Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Manual para dar placer a un Uke” por hakusan16

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¡¡¡Gomene nasia!!!

¡Gomenee!

¡¡Gomenee!!

Gomene, Enserio tarde mucho, deben de comprenderme, este capítulo estaba en la laptop de mi papá y no podía actualizar ahí por que sino sabrá en qué páginas me meto y... tenía miedito... :SS hasta que una ves me metí y a su laptop y o envié a mi correo :DD y ya lo tengo aquí ¡wii! espero no haberlos hecho enojar, u.u

¡¡¡Pero eso no es lo importante!!!

¡WAAA! me dejaron muuuuchos reviews!! ¡¡¡que bellos, hermosos, presiosos, guapos, lindo, son!!!

¡¡Qué creen!! ¡¡hay continuación!!

Bu... u-uU

¡Naaah! pero eso no me importa,  lo que me importa es que me dejaron muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos reviews en todas las palabras enserio que buenos lectores fueron n.n ¡niaaa! me emociono... siento como si no me lo mereciera TTnTT ¡¡¡gracias de veras!!!

Soy una mala autora... TT-TT

Sin más les dejo con la conti y mi depresión... ;_;

Capítulo 2

 

-¿Ah?-Fue lo único que pronunció la boca del rubio.

 

-Kuso…-Pensó el azabache al creer que ya lo habían descubierto.

 

Sasuke se encontraba parado atrás del rubio quien estaba seriamente mirando la pantalla del ordenador, sudaba  varias gotitas por lo nervioso que se encontraba… y si se molestaba su Naruto al saber que el ayudaba a los otros semes contando todo lo que le hacían cada ves que estaban solos y en una cama… no lo aguantaría, si Naruto se molestaría no sabría que iba hacer sin el, estaba en un gran, gran pozo sin salida.

 

-Sasuke.-El llamado sacó a Sasuke de sus pensamientos, al fijarse mejor se encontraba el rubio enfrente suyo, viéndolo con esos bellos ojos que tanto le había gustado desde que lo conoció.-Oe…-Pasó su mano agitándola enfrente de la cara del azabache para ver si este reaccionaba, aunque en realidad ya había salido este de su trance sólo que se volvió al trance cuando vio esos bellos ojos azules que tanto amaba.-Sasuke… ¡Sasuke!...¡¡Teme!!-Gritó zarandeando al pelinegro quien parpadeo varias veces.

 

-¡Dobe!-Gritó sorprendido, además de apenado por que al fin en todos estos años el rubio lo había cachado, su máximo secreto, era la última ves que ayudaba a la gente… pensaba.

 

El rubio frunció el ceño ante el llamado, cuántas veces le había dicho que no le gustaba que le dijera ese apodo… muchas, muchas veces que ya ni se acordaba.

 

-Oye.-Llamó serio el rubio. Ante esto Sasuke sudo mucho.

 

-¿Eh?...-Su sonrojo era ligero, el rubio lo veía seriamente.

 

Pudo escuchar un quejido como si alguien deseara reír, pero lo estaba conteniendo.

 

No se dio cuenta cuando el rubio había bajado la mirada, sus flequillos dorados tapaban su linda cara, Sasuke se sorprendió ya que creyó que el rubio estaba llorando, de nuevo ese quejido de risa se hizo más pronunciado, para después estallar a una carcajada, el corazón de Sasuke se detuvo por un momento mientras veía como el menor se agarraba el estómago y la boca tratando de parar su risa, pero le era imposible.

 

Sasuke tenía un tic en el ojo y un paro cardiaco, de ¡¿qué se reía su dobe?! Frunció el ceño y se mantuvo serio.

 

-Naruto…-Dijo, más no hubo contestación, de nuevo…-Naruto.-Alzó un poco la voz pero de nuevo el rubio seguía riendo.- ¡DOBE!-Gritó haciendo que el rubio se callara pero con unas cuantas risitas que se le escaparon.

 

Una ves que se cayó el rubio escandaloso.

 

-…-Suspiró.-De ¿qué te ríes?-Preguntó curioso.

 

El rubio volvió a recordar y se carcajeó de risa, de nuevo… Sasuke le dio su tiempo.

 

Naruto se sintió un poco mejor, para después levantar la mirada roja ya que había reído mucho, Sasuke lo veía entre aburrido y cansado.

 

-¿Listo?-Preguntó aburrido.

 

-Ya… je, je…-Se le escapó una risita que fue detenida por su propia mano aguantándose la risa, sacándole un suspiro cansado al azabache.- Ya… ya…-Terminó con una sonrisa en los labios.

 

-Y bien…-Esperó a que el rubio le gritara por lo pervertido que era o sólo recibir un golpe de su parte.

 

Más no recibió eso… sino un dulce y tierno beso de parte de Naruto. Sasuke abrió sorprendidamente los ojos, ¿por qué lo estaba besando si era un depravado que escribía parte de sus intimidades a la gente?

 

Una ves que se separó el rubio del azabache dijo…

 

-No sabía que te gustaba recordar los buenos tiempos…-Dijo mientras otra risa se le escapaba.

 

Sasuke quedo en shock… ¿Qué era lo que había dicho?

 

-¿Qué?-Fue la única palabra que salió de los finos labios.

 

Naruto ladeó la cabeza para después señalar con su dedo el monitor, el Uchiha siguió con la mirada el brazo de Naruto para topar con la pantalla de la computadora y ver que en ella estaba una de las fotos que había subido al ordenador, y ahora se daba cuenta de qué se reía el rubio.

 

Era Sasuke con disfraz de conejo…

 

Su cara cambio de un color blanco a uno rojo, como su fruta favorita, los tomates.

 

¿Pero qué había sucedido?... ¿no se supone que debía de estar al aire la página donde antes estaba usando? Seguramente… cuando estaba peleando con Naruto para que este no viera lo que estaba haciendo, apretó algún botón que activó la carpeta de imágenes, donde claro, salió la foto cuando fueron a la fiesta de disfraces de Sakura, donde desgraciadamente el estaba disfrazado de conejo… un lindo y sexy conejo según Naruto, aunque para el se veía realmente estúpido.

 

 Llevaba las orejitas de conejo puestas en su cabellera negra azabache, tenía pintada los pequeños bigotes de conejo por parte de Sakura quien emocionada se los pintó, el traje constaba de un lazo algo grande que no era de su gusto, de color rojo, y un chaleco negro algo largo pero a su  medida, en las manos consistía con un guante cada mano, y ahí acababa el disfraz… en realidad la parte debajo de chaleco no había y la de las piernas tampoco, se suponía que el traje sólo consistía con el chaleco, los guantes, el lazo y las orejas, más lo demás no existía, obviamente si era un traje algo… exótico, que en realidad servía para momentos de intimidad con tu pareja. Pero todo se lo debía al gracioso de Sai –nótese el sarcasmo- quien se había prometido a comprar el disfraz perfecto para Sasuke, este algo desconfiado.

 Aunque el traje era algo escandaloso, y más sino llevaba parte de abajo, Sasuke le aumentó un pantalón largo de color negro, eso si, sin camisa debajo del chaleco, osea dejando al descubierto su bien formado torso.

 

Algo que hizo suspirar a muchas, pero muchas personas.

 

-Sabes me gustó mucho ese traje.-Comentó el rubio mientras se apoyaba en el hombro de Sasuke mirando el ordenador quien se quedó en piedra al ver semejante imagen.-Me gustaría repetir la fiesta-dattebayo.-Comentó feliz, más el Uchiha no le hacía caso.

 

-Me dijiste que habías borrado la imagen.-Comentó de la nada el pelinegro, sobresaltando al rubio quien se sorprendió, al saber que lo habían descubierto.

 

-Ah… bueno… es que… la verdad te veías muy lindo.-Comentó sonriente, Sasuke enarcó una ceja, luego suspiró resignado, si nadie lo veía no le afectaba, lo importante ahí era que el rubio no viera más en esa computadora del mal.

 

-Oye, sabes necesito que me traigas mi teléfono celular. ¿Puedes?-Preguntó el azabache tratando de sacar a Naruto de la habitación para que apagara la máquina y cerrara la página donde no pudo responderle al pobre Seme 69, ya en un momento donde el rubio no esté le respondería.

 

-Sip ^^ -Contestó feliz yéndose a la sala donde ahí se encontraba el dichoso celular.

 

Sasuke rápidamente cerró todo y apagó el ordenador un poco más aliviado, una ves que volvió  el chibi, este vio a Sasuke en la cama mirando la gran televisión plasma.

 

-Aquí está.- Se lo dio estirando su mano, este lo agarró y lo puso en la mesita de noche.

 

-Gracias dobe.-Dijo sonriendo de lado, sonrojando un poco a Naruto.

 

El rubio se subió a la cama y miró la televisión.

 

El cerebro de Sasuke se puso a trabajar, preguntándose…

 

-Y ¿Qué hicieron sin mi presencia?-Preguntó curioso mientras dejaba de ver la TV y ponía toda su atención al rubio, quien segundos después lo miró.

 

-Pues… fuimos a pasear por el parque, y Kiba nos invitó a todos un helado, te lo perdiste.-Dijo sonriendo.

 

-Sabes que no me gusta lo dulce.- No se había perdido de nada, más que minutos para estar con su dobe.

 

-¡Oh! Por cierto, Sai me dio un pequeño regalo, aún no se que es… lo dejé en la sala-datte’-Dijo curioso mientras se bajaba de la cama y salía corriendo, Sasuke lo siguió con la mirada.

 

¿Sai? ¿Por qué ese loco pervertido le regalaría algo?

 

Segundos después Naruto llegó con una pequeña bolsita negra con lindos decorados de colores púrpura y rojos, un lindo listón de color rojo y churrillos de color púrpura.

 

Se acercó a la cama y subió con todo y regalo sentándose estilo flor de loto, mientras que Sasuke lo miraba curioso, los dos dejaron su atención a la televisión para ver el dichoso regalo.

 

Las delicadas manos del rubio tomaron una pequeña tarjetita que leyó en voz alta.

 

Para mi querido amigo Naru-chan…

 

Este es el regalo atrasado que te debía ¿recuerdas?, además ten por seguro que te va a funcionar mucho.

 

Además de que ese bastardo que tienes ahí a tu lado…-Naruto miró a Sasuke quien bufó molesto.- No te satisface como debe de ser…

 

Adiós y espero que te guste.

 

Atentamente: Sai.

 

Más curiosos que antes al igual que Sasuke, metió su mano en el pequeño bolso y sacó una cosa tipo control, solo que era como un tubo alargado con sólo un botón, lo miró extrañado dejándolo en la cama, para meter de nuevo su  mano, el Uchiha agarró el pequeño control mirándolo por todos sus lados, tratando de ver algo sospechoso en el.

 

El rubio sintió algo como tela y lo sacó.

 

Era un bóxer…

 

-¿Un bóxer?-Preguntó con una ceja arqueada, Sasuke lo miró para después mirar la dichosa ropa interior.

 

-Wow… que lindo regalo.-Dijo burlón el azabache, el rubio lo miró.

 

-Bueno, no es un regalo muy emocionante, pero, es bonito de su parte. Aunque no entiendo que tiene que ver esto contigo.-Dijo mientras leía detenidamente la tarjeta, leyendo de nuevo…

 

Además de que ese bastardo que tienes ahí a tu lado… No te satisface como debe de ser…

 

¿Satisfacer de qué?

 

-Bueeeeno no importa, creo que lo usaré, aprovechando que me voy a bañar-dattebayo.-Dijo sonriente, bajándose de la cama.

 

-¿Ahora?-Preguntó el azabache con una ceja arqueada.

 

-Si ^^

 

-Hmm…-Y el que quería divertirse con el rubio…

 

Este agarró si pijama y el bóxer nuevo  para meterse a la ducha.

 

Sasuke no quitaba la vista del extraño control en forma de cilindro.

 

Una vez que salió de la ducha, se secó y se puso el bóxer, le quedaba bien, era negro y el negro le quedaba muy bien, se puso después su pijama de zorritos, se puso una toalla en la cabeza con intensión de secar su cabello

 

Mientras tanto, Sasuke curioso por saber que tenía ese control apretó el único botón que había.

 

-En el baño con Naruto-

 

El rubio sintió como algo vibraba en sus pantalones… eso le sorprendió demasiado, que hasta dio un pequeño brinco, así que se checó ahí y no vio nada raro, no le tomó importancia y siguió secándose el cabello.

 

De nuevo Sasuke apretó el botón varias veces…

 

 

-¡Aaah!-Un gemido de placer había salido de los labios de Naruto, quien con los ojos abiertos se tapó la boca con sus dos manos, de nuevo había sentido la vibración en sus partes nobles, haciendo que le sacara un gemido, y de nuevo eso vibró en sus pantalones.- Aaah… ¡aah!...-¡No dejaba de vibrar! Era tanto el placer que sentía como sus mejillas se sonrojaban y de sus labios no dejaban de escapar gemidos de placer, esa vibración le estaba masturbando, cerró sus ojos fuertemente, mientras se agarraba del lavabo.

 

Y Sasuke no dejaba de apretar el fastidioso botón…

 

La puerta del baño se abrió dejando ver a un rubio sonrojado y con los cerrados fuertemente, con la boquita entre abierta, algo muy erótico, además de que en su cabello escurría gotas de agua, aún mojadas, una mano apretaba su pierna y la otra el marco de la puerta, lo peor aún muy, muy sonrojado.

 

Eso sorprendió al azabache quien no quitó la vista del rubio, su dedo dejó de apretar el botón haciendo que el rubio se le escapara un suspiro.

 

El menor levantó la mirada y se encontró con la cara de Sasuke que era todo un poema ya que no quitaba la vista del rubio, su mirada  bajó a la mano de Sasuke quien tenía agarrado el ¡control! Abrió los ojos… eso era lo que le estaba dando placer sin su consentimiento.

 

-¡Sasuke dame el control!-Gritó mientras caminaba poco a poco, sentía su miembro un poco abultado.

 

El azabache se sorprendió, ¿por qué el rubio le pedía el control?

 

-¿Esto?-Preguntó al mismo tiempo que lo levantaba y su dedo inconscientemente apretaba el botón haciendo que Naruto se cayera al suelo y sacara un gran gemido erótico… algo en Sasuke ya estaba despertando.

 

-¡S-si! ¡¡Dámelo!!­-Gritó entre gemido el “si” viéndose algo sexy.

 

Sasuke le dio el control al rubio quien había llegado a la cama con un poco de dificultad.

 

Su respiración estaba entre cortada y sus mejillas encendidas.

 

-¿Me puedes decir que sucede?-Preguntó confundido.

 

El rubio sin hacerle caso metió de nuevo la mano en la pequeña envoltura y sacó otra carta, ya lo suponía.

 

Por cierto, por si no lo sabes el regalo es un bóxer que lleva incluido un vibrador… algo para que tengas una noche muy, muy agitada…

 

Ta’ bueno Naru-chan disfrútalo.

 

-¡Es un vibrador!-Gritó conmocionado, asustando de paso al azabache.

 

¿¡De qué diablos estaba hablando su dobe!? ¡El quería saberlo y ya!... algo le decía que era muy bueno.

 

-¿Qué de qué hablas?... ¿cómo que un vibrador?-Preguntó sentía su cabeza explotar.

 

Un poco más calmado el rubio, suspiró, y tomó el control entre sus manos.

 

-El regalo que me dio Sai es un bóxer donde lleva un vibrador incluido-dattebayo.-Comentó sonrojado mientras desviaba su mirada ya que Sasuke tenía clavada la suya en su entrepierna –de Naruto-

 

-Hasta que hizo algo bueno esa copia…-Pensó pervertidamente sin quitar la vista de la entrepierna del rubio tratando de ver algo raro, pero el maldito pantalón de pijama no le dejaba ver nada, ya que estaba algo holgado.

 

Naruto cada vez ardía más…

 

-¡Ya deja de verme así!-Dijo cohibido.

 

Sasuke se dio cuenta.

 

-Ah… perdón dobe.-Se sonrojó ligeramente.

 

El cerebro de Naruto hizo un corto circuito.

 

-¡Ya se que tienes que ver tú en esto!-Gritó triunfador.

 

-¿Ah?-Alzó una ceja.

 

-Recuerdas lo que decía la carta: Además de que ese bastardo que tienes ahí a tu lado… No te satisface como debe de ser…-Repitió lo que había en la primera carta.

 

El cerebro de Sasuke por fin supo ahora que era lo que sucedía… maldito Sai ya se las pagaría.

 

-¡Oye! ¡Yo si te satisfago bien… muy bien!-Gritó ofendido, al rubio le bajó una gotita por su cabeza, más no le contestó al azabache, quien al no escuchar nada por parte de su Uke se ofendió creyendo que era verdad lo que decía su copia barata.- ¡¿Estas diciéndome que no soy bueno en la cama?!-Gritó enojado.

 

-¡EH! ¿¡Yo cuándo dije eso!?-Preguntó sorprendido, que el recuerde no había hablado ¿o si?

 

-Te quedaste cayado… eso quiere decir que Sai tiene razón.-Dijo ofendido, frunciendo el ceño.

 

-Claro que no, sólo no sabía que decir-dattebayo.-Dijo un poco sonrojado.

 

-Osea que no soy bueno en la cama.-Y seguía… u_uU

 

-¡No!, si lo eres, ¡eres muy bueno!… o///o -Confesó teñido de rojo toda su cara, mientras desviaba la mirada muy avergonzado.

 

Sasuke abrió los ojos, para después sonreír de lado, picadamente.

-¿Enserio?-Dijo picando más la herida, preguntando seductoramente al mismo tiempo en que se acercaba al rubio.

 

-Eh…-Volteó a ver al azabache quien este estaba entre sus piernas.- O///O Sa-Sasuke… quí-quítate…-Detenía al azabache con sus manos pero este cada ves más se acercaba.-Ba-basta…-El azabache lo ignoraba.

 

Sasuke una ves cerca de el le susurró en el oído.

 

-Tú crees que soy bueno en la cama…-Con un descuido del rubio tomó el control que tenía en la manos, sin que este se diera cuenta ya que estaba más concentrado en ruborizarse.- ¿Qué opinas Naruto?-Dijo sensualmente su nombre.

 

-A… q-que… eres muy… bueno…-Cerró los ojos al sentir como Sasuke lamía su lóbulo.

 

-En ¿dónde?-Siguió torturándolo.

 

-En… la c-cama…-Subió sus manos hasta su boca para no dejar escapar un gemido suyo.

 

-¿Con quién?-Siguió pícaro, mientras ahora lamía su cuello.

 

-Con… con… conmigo…-Terminó de decir con un pequeño suspiro al sentir como algo vibraba de nuevo en sus pantalones.

 

Abrió los ojos y se dio cuenta. Empujó con todas sus fuerzas al azabache de los hombros, pudo ver como  su seme tenía una sonrisa de lado, una de satisfacción, mientras le mostraba que tenía el control en las manos.

 

-¡Sasuke teme! ¡Dame el control!-Pidió molesto el rubio mientras se lazaban encima del azabache cayendo en su pecho, este estiró la mano donde tenía el control y estiró su brazo para que el rubio no pudiera alcanzarle.- ¡Da-me-lo!- Un poco más y lo agarraba sino fuera por el azabache quien divertido apretó el botón haciendo que de nuevo el vibrador masturbara al rubio quien cayó en el pecho del azabache gimiendo levemente a la vez.

 

Sasuke se sentía en la gloria, escuchando gemir al rubio encima suyo sin que el no hiciera nada, era como si estuviera en el cielo, su hermoso rubio gemía en su pecho, además de rasguñarlo inconscientemente ya que hacía fuerza en su mano por el placer que sentía.

 

-Ba-basta Sasuke… ¡¡aaah!!-Gritó de placer al sentir como ese vibrador le hacía sentir demasiado, cada ves subía de nivel, vibrando más rápido.

 

-Shh… disfrútalo dobe.-Susurró mientras abrazaba al rubio de la cintura, más que Naruto el azabache si que lo estaba disfrutando.

 

El rubio metió sus piernas entre las de Sasuke, con intensión de algo…     Sonrió maliciosamente, se aferró más al cuerpo de su seme, mientras “sin querer” sus miembros se rozaron haciendo que el azabache abriera sus ojos al sentir una vibración en su miembro.

 

Volteó al ver al rubio y vio que este sonreía triunfador.

 

-¿Te-te gusta?-preguntó agitado mientras con una sonrisa tan seductora, Sasuke estaba comiendo una cucharada de su propio chocolate.

 

-Do-dobe quítate…-Pidió mientras se apoyaba con sus codos, sin querer un suspiro se le escapó.

 

- Creo que tú… ah… igual quieres sentirlo ¿no?... ¡aah!-Sintió como su miembro empezaba a despertar, y también pudo sentir como el de Sasuke también.

 

Ese maldito aparato era tan fuerte que lo sentían aún con un montón de ropas encima, ya sabía por que Naruto gemía tanto. Estaba tan concentrado en el placer que aún no se daba cuenta de que podía soltar el pequeño botón del infierno.

 

-¡Aaahhh!-Los dos gritaron al unísono al sentir como un escalofrío recorrió por sus espinas dorsales para después correrse al mismo tiempo, al fin se dio cuenta Sasuke de que el tenía apretado el maldito botón, decidido lo soltó.

 

-Maldición…-Susurró el azabache tallándose los ojos.

 

Todos gracias a Sai…

 

Una vez más calmados, el rubio se levantó primero y ante la mirada del azabache rápidamente se quitó el pantalón del pijama junto con el bóxer infernal, dejando caer su larga camisa de pijama que gracias a Kami le tapaba su intimidad hasta los muslos.

 

Sasuke ronroneó, llamando la atención del rubio quien volteó sonrojado, bajándose más la camisa, para que no lo viera.

 

-Dobe… aún no sabes ¿qué no debes de estar así…?-Lo miró de arriba abajo.- ¿Enfrente de mi?-Preguntó seximente con su sonrisa made in Uchiha.

 

-Teme no me veas…-Susurró haciendo un lindo puchero mientras desviaba la mirada sonrojado.

 

Sasuke se puso serio. Se incorporó quedando sentado, y le agarró la mano del rubio para jalarlo y ponerlo entre sus piernas que se encontraban abiertas, sin soltarle su mano, con su otra mano libre quitó pocos mechones del rubio que de nuevo se volvieron a posar en su lugar, después su mano la pasó por la mejilla bronceada que ahora estaba con un lindo rubor.

 

-No entiendo por qué aún tienes vergüenza ante mí…-Dijo serio pero a la vez tierno.

 

-Sasu…-Fue interrumpido por el dedo del azabache.

 

-No tienes por que tener vergüenza… si ya te conozco todito.-Terminó con una sonrisa de lado, el rubio se sonrojo más, apretando mucho más fuerte el agarre de las manos. Sasuke se acercó más a la hermosa cara del rubio  ladeando la suya, pero no topó los labios, sólo le faltaba un paso para que se acerquen.

 

-Bésame…-Susurró el azabache, Naruto abrió un poco los ojos sorprendido, pero eso no le importó y eliminó la distancia entre los dos, uniendo sus labios que encajaban perfectamente.

 

Sasuke soltó las manos de Naruto y una mano la posó en su cintura para aferrarlo a su cuerpo y la otra en su nuca, para profundizar el beso, Naruto pasó sus manos al cuello del pelinegro.

 

Fundiéndose en un tierno y hermoso beso.

 

Al darse cuenta el rubio, Sasuke ya lo tenía encima suyo, acariciándole suavemente su cuello para después pasarlo debajo de su camisa del pijama.

 

Junto con la televisión prendida y la envoltura del regalo que estaba reposando inocentemente en la cama…

 

Continuará…

Notas finales:

¡Kyaaa!

¡¡Lo hice largo para ustedes!!

¡Yosh! ¡¡espero que les haya gustadoo!!

Pero si no fuera por Sai esto no hubiera quedado genial n.n ¡démosle gracias a la pervertides de Sai!

(Gritos y aplausos junto con fansgirl de Sai con varios cartenes que dice I LOVE SAI)

n.n ¡¡¡También hay que darle gracias a las tienas que venden objetos sexuales!!!

(Grillos)

¿Qué? si no fuera por las adoradas tiendas no habría sucedido nada del capítulo? Sai no hubiera comprado el vibrador y Naru-chan y Sasuke (Alias cabeza de cacatúa xD) no estuvieran a punto de toquetearse como perras en celo... (Aunque más Sasuke... X3)

¡¡¡Así que démosle gracias a las tiendas de objetos sexuales!!!

(Gritos y aplausos junto con un grupo de semes hentais que tiene un cartel escrito I LOVE SEX SHOPS)

x3 Bien... ahora si, es hora de decir adiós... mundo cruel...

Pero no sin antes... cantar una canción...

(8) (8) Lastima que termino el capí de hoy...

Pronto volveremos otro día

Con más diversión en

"Manual para dar placer a un uke"

Junto con nuestra autora favorita: Hakusan16

¡¡¡De amor yaoi!!!! (8) (8)

Aunque en realidad no creo que sea autora favorita de alguien xD

Bueno y con esto termina el capítulo de hoy, ¡¡¡por cierto el siguiente cap es el final!!! TT-TT ha crecido tan rápido...

(Pf... es un fic de tres cap... u.u)

¡NIIIA! ahora si tengo sueño u-u

¡¡Espero que les haya gustado y no olviden dejar su comentario!!

Los quiero mucho n.n

Sin más... ¡JA NEE!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).