Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*ENTRE TU Y YO* por ALLEN ELRIC

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ohayoo!! aqui el 2º cap
les recuerdo que este fic ya existe hasta el 5ª cap. esta en la cuenta de skyblue
y yo por encargo lo voy a terminar para que no se keden sin final ya ke la verdadera autora tiene ciertos problemillas y no seguira

weeno..
a leer!
-ALPHONSE!!-grito histérico, pero finalmente tras ver la graciosa escena que tenía ante si, se pregunto si debería reír o golpearse contra la pared, por su pervertida mente que en pocos segundos ideo un sin fin de imágenes poco decentes de su hermano, pero después de todo, era Alphonse, suspiro aliviado. Nunca cambiaria.


-nii-san!!-pidió auxilio, con graciosas lagrimitas asomándose en sus expresivos ojos. El hecho era que el baño parecía una verdadera piscina. Sin querer en el momento en que se ponía sus pantalones, se tropezó con un jabón asesino *o*. Afortunadamente antes de que se diera de lleno contra en piso, estiro sus piernas hasta quedar en una extraña Posición.


-jkajkajkjka-reía con ganas Ed, mientras le ayudaba a su hermanito a levantarse.


-te oí gritar asi que vine para ver que pasaba-*juraría que ese grito era un gemido. Yo y mi imaginación u-u tendré que dejar de ver mis mangas yaoi ToT *


-wow! Que flexibilidad la tuya Al, no sabia que podías hacer eso-le comento, mientras agarraba una toalla pequeña para secar el largo cabello castaño.


-hai…-se limito a decir Al, estaba embobado observando el rostro de Ed. Había tanto cariño, esa expresión…amaba esa expresión-*si fuese posible…es cierto que no debo verlo de la forma en que lo hago. Sin embargo es inevitable para mí. Nunca ocurrirá…entre tu y yo…*


Sus ojos quedaron fijos a los labios de Ed, deseaba tocarlos, parecían ser tan suaves, estaban húmedos, quería de una vez eliminar la molesta distancia que le separaba de su objetivo.


-sabes Al, es de mucha utilidad esa flexibilidad-le decía el mayor, mientras seguía con su tarea de secar

- si supieras…-susurro bajito, con cierto tono pervertido, pasando desapercibido por el más pequeño, que seguía ensimismado observándolo.


- es tan suave ¿Qué acondicionador usas? – con una mano removió juguetonamente el cabello. Mientras le sonreía sin querer de forma seductora, esto provoco que Al se sonrojara.


-*siento mis mejillas arder ¡me he sonrojado?, si Ed lo nota posiblemente se de cuenta de mis sentimientos… yo no*- pensaba mientras trataba de esconder su carita con la toalla.


- Estas todo rojo- le dijo, posicionando su mano sobre la mejilla roja de Al.


- Es como si te hubieses sonrojado jajajajaja-ahora acariciaba con cariñosa piel expuesta.


- Jejeje n-nu te equivocas- dijo nervioso- es por el agua caliente, creo que me afecto jejeje- desvió su mirado, tratando de aparentar su nerviosismo.


Pequeñas gotitas caían de entre sus mechones, algunas de estas recorrían trayecto por sus hombros y clavícula de manera sexy. Ed trago saliva, su hermano era tan adorable, en ese momento mostraba una carita de pena muy linda, ya se imaginaba que muchos “buitres”, estarían detrás de “esa” carne. No dudarían en violárselo allí mismo, y su deber como hermano mayor era el de protegerlo, o ver el mejor postor, de ninguna manera dejaría a su Al con cualquiera ò-ó.


-Etto… Al , tú ya tienes novia … o no?- pregunto, haciendo que el pelicastaño se incomodara un poco.


- pues… no- una sonrisa frustrada apareció en su rostro, se le habían declarado 3 veces esa semana, a todas las rechazo por supuesto, no le gustaba hacer eso, pero no podía mentirse a si mismo, su corazón pertenecía a su nii-san.


- y a alguien que te guste?- curioso por la respuesta notó como su hermanito se entristecía, con cierta melancolía enmarcada en el rostro.


-si…- fue su simple respuesta, aunque nunca diría abiertamente de quien se trataba.


- comprendo- dijo compresivo- por tu cara puedo suponer que es un amor no correspondido, o me equivoco?- con aire de quien dice :“ tú a mi no me puedes esconder nada”


-hai…- quería llorar, liberar toda esa tensión que sufría desde el momento que descubrió sus verdaderos sentimientos- * no, delante de el no*- iba a arrancar de la habitación, ya inventaría una excusa a su aniki, pero…


-NO!! Quién ha sido la baka que se atrevió a hacer sufrir a mi querido ototo!!! – dijo con aire dramático al puro actor barato-style .


- quién seria tan baka para no querer esta cosita tan lindaa!!!!- le decía mientras le abrazaba con fuerza tremenda, elevándolo del suelo, y es que era realmente liviano.

- her…mano XoX- trataba de hablar Al, casi asfixiado por su efusivo aniki y su repentino ataque del abrazo del oso *o*.


- Es un baka baka baka ba….!!!!!-Al ya no pudo más contener la risa, y es que su hermano se ofendía a si mismo, claro que no sabia esto, pero escucharlo de esa manera era muy gracioso.


- ajajajajjaja - con esto se le acabaría el aire, su hermano siempre encontraba una manera de alegrarlo, incluso en esa situación.


- no te preocupes Al, solo dime quién es y yo me encargare de hacerla pagar òó- ya había deshecho el asesino abrazo, ahora tronaba sus dedos con pose de matón en busca de sangre *o*.


- no es necesario Ed, yo ya me di por vencido, además… él nunca me querrá- suspiro, eso es lo que haría de ahora en adelante: darse por vencido.


-…l!!?? O-O – le miró atónito, su hermano estaba enamorado de un ¿HOMBRE?


En un acto reflejo Al se cubrió la boca con sus manos, no se había percatado de lo acababa de decir.

- no! Yo quise decir ella, eso es ELLA - rió nervioso.


-AL!- con voz de ultratumba- mírame!!- sabia muy bien que su hermano pequeño no sabia mentir, y esta era una de las formas de delatarlo.


-hai – ya no podía negarlo, Ed lo conocía a la perfección.- *estoy perdido *- pensaba el más pequeño, decepcionado de si mismo, se suponía que ya había decidido que nunca más pensaría que se encontraba enamorado de su hermano, ahora se hallaba frente a tan peculiar situación: en el interior del baño de su habitación, en donde una cotidiana conversación de hermanos, compartir sus vivencias amorosas amigablemente, eso claro… si su situación fuese normal. No lo era. Ahora todo se reducía a esto: mi hermano cree que soy gay!

No es que tuviera problemas sexistas. Vamos! Pero es que ni siquiera estaba seguro de que lo era ¡ ¿ qué haría?


- tenemos que hablar- interrumpió sus pensamientos, observo el rostro de su hermano y para su sorpresa, él… sonreía! Si!! Una bella sonrisa. Aunque todavía no podía descifrar lo que vendría después, le miro confuso.


-oye!, no me mires asi, mejor vístete que si no te resfrías. Que suerte que hoy es fin de semana awww Te espero en la sala- termino acariciando y a la vez revolviendo el húmedo cabello, para luego irme.


-O.O - bien la respuesta de su hermano no era lo que esperaba….


Continuara…
Notas finales: les gusto ?

arigato por leer !!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).