Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Palabras por anglica

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por no actualizar antes pero es que se me había olvidado la contraseña.XD

 

 

Rápidamente llegó a la casa de su amigo, con la compañía de su fiel amigo Akamaru, llamó levemente la puerta, sin embargo a los pocos segundos la puerta ya se había abierto, pero para su decepción quien abrió la puerta no fue Shino sino su padre Shibi Aburame.

 


-Hola Kiba-saludo amablemente el señor.

 


-Hola Señor Shibi estaba buscando a su hijo, es que tengo que hablar con él.

 


-Lo siento, pero mi hijo no puede ver a nadie en este momento.

 


-Pero, es algo importante.

 


-Lo siento Kiba, pero si quieres hablar con él tendrá que ser en otro momento. Adiós-dijo antes de cerrar la puerta de un portazo.

 


-Entonces eso significa que no me quiere verme ¿no es así Akamaru?

 


-Guau.

 


-¿Qué no es seguro? ¿qué quieres decir con eso?

 


-Guau, guau.

 


-Ya claro, que le pudo haber pasado algo por lo que no me quiere ver, aunque te agradezco que me intentes ayudar no creo que sea eso.

 


-Ya lo sé, Akamaru tengo una idea y creo que podría funcionar.

 


-Guau.

 


-¿Qué de qué se trata? Es muy fácil, pero para esto necesitaremos la ayuda de Hinata-dijo mientras se ponía en rumbo hacia la casa de Hinata.

 


-¡Hinata, Hinata!-gritó desde el porche.

 


-¿Qu …qué sucede Ki …Kiba-kun?-dijo Hinata cuando salió por la puerta.

 


-Necesito que me ayudes con una cosa.

 


-¿De …de qué se trata?

 


-Tienes que ir a la casa de Shino y distraer a su padre.

 


-¿Qué? Pe …Pero yo …yo no sé si …

 


-Por favor hazlo por mi, y por Akamaru, y por Shino ¿Siiii?-dijo Kiba poniendo una carita de perrito degollado, a la cual Hinata no podía resistirse.

 


-Bu …Bueno.

 


-Gracias Hinata-dijo tirándose sobre ella para abrazarla.

 


Y en casa de los Aburames.

 


-Pa …padre, Ki …Kiba …-susurró Shino con voz débil.

 


-Tranquilízate Shino, Kiba está bien, pero dejarlo pasar habría sido una imprudencia con tú estado actual.

 


-Pe …Pero …

 


-No te preocupes, él estará bien, ahora relájate sino el veneno se expandirá, y no podrás recuperarte, y si quieres hablar con Kiba antes debes mejorarte ¿Lo has entendido?

 


-Si…-dijo Shino antes de caer inconsciente.

 

 

 

Al día siguiente Hinata se presentó en la casa de los Aburames y otra vez quien abrio la puerta fue Shibi Aburame.

 

 

-Hola Hinata ¿qué estas haciendo aquí?

 

 

-He …he venido a ver a Shi …Shino ¿podría pasar a verle?

 

 

-Lo siento Hinata pero Shino no puede ver a nadie en este momento.

 

 

-Pe …pero ¿por qué?

 

 

-Lo siento pero no puedo decírtelo, pero si quieres que le diga algo de tu parse te lo haré saber.

 

 

-Pues la …la verdad creo que si.

 

 

-¿y de qué se trata?

 

 

-Pues …

 

 

 

Y mientras Hinata hablaba con Shibi Aburame, Kiba entraba entrando por la ventada de la habitación de Shino sin hacer ningún tipo de ruido, cuando estuvo adentro noto que la única luz de la habitación era la que entraba por la ventana y al otro lado estaba la cama de Shino, Kiba noto un pequeño movimiento sobre esta así que se acercó muy sigilosamente hasta la cama y empezó a oir la agitada respiración y un fuerte olor a veneno proveniente de Shino.

 

 

-Shi …Shino, estas despierto-susurro Kiba al llegar al lado de la cama de Shino.

 

 

-Mmm…- solo salio un gemido de la garganta de Shino.

 

 

-No se que te ha pasado, ni porque quieres cambiarte de equipo, ni siquiera si aun sigues enfadado conmigo por lo del otro día y te quería decir que si ese es el motivo por el que no quieres seguir con nosotros que no hace falta que te vallas tú porque seré yo el que me iré, bueno solo era eso, ya me voy ya que Hinata no conseguirá distraer a tu padre por mucho más tiempo.

 

 

-No, no es e …eso-dijo Shino casi en un susurro casi imperceptible.

 

 

-¡¡¡Shi …Shino e …estabas despierto!!!-dijo kiba asustándose y levantando un poco la voz al saber que Shino lo estaba oyendo.

 

 

 

Notas finales:

para actualizar espero algun comentario.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).