Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter y las Alas Perdidas por Esfingue Negra

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A ninguno le hacía gracia el tener que organizar el baile pero según el viejo chivo, como lo llamaba Draco, “sois un ejemplo de unión entre las casas” así que había que apechugar con “el problema” para no complicarse y como había tanto que hacer se pusieron al ello al día siguiente nada mas desayunar ya que gracias a la organización del baile se habían librado de clases en una semana. Lo primero era elegir la música y la comida, después venia la elección de las películas que pondrían en las salas comunes para que los que no fueran al baile estuvieran entretenidos, la decoración era otro de los aspectos mas polémicos del baile ya que cada uno quería poner una cosa diferente ,aunque la mejor idea al final fue la de Neville, también había que poner en marcha todas y cada una de las armaduras del castillo para que cuando alguien pasase cerca esta le asustara. Otro punto era saber quien iría con quien y que profesores se encargarían de hacer de hacer de carabina y cuales de vigilar a los que se quedarían en las salas comunes. También debían buscarse unos buenos disfraces ya que al ser los organizadores de la fiesta debían ir mejor que nadie. Por surte para el jueves por la tarde todo estaba listo, todo menos sus parejas, se sabia que Neville y Theo irían juntos, pero ninguno de los otros habían y Hermione no pasaba por no lucir su disfraz, por suerte para ella Ron recurrió al característico valor Gryffindor y se confeso, en medio de la biblioteca se arrodillo ente ella y rojo como un tomate le pidió no solo ir al baile con el sino que estuvieran juntos, que fueran novios, por supuesto Hermione acepto y cuando se lo contaron a Harry este dijo que ya era hora. El que si que tenia serios problemas era Draco, había intentado toda la semana pedirle a Harry que fuera con el al baile pero al acercarse a el se le iba todo el valor del cuerpo y no conseguía articular palabra, así que aun no se lo había pedido pero el jueves por la noche tras acabar la cena, Draco se llevo a Harry a un rincón y le beso en los labios luego le pidió que saliera con el y el moreno acepto.

Harry, Ron y Neville estaban en la sala común de Gryffindor esperando a Hermione, y organizando un poco la noche a aquellos que no irían al baile. Cada uno había conseguido un disfraz diferente, Ron iría de caballero, su madre le había echo un pantalón, una camiseta y unas botas que al ponértelas se amoldaban al cuerpo de quien las llevará haciendo que pareciera llevar una armadura entallada y como el pelirrojo era bastante delgado y había desarrollado mucho músculo este verano por tener que mover los muebles de Sirius sin magia le hacia parecer un autentico caballero. Neville iba de silfo, su abuela le había enviado una camisa marrón, unos pantalones semiverdosos que se asemejaban a la corteza de un árbol y unos zapatos de cuero y el mismo se había echo unas alas de libélula muy realistas. Harry que llevaba una camiseta negra muy ajustada y unos pantaloncitos del mismo color e igual de ajustados iba de gatito, le había pedido a Hermi una felpa negra a la que había pegado orejas de gatito falsas y una cola al cinturón que llevaba esto sumado a sus botas de pelo negro y sus guantecitos le daba un toque muy sexi y minino. De los leones la que mas se había esforzado en su disfraz había sido Hermione, ella sola se había echo un precioso vestido aguamarina con la espalda al descubierto, con un escote de palabra de honor por delante, la falda era inclinada hacia la izquierda, lo que le permitía bailar y correr en caso necesario, en cuanto bajo por las escaleras del cuarto de las chicas todo el mundo dejo de existir para Ron, solo tenia ojos para la que seria su pareja en el baile de aquella noche y estaba encantado. Habían quedado en reunirse en la puerta del gran comedor con Draco y Theo, pero lo que nadie se esperaba era que los organizadores de la fiesta fueran tan provocadores y eso que solo habían visto a Theo y a Draco, el castaño de Slythering iba de gladiador romano con la faldita y todo, ósea se sin camisa, con el pecho al descubierto y dejando muy poco a la imaginación, así muchos descubrieron que Theo no solo era un come libros, sino que parecía un modelo de lo bueno que estaba. Draco iba mas o menos igual, solo que el llevaba pantalones blancos largos y un par de alas a la espalda. En cuanto Harry y los demás bajaron todo el recibidor quedo en silencio al descubrir que aquellos seis no solo eran los mas poderosos de Hogwarts, sino los mas guapos e inteligentes también. Aquella noche prometía mucho.

Viernes por la tarde, todo esta listo, solo faltan los organizadores del baile.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).