Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seducción en las Sombras por dark_amassones

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, lo prometido es deuda y ya está la otra parte de la historia. Muchas gracias a: LuSt, mikuruneechan, DraNarOne,  Eruka, Invierno, hakusan16, Kana_chan, Sonia, luna, maria, ulkiorrahatake, Akariyami_hime, xXVampire, kazumi_queen_vampire, mitzury y jessi_shibuya (x2) por haberme dejado un comentario ¡Gracias! Me alegra que les haya gustado y quiero disculparme si os aburre, ya saben, es más parloteo que nada. Bueno, sin más que decir nos leemos en las notas finales.

SEDUCCI”N EN LAS SOMBRAS
By Dark-chan

Parte II

Hasta ese momento no recapacit de lo sucedido, Haba rechazado una estupenda oportunidad de regresar al Hotel!, pero no tena pensado hacerlo con Sasuke Ni loco! Seguro que seguira molestndolo, pero nada de eso le import, hasta que escuch un ruido a unos cuantos metros de l. Se qued paralizado cuando, bajo la farola ms cercana, vislumbr a un lobo pardo, era enorme y lo estaba mirando.

– Entonces era verdad…- sinti que las piernas le temblaban cuando el animal gru, y tres lobos se acercaron al primero, todos mirando desde las sombras a Naruto – Qu… que voy a hacer…?

A la distancia, poda ver el color amarillento en sus ojos, todos erguidos, impacientes, deseosos de atacar. Pens en retroceder y alejarse lo ms pronto posible, quera correr, pero saba que si lo haca lo animales tendran una justa razn para iniciar la cacera. Mir de reojo la farola ms cercana -que estaba a tres metros detrs de l- y retrocedi lentamente.

Una gota de sudor helado recorri su frente ante la ida de ser devorado por otros seres vivos, tena la autentica conviccin que terminara all muerto. Cuando estaba ms cera de la farola, el lobo ms grande le gru mientras se acercaba despacio, Naruto se qued paralizado cuando mir sus enormes colmillos, quiso alejarse ms pero se top con una presencia detrs de l, quiso gritar y una mano le tap la boca.

– Silencio- le dijo Sasuke al odo, tomndolo de la cintura y colocndose a su lado para enfrentarse a los lobos –No te muevas ni hagas un solo ruido- susurr sintiendo al rubio aferrarse a su ropa.

– Sa... Sasuke- tartamude su nombre al sentir las manos fras del moreno en sus hombros – Qu-que vas a hacer?- pregunt pero no recibi respuesta, el Uchiha haba lanzado una rama en direccin del lobo – Ests loco?

Escuch que el animal sala corriendo y el resto retroceda un poco, tomando nuevas posiciones. Sasuke tom nuevamente a Naruto de la cintura y lo atrajo fuertemente haca l, colocndolo frente suyo.

– Nos tienen rodeados- murmur el rubio contra el pecho del mayor, aunque no lo poda evitar, tena la ropa de Sasuke en sus manos, arrugndola con los puos, sintiendo como temblaban por el miedo –Sasuke…

– No hables- murmur en su odo y obedeci, esperando, quiz fueron minutos, quiz solo segundos hasta que volvi a hablar –Toda fuerza se redime a la seduccin, debe someterse a un poder an mayor.

Naruto levant la vista para mirar el rostro de Sasuke que se vea sereno, con ese tono ligeramente plido y sus ojos negros mirando haca el frente, not que no tena ni una pizca de miedo, al contrario, poda percibir una sonrisa como de triunfo en su rostro. Desvi la mirada lo ms que pudo para divisar al lobo detrs de l y vio al animal de pie, a dos metros de distancia de ellos, pero no se mova.

Pareca que sostena la mirada del Uchiha sin intencin de atacar. Hasta que gir la cabeza de derecha a izquierda y finalmente regres con el resto de “la manada”, renunciando al contacto con Sasuke y alejndose completamente de all, perdindose en la oscuridad.

Sasuke baj la mirada hacia Naruto, sus ojos brillaban y no evit sonrer an ms al notar que el rubio no lo soltaba, que lo tena retenido por sus puos. En ese momento Naruto lo entendi “A eso se refera Sakura-chan, este sujeto puede obtener todo lo que quiera” y tmidamente tambin sonri, inclusive cerr los ojos cuando el moreno se haba inclinado para besarlo.

– Ahora s aceptars que te lleve?- pregunt aflojando el agarre de la cintura del otro.

– Tengo otra opcin?- respondi Naruto un tanto avergonzado, jugando nuevamente con la piedrecilla de su collar.

– Claro que puedes elegir- sonri burln – Los lobos o yo!- ri al tiempo que comenzaba a caminar hacia su auto, con Naruto a su lado y su mano en la cintura del rubio.

Durante los veinte minutos que dur el viaje hasta Pars, ninguno de los dos dijo palabra alguna, ni siquiera se miraron y Naruto crey que eso era lo mejor, despus de todo haba sido muy grosero con el Uchiha y ni siquiera le haba ofrecido una disculpa ni le haba dado las gracias, eso sin contar que tena unas cuantas preguntas que hacerle.

Cuando Sasuke se estacion delante del Hotel de Naruto, l desabroch el cinturn de seguridad y habl tmidamente.

– Gracias por la dejada- y por primera vez lo mir desde que subi al auto –Y por lo de hace rato, gracias Sasuke.

…l no se volvi para verlo, simplemente dijo: –Vendr maana por ti para ir a cenar, a las nueve.

– Nani?- arque una ceja –Etto… en realidad, yo creo que no sera conven…

– Si tengo que insistir, lo har- se giro para acercarse al rubio, quien no not cuando haba desabrochado su propio cinturn –S que ests enojado conmigo y quiero cambiar ese sentimiento que tienes hacia m, no me gusta eso.

– Con salvar mi vida ya es suficiente!- levant la manos rindindose –Olvidemos todo lo dems.

– Quiero que vistas de negro para nuestra cita- el moreno regres la vista al frente, colocando las manos en el volante –El restaurante es pequeo y elegante, adems el negro te va muy bien- mir los morritos en el rostro del ojiazul y sonri de lado –No lo olvides, a las nueve.

Finalmente Naruto baj del auto y de pie en la entrada del Hotel, vio como las luces rojas se alejaban. Camin para entrar y murmur para s mismo: “Lo lamento monsieur Sasuke, pero esta fue la primer y ltima vez que me viste”

No tuvo que esperar hasta el medio da para hablar con Sakura, la misma chica haba ido a visitarlo al departamento que acaba de rentar. Su visita no lo sorprendi, despus de todo necesitaba alguien con quien platicar.

– Est seguro?- pregunt despus de escuchar el relato del rubio sobre los lobos –Yo no creo que sea algo tan… fantstico.

– Lo ests haciendo de nuevo’ttebayo!- replic ceudo – No me ests creyendo!

– No es eso, Naru-chan, es que lo dices como si fuese una especie de mago o hechicero- rod los ojos paciente – Sabas que existen tcnicas de hipnosis?

– Si claro, y ahora ese sujeto es un hipnlogo- se cruz de brazos, recargndose en el sof –Te aseguro que no hizo nada, solo se qued mirndolo’ttebayo, y no hizo ms porque me estaba abrazando y…- repentinamente se qued callado.

– Te estaba abrazando?!- pregunt ms animada que antes –Cuntame Naruto Qu hicieron? Sigui con lo del balcn? No te quedes callado!

Pero no recibi respuesta, sabe que el rubio es demasiado tmido en ese aspecto como para hacerle esas preguntas, pero algo as no poda dejarlo pasar. Desde que lo conoce no ha sabido de una novia o alguna pareja, lo ms cercano que Naruto tena con alguien era con una chica llamada Hinata, pero eso no pas a ms que una buena amistad -claro, no tan buena como la que tiene con Sakura- y desde la secundaria hasta la fecha, siempre lo ha visto solo.

– En serio Sakura-chan, no s que hacer- dijo despus de un instante en silencio –Quiere que vaya a cenar con l esta noche, pero…

– Pero?- quiso saber ms, y sin embargo se qued callado –Vamos, no te deprimas. Recuerdas para que hice la fiesta? Para que conocieras a quien estaba buscando. …l es a quien tanto esperabas, eso te lo puedo asegurar.

– No lo s Sakura-chan- susurr mirando le Tour Eiffel desde su ventana –Espero que no ests equivocada- “aunque ahora casi no lo dudo”

“Eres un tipo raro”, dijo Naruto a Sasuke ya en el restaurante, donde lo llev el moreno a cenar.

Despus de haber hablado con Sakura, estuvo pensado el resto de la maana y buena parte de la tarde sobre el asunto, se debati consigo mismo y muchas veces haba decidido el no asistir a la cita, pero a casi una hora de la acordada se vio con un traje negro de buena marca y su camisa azul claro, y en menos de lo que pens, estaba de pie en la entrada del Hotel, jugando con la piedrita azul de su collar.

Sasuke se present puntual y al igual que el rubio tambin estaba vestido totalmente de negro, tena una camisa color guinda* y evit colocarse una corbata -al igual que Naruto- sin embargo, a diferencia de ste, Sasuke tena los tres botones superiores desabotonados, dejando ver la piel casi blanca de su cuello. Llevaba un ramo de flores, rosas rojas tan oscuras que el color se perda con el color de su camisa, en el camino no dej de aplaudir la elegancia de Naruto, diciendo que no haba persona ms atractiva que l, sonrojando al rubio por eso.

– Creme, no eres menos raro que yo- replic, mirndolo mientras le pasaba la carta del men a su acompaante.

– En serio que eres extrao, Sasuke- replic mirando el ramo de rosas sobre la mesa –Eres la nica persona que me ha regalado flores en una cena.

– No podra entenderlo- se encogi de hombros –El obsequiar flores es un gesto de caballerosidad, muy propio en este tipo de citas.

“Si claro” pens Naruto “Caballerosidad del siglo pasado”

Sasuke solamente se dedicaba a jugar con su copa frente a la luz de las velas, como estudiando su textura y transparencia, aunque en realidad su mirada traspasaba el cristal y se posaba sobre el rostro poco iluminado de Naruto.

– Eres un jovencito con mucha resistencia- dijo despus de haber ordenado vino para ambos, blanco para Naruto y tinto para l –Eso es lo que me encanta de ti, no todas las personas son como t.

– Gracias… creo- respondi bebiendo un poco –Pero no me gustan las generalizaciones, no es correcto.

– Bueno, eso lo s por mi experiencia tanto con mujeres como con hombres- respondi sonriendo –Y mira que tengo un trecho largo en ese especto.

El rubio solamente sonri rodando los ojos, no estaba de nimos para hablar sobre las conquistas del Uchiha y sinceramente no le interesaba, pens que mientras menos le hiciera caso ms pronto terminara la velada y podra dejarlo en paz. Aunque para ser sincero, no le incomodaba del todo ese ambiente, incluso le agradaba la compaa del pelinegro, sin embargo estara a la defensiva toda la noche si era necesario.

– Las personas jvenes no se conocen a s mismas como las mayores, principalmente las chicas- quiso aclarar antes que Sasuke pudiera interrumpirlo –Ellas piden poco de los hombres, por ejemplo; no exigen fidelidad.

Casi sonri mientras apresuraba hasta la ltima gota de vino en la copa, claro, no es que a sus 23 aos fuera un hombre “mayor”, pero solo bast con recordar a las nias junto a Sasuke en la fiesta de Sakura para compararse deliberadamente con ellas, pobres jovencitas, recin habran entrado a la pubertad y el moreno ya las haba engatusado. Curiosamente Sasuke pareci ofenderse con el comentario.

– As que me ves como un depredador?- pregunt sin esperar respuesta –Solo soy un hombre al que le gustan las muchachitas porque es ms fcil controlarlas A qu no?- habl ms serio que de costumbre –Pero para ti soy un narcisista engredo, un hombre incapaz de aceptar el reto de relacionarse con una mujer

En vez de contestarle, Naruto le extendi su mano con la copa para que se la volviera a llenar, lo que hizo Sasuke con un gesto de caballerosidad.

Como estaban sentados uno frente al otro, el mayor se movi sobre el sof -era una mesa rodeada con un solo asiento a modo de silln-, quedando al lado de Naruto, con gentileza retir la copa de su mano y la dej en la mesa, despus le coloc una mano en la barbilla para mirar sus ojos azules, sonriendo para acercarse a sus labios.

El beso fue delicado, pero poco a poco sentan la necesidad de hacerlo ms profundo, ms asfixiante, podan sentir la pasin creciendo con el roce de sus lenguas, el brazo de Sasuke rodeaba sus hombros con fuerza y sin darse cuenta, su mano libre ya estaba dentro de su pantaln, el moreno comenz a acariciar lentamente por encima de su ropa interior, lo que le inquiet al rubio, aquel es un lugar pblico y los pueden ver sin importar que tan largo fuese el mantel.

Trat de romper el contacto al darse cuenta que se acercaba un mesero con su cena, pero solo pudo ver el gesto divertido en el joven al verlos. Pero a Sasuke no le import y como pudo roz un poco ms el miembro de Naruto, obligndolo a cerrar las piernas por reflejo y mientras se ocupaba de eso, desliz la otra mano dentro de la camisa azul, acariciando uno de los pezones ya duros del rubio.

Naruto intentaba zafarse del agarre, pero ni siquiera podan disimularlo, Sasuke segua besndolo, mordiendo sus labios a la par que haca crculos dentro de su pantaln y le torturaba el pezn izquierdo. El joven mesero tard en retirarse y cuando lo hizo, Sasuke dej libre al rubio, pero consiente de la semi ereccin que ya haba logrado provocar, respirando el mismo aire que su acompaante.

– Eres un monstruo…- susurr el rubio desviando la mirada para evitar sus ojos negros – Deja ya!, por Dios- grit cuando el moreno volvi a acercarse.

Y riendo por su nerviosismo, el Uchiha regres a su posicin enfrente de l, quiz fue su imaginacin, pero Naruto pudo notar de nuevo el tamao ligeramente mayor de sus incisivos al rer.

– Caro, si me lo pides por Dios, djame decirte que no somos precisamente amigos- reanud tomando de nuevo la copa con vino –Pero puedo llevarte al cielo si t quieres. Slo tranquilzate De acuerdo? Estamos en Paris, la ciudad del encanto y la sensualidad, as que djate llevar.

El mesero slo haba servido un plato, frente al rubio, eran trozos de ternera en salsa con verduras al vapor.

– Qu no vas a comer?

– Quiz luego, adelante, querido Naruto.

Aunque la comida estaba de lo ms deliciosa, se senta intimidado ante esos ojos negros que no dejaban de mirarlo, por lo que termin rpido de comer y apresur su bebida, fue en ese momento que se dio cuenta que Sasuke solamente jugaba con su vino y que en toda la noche no haba bebido ni un sorbo.

– Sakura-chan me cont que eres un experto en ciencias ocultas- dijo notando un brillo especial en esa mirada oscura –Espero que no te ras’ttebayo, pero quisiera contarte que estoy haciendo mi tesis sobre vampiros.

– No te preocupes, no me reir. Al contrario, creo que es un tema interesante.

– Existen muchos autores- dijo sintindose ms tranquilo –Hubo uno que era protestante y se convirti en sacerdote catlico. Probablemente no lo conozcas pues sus libros son muy raros, public dos tomos en los aos veinte con temas muy interesantes sobre la teora de los vampiros, no creo que lo conozcas.

– Uno nunca sabe- respondi tranquilo, mirando las luces reflejadas de las velas en el vino de su copa.

– Aunque en realidad, mi trabajo se enfoca en probar que los vampiros son un mito, que nunca han existido.

– Ser difcil, la mayora de la gente no cree en ellos.

–Sin embargo hay mucha gente que si lo cree- explic –Por eso se debe combatir ese mito, con un punto de vista acadmico.

– Por qu deseas destruir el mito de los vampiros?- pregunt Sasuke con la copa de vino en sus manos, sin dejar de mirar fijamente al rubio y al mismo tiempo sin probar el lquido rojizo.

– No estoy muy seguro - respondi Naruto sin dejar de mirarlo – Quiz porque s que no son reales- se encogi de hombros – Sabes? Esto es mucho ms que un pasatiempo para m- dijo pensando que el color gris pardo en la mirada del Uchiha era extraamente diferente al da anterior –Desde pequeo me han gustado las ciencias ocultas, me produce una cierta excitacin. Te contar un secreto; cuando veo pelculas de vampiros imagino que soy uno de ellos, pero no cualquiera, sino uno importante como… como La pareja de Drcula!

– Pero t no crees que existan- habl serio, fijando su mirada en la del ojiazul.

– Exacto.

– Cmo ests tan seguro?

– Porque tengo mucha informacin- sonri ante el mutismo del Uchiha –Creme, si en realidad existieran, ya habra encontrado a uno.

– Claro, tiene su lgica.

Aunque quisiese negrselo, Naruto no poda dejar de admirar a su interlocutor. Las lneas de su piel eran perfectas y su piel demasiado blanca y liza, muy plida. Comenzaba a luchar contra el deseo de acercarse y tocarlo, de acariciarlo.

– Y si yo te revelara un secreto mo?- respondi tranquilo – Qu haras si te dijese que yo soy uno de ellos?- Sasuke sonri al notar el leve temblor en las manos de su acompaante –Un vampiro.

Y el rubio sonri tmidamente, ocultando el nerviosismo de sus manos como slo saba hacerlo; jugando con la piedrecilla azul de su collar.

– Dira que ests jugando a hacerte el interesante- dijo quedito, pero al mismo tiempo de un modo coqueto –Y me encantara seguirte el juego.

De regreso al Hotel, Sasuke se empe en acompaar a Naruto hasta su habitacin.

– No quiero que entres a mi cuarto- susurr colocndose frente a la puerta semi abierta.

Sasuke lo mir con un aire divertido, como si tuviera a un nio frente a l, siendo descubierto por haber dicho una mentira. Con suavidad empuj la puerta y le tendi la mano al rubio, elegantemente lo tom de la mano y entr con Naruto a su lado.

– Sasuke- murmur nervioso –No creo que esto sea…- pero no termin de hablar, el Uchiha ya haba acortado la distancia, besndolo.

Mordi suavemente sus labios mientras lo tomaba de la cintura y lo acercaba a su cuerpo. Naruto sinti que lo empujaba poco a poco contra la pared y antes de hacer algo, Sasuke lo tom del trasero y lo levanto en vilo, haciendo que el beso aumentara la excitacin en sus cuerpos. Comenz a moverse de arriba hacia abajo, frotando su sexo contra el de Naruto, sintiendo la dureza que ya haba despertado.


Continuar…
- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Notas finales:

¿Qué tal corté el capítulo? xD

Shikai:

“ ¿Cómo te convertiste en vampiro?- preguntó Naruto mirándolo tiernamente, acariciando su cabello.

“ De eso van más de 200 años… tenía 25 cuando pasó… el sujeto que me convirtió se llamaba… #$%&

Todo horrible, pero hice lo que pude ¿Quién rayos lo convirtió O.o? ¡¡Lemon en el que sigue!! Les pido una disculpa por el retrazo, pero esta semana tuve tres exámenes en dos días, no he dormido bien y me siento muy cansada, por eso aplacé la actualización ¡Pero ya está lista! Ne, espero que les guste y les digo que el siguiente será el último. Se cuidan y si llegan aquí por error, avísenme que tal quedó xD

“Oh señor de las mentiras, Mendigo de otras vidas, Duque del vicio, príncipe del sexo del dolor.
La lasciva que en mí entre, me corrompa y me reviente; el alma en trozos de placer”

Leona Dark
0030-031009


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).