Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter y las Alas Perdidas por Esfingue Negra

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En cuanto los seis estuvieron juntos, Theo se arrodilló junto a Neville y se abrazo a el, ya que el pobre castaño de Gryffindor se había caído de la impresión del viaje. Cuando se levanto no podía ni mirar a sus amigos de la vergüenza que sentía al no haberles hablado de su relación con el Slythering, justo cuando iba a hablar una voz los interrumpió desde atrás.

-veo que ya habéis hallado este magnifico lugar-los chicos se giraron y se encontraron cara a cara con el profesor Navarro.-no es necesario que me expliquéis que hacéis aquí si no querréis, pero si es necesario que sepáis que en esta sala podréis obtener lo que queráis siempre y cuando no sea comida ni resucitar muertos ni hacer que una persona se enamore de otra, esta es la sala de los menesteres, no el reino de los deseos.

Dicho esto el profesor desapareció por la puerta por la que había entrado , la cual antes no estaba allí y cuando esta se cerro desapareció sin dejar rastro, y del laberinto solo quedo el recuerdo, los objetos que en el se encontraban , una gran sala en blanco con una puerta de dos hojas y un reloj que marcaba las doce de la noche.

-bueno será mejor dejar todas las explicaciones para mañana e intentar llegar a nuestros cuartos sin que nos pillen-opino Harry a la vez que salía por la puerta- venís o que.

No hizo falta que lo repitiera, los otros cinco jóvenes salieron pitando de aquel cuarto tan raro, en cuanto salieron se pusieron de acuerdo para verse al día siguiente , y para extrañeza de todos Malfoy estuvo de buenas y acepto ir con Theo a la reunión, luego este ultimo beso a Neville en los labios y se despidieron.

A la mañana siguiente, mientras desayunaban, Theo y Draco se acercaron a la mesa de los leones y se sentaron junto a Neville y Harry, nada mas sentarse el castaño sly echo el brazo por encima de su novio y lo abrazo y beso delante de todo el colegio.

-vale, vale ya sabemos que os queréis mucho podemos saltarnos esa parte por favor-pidió un poco exasperado Draco a su amigo para que no diera el espectáculo.

-es muy simple-dijo Theo- somos vecinos y mi padre quería que me metiera con el pero en vez de eso me enamore y aquí esta el resultado.

Era lo máximo que el joven había hablado delante de tanta gente en su vida y eso se lo debía a Neville.

-a mi abuela le parece bien-dijo Nev ante la muda pregunta de sus amigos-y con eso me basta.

Luego Draco y Theo les contaron a los leones que las serpientes se habían enterado de la relación de ambos muchachos y que Draco estaba completamente de acuerdo con que su mejor amigo saliera con el leoncito castaña y `por eso les habían “echado” de Slythering, pero gracias a Snape, pudieron salir impunes, al escuchar eso, Harry propuso que “acogieran” a Draco y a Theo, pero solo por que Neville salía con el castaño de Slythering, ante eso el rubio le puso mala cara y le dijo que el no necesitaba protección pero que gracias por la oferta.

-no seria protección Draco-explico su amigo Theo- seria mas como un seguro ¿no Potter?-le pregunto al moreno guiñándole un ojo.

-exactamente Nott-le respondió el moreno al entender a que se refería.

Desde aquel momento tanto Theodore Nott como Draco Malfoy se encontraban bajo la protección de los lideres de Gryffindor le pesase a quien le pesase, la mayoría de los profesores y alumnos se quedaron sorprendidos al ver a los seis chicos juntos pero había un grupo que no se sorprendió, al revés , se alegro al ver que la cooperación entre las casas rivales ya empezaba a florecer y quien sabe a lo mejor daba resultado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).