Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El visitante nocturno por tsukimikoto19

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: nee pues aki esta el cap final.... esta un poquito largo pero espero q lo disfruten....
mis agradecimientos mas sinceros a joha, keisumi de uchiha, linari uzumaki, gaara 1995 akai8, y kitthy q me dejaron sus lindos reviews y siguieron mi historia y tambien a todos los que se tomaron la molestia de leerla en verdad se los agradezco... y ahora si sin mas me despido... hasta la prox!!!
^^
*EN LA NOCHE*

Hoy voy a descubrir a esa persona que entra todas las noches por mi ventana y me observa toda la noche (mi visitante nocturno) pensaba nerviosamente Naruto y en cuanto lo vea lo voy a golpear hasta mas no poder se arrepentirá por entrar en habitaciones ajenas le enseñaré a no entrometerse en la vida tranquila de los demás. Salió de su relajante ducha para comer un poco de ramen y retirarse a la cama, la hora de la verdad se acercaba.

Habían pasado ya 4 horas y no llegaba nadie………. ¿y si no viene hoy? Después de todo también tiene que dormir, mejor para mi esta noche podré dormir tranquilamente, además tuve un día muy largo y….. (se sonrojó al pensar en lo que había pasado con Sasuke) –Ya mañana será- ( cerró sus ojos para quedarse dormido).

Sasuke llegó como todas las noches anteriores tan sigiloso como un gato. Y se poso en el mismo lugar de siempre, desde la ventana donde podía ver claramente como el cuerpo de Naruto era iluminado hermosamente por la luz de la luna. Se quedó mirándolo como lo hacia siempre, contemplándolo pero sin acercarse a tocarlo, y aun así si se acercaba, Naruto era tan tonto como para darse cuenta se su presencia, pero su voluntad no pudo ante los deseos de acercarse a tocar por lo menos sus cabellos esparcidos por la almohada, y sin pensarlo mas se acercó hasta su objetivo, lo admiró, y justo cuando estaba por tomar uno de los mechones de cabello entró en otro trance... era demasiado hermoso y lo que había ocurrido entre ellos hacia apenas unas horas lo hacía aun más perfecto, no pudo darse cuenta de que en la oscuridad era observado…. El cazador… fue cazado……

Estaba tan atento mirándolo cuando de pronto Naruto comenzó decir cosas q no entendía, retiró la sabana que lo cubría y comenzó a tocarse.. Sasuke no comprendía bien lo que pasaba… naruto estaba fantaseando…. Naruto introdujo su mano bajo su pijama y comenzó a masajear su miembro y a repetir el nombre de Sasuke….

Este al escucharlo abrió sus ojos enormemente… naruto estaba fantaseando con el…. El rubio se quitó su camisa, pues estaba muy caliente y no lo soportaba… Sasuke por su parte.. ya no podía esconder su enorme excitación.. ver a naruto de esa forma lo estaba enloqueciendo…..(Naruto no dejaba de hacer soniditos de excitación) Sasuke se acercó mas a la cama, quería repetir lo que había sucedido, quería hacerlo suyo nuevamente… cuando…..

Naruto: Ahaaa!!! Sabía que eras tú teme, - Salió de pronto de la oscuridad cayendo sobre el azabache y tomándolo de su camisa lo miraba furioso. (el clon q estaba en la cama desapareció) – Que rayos haces aquí respóndeme Sasuke-baka

Sasuke: Vaya! Me tendiste una trampa usuratonkachi, des pues de todo no eres tan dobe como yo pensaba, te subestimé demasiado- su sonrisa de medio lado se asomó a sus labios.

Naruto: -¿Qué haces aquí todas la noches? le volvió a preguntar ignorando por completo el comentario q acababa de hacer Sasuke. Estaba tan furioso que si seguía actuando como si nada pasara que le daban ganas de invocar al kyuubi y asesinarlo allí mismo pero no podía no tenia el valor ni el coraje para hacerlo y menos por la razón mas importante que había estado ocultando desde hacia mucho.

Sasuke: -Tranquilo Naruto, me estás aplastando, deja levantarme pa….

Naruto: -Solo quiero que me digas por que vienes todas las noches, que buscas? La paciencia de Naruto se estaba terminando, además era bien conocido que la paciencia no era su fuerte.

Sasuke: -Y como sabes que lo hago usuratonkachi- su voz sonó un tanto provocativa pero a la vez de sorpresa ante tal descubrimiento, Naruto lo sabía, después de todo no era tan malo como pensaba. Al ver que no respondía continuó.

Sasuke: -Y… dime una cosa usuratonkachi, te agrada mi presencia? No me digas que no, no pedes negarlo.- y sin pensarlo tomó a Naruto de su rostro para besarlo, al fin probaría esos labios nuevamente, esos labios que por mucho tiempo le habían quitado el sueño y que ya había probado pero no era suficiente quería mas..

Sasuke: -sabes muy bien dobe, mucho mejor que en mis sueños, pero eso ya te lo había mencionado o no?... y le deposito un dulce beso en la mejilla, el mas inocente beso que jamás había podido dar a alguien y curiosamente no había besado a nadie que no fuera Naruto, en ese accidente en la academia, solo que en ese entonces pensaba que lo odiaba, pero ahora era diferente ahora lo amaba.

Naruto no podía salir del shock por lo que había ocurrido tenia los ojos como platos, lo había besado otra vez, y le había gustado que lo hiciera, hasta deseaba que repitiera lo de esa tarde.

Naruto: -Sasuke, que te pasa por que me besas? Tenia que disimular lo ocurrido pero eso era imposible sus mejillas estaban tan rojas que por mas que intentara hacer como si nada pasara Sasuke ya se había dado cuenta de todo.

Sasuke: -Naruto, quieres saber por qué? Quieres saber por que lo he hecho? Es muy sencillo…
Se vió interrumpido por el intento fallido de Naruto por querer levantarse, pero Sasuke era mas fuerte así que aunque lo intentara una y otra vez moverse sería imposible.
Naruto: -Esta bien hazlo pero después quiero que te vayas y me dejes en paz entendiste. Su mirada reflejaba enojo, no supo como pero en cuestión de segundos, Sasuke estaba sobre él y lo sostenía de las manos para que no pudiera moverse.

Naruto: Que haces Sasuke, me estas asustando, puedes explicarme de pié así que levántate. –el pobre del rubio era un manojo de nervios, tener a Sasuke sobre él lo estaba incomodando, poniendo nervioso y sacándole pensamientos impuros y el no era un pervertido, tenía que librarse de él aunque le costara la vida.

Sasuke: -Cállate Naruto, querías que te explicara pues cierra la boca por una vez en tu vida quieres. Su tono de voz reflejaba molestia por lo cual Naruto solo obedeció tenia que admitir le tenia miedo a Sasuke.

— Mira dobe, la razón por la que vengo todas la noches a verte es muy sencilla, continuó Sasuke con tranquilidad. --Lo hago por que cuando estamos en el entrenamiento o con los chicos no puedo hacer esto. Se comenzó a acercar poco a poco al rostro de Naruto sintiendo su respiración que se entrecortaba, lo estaba haciendo sufrir el sabia a la perfección que Naruto añoraba ese beso tanto como el, y sin aguantarlo más acorto la poca distancia que los separaba, quería hacer que el también disfrutara del contacto así que lo besó muy tiernamente, pero no sabia que era lo que ese dobe tenia que lo hacia perder el control e intensificó el beso, por lo cual ambos chicos se olvidaron de todo por un momento.

Sasuke soltó las manos de naruto ya que el tenía pensado usarlas para otra cosa y le sorprendió que naruto en lugar de empujarlo, lo rodeó por el cuello para acercarlo aun mas a el y siguió besándolo desesperadamente como si su vida dependiera de ello.

Sasuke rompió el contacto no por que lo quisiera si no por que era necesario tenía que tomar aire o se asfixiaría. –Ya veo que tu también deseabas que pasara esto verdad? Me lo demostraste esta tarde y me lo demuestras ahora..Su sonrisita se formó una vez más en sus labios.
Naruto: -Yo, yo, emm... etto…--A Naruto no le salían las palabras.

Tu, tu, tu me amas como yo a ti esa es la razón, pero dime una cosa desde cuando Naruto. Fue por eso que fuiste por mi?—Sasuke tomó la mano de Naruto y se la colocó en su pecho.—Contéstame Naruto desde cuando me amas. Su voz era ronca y se acercaba peligrosamente a sus labios.
Naruto: -Yo, eh, nerviosamente Naruto trató de responder pero no podía, se armó de valor y cambió nuevamente de posición dejando a Sasuke abajo.

Desde hace mucho Sasuke, desde hace mucho tiempo que te amo y si por eso fui por ti y te traje de nuevo a Konoha, no fue tanto por Sakura aunque eso ayudó a que los demás no se dieran cuenta de mis sentimientos, mis verdaderos sentimientos Sasuke te amo, y me cabreaba la idea de que alguien mas te tuviera y yo no, tu no eres de nadie mas que mío teme solo mío y lo besó. Ya estaba ya lo había hecho, le había confesado sus razones y sus sentimientos que más daba, no le importaba nada.
Sasuke se separó… tuyo naruto solo tuyo??? Y una sonrisa mas amplia se dibujó en sus labios.—Eso me agrada dobe y si soy completamente tuyo y nada mas que tuyo, ahora bésame! Sonaba más un ruego que una petición.

Naruto tenia iluminado el rostro de felicidad.—Teme eso no ocupas pedírmelo pero solo con una condición. Sasuke desesperado volvió a cambiar de posición.—Cual? Tu solo dime usuratonkachi. Su voz era muy sexy (y la escritora de solo imaginar toda la escena sufría de una hemorragia con el riesgo de morir desangrada y no terminar el fic jaja).
Dime que me amas, dímelo Sasuke otra vez dime que me amas. Rogaba Naruto acariciando su mejilla.

Ummm….. TE AMO usuratonkachi

SASUKE!!!!!!

Este no pudo mas y soltó una carcajada (imposible estoy segura de que el prota es el mismo de Naruto? Me encanta!!! ^.^) Que dobe?. Era tan divertido hacer enojar a su kitsune.

Naruto: -Por que me insultas teme en un momento tan especial como este.

Sasuke: -Ay Naruto, si ya sabes que te lo digo de cariño dobe. Poniendo la expresión un poco mas seria le soltó de pronto.—TE AMO NARUTO UZUMAKI

Y yo te amo a ti UCHIHA SASUKE… mi visitante nocturno.
Como?? Visitante nocturno? Ay dobe.

Pues si eres mi visitante nocturno, que no lo hacías todas las noches, solo espero que lo sigas haciendo.

Eso no lo dudes usuratonkachi!! Y ahora si bésame.

Teme…. Uumm.. Respondió Sasuke. Y ahora tu y yo que somos específicamente?

Pues yo soy tu novio, por que no acepto ser otra cosa eh!!!
Mi novio Sasuke!!! Su piel se puso chinita por una corriente de aire fresco que se coló por la ventana abierta.

Tienes frío dobe? Y lo tomó en brazos para depositarlo en la cama.. –y donde nos quedamos? A si te estaba besando verdad?

Colocó a Naruto sobre la cama y comenzó a besarlo nuevamente haciendo que naruto lo rodeara por el cuello..
Sasuke: -Un momento dobe…. Por que utilizaste al clon de esa manera? Naruto: -Tenia que vengarme de ti teme! Además quería ver que tal reaccionabas (su mirada era traviesa)

Sasuke: -Hump! Pues lo lograste dobe… me excitaste a sobremanera y te lo voy a demostrar….. comenzó a bezar su cuello le encantaba esa zona..el kitzune olía muy bien…. Le quitó la camisa y comenzó a besar su pecho.. Naruto lo tomó por el cabello, estaba disfrutando de cada caricia…. Sasuke mordió ligeramente los pezones de su amado haciendo que este curvara la espalda y soltara un ligero grito de excitación…

Naruto: -vamos Sasuke… apresúrate!!!
Sasuke: -No Naruto…. No tan rápido….
Naruto: -Pero….
Sasuke: Shhh
Naruto como pudo retiró la camisa de Sasuke y comenzó a acariciar su espalda, cada centímetro de piel de su amante, bajando hasta llegar Al borde de su pantalón. Sasuke por su parte comenzó a deslizar su mano por su pierna mientras mordisqueaba su oreja….

Naruto: -Sasuke…. Estoy muy excitado….. ahh.. Comenzó a mover las caderas frotando su miembro con el de Sasuke… ambos estaban igualmente excitados… naruto introdujo una mano bajo la ropa de Sasuke y tomo su miembro… lo acarició de tal manera de Sasuke tuvo que agarrarle amabas manos y colocarlas sobre la cabeza de naruto…

Sasuke: ya naruto o me vendré antes… (su voz era entrecortada)

Sasuke despojó a naruto de su ropa y tomó el miembro de naruto entre sus manos, lo acarició y lo introdujo a su boca… comenzando un vaivén que enloquecía a Naruto… haciendo que este se aferrara a las sabanas de la cama….
Naruto: -Sasu… ahhhh.. sasuke!!!!!

Sasuke: -Te gusta ehh!
Naruto: -Sasu- detén… me ven... ahhhh!
Sasuke se levantó y se recostó en la cama llevándose a Naruto con el para ponerlo encima…. Sasuke: -ya estás listo…. Te pondrás encima de mi…..
Naruto: -Pero aun estas vestido….
Sasuke: y q esperas? Quítamela…

Naruto hizo lo que Sasuke le pidió muy lentamente…. Sin dejar de mirar a Sasuke lo cual lo excito aun mas…. Lamio la punta de su pene para colocarse justo como Sasuke le había ordenado….
Naruto: ahhhh…
Sasuke: Ahh… Naruto eres tan estrecho…
Y comenzaron el vaivén juntos … sin dejar de besarse y tocarse
Sasuke: Naruto!!! Muévete mas rápido!!
Naruto: hago lo que puedo tem…. Ahhhh!!!!!!

Las embestidas se hicieron mucho mas rápidas…. Los gemidos de naruto de escuchaban por toda la habitación…. Y después de un rato llegaron al clímax… Sasuke se vino dentro de naruto y naruto derramó su semen encima de Sasuke… éste delicadamente limpió con su mano el liquido que corría por su estomago y lo introdujo a su boca…
Sasuke: -Sabes muy bien Naruto
Naruto simplemente se sonrojó y se recostó en su pecho… estaba agotado..
Naruto: Te amo Sasuke!
Sasuke: Y yo a ti Naruto
Siguieron besándose, diciéndose lo mucho que se amaban, y como les darían la noticia a todos durante un rato hasta que los pensamientos pervertidos de Naruto se hicieron realidad, otra vez….


FIN!
Notas finales: eso es todo... nos vemos en la siguiente historia!!!
kisus!!!!
dejen reviews plizzzz ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).