Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KAIDAN por meia_hokai0

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:
Hola de nuevo a todos los lectores, ^_^ me komplace traerles el siguiente kapitulo de esta historia, este capitulo hay algunos detalles ke explikare:

los signos de *** son kuando estan pensando

los de // son el dialogo de los fantasmas ^^

Doy gracias a todos aquellos que se dieron su tiempo para leer y escribir algun comentario. Muchas gracias y kontinuamos....

*Solo como referencia, los personajes de Naruto no me pertenecen mas que seu autor original, solo los tome prestados para ocuparlos en mis ocurrencias jeje...

Cuando Naruto había nacido, su madre murió días después por complicaciones posparto, dejando al pequeño rubio al cuidado de su padre Minato y de su abuela Tsunade, tuvo una niñez llena de afecto y de atenciones, era un niño encantador, amoroso y tierno. Su padre y abuela eran ambos médicos, pero cuando Naruto nació su abuela dejo de ejercer un tiempo para darle la debida atención a su nieto, que amaba con todo su corazón, ella sabía que el tenia algo especial y que sería alguien importante como su hijo Minato. Desafortunadamente las cosas cambiaron en la vida de Naruto, cuando tenía 4 años de vida, su padre murió al cumplir su deber como médico, esta noticia devasto a la familia y cambio la perspectiva del pequeño e inocente rubio.

La vida le había enseñado una dura lección en relación al tema de la muerte: “nada en este mundo dura por siempre”

No se sabía si desde este momento o mucho antes el comenzaba a ver presencias sobrenaturales. Su abuela Tsunade había vuelto a trabajar después de morir Minato, era una situación difícil, pero debía ser fuerte y ver por su nieto ahora que era él quien la necesitaba. El pequeño era llevado de vez en cuando al hospital cuando no había quien cuidara de él, se entretenía como podía, leyendo o hasta lo dejaba ir a jugar en la sala de infantiles, pero en ocasiones se desaparecía y lo encontraban caminando en los pasillos hablando como si hubiera alguien más lo acompañara, pero no era así.

-Naruto ¿con quién hablas? (preguntaba su abuela un tanto asustada)

-Con “el señor de la bata blanca”…el que esta ahí (le dice señalando a su lado un espacio vacio, o eso era lo que veía su abuela) El no sabía donde estaba la salida, lo ayudaba a buscarla.

Estos hechos sorprendieron mas de una ocasión a la abuela, que pensaba que se trataba de la gran imaginación del pequeño pero conforme crecía el decía nombres o características de las personas que decía ver, pero que dias o años antes habían muerto. Fue entonces que Tsunade supo del “don” especial de su nieto, pero a medida de que crecía solo tenía como amigos estos espíritus y no con personas vivas, esto preocupo a Tsunade, lo menos que quería era que Naruto fuese inadaptado.

-Naruto, entiendo que estas personas te hablen y que disfrutes de su compañía, pero entiende, ellos están muertos, no pueden ser tus amigos (le decía su abuela a un Naruto de 8 años que la veía con tristeza)

-Pero abuela, ellos solo me entienden…no creo ser capaz de ignorarlos, ellos no se lo merecen (le decía el rubio de manera triste, realmente le tomo aprecio a esos espíritus)

-Necesitas tener amigos reales, además los fantasmas deben un día encontrar el camino para descansar en paz, tu sabes de eso Naruto (eso era una verdad, la estancia de los muertos en la tierra puede prolongarse siempre y cuando deban resolver asuntos pendientes y no sean exorcizados en el proceso. Naruto leía cosas al respecto que involucrara con el mundo espiritual, tarde o temprano aquellas almas aun no se decidían por cruzar tendrían que irse)

-De todos modos nadie que estuviera vivo lo entendería (le confiesa el pequeño a Tsunade mientras la abraza)

-Puedes apoyarlos, pero no quiero que te lo tomes tan en serio, tú debes saber convivir con los vivos….algún día, en el momento indicado alguien entenderá la situación por la que pasas y no te tratara diferente (le dice su abuela levantándole el animo a su querido nieto, ella solo deseaba lo mejor para su futuro)

Pasando el tiempo, Naruto trato de cumplir con su propósito y en muchas ocasiones estaba cerca de conseguir amigos vivos, lamentablemente su tierno corazón no podía ignorar del todo a sus compañías fantasmales y cuando tenía oportunidad volvía a las andadas. Los niños de su edad fueron juzgando sus acciones sin siquiera saber su opinión, algunos padres no les agradaba el comportamiento del chico y les sugerían a sus hijos que dejaran de hablarle, los rumores comenzaron a surgir y Naruto era mal visto, rechazado sin siquiera saberlo, pronto se volvió solitario y las únicas compañías que le quedaban eran las apariciones fantasmales.

Naruto ahora tenía 15 años y su vida transcurría como la de cualquier chico normal, su abuela que trabajaba aun en el hospital, acudía a la escuela procuraba ser responsable en todos los ámbitos, aun no tenía amigos pero se había acostumbrado a andar solo por ahí.

Una mañana se levanto temprano y se alisto para ir a la escuela, vestía con una sudadera anaranjada, uno jeans oscuros y una camisa de cuello alto pero de mangas cortas. Traía siempre consigo un collar que colgaba una linda piedra azulada, su abuela se lo había dado por que era un recuerdo de la madre de Naruto, él lo atesoraba más que a su vida. Esa mañana guardo en su mochila varias veladoras, comenzaría a repartirlas por la aldea como era su costumbre, era en honor de aquellas almas olvidadas y que estaban buscando el camino al más allá; el rubio de manera noble se propuso a alumbrarles su camino, hacia alrededor de 20 paradas en camino a la escuela, dejando una veladora encendida y rezando una pequeña oración, nunca se imagino que en la doceava parada en el parque alguien lo encontraría haciendo su labor. Al levantar su vista se encontró con un guapo chico, de piel blanca, cabello corto y oscuro al igual que sus ojos, en su mirada se encontraba atraída por la del azabache pero llego un momento que su seriedad era intensa y no le dio oportunidad de hablar, por lo que inicio su retirada, caminando por entre los arboles hasta perderse. En el camino siguió velando por las almas, pero además de eso pensaba en ese chico tan serio y atractivo, le había llamado por completo su atención.

*No había visto una aparición tan atractiva como la de él….jeje, ese chico ni ha de ser de por aquí, ya lo hubiera visto antes*

Pensaba para sí mismo, viendo en seguida el reloj. ¡¡DEMONIOS!! Se le hizo tarde para llegar a tiempo a la clase, tomo la ultima veladora y la dejo una esquina antes de la escuela, al acabar de rezar comenzó su carrera. Unos minutos después, entró abruptamente en el salón viendo a su maestro que estaba por estallar de un dolor de cabeza, solo sonríe indiferente ante las miradas de sus compañeros, pero había una de la que se quedo impactado…

*¡AHÍ ESTA! EL CHICO DEL PARQUE*

Se quedo sin palabras y dejo de sonreír cuando de nuevo lo vio, esos ojos que se fijaban en los suyos y hacia estremecer su cuerpo, con esa presencia sentía que no hubiera nadie más alrededor de ellos. Despisto su mirada y se sentó rápidamente sin levantar su cara, sentía tanta pena, su interior se agitaba y el corazón le parecía querer estallar, en cuanto lo volvía a ver y cruzaban miradas era una reacción en cadena dentro de sí. ¿Cómo era eso posible? Apenas había llegado el chico a la aldea y se volvía presa de una extraña sensación, pero que no era desagradable, ¿parecía gustarle?

Se distrajo toda la clase y llego la hora del descanso, significaba que debía irse a otra parte, pero antes de pararse de nuevo vio al chico nuevo que se dirigía a él con amabilidad.

-Hola (el chico primero lo saludo y Naruto contesto con un tímido “Hola”) Me llamo Sasuke Uchiha, y tu eres…

Justo cuando le iba a responder un grupo de chicas locas y desenfrenadas se amontonaron alrededor de Sasuke, impidiéndole que siguieran presentándose, esto conmociono y dejo a Naruto sin otro recurso que escabullirse, saliendo del salón y escapar a la azotea de la escuela donde prefería estar solo con sus pensamientos.

//NARUTO….//

O eso creía él.

-Hola Sai, ¿pasa algo? (Naruto se gira y ve la presencia de un chico de su edad, de cabellos corto y ojos oscuros, tenía la apariencia de Sasuke, solo que este chico lucia tranquilo y menos serio, el tono de su piel, era como grisáceo y su cuerpo lucia traslucido)

//Te iba a preguntar, ¿Por qué tanto alboroto hoy? Se siente distinto el ambiente //

El fantasma de aquel chico se le acercaba suavemente, se podia sentir una leve briza fría alrededor, el rubio estaba acostumbrado a esa sensación y a la de ya no sentir escalofríos, sonríe al fantasma mientras toma asiento.

-Hoy llego un chico nuevo a la escuela, se llama Sasuke y esta en mi grupo

//¿Cómo te pareció ese chico?//

-Pues, no sabría que decir…debo admitir que es atractivo, tiene un aire de misterio, pero no hablamos mucho. No se que pasa Sai, cuando estoy cerca mio o me mira, mi pancita hace revuelo como si…(cuando pensó tan solo la idea de que probablemente le gustaba, se sonrojo tiernamente, lo bueno es que esta Sai que no le gusto del todo su reacción, le dio celos, no le agradaba la idea de conocer al tal Sasuke)

//¿Y tu ya hablaste con él? No es que quiera presionar, supongo que no sabrá que tu puedes…ya sabes, ver espiritus //

Ese comentario hizo que Naruto se entristeciera, tenía razón su amigo, seguramente en cuanto oyera los rumores en relación a él, se desencantaría y le dejaría de poner atención. Sai se sintió culpable por hacer sentir incomodo al rubio, pero pese a que estuviera muerto, le interesaba su compañía y si otra persona se interpone entre los dos, cambiarían las cosas.

//No te desanimes Naruto (Sai cambia su postura y se muestra amable, poniéndose detrás del rubio y coloca una mano en su hombro y otra alrededor de su pecho como si lo abrazara, recarga su barbilla en su hombro mientras le susurraba al oido) Sabes que los vivos son inconsistentes, ellos no entenderían nuestro mundo (cierra los ojos suspirando como si de verdad pudiera seguir respirando) de cualquier manera tu eres especial, único… lo eres todo para nosotros que te apreciamos.//

Naruto suspira de cansancio, siempre supo que su compañía con los vivos era distinta y difícilmente seria estable porque nunca dejaría de hablarles a los espíritus que le han regalado tantos momentos felices en su niñez.

-Gracias Sai, por ser mi amigo (le dice el rubio y cerrando sus ojos se deja abrazar por la esencia escalofriante del chico que sonreía triunfante, por ningún motivo dejaría ir a ese rubio tan especial, como deseaba haberlo conocido antes de su repentina muerte) Los días pasaron, Naruto no entablo relación con el azabache y como no se hablaban, pensó que ya no lo seguiría buscando. Eso lo tranquilizo y siguió sus días rutinarios, aunque no dejo de gustarle el chico, pero ya nada de eso importaba, Sasuke estaba lejos de su alcance.

Un día como otro, se hallaba en la azotea de la escuela a la hora del descanso, viendo el cielo con Sai que disfrutaba,le sorprendió de una repentina visita de quien menos se imagino…Sasuke.

-Sasuke (le dice por su nombre nervioso de verlo ahí, mientras retrocedía y Sai se colocaba a su lado mirando seriamente a Sasuke) ¿Qué haces aquí?

//El es el dichoso Sasuke…. (dijo, pero por supuesto Sasuke ni lo escuchaba)//

-Naruto, sé que no hemos hablado lo suficiente pero he estado pensando en ti en estos días, algo en ti llamo por completo mi atención, déjame conocerte (Sasuke pide de manera suplicante, esa petición lo que dejo aun mas sorprendido al rubio) Déjame pasar tiempo contigo, quiero desmentir muchas de las cosas que me han dicho de ti…

//El ha oído los rumores sobre ti Naruto, no me da buena espina ¿Qué pretende?//

-¿Qué te han dicho de mí?

-Eso no importa, quiero saber la verdad de ti mismo. ¿me dirás la verdad que ocultas Naruto? (le pregunta esperando ansioso la respuesta del rubio) Naruto se gira para no verlo a los ojos, muchas cosas pensaba mientras Sai se aparecia alrededor de Sasuke, no le agradaba mucho menos la proposición que le hacia al rubio.

-Naruto…(Sasuke se sentía extraño, froto levemente su brazo, tenia frio y no sabia porque pero eso no le importaba, quería una respuesta del rubio)
Sai lo miraba, esta ansioso por ver que respondia
-Esta bien Sasuke (se escucho la voz del rubio aceptar su propuesta, mientras se giraba y volvía su mirada azulada para perderse en los ojos oscuros del azabache)

Mientras los dos permanecían en su mundo, Sai miro frustrado al azabache no hizo nada más y termino por desaparecer.

Desde el día el rubio se dedico en conocer al misterioso azabache, que seguía cautivándolo y poniéndose nervioso cuando permanecían juntos. Poco a poco se fue acostumbrando, sin darse cuenta su conducta cambio gracias a las atenciones, los cariños y la paciencia del azabache, pudo ser capaz de decirle unos cuantos secretos de su conducta, se alegraba cuando veía que Sasuke lo toleraba y le daba su espacio, nunca antes había estado con alguien tan maravilloso como él, lo que hizo que cambiara su conducta y se desenvolviera, pero todo eso era a parte de su relación con el más allá, aun no se sentía capaz el rubio de contarle la verdad a Sasuke, en esos momentos que comenzaba a enamorarse perdidamente de él.

Un día el azabache le pidió entre clase que a la hora del descanso fueran los dos a la azotea, tenía algo importante que decirle. Eso lo puso muy nervioso, ¿de que querría hablarle su Sasuke?

Cuando el momento llego, y ambos estaban en la azotea solos (Sai no volvió a aparecerse mientras Sasuke buscaba a Naruto) Naruto observo al azabache, oyéndole decir entre el nerviosismo que lo quería, que estaba enamorado de él. -Naruto tu me gustas….. me gustas y mucho (Naruto sentía que su interior estallaba de emoción al oírlo decir tan hermosas palabras, podría llorar de emoción, el ser que tanto anhelaba y suspiraba entre sueños se le declaraba)

-Sasuke ( sin contenerse más fue a su lado para abrazarlo, un abrazo que sintió corresponder se aferraba a él por miedo a que si flotara se iría volando) Te quiero mucho Sasuke, estoy perdidamente enamorado de ti, me he vuelto el chico más feliz ahora que te he oído decir que me quieres

Sasuke se separa levemente para ver a su querido rubio a los ojos, que estaban más que extasiados. Naruto sonríe y siente que le toma su mentón con suavidad, su respiración se agita suavemente se imagino que se trataba, por lo que fascinado no se resistió y lentamente ambos fueron rompiendo la distancia entre sus labios y al final se unieron en un romántico beso. Naruto se sonrojo como nunca, se aferro para no desvanecer el momento cuan sueño, era increíble, el primer beso que le daban y era dado con amor, al sentir un poco de su lengua en su cavidad irrumpió el beso y se separo todo apenado.

-Jeje, per…perdón, eso fue maravilloso…Sasuke perdón (le decía el sintiéndose tonto, pero al obtener una reacción positiva del azabache sonrió y siguió abrazándolo)

-No pasa nada, estoy loco por ti Naruto, tu eres mi chico ideal, mi vida se ha vuelto maravillosa ahora que apareciste (oye lo que dice Sasuke, era más de lo que podía resistir, está convencido que él podría saber su secreto, ahora que sabía que era querido y aceptado no temía al rechazo, sabía que no lo rechazaría)

-Sasuke, me has confesado tus sentimientos, ¡siento que soy capaz de hacer lo que sea por ti! (le dice emocionado juntándose más a él) De hecho, hay algo que quiero confesarte ahora a ti…mi pareja, es algo de lo que quiero que sepas porque no quiero seguirte guardando secretos.Es un secreto que nadie sabe, es algo que traído durante toda mi vida y que mi abuela dijo que cuando sea el momento y la persona indicada podría confesar sin miedo a que me rechace, ahora sé que tu eres esa persona Sasuke, ¡tú eres esa persona!

-Dime de qué se trata, no me dejes con las ansias. Naruto sonríe y sin soltar las manos del azabache dice:

-Sasuke, yo….puedo ver fantasmas… .

Mientras la pareja hablaba, varias presencias fantasmales observaban todo desde lejos, entre ellas Sai que aborrecía a Sasuke….

CONTINUARA…..
Notas finales: Muchas gracias por leer espero ke sea de haya sido de su agrado, este capitulo fue algo extenso komo el primero, pero de ahora en adelante procurare hacerlos mas cortos, los vere pronto en el siguiente kapitulo
Bye bye
PD: ke la accion kontinue!!! Yeaaaahhh

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).