Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Manada por Zafira

[Reviews - 134]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola, espero que esten teniendo una linda jornada... toda esta semana y la pasada estuve trabajando, primero para superar mi bloqueo, y despues para continuar y terminar este capítulo... la verdad que ya lo quiero subir, y estoy demasiado cansada como para darle una última lectura... pero en caso de tener algun horror ortográfico, lo corregiré luego...

 

Espero que el capitulo sea de su agrado, tenía todas esas ideas hace meses y meses... solo que no podía encontrar la forma de escribirlo en el papel... bien, algo salió, nunca le va a superar a lo que mi imaginación maquinaba, pero, ya va por el lado...

 

 

Capítulo 7º: El Asalto

 

Señor… los gemelos están aquí – aquellas palabras lo habían arrebatado del tranquilo mundo en el que se encontraba descansando, sintió que lo que lo abrigaba se alejaba de él, por lo que abrió los ojos… cuando Hades volvió hacia él, parecía molesto.

 

¿Qué sucede? – el mayor le acarició tiernamente el rostro…

 

Nada bueno, mi príncipe… pero ya es tiempo que nosotros ataquemos a quienes nos atacan – el oji jade miró hacia su hijo aún dormido, se puso de pie y esperó a que Shun lo siguiera…

 

¿Quiénes son los gemelos? – volvió a preguntar, esta vez mientras se alistaba

 

Líderes de otra manada, son mis primos, y al igual que toda mi familia, respetuosa de las antiguas tradiciones – Cuando ambos estuvieron listos salieron de la habitación, Shun se encontró rápidamente con lo mirada de su hermano, este se notaba satisfecho, y una parte de él, temió por su amigo… pero no se animó a preguntar nada, por otra parte le intrigaba la presencia de esas personas, aún no estaba del todo seguro de las cosas que lo rodeaban, pero al menos tenía una nueva certeza, aquel era su hogar, y todos ellos, su gente… o al menos, eso quería creer.

 

Cuando ingresaron al salón se encontró con la imagen de dos poderosos hombres, ambos idénticos a simple vista, más una vez que se prestaba especial atención a sus expresiones, se podía identificar de inmediato pequeñas diferencias, por lo menos para él eran fáciles de identificar. El hombre que se encontraba hacia su derecha, tenía una expresión dominante, su aura era intimidante, casi por reflejo a su mente vino la imagen de un poderoso lobo con pelaje azul; su hermano poseía un aura más tranquila, pero igualmente intimidante, no era tan dominante como su compañero, pero era más que evidente que era alguien a quien era mejor tener vigilado.

 

Saga, Kanon… ¿que los trae a estas tierras? – Hades se había aproximado a ellos, la mirada del peli negro se mostraba firme, su sola presencia hacía que los otros lobos en la habitación quisieran enseñar su cuello…

 

Ha pasado tiempo, primo – comentó el primero al que Shun había observado – Necesitamos tu ayuda… atacaremos el laboratorio de los cazadores, y venimos a pedir que nos acompañes – un murmullo generalizado se hizo escuchar en el lugar, el peli verde sintió retorcerse su estómago ante aquellas palabras…

 

¿Cuál es el motivo del ataque? – sus palabras salieron antes siquiera de que hubiera procesado completamente la idea, e inmediatamente se vio siendo observado por aquellos hombres… quienes a pesar de ser mucho más fuertes que él, se mostraron primero sorprendidos al verle, luego, casi podía decirse, que felices…

 

Entonces los rumores son ciertos… su pequeña alteza ha vuelto a su gente – esta vez hablo el otro gemelo… - Nos complace verlo sano, sin duda es una clara señal de que los días amargos pasarán…

 

Perdone la impertinencia de mi hermano Kanon, señor… pero realmente no nos habíamos dejado convencer por aquellos rumores, después de todo… han pasado muchos años de su desaparición… - Saga hablo con mayor calma… aunque su expresión en aquel justo momento era difícil de leer, supuso que era su manera de darle la bienvenida…

 

No han respondido – esta vez Shun se sintió más seguro, Hades había rodeado con un brazo su cintura, y eso pareció agradar a los mayores.

 

Nos vemos en la necesidad de atacar – contestó Kanon…

 

Saben a la perfección, que no optamos por atacar directamente a los cazadores… a menos que nos acorralen – esta vez Ikki había hablado, rápidamente Shun pudo notar que su hermano era muy respetado por todos…

 

Así es mi señor – esta vez fue Saga quien habló – pero no es algo que deseemos hacer, sino que nos vemos obligados a hacer – esas palabras callaron a todos…

 

Explícate – Hades no se había pronunciado hasta ese momento, su padre también observaba todo seriamente desde un rincón, y junto a él, Milo también los observaba.

 

Hace tres noches, nuestra manada fue atacada… muchos de los nuestros encontraron su destino por armas que jamás antes habíamos enfrentado… una extraña dolencia aquejaba a la mayoría, y no pudieron luchar… mi hermano y yo luchamos contra ellos, hombro a hombro, no entendíamos cual era su objetivo, hasta que los hicimos retroceder – Shun pudo notar claramente como apretaba fuertemente el puño el peli azul, mientras su hermano bajaba la mirada con algo parecido a rabia – Al hacer balance de nuestras pérdidas, notamos que se había violado la cueva en donde resguardábamos a nuestros cachorros… nuestros hijos e hijas ya no estaban…

 

¿Se llevaron a los niños? – Shun tapó con sus manos su boca, sintió temor, especialmente al recordar que en alguna ocasión escuchó hablar a su amigo Seiya de que en los laboratorios se solía experimentar con los licántropos, de modo a identificar sus debilidades y crear nuevas armas que les dieran muerte.

 

Seguimos el rastro, y llegamos al lugar en donde los tienen prisioneros… nuestros hijos también fueron capturados… por eso estamos aquí – Kanon terminó el relato, se podía sentir la tensión en el ambiente…

 

¿Cuál es el plan? – Hades habló sin titubear…

 

Nos introduciremos en aquel lugar, y los rescataremos, sin embargo… necesitamos un distractor para cuando huyamos – Saga nuevamente había hablado… - Hemos estado vigilando, su seguridad es muy buena, por eso pensamos en hacernos pasar por guardias de alguno de aquellos científicos…

 

Los ayudaremos… es tiempo de saldar cuentas con aquella gente, partiremos en una hora – Hades habló con rabia… los cachorros eran lo mas preciado de una manada…

 

---

 

Se sentía extremadamente raro al despertar, como si se encontrara dentro de una dimensión a la que no pertenecía… Ikki hacía un tiempo lo dejó solo en la habitación, él había fingido dormir para no hacerle frente. Llevó su mano hasta su cuello, en la zona no podía sentir mucho, más sabía que estaba ahí… la marca de apareamiento, aquella que lo condenaba… una lagrima escapo de sus ojos y se sintió nuevamente descompuesto, esa noche él sabría si sería o no parte de aquel mundo, de ser así…

 

Deseo morir… ¿por qué me pasa esto a mí…? – su pena no tenía consuelo, ser víctima de una venganza sin haber hecho mal a nadie, era totalmente espantoso… “¿Era esto a lo que temías, padre... a volver a encontrarte en esta situación?... ahora lo único que podría salvarle era que aquel tratamiento fuera efectivo, su primo no lo había podido asegurar debido a que para medir su efectividad, debía justamente ser atacado y convertido por lobo. Todas sus dudas serían contestadas esa misma noche… - Luna llena…

 

¿Ansioso por esta noche…? – Ikki había ingresado a la habitación sin ser notado, casi palpo la melancolía y la angustia en el ambiente… Mime se sentía morir, es más… pudo percibir que ese era justamente su deseo – Una vez que conozcas su llamado, dejaras de temer…

 

Su mirada se topo con la del mayor en el justo momento en que sus palabras le habían llamado la atención, los latidos de su corazón se intensificaron y casi por instinto retrocedió en el lecho…

 

Jajajaja No importa cuanto te resistas a mi… sucumbirás a la necesidad de mis besos y… posesión – una parte de él sintió rabia, pues no le gustaba ser rechazado… aunque considerando las circunstancias entre ellos, esa actitud era normal -  Después de esta noche, me pertenecerás por completo… mi ausencia será una tortura para ti y mi lejanía, tu mayor temor.

 

Sigue soñando con eso… por que no pasará – Mime soltó con rabia, no estaba dispuesto a permitir que ese idiota se saliera totalmente con la suya… antes prefería él mismo acabar con su vida – Antes de necesitar de ti, prefiero tomar plata líquida.

 

Aquella reacción le molesto, pero nuevamente era algo de esperar considerando los antecedentes… aunque eso no quería decir que a él le gustase esa actitud, de hecho lo detestaba, él se encargaría de someter a ese muchacho a su voluntad… después de todo, él era un alfa y su instinto se encendía con el deseo de dominar… y que mayor satisfacción que dominar a su pareja.

 

Sigue pensando en eso, hijo de Folken… que después de esta noche, será otra tu realidad – el peli azul sonrió al escuchar a su hermano tocar la puerta, la abrió y permitió que pasara, lo notó intranquilo por lo que salió para darles privacidad…

 

Mime no dijo una sola palabra cuando quedó a solas de quien creía era su amigo y compañero… ahora no sabía que pensar, todo lo era confuso… lo único cierto es que esa criatura que sus líderes protegían como un miembro importante de su familia, ocultaba algo…

 

Mime, yo… - murmuró el oji esmeralda…

 

No… no quiero escucharte, te dejaste engañar Shun – el oji magenta pudo notar el dolor en la mirada de su compañero, pero no se detuvo, quería destilar todo el veneno del que era capaz – Tus padres te aman, y tú dudas de ellos y te unes a sus jurados enemigos, a esa gente que no dudaría un segundo en ponerle fin a su existencia…

 

Mime… no intentaré justificar nada – comenzó a decir el menor sin cambiar su expresión – Pero la verdad dista mucho de lo que tu consideras cierto… yo no soy quien piensas, yo no soy quien pensaba… mi gente es justamente esta a la que tú desprecias.

 

Los latidos de su corazón amenazaban con desbordarse, le dolía como no tenía idea que su amigo lo mirara de esa manera tan fría, justamente Mime, que de todos era el más sensato y amable… parecía que el odio que le tenía a los licántropos nublaba su opinión, como si hubiera olvidado que fueron los cazadores quienes le dieron muerte a su madre, y no los lobos como antes creía…

 

Vete Shun – murmuró y le dio la espalda…

 

Bien, será como gustes… ahora hueles a mi hermano… a pesar de sus defectos, él cuidará de ti… es mejor que no intentes nada Mime – susurró antes de retirarse, aunque aquellas palabras si dejaron impactado al joven, pues había oído con claridad… ¿Hermano?...

 

---

 

Verte con esa expresión me provoca deseos de ir a castigar al hijo de ese cazador – Hades se había aproximado sigiloso, y había rodeado con sus brazos al menor…

 

Él solo esta asustado, teme lo que pudiera ocurrir esta noche – susurró el peli verde con la mirada perdida en un punto fijo… - ¿Han decidido como se llevará el asalto?

 

No debemos apresurarnos, tanto Kanon como Saga se infiltraran… al parecer justo ha llegado uno de esos científicos, suplantarán a los guardaespaldas que le han asignado – comento cerrando sus ojos…

 

Entre la nómina de Científicos, esta el hermano menor de Shura – murmuró mientras se preguntaba si esa persona estaría involucrada… - Lo conozco bien como para saber que él no permitiría que se dañara a unos niños…

 

Demasiada moral para la misma sangre podrida – dijo mordaz, quizás atrapar a ese sujeto le daría la venganza justa con aquel cazador.

 

Jamás los asociarías si tuvieras la ocasión de conocerlos… después de todo, Shura y Afrodita solo comparten la misma madre… sus padres eran diferentes – acotó el peli verde sin prestarle atención al tono usado por el peli oscuro – Donde uno era uno de los líderes de los cazadores, hermano de Dohko… el otro era hijo de un gran científico hermano mayor de la madre de Mime – aquella novedad logró captar la atención de Hades – Donde uno es pura fuerza vital… el otro ya tiene los días contados en esta tierra…

 

¿Esta enfermo? – el oji jade volteo a su joya para poder apreciar mejor su expresión…

 

Como te dije, jamás los emparentarías… son el día y la noche – Shun recostó su cabeza por el pecho de quien ya le acariciaba tiernamente los cabellos – Me gustaría ayudar…

 

Saberte sano y salvo, es suficiente ayuda – Hades topó su mirada con la de Ikki, así como con la de los gemelos… sabía que lo habían escuchado, ellos estaban esperando por él…

 

Sé que no desean esperar una noche más… yo los acompañaré a esta misión… Ikki mi padre se encargará de todo por aquí, trae a Mime contigo, partiremos rumbo a la manada de los gemelos tú te harás cargo de organizar a su gente para trasladarse hasta aquí – el peli oscuro habló con firmeza, Shun simplemente observó como se iba alejando…

 

Hermano… has de saber que a Mime lo inmunizaron contra el virus que activa la trasformación a un licántropo – dijo al fin el menor cuando se dirigía al cuarto donde lo esperaba el amado hijo de su hermana – Nunca pudo probarse… ahora sospecho que fue mi sangre la que sirvió para esa “cura”… - la ironía en su voz indicaba su molestia.

 

Su efectividad, la evaluaremos en contadas horas… descuida pequeño, él volverá a ser el mismo contigo – Ikki observó en dirección a su habitación, sabía a la perfección que si Hades le había indicado llevarse al oji magenta era simplemente para que él esté presente durante el cambio de Mime… si lo dejaran solo, sería una transición muy dolorosa la que atravesaría… “Así que una cura… como si fuera una enfermedad”…

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hacían mas de dos horas que habían salido para cumplir aquella misión, al parecer la ubicación de aquel laboratorio no era muy distante de donde se encontraban actualmente. El viaje había sido apresurado… se sorprendió de sobre manera al constatar que la manada poseía vehículos para su traslado, sin embargo Ikki le había dicho que fue una decisión que tomaron tanto él como Pandora, y que Hades tuvo que aceptar pues la justificación era bastante buena. Mime había sido sedado para el viaje, parecía demasiado pálido se sorprendió bastante al ver a su hermano tan protector con él, sonrió al entender que era producto del celo…

 

Los dominios de los gemelos eran bastantes semejantes a los de Hades, se notaban los vestigios de la batalla, habían heridos y casi todos los miembros tenían claras señales de cansancio y decaimiento. Supo por su hermano que esa era sólo una ubicación provisoria, y que después irían junto con Hades, hasta hallar un nuevo lugar al que llamar hogar. Se sorprendió de la actitud de las pocas personas que se toparon con él, cuando lo vieron, o quizás la expresión más correcta sería decir, cuando lo olieron…

 

Mime tenía una expresión de dolor cuando ingreso a la habitación, al tocar su frente notó un poco de fiebre… “Lo estas pasando muy mal, ¿no es así amigo?”...

 

Tranquilo, es normal que este así… mañana se sentirá mucho mejor… mas fuerte y con sus sentidos más desarrollados – el mayor sonrió al ver a su hermano, luego se fijó en el otro joven… se preguntó cómo sería de lobo, y si aquello que se le aplicara podría afectar su transformación.

 

¿Crees que logre adaptarse? – Shun se preguntaba constantemente aquello, una parte de él, lo dudaba… Mime había demostrado rencor hacia todos desde que fueron capturados, y sin embargo… - Me gusta creer que si lo hará, pero tengo miedo.

 

No te preocupes por eso, mi niño… él se adaptará con el tiempo… cuando se de cuenta, que seremos su familia – Ikki se quedó aun en la habitación cuando su hermano salió, recordó que la madre de Mime se encontraba en esa misma situación, salvo que la luna llena aún no iba a hacer su aparición… pero si se encontraba un poco febril, débil… incapaz de defenderse. Su padre había lamentado mucho esa pérdida, le había dicho que era una mujer de alma hermosa… - ¿Habrás heredado eso de ella?

 

---

 

En el último momento, Kanon había decido ser él quien lidere el ataque distractor, considerando sus habilidades en esa área, mientras que Hades y Saga serían quienes se infiltrarían como guardaespaldas… Hades supuso que jamás habían sido víctimas de un ataque, por eso la seguridad no era tan estricta con respecto a personal tercerizado. Uno de los vehículos se había detenido, y de el habían descendido dos personas que nunca había visto antes, lo que era bastante raro considerando que el mantenía vigilados a la mayoría de los cazadores importantes, incluso tenía datos de sus mejores científicos… por otra parte, uno de ellos era demasiado joven como para ser un científico, quizás el hijo de alguno de ellos...

 

Ellos serán su escolta, señor – mencionó un hombre mayor que se encontraba trajeado…

 

Supongo que decir que no era necesario, será inútil en este momento – el más joven habló con algo parecido a resignación… tu tez era sumamente pálida, parecía descompuesto… Hades intentó disimular su expresión cuando percibió  su olor… su mirada se topó con la de Saga en ese justo momento…

 

Disculpe… pero no esta en discusión – comentó con algo parecido a humor el hombre que antes había hablado, se notaba que aquel tipo de comentarios eran ya rutinarios… - Por cierto, señor… su hermano está en camino…

 

Justo al escuchar aquello la capucha que ocultaba la imagen del joven cayó, Hades percibió que no solo lo había impresionado a él, sino que Saga también estaba impactado. Entonces recordó las palabras de su niño, y se preguntó si el chiquillo frente a él podría ser… después de todo, ese olor indicaba enfermedad.

 

Que inapropiado… ha pasado un tiempo largo desde que nos encontramos – el joven suspiró, parecía sumamente cansado – Bien caballeros, al parecer serán mis niñeros… síganme - en ambos el instinto de alfa dominante saltó en contra de obedecer una orden… sin embargo, lograron pasarlo por alto y siguieron al muchacho dentro de las instalaciones – Por cierto… Soy Afrodita… espero no ser una carga muy pesada, sospecho que firmaron un documento de confidencialidad… por lo que estará de más decir que todo lo que vean aquí, no existe…

 

Aquel parloteo comenzaba a molestarle… notó casi inmediatamente que lo que quería hacer era sopesar si ambos estaban enterados de las actividades de ese lugar… - Señor… descuide, seremos bastante discretos.

 

Afrodita se volteo para observar mejor al peli negro, luego su mirada se topó con la de Saga - ¿Nos habíamos visto antes?

 

No creo, señor… su imagen no sería algo fácil de olvidar – Saga sonrió cuando respondió, la expresión del joven se mostro sorpresa, aunque luego les regalo una amplia sonrisa.

 

Afrodita… no me informaste que vendrías, te habría ido a buscar personalmente al aeropuerto – un rubio de mirada dorada se iba aproximando por el pasillo, no había reparado en ellos ni un segundo, Hades lo reconoció inmediatamente como Radamanthys Wyvern, y al sentir la tensión en Saga supo que este también lo había reconocido… cuando el más joven evitó el contacto con el recién llegado mostrando una fría expresión, ambos se sorprendieron.

 

¿No te informe? – hablo con sarcasmo – Me sorprende querido Rada, que tú me hables justo de eso… creíste que no me enteraría de tus actividades, tú y yo vamos a aclarar algunas cosas… que seas mi prometido no te da atribuciones para saltar mi autoridad, el área de investigación y laboratorio es de mi familia no del clan de cazadores.

 

Espera, espera… mi primavera – hablo con cierta desesperación el rubio, aquello hasta podría considerarse cómico.

 

Nada de “mi primavera” – ese tono era molesto – Será mejor que ni intentes engañarme y comiences a decirme en qué estas metido, y ni creas que la presencia de mi hermano podrá intimidarme, ni Shura ni nadie puede influir en estos establecimientos, mis padres me dejaron como accionista mayoritario y haré valer eso

 

Afrodita, este no es un tema que debamos ventilar en cualquier lugar – esta vez el rubio si pareció notar la presencia de Hades y Saga

 

¿Ellos?... – señalo el más joven – Pero si ellos serán bastante discretos… voy a bajar a los laboratorios en media hora – siguió con seriedad – Si es lo que me imagino… tú estarás fuera de mis instalaciones antes de que caiga la noche… y de nada te va a  servir llamarme “mi primavera”…

Dejaron al rubio en estado de shock… tuvieron que hacer fuertes esfuerzos para no reír, quien iba a pensar que alguien tan pequeño podría tener un carácter tan fuerte…

 

Eso fue intenso – susurró Saga, y Hades asintió… justo cuando cruzaron las puertas de la habitación del joven, fue que el ambiente cambió y la imagen altiva de Afrodita desapareció, fueron los rápidos reflejos de Saga los que impidieron que el menor fuera a dar al suelo - ¿Se encuentra bien?

 

---

 

Mime hacía unos minutos había despertado, miraba todo con mucha curiosidad, y hasta casi con pena luego de enterarse sobre el secuestro de los niños, Shun deseaba tanto hablar con él, pero temía a su trato, por lo que permanecía en silencio… pero al parecer él no era el único que se encontraba en esa situación…

 

Lamento lo que te dije… me sentí traicionado – murmuró el peli naranja – No soy quien para juzgar a nadie, nuestra gente nunca fue santa, y supongo que esta gente tienes sobrados motivos como para odiarnos…

 

Lamento esto también, Mime… no debes temer, no permitiré que nadie te haga daño… créeme que mi hermano tampoco lo permitirá – ambos jóvenes se miraron fijamente, ninguno podía negar que había sinceridad en sus ojos, por lo que se sonrieron

 

Me cuesta creer que sean hermanos… pero supongo que eso se siente más de lo que se dice – el oji magenta suspiró al comentar – Dime… ¿realmente secuestraron niños?

 

Asintió dejándose llevar por la preocupación, un incómodo silencio se formó entre los dos… Ikki estaba organizando los grupos para el traslado de la manada hacia otra ubicación… - Los llevaron a un laboratorio cercano… ¿crees que tu primo esté involucrado?

 

¿Afro? – Mime se sorprendió por la pregunta – Perdona si te digo, pero si mi primo estuviera de alguna manera involucrado, sería de él ayudando a huir a esos niños… y tú sabes por qué…

 

Si, lo se… pero sabes también que su enfermedad le hace perder terreno – Shun comentaba suavemente…

 

Me siento raro… - susurró cerrando los ojos el peli naranja

 

Te prometo que todo pasará rápido, solo no intentes luchar contra eso… Ikki dijo que te guiará – susurro el peli verde acariciando su rostro.

 

Sinceramente… prefiero que él no se me acerque – cuando Mime intentó ponerse de pie, se sintió caer, todas sus fuerzas lo habían abandonado en ese justo momento.

 

La sensación de enfermedad solo menguo cuando se dejó vencer nuevamente por la inconsciencia, Shun lo había sostenido en el momento justo, busco con la mirada a su hermano, quien ya se estaba aproximando…

 

Será mejor que lo llevemos al cuarto, mientras más se acerque la noche, peor se sentirá – el peli azul lo tomó en brazos y se lo llevó rumbo al lugar en donde sería su cambio…

 

Dime una cosa, hermano – el oji esmeralda murmuró mientras los seguía - ¿Cómo será su cambio?

La luna llena reclamará a su nuevo hijo, y le obligará a cambiar… el proceso puede durar desde minutos a horas… eso depende mucho de cómo fue hecho el ritual – comentaba tranquilamente el mayor – En este caso, estoy seguro de que será rápido… una vez que se transforme, utilizaré mi voluntad  para que vuelva a tener apariencia humana…

 

¿Y eso por qué? – Shun dirigió una mirada confusa a su hermano, él pensaba que al menos por esa noche, Mime se mantendría como lobo durante mayor tiempo…

 

No me puedo arriesgar, no estamos en nuestras tierras, y aunque me hubiera gustado que él explore el mundo con su nueva naturaleza, tendrá que esperar a que estemos en un lugar seguro… - explicó sin muchas vueltas – Sería muy peligroso, que un lobo joven y sin experiencia deambulara en territorio atestado de cazadores.

 

Me tranquiliza saber que vas a cuidar a Mime, hermano – Shun sonrió con alegría… y a Ikki se le llenó el corazón de gozo, pues su hermano había vuelto a él - ¿Crees que ellos estén bien?

 

No te preocupes por eso, mi pequeño… ellos traerán a los cachorros a salvo y podremos largarnos de aquí – terminó de decir el mayor…

 

¿Realmente te disgusta este lugar? – no necesito de oír su respuesta para saberlo, aunque no entendía por qué…

 

No, no me gusta… algo me tiene inquieto, pero no estoy seguro… de qué podría ser  - respondió el oji azul – Solo sé que deseo que todos salgamos de aquí, mientras antes, mejor.

 

---

 

Debería descansar – Saga le pasó un vaso de agua, mientras Hades observaba la habitación…

 

Descuide… tendré bastante tiempo para descansar luego, si mis informantes fueron claros, realmente debo bajar al laboratorio ya… - Afrodita volvió a observar al gemelo – No sé de donde… pero a usted lo conozco – se puso de pie lentamente – Ambos aguarden aquí

 

Tienen un tono de voz bastante imperante, para lo débil de su espíritu – comentó Hades una vez que los dejaron solos

 

Sin embargo pienso, querido primo, que su cuerpo no le hace honor a su espíritu – Saga observó la fotografía en donde justamente esta el menor muy cariñoso con Radamanthys – No pensé, que sería justo él, con quien nos vendríamos a encontrar… cuando Kanon lo sepa, va a enloquecer

 

¿Entonces conoce a Kanon?, por eso le resultas tan familiar – el peli oscuro observó fijamente las actitudes de su primo, había algo en él que le intrigaba… - Ya veo… tú también…

 

Supongo que… también tiene esa esencia que nos despista… aunque el olor a enfermedad no puede ser ocultado – el peli azul cerro sus ojos para intentar percibir las presencias de los cachorros… - ¿Cuándo comenzamos?

 

Si lo seguimos ahora, podrían descubrirnos… cuando regrese para descansar… él debe tener alguna llave o algo que nos sirva – comento al tiempo de tomar asiento…

 

Te dije que estaba todo en orden… no deberías dejarte llevar por rumores mal intencionados – la voz sonó del otro lado de la puerta, probablemente ellos lo escuchaban claramente debido a sus sentidos  superiores… - Sabes a la perfección que lo único que persigo es la cura de tu enfermedad, mi primavera…  cambia esa expresión desconfiada, tu hermano fue atacado por esas bestias, es de su lado del que debes estar, el te ama, tanto como lo hago yo.

 

No mezcles las cosas… yo amo a mi hermano y me preocupa… ya sé que no tuvo lesiones de gravedad, y no me cambies el tema… pobre de ti si me llego a enterar de que usas mis instalaciones para experimentos raros con lican… - Hades comenzaba a creer que su niño tenía razón, aquel joven era muy diferente a su hermano – Buscar una cura que no existe llevo a la destrucción a mis padres… deja de perseguirlo, no soportaría perderte también a ti por esa idea.

 

La mirada jade se topó con la de su primo, era ahora que recordaba quienes eran los padres de Afrodita, así como sabía de dónde había conocido a los gemelos… la puerta ser abierta les hizo ponerse en guardia, las mejillas del menor estaban pintadas de un suave tono rosa, aunque su mirada parecía perdida… se sentó en el sofá y suspiró con resignación.

 

¿Todo en orden? – pregunto el peli oscuro…

 

Triplicaré el monto que les ofrecieron por vigilarme, si acceden a ayudarme con un asunto – el suave cabello turquesa ocultó los ojos del menor – Ni mis padres con toda su inteligencia y brillantez, pudieron hallar una cura al mal que me aqueja… ni yo, que fui bendecido con la misma inteligencia he podido hacerlo, eso me hace deducir… que la resignación es el mejor camino, y obrar de manera justa, la mejor garantía de un descanso pacífico…

 

Uno debe luchar, hasta expirar el último aliento, señor – Saga hablo con firmeza - ¿Qué quiere que hagamos?

 

Esta noche hay luna llena… y créanlo o no señores, casi tengo la certeza que mi informante no me engañó – el sonido de la puerta lo calla, y al abrirse esta ingresa alguien a quien Hades no estaba preparado para ver, por lo que cubrió parte de su rostro con su cabello - ¡¡Shura!!

 

El menor fue corriendo a los brazos de su hermano, quien lo recibió afectuoso - ¿Qué haces aquí, Afrodita?... tú deberías estar descansando

 

Hermano, es inútil que Rada o tú me oculten cosas… yo siempre estoy a unos cuantos pasos antes de ustedes… Mejor dime, que novedades hay del paradero de Mime y Shun – toda el aura del más joven había cambiado – Mi tío Folken ya los anda buscando, me imagino

 

Tenemos una que otra pista – comento el moreno, fijando su mirada en los otros dos hombres – Lo que Rada está trabajando, es por orden mía… necesitamos una cura, para ese virus… al tenerla, podremos curarte también a ti… ellos nos quitaron todo, deja de defenderlos… son bestias, demonios de la noche…

 

Y tú crees que se pueda conseguir en luna llena – aquellas palabras sonaban frías…

 

Si nos ayudaras podríamos refinar el suero… piensa en la cantidad de personas que podríamos salvar… - aquella mirada derrotada le indicó a ambos hombres, que ese niño con el aura de un adulto, se había dejado influencia… y aunque eso molestó a Hades, no podía esperar menos del hermano de un cazador.

 

Tú ganas Shura, como siempre no puedo decirte que no – murmuró el menor, y fue acariciado por su hermano – Voy a descansar, necesitaré de todas mis energías para ese trabajo, será contra el reloj, dile al mentiroso de mi prometido, que nos veremos a las ocho.

 

¡Cuiden a mi hermano mientras descansa! – dicho esto salió del cuarto, sin mirar a ninguno de ellos Afrodita se dirigió a su cuarto.

 

Vamos a tener que volver al plan original – susurró Hades…

 

Esperaremos que vayan, para seguirlos – acotó Saga

 

¿Y si no somos invitados? – el de mirada jade, dirigió nuevamente su mirada hacia donde se había retirado el menor, aquel olor casi salado… eran lágrimas

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

La oscuridad ya casi cubría en su totalidad cada rincón de esos parajes, un extraño escalofrío recorrió todo su cuerpo, observó a los miembros de la manada formar grupos, esa noche nadie le aullaría a la luna, por respeto a sus niños perdidos, su hermano velaba el malestar de Mime, faltaba muy poco para que se completara la transformación… un extraño movimiento llamó su atención, buscó con la mirada si alguien más lo había notado, todos parecían perdidos en otras cosas… sin embargo, nuevamente notó un extraño movimiento, pero esta vez de otro lugar, sintió miedo, y al parecer el que él tuviera esa sensación si había inquietado a los miembros de la manada…

 

¿Mi señor, se encuentra bien? – le preguntó una joven mirándolo fijamente, más al notar la dirección de su mirada, ella también buscó la fuente de su inquietud… su aullido se hizo escuchar por cada rincón de la cueva… Shun no tenía dudas, aquellos eran cazadores, y sin temor a equivocarse, quien los lideraba… era Folken.

 

¡Shun!, llévate a Mime y busquen un lugar seguro – Ikki le entregó a quien parecía estar en muy malas condiciones físicas… - Como todo lobo no podrá dañarte, así que lo mejor será que estés con él cuando atraviese el cambio…

 

Luego de decir eso, simplemente se transformó frente a ellos, y fue a luchar con los invasores… - Shun… mi padre viene por mí – esas palabras fueron dichas con angustia,  el peli verde sabía a la perfección qué quería decir su amigo, le ayudo a estabilizarse, mientras caminaban rumbo al sentido contrario de la batalla – Si nos alcanzan, solo déjame y huye… ¿me oíste?

 

Tranquilo, yo no pienso dejarte… eres parte de mi familia ahora… no lo vez, eres mi cuñado – comento apresuradamente el peli verde, mientras intentaba avanzar lo más rápido posible, rogaba a todos los cielos, que su hermano no saliera herido… “Hades, apúrate”…

 

El oji magenta, perdió la movilidad de las piernas, y se arrodillo en el suelo, su respiración era sumamente agitada, tenía fuertemente cerrados los ojos… escucharon a sus espaldas, que se les estaban aproximando… - Vete…

 

¡No…! – Shun negaba mientras veía la dirección que podrían tomar…

 

¡MIME! – esa llamado heló la sangre de ambos jóvenes…

 

Shun, debes irte… serás su conejillo de pruebas si no lo haces, ya sabes quién eres… piensa en tu gente – mientras escuchaba esas palabras el peli verde negaba y de sus ojos caían amargas lágrimas…  - ¡VETE!... ¡PADRE, ESTOY AQUÍ!...

 

Con la angustia ajustándole el pecho, corrió lo más fuerte posible, brincó sobre unas rocas, y se oculto… tapó con una de sus manos su boca, y robo a todo lo sagrado de este mundo que Ikki llegara para ayudar…

 

¿Hijo, que te han hecho? – y Shun deseo poder hacer algo, para evitar lo que sucedería cuando esa pregunta sea respondida…

 

Padre, perdóname… porque nada pude hacer… ya, no soy digno de llamarme tu hijo…

 

---

 

Se sentía sumamente inquieto, como solo se había sentido una vez… justo cuando no solo había perdido a su hermano, sino también a Shun, observó por la ventana… Saga no se había pronunciado en ningún momento, había salido un par de veces para  vigilar el área y reportase con el supervisor… además de comunicarse con su hermano.

 

Ambos habían conversado solo un poco sobre las acciones que debían llevar a cabo, pero de eso habían pasado ya unas cuantas horas… cuando la impaciencia comenzaba a volverse insoportable, un sonido les alerto… nuevamente aquel que al parecer de ambos era un chiquillo bastante mandón, salió de su habitación, vestía una pijama y su expresión parecía indicar que estaba perdido en sus pensamientos, las mangas de su bata le quedaban muy grandes, si anteriormente les había parecido muy joven, ahora parecía un niño.

 

Les cuadriplico el monto que les pagan – murmuró claramente, pero aun no cambiaba su expresión – Si aceptan, síganme… - ambos se habían quedado sorprendidos por aquellas palabras, pero rápidamente salieron de su asombro, y lo siguieron.

 

A pesar que la opresión en su pecho, le indicaba que su hermano iba a estar muy molesto con él, por lo que tenía planeado hacer, su consciencia le exigía constatar que nada inmoral estuviera sucediendo en esas instalaciones… en varias ocasiones había comentado con sus pares, que en el justo momento en la que se da la primera transformación de un sangre pura lobo, con una muestra de sangre podría elaborarse un suero que podría ser usado para evitar que una persona común que haya sido infectada, cambie. Pero aquello era sólo una suposición, y para comprobarlo haría falta un sujeto de prueba, no solamente que fuera puro en su rama genética, sino que además, que aún no haya experimentado el cambio aún, y que justo lo experimente estando bajo su cautiverio…

Esa teoría la habían elaborado sus propios padres, y él mismo, debía aceptar que había ciertos vestigios de lógica en aquella afirmación, pero no era ético… pues la edad promedio de la primera transformación de un adolescente de sangre pura era de ocho a diez años… los que no tuvieran esa pureza, lo harían recién a los quince o diez y seis años.

 

Se detuvieron frente a una elevador, Hades notó que Afrodita se encontraba a años luz de pensamiento… como si se estuviera llevando una verdadera batalla en su mente… su expresión pálida, y los latidos acelerados que escuchaba de su corazón, le indicaron que el joven le estaba sobre exigiendo a su ya debilitado cuerpo. Un análisis en su retina le dio acceso hacia esa área, ellos lo seguían, caminaron varios tramos, doblaban hacia la derecha, posterior hacia la izquierda… al fin se detuvieron una zona que parecía sin salida.

 

Ellos piensan que no se de esta sección… como si yo no tuviera acceso a todos los planos de los laboratorios de la organización – habló con sarcasmo, sus manos parecieron acariciar la pared, y entonces esta se abrió y dejó ver una especie de panel de control… y por lo que pudo deducir Hades, un acceso.

 

Cuando era pequeño, su padre se encargó de darle acceso a todos los rincones de las instalaciones que él manejaba, era su ADN, y no sus huellas o su retina, la que le daban esa facibilidad. Volteo el rostro hacia quienes lo habían seguido. Había una parte de él que se cuestionaba el confiarles esa tarea… pero debía ser honesto con él y sus fuerzas, él no podría hacerlo solo… el solo hecho de caminar hasta ahí, ya le había agitado bastante.

 

Notaron su desconcierto al ingresar a esa zona… y no fue el único, ellos mismos se encontraron así, al borde por la cantidad de muestras y especímenes a su alrededor, Saga casi inmediatamente sostuvo al más joven que parecía a punto de desmayarse… aunque rápidamente su mirada cambio, y alejó al mayor de su lado caminado rápidamente más allá de aquella zona… pareció escuchar varios parloteos, y fueron siguiendo ese rastro.

 

En qué momento todo su patrimonio se había convertido en esto, se preguntaba una y otra vez… casi se desmaya de la impresión al notar fetos en alguno de los frascos… jamás imaginó tal abominación en uno de sus laboratorios, sólo podía hacerse una vaga idea de cuales habían sido los métodos para obtener esos especímenes… los latidos de su corazón incluso se hacían dolorosos en su pecho, pero llegó al área de donde provenían esos sonidos… y ahí estaban…

 

Tuvo que sostener a Saga para que no se deje arrastrar por sus emociones cuando vieron a uno de sus hijos y sus sobrinos. Afrodita había comenzado a teclear en uno de los paneles intentando deducir el código de acceso, tanto él como su primo bien podían arrancar esa jaula, pero eso podría alterar más al peli turquesa… por otra parte, no se veía por ninguna parte al primogénito de Saga.

 

Cuando las rejas se abrieron, aquellos niños lo miraron con temor, varios de ellos observaron a sus guardaespaldas - Ellos los sacaran de aquí… no tengan miedo – susurró y una pequeña niña con lágrimas en los ojos corrió a sus brazos.

 

Saga había negado con la cabeza, para que los niños no comentaran nada, observó a Hades cuando su propia hija se refugiaba en los brazos de Afrodita… - ¡Niños vengan… los sacaremos de aquí!

 

El peli turquesa entregó la niña a Hades, antes de mirar en otra dirección y consultar su reloj – Sigan ese conducto, los llevará directo al bosque… es lo suficientemente grande para que un hombre adulto pueda pasar por ahí con facilidad – sin decir más, simplemente se fue para el lado contrario…

 

¿Dónde crees que vas? – Hades había preguntado con seriedad

 

Soy un profesional de palabra, les dije que iba a estar en una hora específica, y ya esta por ser esa hora – respondió el menor dando por zanjado el tema… - Por cierto, las cámaras de seguridad no funcionaran por un par de horas… váyanse

 

Saga y Hades se apresuraron entonces con los niños, mientras antes los pusieran a salvo, más rápido podrían volver…

 

---

 

La expresión de aquel hombre era de agonía, mientras observaba a su hijo sufrir por aquel maldito cambio que lo llamaba… todo parecía indicar que aquel suero que le habían suministrado los últimos años, no había dado efecto…

 

Descuida, padre… no permitiré que ensucies tus manos con mi sangre, como lo hiciste con la de mi madre – con las pocas fuerzas que pudo juntar, le arrebató el arma a su padre… este al ver lo que haría su hijo, simplemente asintió…

 

Lo lamento tanto, hijo – susurró mientras no perdía detalle de las actitudes del menor, el ya tenía preparada su otra arma, si Mime no podía darse fin, él le ayudaría.

 

Un enorme lobo saltó entre padre e hijo, y de un zarpazo lo mandó a volar… dirigió una feroz mirada a Mime, este parecía en trance… el arma aún estaba en sus manos, Shun estaba seguro de que Ikki estaba utilizando su voluntad contra su amigo.

 

Con un potente aullido, se rompieron las barreras del control de Mime, este se dobló mientras se retorcía de dolor, más sólo duró un segundo, pues luego la transformación se había completado, frente al poderoso lobo azul, había aparecido un lobo más pequeño, cuyo pelaje era rojizo. Ikki tomó entre sus fauces al más pequeño, y saltó en dirección a su hermano, en el justo momento en que Folken disparaba hacia su dirección.

 

¡Hermano! – llamó el peli verde, lo observó fijamente y como si se pudieran comunicar sólo con la mirada, huyeron hacia lo profundo de la cueva - ¿Logran poner a salvo a los demás?

 

La pregunta de Shun fue rápidamente contestada, cuando pudieron salir de la cueva, se encontraron con la mayor parte de la manada, casi todos en su forma lobuna. Ikki colocó a Mime en el suelo, y forzó su transformación a humano nuevamente, todos en la manada hacían lo mismo.

 

¡Formen grupos de cinco, y vayan al punto de encuentro que les indique… todos tomaremos caminos separados… yo me quedaré aquí para esperar a nuestros compañeros! – habló con firmeza el oji azul – Todos tomarán la forma que la luna nos llama a tomar… - con una aprobación generalizada, los grupos se fueron formando

 

Shun tomó de la mano a su amigo… este no se había pronunciado aún, aunque él estaba seguro que lo que lo tenía tan distraído, eran todas las sensaciones nuevas que podía percibir, su hermano no se había acercado a ellos, él debía saber que no se movería hasta ver a Hades a salvo, y supuso, que no querría perder de vista a su pareja recién transformada, con su padre por algún lugar, eso sería un riesgo.

 

Nosotros estaremos ocultos… - dijo con tranquilidad el mayor, cuando los grupos se hubieron dispersos – Más vale que no intentes nada… - dijo tajante al oji magenta.

 

Mime no pronunció ninguna palabra, ni dirigía la mirada hacia el mayor. Ikki no pareció molestarse por esto, simplemente siguió un camino y ambos menores lo siguieron…

 

¿Cómo te sientes? – Shun susurró mientras caminaban

 

Aún no se cómo me siento… pero todo es raro – susurró, su expresión era cansada, se veía pálido… - Jamás vi en la cara de mi padre… tanto asco hacia mí…

 

El peli verde, no pudo decir nada al respecto… sabía que nada podría sacar esa sensación de tristeza de su amigo, espero en lo profundo de su corazón, que Ikki supiera dar consuelo a Mime… un ligero dolor de cabeza le trajo nuevos recuerdos a su mente, aspiró lentamente intentando serenarse, desde la noche pasada, una y otra vez le venían recuerdos como ese… aunque ahora los manejaba mejor, hacía que en su pecho se formara un nudo muy molesto, pues si aún hubiera algún asomo de duda sobre su verdadera identidad, esta ya estaba totalmente aclarada.

 

---

 

Se encontraron con Kanon al salir al exterior, rápidamente encargó a un grupo de sus hombres para que pusieran a salvo a los niños, y los tres siguieron el mismo camino hacia el interior… faltaba el hijo mayor de Saga, y eso puso a los hombres, bastante nerviosos…

 

¿Cómo encontraron este lugar? – preguntó Kanon cuando se aproximaban a la salida de aquel ducto – Pensé que tardarían más…

 

Tuvimos una ayuda inesperada – murmuró Hades… - ¿En cuanto tiempo atacarán los grupos?

En quince minutos… la luna los vuelve un tanto ansiosos – Kanon se quedó momentáneamente de piedra… aspiró fuertemente, y miró a su hermano con seriedad - ¿Dónde?

 

Lo verás… creo que los encontraremos en el mismo lugar – acotó Saga mientras se detenían frente a la rejilla por la que habían ingresado – Creo que lo mejor es que nos pongamos más cómodos… - tanto Hades como Kanon sonrieron… y dejaron fluir el cambio en ellos una vez que salieron de ese lugar.

 

Cuando Afrodita ingresó al salón de investigaciones, intentó serenar al máximo su semblante… su pulso aún latía apresuradamente en su pecho, pero nadie consideraría eso como fuera de la normalidad, sobre su pijama se había puesto la bata de laboratorio que  era lo suficientemente larga como para ocultar su vestimenta.

 

¿Te sientes bien, hermanito? – Shura se acercó lentamente a él, lo miraba fijamente… como si lo hubiera descubierto todo ya, aunque eso no era posible, al menos eso quería pensar…

 

Después de esta noche, si todo sale como esperamos, cuñado… Afrodita ya no padecerá del mal que le aqueja – Rada sonrió al verlo ahí…

 

He escuchado muchas veces esa promesa… quiero pruebas Radamanthys – Shura acarició el suave rostro del menor, con ese suero acabaría con toda esa raza, traería nuevamente a Shun a su lado, y salvaría a su único familiar vivo,  serían una familia completa.

 

Cuando se prendieron las luces dentro de la sala de experimentación, todas las miradas se posaron en el individuo que estaba encadenado a la mesa de estudio - ¡¿Qué significa eso Radamanthys… es un niño?!

 

El cambio está teniendo lugar – susurró Shura, y frente a sus ojos, Afrodita pudo ver como le eran extraídos los fluidos a aquel muchacho, que se mostraba fuerte y orgulloso a pesar de la situación… - No olvides la plata, cuando termine su transformación…

 

Aquellas palabras habían sonado tan frías e insensibles… observó el panel de control, tanto Shura como Rada estaban demasiado concentrados en el evento… - Bien, ya tienen su muestra… - sin que ninguno pudiera hacer nada, golpeo uno de los botones del panel, lo que liberó de sus ataduras a un recientemente convertido lobo, y bastante cabreado.

 

¡¿Qué hiciste Afrodita?! – casi gritaba Shura, al tiempo que apuntaba con su arma al lobo, que los miraba tras el cristal

 

¡Es un niño, déjalo! – el peli turquesa prácticamente se había colocado frente mismo del arma…

Es una bestia, Afrodita… sal de enfrente – la negativa del menor alteraba más los ánimos del mayor - ¡SAL!... Rada llévate a mi hermano de aquí…

 

¡NO… QUE NO ME VOY…. SUELTAME! – sin que ninguno lo esperara, el lobo brincó hacia el cristal, y atravesándolo, atacó a Radamanthys, y se colocó frente a Afrodita… su aullido se hizo escuchar por toda la habitación, fue tan inesperada su reacción que Shura no pudo esquivar el zarpazo que lo mando varios metros hacia un costado - ¡HERMANO… RADA! – la criatura se volteó lentamente, olfateó en el aire, Afrodita se había quedado petrificado… una explosión hizo temblar el piso y que unos cuantos muebles cayeran de su sitio, justo en ese memento pudo observar a su hermano apuntar con el arma – Nooo…

 

Pero fue la aparición de otros tres, más grandes y fuertes, lobos lo que evitó que Shura disparara, pues en ese preciso momento debió defenderse del ataque del licántropo de color negro… las luces se apagaron por unos segundos, y luego las luces auxiliares rojas fueron encendidas… - LLÉVATELO DE AQUÍ, MALDICIÓN

 

A la orden se Shura, Radamanthys tuvo que enfrentarse con dos lobos azules, este no se había movido, estaba como esperando el ataque… viendo la desventajosa situación de su hermano y su novio, no le dejó más salida al peli turquesa de intervenir - ¡SI NO SE LARGAN OPRIMIRÉ ESTE BOTÓN Y CAERÁ AGUA… EN ELLA HEMOS MEZCLADO ESENCIA DE PLATA, ASÍ QUE SE ARREPENTIRÁN! – los cuatro lobos lo miraron, su mano estaba justo encima del botón… - Uno… dos…

 

¡APRIETA EL BOTÓN Y ACABA CON ELLOS, MALDICIÓN! – gritó Shura…

 

¡TRES…! – justo antes de que oprimiera el dispositivo, las criaturas habían emprendido su huida… Afrodita perdió las fuerzas de sus piernas, mientras observaba todo el caos que había quedado, pudo ver a su hermano herido en un brazo, y a Rada con un corte en la frente…

 

¿Por qué demonios no lo oprimiste?... hubiéramos acabado con esa amenaza – soltó lleno de rabia y frustración el peli negro… pero no fue el menor quien respondió…

 

Simple… porque no hay tal esencia en el agua – Radamanthys se le había aproximado para ayudarle a incorporarse – De haberlo hecho, estaríamos muertos…

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Cuando los vio llegar, sintió su alma más serena, hacía una hora más o menos, habían llegado con los niños un grupo de guerreros… Shun corrió a refugiarse en los brazos de Hades, este observó a Ikki con atención, y sin mediar palabras pareció comprender la situación…

 

Partiremos a la media noche – habló firmemente el oji jade - ¡Saga!, respóndeme algo – el aludido quien aún tenía a su hijo en brazos lo miró – Me dijiste que tu gente ha estado enferma…

 

Sí… no sabemos de qué… pero los niños que lo han padecido, han muerto – Kanon observaba silencioso el intercambio de palabras…

 

Entonces, lo más conveniente es tener a un médico – Shun levantó la mirada hacia el mayor, le parecía leer entre líneas alguna cosa, pero no estaba seguro de lo que era… - Haremos un último asalto, antes de partir… - ambos gemelos asintieron – Cuñado, que un grupo vaya en barco, otro tome la carretera… y a nosotros espérennos con el avión… así les será más difícil encontrarnos… debemos evitar que localicen nuestro santuario.

 

¡Bien… tendré todo listo! – sin mediar otra palabra, los grupos se dividieron…

 

Shun, ve junto con Ikki y Mime… nos encontraremos a la media noche – y con un beso en la frente, se retiró en compañía de los gemelos y otros tres lobos…

 

Mime tenía a los niños más pequeños con él, Ikki le había ordenado que los cuidara hasta que sus padres estuvieran con ellos… no pudo negarse, al notar el temor en sus jóvenes rostros… había notado casi al instante que había al menos  dos grupos de gemelos... especialmente luego de la llegada de uno de los más mayorcitos, cuyo hermano se apresuró a abrazarle… también Shun le estaba ayudando, según los vigías los cazadores ya se habían retirado, pero habían dejado inhabitable las cuevas.

 

El peli naranja no pudo más que sonreír al escuchar a una pequeña niña contar que una bella princesa les había liberado de su cautiverio, tanto su amigo como él sonrieron al deducir de qué princesa podría estar refiriéndose la pequeña.

 

Tu primo sigue dándole dolores de cabeza al pobre de Shura – murmuró en tono burlón el peli verde…

 

Eso le va a meter en serios problemas…

 

---

 

No deseaba ver, sin embargo su hermano le obligó a hacerlo, uno de sus laboratorios más complejos estaba siendo destruido… como su seguridad había sido violada, ese era el procedimiento… - ¿Cuándo vas a entender que son unos monstros? – le había dicho, justo antes de acomodarle su abrigo y subirle a la camioneta con Radamanthys… este le estaba abrazando fuertemente, su hermano se iría en otro móvil, todo estaba preparado como para repeler algún contraataque por parte de los licántropos…

 

Suspiró sonoramente mientras cerraba los ojos… estaba demasiado cansado como para pensar, todo estaba calmado hasta que…

 

Todo su mundo dio vuelta, así como su propio equilibrio se vio interrumpido… todo había pasado tan rápidamente, una gran mole de pelo había chocado contra el vehículo que lo trasportaba… el verdadero motivo por el que tuvieron que destruir todo había sido justo eso, el temor de una venganza de esa raza… y ahora ya no había escapatoria, se arrastró fuera de la camioneta cuanto pudo, Radamanthys esta inconsciente, se escuchaban claramente los gritos y los disparos… - Due… le, duele – gimió por el mareo y el dolor de cabeza… su respiración se estaba volviendo pesada, iba a desmayarse, y quizás morir… - Hermano… - justo frente a sus ojos, un par de garras se acercaron… con las fuerzas que le sobraron levantó un poco la cabeza… sus ojos se toparon con la del lobo, era el mismo que los atacara hacía unas horas… todo se volvía negro a su alrededor, que no le importó nada más que no fuera cerrar los ojos…

 

---

 

Mime y Shun dormían en el asiento de enfrente, él había decidido llevar a todos los niños con él… observó por encima de su hombro, ambos gemelos, observando fijamente a quien yacía inconsciente en el asiento frente a ellos… sonrió al recordar antiguas historias sobre ellos… parecía que al final, todas ellas eran ciertas.

 

Es ahora en donde comenzará la verdadera batalla – susurró mientras cerraba sus ojos… recordó como se había enfrentado a ese humano, que era mucho más fuerte que alguien ordinario... era fuerte, y supo porque su niño lo había admirado en el pasado. Pensó que era lo justo… toda esa gente les había quitado tanto… y él mismo, había intentado dañar a su niño, él le quitaría entonces algo de igual valor… después de todo, Afrodita les había salvado, y su tiempo en la tierra estaba llegando a su fin… volvió a observar a los gemelos – Supongo era tiempo de pagar su deuda… les tocará a ustedes decidir cómo hacerlo…

 

Estamos llegando ya… el piloto me avisó que aterrizaremos en veinte minutos – Ikki salió de la cabina mientras informaba a todos… - Al fin volveremos a casa, cuñado…

 

Si, Ikki… no veo la hora de estar ahí…

 

Notas finales:

Gracias por los reviews que me dejaron por esta historia... es por todos los que lo leen que yo sigo escribiendo...

 

Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).