Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor fraternal por fullsam

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aki el capitulo 2
Aviso Winry mala!!!!
mi hermano y yo estabamos muy felices por la noticia que decidimos decirle a todos nuestros amigos......
-"oigan todos, Al y yo tenemos una noticia que darles"-dijo ed con una sonrisa.
-"que clase de noticia es para que nos hayan llamado a todos???"-dijo el coronel mustang.
-"umm....pues...."-dije sonrojado.
-"YA DIGANOS"-grito el coronel.
-"ESTOY EMBARAZADO"-grite emocionado y nervioso.
-"QUEEEEEE????"-gritaron todos.
-"Que Al esta Embarazado!!!!!QUE ESTAN SORDOS O QUE?????"-grito Ed enojado.
-"pues muchas felicidades Full metal"-dijo el coronel.
-"felicidades ed-kun y al-kun"-dijeron todos.
-"sii...felicidades edward y alphonse "-dijo winry en tono no muy bien..
-"y... quien es el padre"-dijo winry.
-"Yo"-dijo ed.
-"EDWARD..COMO PUDISTE HACERME ESTO...yo...yo te amaba.....y TU ALPHONSE....tu sabias lo que sentia por edward..."-dijo llorando.
-"yo no....no sabia que sentias por mi hermano..."-dije asustado.
-TUUU EDWARD T TU ALPHONSE LO PAGARAN.....LO JURO!!!!"-grito y se fue enojada de nuestra casa...
-"hermano que vamos a hacer ???"-dije nervioso.
-"no te preosupes Al, no dejare que te haga daño ni a ti ni a nuestro hijo, lo prometo"-dijo ed abrazandome.
-"gracias hermano te amo"-dije viendolo.
-"yo tambien a ti Al..."-me abrazo mas fuerte y nos besamos.
......................................................................................
(narracion por mi la autora de este fic , almenos en esta parte)mientras tanto winry planeaba algo para vengarse de los Elric...y entonces se topo con el homunculo que mas odia a Ed...Envy(envidia) ......
-"vaya..vaya..vaya, pero si es la novia del enano de acero,,...y dime que haces por estos lugares ehhh??? acaso el enano sabe que estas aqui????"-dijo envy con un tono sarcastico.
-"no.., el nisiquiera sabe que estoy aqui, es mas nisiquiera le importa donde este"-dijo winry.
-"vaya y que te hizo es enano para que te pusieras asi??"-dijo envy.
-"puess..veras que Alphonse esta esperando un mocoso de Edward..como ves??"-dijo ella en un tono muy raro...
-"humm...pues que mal la vida es injusta no lo crees???"-dijo envy.
-"y entonces estoy planeando algo para vengarme de ellos"-dijo ella.
-"umm pues que te parece si te ayudo a planear tu venganza contra ellos?? te gusta la idea???"-dijo envy en un tono como el que siempre usa.
-"umm...y que tienes en mente??"-dijo ella con una sonrisa malvada.
-"este es el plan......"-entonces envy y winry se quedaron platicando y entonces se veia como winry aceptaba hacer el plan de envy.............
ohh noo que planean winry y envy...??
que pasara con ed y al??.....
porque tantas preguntas....???
ahhhh!!!!...
Que planean winry y envy ay ya me dio miedo ed al todos que planeas winry porque ese deseo de venganza viniendo de ti ……
Bueno en el próximo capitulo sabran muchas cosas mas y la historia de cómo se va desarrollando todo y el bebe elric también acompañaremos a ed y al en el periodo de embarazo de al y del comportamiento de ed hacia el y sus sentimientos verdaderos y asi poder descubrir su amor de padre y el amor de hermano y veremos que pasa con winry y con envy y sabremos si sus planes resultan o no ……………………………
bueno la historia continua ok
bueno nos vemos en el proximo capitulo
sayo!!!
^_^!!
CONTINUARA........
Notas finales: bueno cuidense y nos vemos en el proximo capitulo de amor fraternal!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).