Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter y las Alas Perdidas por Esfingue Negra

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de una tranquila cena, tanto el director como el resto de profesores y los alumnos que no querían o no podían quedarse en el baile se fueron, dejando solos a aquellos que si se quedarían.

Entonces, Theo aprovechó para poner la música mágicamente, de repente, empezó a sonar una canción muggle llamada “this is Halloween” de un tal “Marilyn Manson” la cual le encantaba a Harry, y de pronto el gran comedor se volvió una sala de discoteca, las velas fueron sustituidas por luces de colores y por rayos láser, otras canciones mas discotequeras empezaron a sonar a la vez de la canción principal lo que hizo que Hermione y Theo tuvieran que insonorizar el comedor, la música sonaba, los alumnos de Hogwarts balaban sin importar de que casa fueran, las viejas asperezas empezaron a limarse poco a poco la gente se lo estaba pasando en grande junto a sus compañeros de promoción y eso era lo importante, en aquel momento daba igual que fuera de aquel castillo Voldemort hubiera vuelto a la vida, lo único que importaba era el aquí y el ahora.

 A medida que la noche iba avanzando, la gente empezaba a irse, unos para dormir y otros para buscar un aula vacía donde poder estar con su pareja, sobre las dos de la madrugada, Theo bajo el volumen de la canción principal, quito la música tecno y puso canciones un poco mas lentas para poder disfrutar de algunos bailes bien pegados junto a Neville.

Sobre aquella hora, Harry ya estaba algo “alegre”,lo que estaba poniendo de los nervios a Draco, ya que su pareja estaba flirteando con todo el mundo y eso no se podía permitir, de pronto, sin darse cuenta los seis terminaron solos en el comedor, por lo que aprovecharon para recogerlo todo y largarse cada uno a algún lugar privado con su pareja.

Ron y Hermione fueron los primeros en irse, bastante “alegres”, luego se fueron Theo y Nev. Harry estaba un poco mas cuerdo k sus amigos, por lo que no desaprovecho la oportunidad que se le presento cuando Draco se ofreció a llevarle a la torre, aunque Harry no lo llevó precisamente a la torre, sino que al final aparecieron en la sala de los menesteres.

Lo único que había en la habitación cuando Harry arrastró a Draco a su interior era una cama blanca. El moreno desnudo a su rubio ángel y a si mismo y entonces empezó el duelo de lenguas, ambos se besaban con pasión y ternura, Draco torturaba los pezones del moreno, mientras que este le besaba el cuello y la espalda, lo que al final provoco que a ambos les doliera la entrepierna por las tremendas erecciones que ambos tenían en esos momentos.

Harry al ver la virilidad de su pareja no pudo contenerse y con una sonrisa ladina, se la introdujo entera en la boca, obligando a Draco a gemir con todas sus fuerzas, no era capaz de creer que aquella mamada fuera obra de Harry Potter, era genial. Una vez que el moreno considero que el arma del rubio estaba bastante lubricada, la dejo causando un gruñido por parte del rubio, luego se sentó a horcajadas sobre Draco y poco a poco se auto penetró.

Draco se quedo mudo al sentir la presión que inconscientemente ejercía Harry sobre su miembro, le miro, sudoroso, con las mejillas encendidas y los ojos cerrados, estaba mas sexy que nunca pero también, transmitía la sensación de necesitar mas cariño y protección que en toda su vida, así que lo abrazo y lo beso con dulzura, la misma que le transmitió mientras se movía en su interior, juntos, llegaron al clímax de su obra particular, Draco dentro de Harry y este entre ambos.

Luego mientras se abrazaban, cayeron en la cama y empezaron a dormirse pero antes de que el sueño alcanzara a Draco completamente escucho las palabras que mas falta le hacían en ese momento.

-te amo, Draco-aquello bien podía ser una alucinación o bien no pero si Harry lo había dicho el también le diría la verdad.

-y yo a ti Harry.

Y así callo dormido, con Harry usando se pecho de almohada y con sus brazos creando un escudo para proteger a su moreno de cualquier mal.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).