Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Manual para dar placer a un Uke” por hakusan16

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡Hola!!! Haku-san está aquí n.n perdón por no actualizar antes, es que la inspiración no me ayudaba, hasta que se me dio jo, jo :D

Bueno, como dije en el capítulo anterior, este es el capítulo final ): pero así la vida xD

Y esto no hubiera funcionado sin ustedes, muchas gracias a los que siguieron este fic, dejando sus reviews, también gracias a los que se dedicaron un poco de tiempo para leer. Gracias de verdad n.n

Y más agradecimientos a los que me dejaron su review que fueron:

-otaku sasunaru

-Joha

-yukeskiren

-AMATERATSU

-eminahinata

-kyoko chan13

-kitsy_chan

Muchas gracias deberas a los que dejaron su review en el capítulo dos (:

Oh, y Kyoko chan13, gracias por avisarme sobre el plagio :D es muy lindo de tu parte, ¡¡gracias por decirme que al fin la han desterrado!! Ù.Ú  En serio muchas gracias Kyoko chan13 (: si no me lo hubieras dicho "esa" seguiría con mi fic ¬n¬# Pero que bueno que todo ya se solucionó n.n

Ahora sí, los dejo leer tranquilos, el final ^^

Capítulo 3


 


 


Las manos del azabache recorrían el cuerpo entero del rubio con suma delicadeza y ternura. Sacándole al rubio menor de su boca varios gemidos.


 


-Sa-Sasuke… yo… me acabo de bañar…-Trató de calmar a su Seme ya que este se encontraba más que excitado y a la ves algo desesperado.


 


-Eso no es excusa uzuratonkashi…-Besaba el cuello bronceado de su Uke, quien apretaba la espalda del azabache.


 


Sasuke dejó marcas en el cuello del rubio, marcando lo que le pertenecía, para después, bajar con un camino de besos a la clavícula, mientras sus manos desataban la estorbosa camisa de botones con estampados de zorritos. Una vez que desabrochó toda la camisa,  la quitó dejando el pecho del blondo al descubierto. Ante esto Sasuke se relamió los labios, Naruto vio todo esto y se sonrojó al máximo.


El azabache comenzó a besar el pecho del rubio, dejando un camino de besos por todo su pecho para después pasar por el abdomen y vientre. (N/A: Recuerden que Naruto se había quitado el pantalón y el bóxer en el capítulo anterior *¬* ¿se les había olvidado?, véase en el capítulo anterior :D) Pero, antes de pasar más de ahí, volvió a los labios del rubio, quien estaba ahora más desesperado que Sasuke.


 


-Teme…-Susurró lo último, pero perfectamente lo escuchó  el azabache quien se le escapó una risa, que claramente fue escuchada por el rubio, quien se sorprendió, al verse descubierto.


 


-Vaya parece que ahora el desesperado eres alguien…-Miró al rubio picadamente.


 


-o//o N-no es cierto… da-dattebayo…-Desvió su mirada para que el azabache no le viera su sonrojo de vergüenza.


 


-Hmm…-sonrió de lado-, si claro…-Dijo sarcástico, para después, quitarse su pantalón.


 


Era rubio lo miró de reojo, y pudo ver que su azabache ya estaba algo excitado -¿Algo?- eso lo ruborizó más de la cuenta, y peor al ver que fue descubierto por el azabache quien, sólo levantó una ceja.


 


-Pero qué le pasa… parece que le gusta hacerme sonrojar… Sasuke-baka >////<-Pensaba mientras desviaba la mirada “molesto”.


 


-Cof, cof…-Sasuke fingió toser llamando toda la atención del rubio, quien, al voltear a  verlo, pudo ver una escena tan provocativa:


 


Sasuke encima de él, parado, sin camisa, apunto de quitarse su bóxer y con una sonrisa de lado.


 


-O//O ¡Sasuke! ¡Basta!-Cerró los ojos, súper acalorado, mientras que se incorporaba para así jalarle todo el bóxer completo al pelinegro, quien, al ver eso se sorprendió, pero después sonrió triunfante.


 


-No que no estabas desesperado uzuratonkashi…-Susurró el oído del rubio mientras lamía el lóbulo, junto con una risa realmente seductora y provocativa.


 


-Ahh… Sa-Sasuke…-Cerró los ojos al sentir como el azabache había mordido levemente su lóbulo.


 


Sasuke ya no pudo más al escuchar ese hermoso sonido proveniente de los labios de su Uke, era momento de poner en marcha todos esos consejos que le daba a los Semes de la página de Internet.


 


El pelinegro besó los labios entreabiertos del rubio, para luego meter su lengua, danzando junto a la del menor, quien pasaba sus brazos por el cuello del pelinegro y profundizaba más el beso. Sasuke aprovechó ese momento para poder tomar el miembro del rubio, este, abrió los ojos sorprendido, a la vez que respingaba. Sasuke igual abrió los ojos al sentir como de un momento a otro el rubio se había tensado. Se separó poco a poco de los labios del rubio, dejando un pequeño hilo de saliva, Sasuke soltó poco a poco el miembro del rubio.


Los dos se habían quedado mirándose a los ojos.


 


Naruto de un momento a otro se había sentido algo nervioso, pero la verdad, ahora que se había dado cuenta, no tenía por qué ponerse así, ya que no era la primera vez que lo hacía con él, ¡Por favor!, eran demasiadas las veces que lo habían echo con Sasuke que ni puede contarlas. Así que no era momento de ponerse nervioso, sino, era el momento de disfrutar ese bello momento con Sasuke… su Sasuke.


 


-Gomene…-Desvió la mirada.-Continua ^///^U-Rió avergonzado, mas Sasuke no se movió.


 


Naruto lo miró confundido.


 


-Naruto, ¿me amas?


 


Eso si que lo había dejado algo descolocado, ¿Por qué, Sasuke le preguntaba eso?


 


-¿Ah?...-hizo una pausa.-, ¡obvio que sí teme! ¬¬ ¿qué pregunta es esa dattebayo?


 


-Sólo quería que me lo recordaras ^^U


 


- e.é


 


Raro…


 


Una vez que se olvidaron de ese momento tan freak  continuaron con lo suyo, Sasuke le regaló un rápido beso pero a la ves lindo, para seguir con lo que estaba haciendo. Abrió despacio las piernas del rubio para ponerse mejor entre ellas, una vez echo esto, miró al rubio, quien, le sonrió cariñosamente, que claro, fue devuelta por el Uchiha.


Sasuke lo pensó mejor y le puso tres dedos enfrente del rubio, este entendía muy bien de que se trataba, pero por más, como había dicho antes, ya lo había echo tantas veces con él que no necesitaría que lo pre…


 


-Por precaución…-Dijo Sasuke, sabiendo lo que Naruto pensaba en ese momento.


 


-¿Precaución?-Preguntó confundido.


 


-No quiero lastimarte.


 


-…-Naruto rió.- Se que no lo vas hacer Sasuke-teme… ^^


 


-Dobe…-Pidió, no habría vuelta atrás.


 


-Hai.-Sin más contratiempos, tomó los dedos finos del azabache y comenzó a lamerlos uno por uno, sin detenerse.


 


Sasuke, por su parte, bajó la mirada causando que sus flequillos lo ocultaran, su mano libre estaba echa puño, mientras que temblaba levemente.


 


-Tsk… maldito dobe… ¿Por qué tiene que ser tan violable?...-Un pequeño sonrojo cubría su fina cara.- ¡Ahh! Rayos… si sigue así me vendré sin estar dentro de él… ¡kusoooo! ¡Ah, ya estan bien lubricados!, gracias…-Dijo algo agitado.


 


Naruto sonrió, su Sasuke jamás dejaría de ser un hentai.


 


Sasuke tratando de no parecer desesperado, tomó las piernas del rubio y las abrió un poco más que antes para poder meter el primer dedo, sacándole un suspiro al rubio quien se sonrojaba más. Pasó al segundo dedo, sin dejar de hacer círculos, para después pasar al tercero.


 


Sasuke dio gracias a Kami-sama al ver que el rubio ya estaba algo preparado, porque su miembro estaba palpitándole del dolor por no ser atendido.


 


-Bien, ahora si prepárate dobe, porque no me voy a detener.-Dijo amenazante.


 


Eso si que asustó al rubio, tendría el presentimiento de que mañana no se levantaría.


 


Y con ese pensamiento, Sasuke comenzó a penetrar la entrada del rubio, quien este último, se aferró a las sábanas azul marino de la cama, al sentir como era perforado por el miembro de su Seme.


 


Una vez entrado a esa entrada, Sasuke podía por fin respirar. Su miembro era aprisionado por las paredes interiores del rubio que se encontraban húmedas y cálidas, algo placentero para el azabache, ¡Oh sí! Como le encantaba estar dentro de su rubio. Se escuchaba algo perver, pero así era, ¡a toda honra!


 


Al ver que el rubio se había acostumbrado a la intromisión, comenzó con las embestidas primero lentas para después volverse unas rápidas.


 


-Ahh… ah… motto… motto…-Gemía el rubio entrecortadamente, ya que las embestidas del azabache lo dejaban exhausto.


 


Sasuke no se hizo del rogar y comenzó a dar las embestidas mucho más rápidas. La cama relinchaba por la gran fuerza que daba el azabache.


 


Naruto se aferró a las sábanas al sentir como se movía de su lugar. Cerró los ojos al sentir las olas de placer viniendo tan fuerte, Sasuke había dado en un punto sensible. Las paredes interiores del rubio se contrajeron inconscientemente al sentir aquello. El Uchiha pudo sentir aquello, no aguanto su gemido dejándolo escapar…


 


-Aghhhh… do-dobe… ah…-Frunció el ceño mientras miraba el techo, mordiéndose el labio inferior por el placer que sentía.


 


-¡Sa-Sasukee!-Gritó el rubio al sentir como una corriente eléctrica recorría toda su espina dorsal para después dar hasta el último dedo de su pie, corriéndose entre su los abdómenes de los dos.


 


Y con Sasuke, pudo sentir que al instante en que Naruto se vino contrajo su entrada provocando que Sasuke se viniera en su interior, dejando escapar un sonoro gemido grave.


 


-¡Ahhhh!.. Agh…-Jadeaba, sus piernas no le respondieron y se vino abajo quedando arriba de Naruto.


 


-Ah… Sasuke… pesas dattebayo.-Decía entre jadeos.


 


-Que… lástima… no me pienso mover.


 


- ¬.¬U


 


El rubio no le tomó mucha importancia ya que poco a poco sus ojos se cerraban, esto lo vio el pelinegro.


 


-¡Hey, hey, no te duermas aún dobe!-Dijo mientras se acercaba a sus labios.


 


-¿Eh? Demo, estoy cansado TT-TT


 


-Te dije que te prepararas porque no iba a parar… así que toma esto como el medio tiempo.-Terminó con una sonrisa de lado Made in Uchiha.


 


-¿¡Nani!?-Abrió  los ojos, al mismo tiempo en que lo ponían en cuatro.


 


--------------------------


 


La mañana hizo su aparición en la habitación donde yacían dos cuerpo muy abrazaditos, uno de ellos ya estaba algo despierto.


 


-¡Qué noche!... hasta que se me da el día, estos últimos días el dobe a estado muy ocupado… ya me merecía algo así… ^u^U-Pensaba emocionado el azabache sin dejar de mirar a su rubio dormilón.


 


Su mirada recorrió toda su habitación… si que lo habían pasado súper anoche, tanto que dejaron todo desordenado: las cortinas rotas y tiradas en el suelo, la colcha de la cama estaba desacomodada, las sábanas tiradas junto con unas almohadas, las lámparas estaba rota, ¡La puerta también estaba rota!, la mesa de escritorio estaba tirado junto con su laptop… ¡Su laptop!


 


Sus ojos se iluminaron al pensar que ahora tenía más consejos que darle a los Semes de su página.


 


-*o* ¡Hoy es mi día!-Pensó emocionado, sus ojos se posaron en el cuerpo que yacía a su lado, durmiendo, y sin sospechar nada.


 


Se levantó un poco perezoso, se talló los ojos, bostezó y se estiró como un felino. Y aún sin importarle que estuviera desnudo agarró su laptop y la llevó a su baño, se encerró.


Una vez que entró a su página, pudo ver como tenía varios comentarios aún no respondidos.


Y con toda la flojera del mundo se puso a contestar a cada uno, hasta contestó al pobre de seme69, a quien no había contestado.


 


Se había pasado un buen tiempo contestando, en el baño y ¡desnudo!, hasta que:


 


¡TOC… TOC!


 


El azabache se sorprendió ante el sonido.


 


-Sasuke… ¿estas ahí?-Era la voz del rubio.


 


-Ah… sí, sí, dobe.-Dijo algo sorprendido.


 


-¡Apúrate, teme!


 


-Ah… ya voy, dobe. ¿No puedes ir al otro baño?-Preguntó presionado, aún no había terminado de responder los comentarios.


 


-Tú sabes perfectamente por qué… dattebayo.-Hizo un puchero aunque no lo viera el azabache.


 


-No es cierto.-En realidad no sabía por qué.


 


-¡Será porque me duele el trasero, gracias a tu culpa-dattebayo!-Gritó mientras se sonrojaba y se cruzaba de brazos.


 


-Ah… si cierto… n_nU-Rió al recordarlo.


 


-¡Teme!


 


-Ya, ya, ya voy… ¬.¬


 


Y antes de que saliera del baño, escribió un último comentario para todos los contactos:


 


Uchiha-sama dice:


 


Por cierto, y no olviden comprar un bóxer que incluya un vibrador para su Uke, créanme funciona de maravilla.


Les deseo suerte.


 


Sayonara.


 


¿Fin?


 


Epílogo…


 


En una página donde curiosamente se llamaba “Manual para dar placer a un Uke” decía:


 


Uchiha-Sama a contestado a Seme69


 


-¡Ah! ¡Sasuke el bastardo contestó por fin mi comentario!-Un pelinegro casualmente llamado Sai estaba enfrente de su ordenador, leyendo el comentario que Sasuke había dejado en la página.


 


Por cierto, y no olviden comprar un bóxer que incluya un vibrador para su Uke, créanme funciona de maravilla.


Les deseo suerte.


-Vaya, vaya… entonces… si funcionó el bóxer que le regalé a Naru-chan… kukuku…-Reía entre dientes.


 


-¡Sai, ¿dónde estas?!-Un grito proveniente de la cocina llamó la atención de Sai que se encontraba en su cuarto.


 


-¡Oh!, ya llegó, suerte que tengo bóxers vibradores de sobra ^^ kukuku-Se dijo así mismo, poniendo en marcha el consejo del azabache.


 


-¡Sai!


 


-¡Ya voy Gaa-chan!-Salió corriendo junto con una pequeña envoltura de color negro con decorados de color púrpuras y rojos.-¡Te tengo un regalito!


 


-¿Un regalo?


 


 


A fin de cuentas, Naruto nunca se enteró de que Sasuke ayudaba a los pobres Semes para comprarse a sus Ukes. Y que tampoco Sasuke se enteró de que Seme69  era Sai.


 


Ahora sí.


 


FIN.


 


Notas finales:

¡Niaaaa! TTuTT

El final, me gustó mucho (; espero que a ustedes le haya gustado el fic y el final jo, jo.

Y de nuevo he de decir...

¡Gracias a Sai! :D

Bueno, este fic, llegó a su final, por desgracia. Espero que les haya gustado, me alegró que a muchos les gustó ^^ que lind@s y de nuevo ¡Muchas Gracias!

Oh... ú.ù me quedé sin palabras n.nU

Pues... gracias por leer el final y no olviden dejar sus últimos comentarios (:

¡Ya, nos leemos en otros de mis fics!

¡Yosh!

¡¡Sayonaraa!!

Los quiero.

Atte: Haku-san (=^-^=)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).