Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche para relajarse por Adid

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta idea me viene dando vueltas en la cabeza desde ace varios días, espero les guste. =D

Notas del capitulo:

Lo sé. ni el titulo ni el resumen son muy buenos pero si estan aquí significa que le dieron una oportunidad, de antemano Gracias. Ok, aun soy "casi" nueva en esto de escribir y publicar fan-fics así que espero no desepcinarlos (mucho U.U). Ademas es el primer lemmon que escribo, Espero que les guste. Tiene de protagonista al hermoso y sexy muñequito que es Rock Lee, con dos chikos igualmente sexys. 

Un trío Sasu-Lee-Naru

 

 

-ah...mmmm

 

No pudo evitar gemir, se sentía tan bien, tan relajante, tan caliente, tan...

 

-Delicioso

 

El agua caliente lo cubría hasta la mitad del pecho, se encontraba recostado contra una de las orillas con la cabeza echada hacia atrás, dejándose envolver por la exquisita sensación. Era una hermosa noche de verano y varios shinobis se encontraban disfrutando de una merecida noche de descanso, pues en las últimas semanas se habían encontrado tan ocupados en misiones que apenas si tenían tiempo de descansar entre una y otra.

 

Finalmente cuando las cosas se habían tranquilizado un poco, la 5ta había tenido un gesto para sus ninjas, como una forma de recompensar todo el buen trabajo realizado. Así que ahí estaban, en uno de los baños termales más prestigiosos de la zona. Porque, digo, todos merecemos un poco de esparcimiento ¿no? Incluso un genio del trabajo duro como lo era él.

 

Después de todo, sus buenos amigos se encontraban ahí: Shikamaru, Choji, Kiba, Shino, Neji, Naruto, que después de lanzarse un súper clavado al estanque haciéndola saltar por todos lados, se encontraba jugueteando con el agua salpicando (e irritando) a todos; Sasuke, quien había regresado ya hacía varios meses a la aldea, para gran alegría de sus compañeros de equipo (en especial de cierto rubio).

 

Incluso su adorado sensei estaba ahí, disfrutando de su descanso, y en ese momento se encontraba con Kakachi-sensei, hablándole sobre el infinito poder de la llama de la juventud y retándolo a múltiples desafíos, pero Kakashi apenas lo escuchaba pues se encontraba más entretenido observando el atlético cuerpo de su eterno rival, cubierto solamente en sus partes más intimas por una mullida toalla blanca. Su mirada viajaba rápidamente de las largas piernas, los músculos del abdomen tan bien marcados al igual que los de los fuertes brazos tan varoniles, gotas de sudor y de vapor del sauna condensada recorrían los músculos que se marcaban más debido a que acompañaba su monologo con diferentes poses.

 

-umm... decías algo?- pregunto distraídamente Kakashi, pues Gai había detenido su larga perorata al parecer a la espera de la respuesta a una pregunta que él (ocupado como estaba) no había escuchado

 

-Aaaarrrggg...KAKASIIII.-

 

La hermosa bestia verde de Konoha que había estado observando a los senseis desde su cómodo lugar solo sonrió "nunca cambiaran", para después hundirse un poco más en el agua caliente y volver a reclinar la cabeza en la orilla sobre la que se encontraba recargado. Su cuerpo al ser tan constantemente forzado a aguantar demasiada tensión y algo de maltrato por los arduos y duros entrenamientos a los que se sometía todos los días se destensaba de sobremanera con el contacto del agua caliente, relajando cada fibra de sus músculos. Y arrullado por el murmullo de las conversaciones entre sus amigos a su alrededor.

 

Por un momento le pareció sentir sobre sí, el peso de una insistente mirada, pero al levantar el rostro solo se encontró con Sasuke y Naruto platicando de manera muy animada (al menos el rubio, el moreno era más discreto, pero igual se veía que disfrutaba de la conversación) al otro lado del estanque. Volvió a reclinarse sintiendo la deliciosa paz que lo rodeaba. Cerró los ojos.

 

 =^~^= =^~^= =^~^= =^~^= =^~^=

 

Cuando volvió a abrir los ojos no le fue difícil darse cuenta de que se había quedado dormido. El lugar estaba desierto, o sea que sus amigos se habían ido muy campantes a dormir y a él lo habían dejado plantado en el estanque.

 

-hum, pues vaya…- pensó

 

En eso un ruido lo hizo voltear el rostro. Se había equivocado, el lugar no estaba vacío. En una esquina se encontraban nada más y nada menos que Sasuke y Naruto y...

¡¡¡SE ESTABAN COMIENDO EL UNO AL OTRO!!!

 

Bueno, no literalmente, claro, pero parecía que estaba pegados por la boca y se subsionaban mutuamente como si quisieran robar todo el aliento perteneciente al otro.

Ya sospechaba que algo se traían esos dos, pero NUNCA pensó que los vería tan... en acción.

 

Empezó a sentir mucho calor, y sabía que nada tenía que ver con el agua hirviendo en la que aun se encontraba sumergido. Rápidamente giro el rostro hacia cualquier otro lado. Al parecer los otros ignoraban su presencia, o pensaban que aun seguía dormido.

 

-ummmmm... Sasuke- escucho atrás de él- aaahhh SASUKE.

 

Demonios, ¿qué estaban haciendo? Tenía que salir de ahí lo antes posible, pero cómo lo haría para pasar desapercibido. Para llegar a la puerta debía pasar muy cerca de ellos, además al momento de levantarse los otros se darían cuenta que los había descubierto y que probablemente, los había estado observando. Aunque, claros ellos tenían la culpa por no haberse asegurado de que estaban solos.

 

-"AAwwww qué hago" –Pensó con desesperación.

Dos roncos y prolongados gemidos, casi simultáneos, le indicaron que lo que sea que hayan estado haciendo los otros ya lo habían terminado.

 

-"fiuuu"-suspiro Lee para sus adentros- "Ahora váyanse ya!!"

 

-¿No vienes?- Escucho la aun un poco jadeante voz de Naru

 

-Adelántate, ahora te alcanzo- le contesto la voz de Sasuke

 

Escuchó el pequeño tronido de un besito, seguido del ruido de la puerta que se habría para poco después cerrarse de nuevo. Seguido de un tranquilizador silencio. Por un momento se relajó pensando que al final habían salido ambos chicos, pero se tensó al escuchar unos calmados pasos acercándose al estanque. Cerro fuertemente los ojos y fingió seguir durmiendo.

 

-"¡Demonios!, por qué no se van de una vez para que pueda salir de aquí" - Se lamentaba el lindo muñequito.

 

De pronto sintió que alguien se metía al agua y se sentaba muy cerca de donde estaba él (demasiado cerca para su gusto). Apretó aun más sus ojos esperando que el otro no se diera cuenta de que no estaba dormido realmente.

 

Comenzó a respirar con dificultad al sentir una mano grande rodear sus hombros acercándolo hacia el otro cuerpo, y una voz extremadamente sexy susurrándole al oído:

 

-¿Disfrutaste del espectáculo?...- Sintió la otra mano en su pierna.

 

Abrió los ojos de golpe

 

-¡¡Sasuke…!!

 

 

TBC...

Notas finales:

Bien, si llegaron hasta aqui significa que no fue tan malo como pudo ser jeje y se los agradesco en el alma Como ya dije aun soy novata en esto, así que les agradecería MUCHO si me dejaran un comentario, pa ver si les gustó, si no les gusto, si quieren que continue o que mejor me dedique a otra cosa. Tambien si tienen algun consejo para mi, que me pueda ayudar a mejorar. Sera un gran honor para mi. Nos leemos lueguito 

Adid-Chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).