando cada punto que sabía provocaba en el otro una serie de olas de placer que parecían no querer terminarse, se sentía completamente realizado, sus sentidos se fundían…

-dímelo otra vez Haido

El cantante sonrió sensualmente relamiéndose los labios

-dame mas…dame tu vida y toma la mía

La vista de Gackt se nublo por un instante al escucharlo, la excitación era superior y sintió como ese interior lo absorbía provocándole un poderoso orgasmo que inundo esas cálidas entrañas.

Tan solo un momento después ese solo cuerpo se separaba para convertirse de  nuevo en una pareja que entre murmullos y quedos gemiditos seguirían amándose.

 

Habían pasado alrededor de tres días, no habían hecho otra cosa mas que pasarlo en la cama, pero ambos lucían felices mientras preparaban las maletas.

-creo que extrañare este lugar además no pudimos ver casi nada de Barcelona y no pudimos conocer la casa de tu amigo tampoco, pensara que somos un par de egoístas

Hyde terminaba de cerrar su maleta haciendo morritos, Gackt lo sujeto por la cintura y le planto un beso en el cuello esos días habían sido los mejores de su vida como nunca antes se sentían completamente compenetrados

-yo no lo lamento, solo extrañare no poder hacértelo en todo el trayecto a casa-Gackt lamió de forma lujuriosa el cuello del pelinaranja mientras depositaba un beso en la zona- y de Jordi ni lo pienses él entiende…

Hyde sintió un escalofrío que le era muy familiar y como pudo intento zafarse de aquello entre risitas cómplices

-Gacchan eres un hentai y un vicioso-dio la vuelta y le devolvió el beso pero sobre los labios colgándose del cuello del otro

-no parezco ser el único además te tengo una sorpresa cuando estemos en Japón…

Hyde sonrió con ilusión…

-¿y no podrás darme un adelanto?

-solo si me dejas hacerte travesuras en el avión

La nariz de Gackt le acariciaba la mejilla mimosamente mientras dejaba que Hyde sintiera lo que provocaba en su entrepierna

-lo dicho mi esposo es un hentai

Ambos rieron se fusionaron en un apasionado beso hasta que un empleado del hotel llegó por ellos y salieron de ahí, el viaje de regreso a decir verdad resulto bastante placentero sin contratiempos, una vez en Japón adoptaron una pose mas relajada, su matrimonio como fuera era aún un secreto.

Pero en cuanto cruzaron el umbral de la puerta de su loft la pasión se encendía de forma inmediata.

Comenzando a querer desprender la ropa  con rapidez y tropezando un poco en la oscuridad en el intento.

-Bienvenido a casa Gacchan-Hyde intentaba a toda costa rozar su cuerpo contra el del mas alto haciendo que sintiera toda la excitación que le provocaba

-Bienvenido a casa Haido

Gackt quería controlarlo pero sus cuerpos instintivamente se buscaban anhelando un sensual roce de sus pieles, en eso estaban cuando al prender las luces un tropel de personajes conocidos también les daban la bienvenida…

 

continuara...

Notas finales:

Muchas gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).