Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter y las Alas Perdidas por Esfingue Negra

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Entonces, todos se pusieron en movimiento, Sirius mando un patronus a Dumbledore para que fuera hasta allí junto al resto de la orden. Draco y Harry no se separaron en todo el día, cuando el profesor y los miembros de la orden llegaron a la mansión Black, lo primero que hicieron fue desaparecer los cuerpos ya sin vida de los Malfoy y de Bellatrix, después todos sin excepción se trasladaron hasta el cuartel general de la Orden del Fénix, el Nº12 de Grimmauld Place, y allí se encontraban en aquel momento, en la que era la habitación de Harry, pero no estaban solos, junto a ellos estaban Ron, Hermione, Neville, Luna y Theo, que se había escapado de casa aquellas navidades para no volver, mientras “los adultos” decidían que harían con respecto a Draco.
-Sirius querido, se muy bien lo que tenemos que hacer, o tu o yo debemos de reclamar la custodia de Draco- dijo Andrómeda con voz que no aceptaba replica.
-lo se Andrómeda, lo se-suspiro-es la única manera de protegerlo de los mortifagos.
-bueno pues si tan claro lo tenéis, empecemos con la ceremonia de custodiaje-finalizo el profesor Dumbledore con voz solemne.
Mientras que los adultos organizaban la ceremonia, los guardianes, como los llamaba el profesor Navarro, tenían una conversación muy parecida.
-la única manera de evitar un custodiaje indeseado, es bueno… que se case antes de la medianoche de hoy- dijo Hermi un poco azorada mirando a Harry y Draco, tumbados en la cama del moreno, desde los brazos de Ron, sentados en un sillón, Theo y Neville estaban en la alfombra también abrazados, y Luna sentada sobre el escritorio.
-¿que quieres decir cielo?-pregunto Ron algo confuso
-muy fácil, si se casan n Draco ni Harry podrán ser separados el uno del otro por un asunto tan simple y banal como es el que Lestrange tenga o no la custodia de Draco, pues en teoría el ya seria un adulto reconocido, con todos los derechos y deberes, es inquebrantable- explico la chica.
-por mi esta bien-dijo Harry muy seguro-¿tu que dices Draco?
-¿Qué hace fata?-pregunto hacia la castaña como respuesta
-básicamente con los aquí presentes basta, y también un par de anillos.
-vamos a ello-dijo Ron luego se acerco a Draco y en susurros le dijo-si le pasa algo te mato.
Tras esta pequeña advertencia, todos se fueron posicionando como Hermione les fue diciendo, al final terminaron formando un circulo con Draco y Harry en el centro, entonces por orden de Hermi uno por uno fueron invocando a sus patronus, según fueron siendo invocados, los animales fueron corriendo en círculos alrededor de los chicos, cuando el ultimo patronus fue invocado, todos se reunieron fuera del circulo y en su lugar apareció una mujer de mediana edad con cara amable, una tunica griega y una corona sobre el pelo recogido en un moño alto.
-mi nombre es Hera, diosa de la familia y el matrimonio-se presento la mujer-conozco vuestra historia mis jóvenes amigos, y por eso os ayudare, ahora mientras los demás van terminando el hechizo quiero que os agareis de las manos y penséis en lo que el otro significa para vosotros.
Los chicos así lo hicieron, y mientras mas pensaban el uno en el otro, mas sentían como los anillos que ya llevaban puestos, se unían a sus pieles y su carne hasta fusionarse completamente, llegando a parecer un tatuaje.
-ya esta, que lo que hoy se ha unido no lo separe el hombre-tras estas palabras, Hera desapareció de alli y los chicos se besaron por primera vez como esposos

Notas finales:

perdon por tatdar tanto en actualizar, pero entre mi hijo, los estudios, el trabajo y mi poca ispiracion no me he podido sentar a escribir


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).