Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relatos de Cristal: Reencuentro por Urd20

[Reviews - 426]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!...cualquier comentario del capitulo no dudes en escribirme..juju..eso si...no vale intentos de matarme..jajaja...creo que me esta comenzando a gustar las tragedias..jujuju..

Me retiré de su aposento, con el más mínimo ruido me dirigí a lavarme el rostro, e intentar no matarme de la rabia…no soy buena cocinando…mas intentare hacerte un desayuno para disculparme. Hubiera sido otra opción levantarte a puro besos…uhm… pero preferí que durmieras, te ves tan linda. Ya tendremos todas las horas en adelante.
 


No puedo pasar un segundo sin pensar en ti Cris; no recuerdo en que momento te regale mi corazón y libertad. Es tan raro enamorarse. Me ilusionas al verte…como me gustaría despertar cada mañana contigo a mi lado, las dos compartiendo una cama. Eres toda una bebe tan quietecita y dulce mientras sueñas. Con un beso tuyo me llevaste a tocar la luna, me derretí en tus caricias, me enamoraste mas y mas…soy feliz contigo, mi preciosa comunicadora.
 


 
Después de arreglarme un poco, eso de dormir con unos tragos de más no hace bien a la imagen personal…comprobado; llegué a la sala del departamento  ¿Cómo habría quedado luego de tan buena fiesta?
 


¡Wuau! , tan bonito que estaba diseñado, los muebles y en general todo con ese estilo tan bohemio; ahora no es más que un recuerdo lejano, ¿Qué dirá su hermana?...deben llevarse muy bien; Cris o mejor dicho los amigos de mi niña literalmente le han destruido el ambiente.
 


Hay vasos por todos lados, las colillas de los cigarros aventadas por los sillones, la mesa no se de qué esta manchada…uhm, sería buena idea despertar a Cris para que comience a remodelar la vivienda de su hermana. Espero que tengo muchos ahorros…esto esta peor que su propia habitación.
 


En pleno análisis del costo - beneficio de la celebración del cumpleaños, me fijo que alguien descansa en el sofá, toda curiosa me acerco a ver de quien se trata.
 


Por un segundo me quedo absorta mirando al susodicho, esos mechones desordenados, durmiendo en posición fetal, algo me llama la atención en su expresión y me acerco mas y mas. Me siento en el piso sólo para poder verle en su placido sueño. Esos ojos cerrados son tan tiernos, uhm…no lo puedo negar es muy interesante. Quien diría que se parece tanto a su prima.
 


Como se le ocurre dormirse con las ventanas abiertas, se debe haber congelado toda la noche, no se porqué pero termino rozando su mejilla con mis dedos…uhm, me imagino que es por el  hecho de que tiene casi la misma forma de los labios de mi comunicadora; pobrecito tiene frio, lo veo moviéndose y tratando de acurrucarse el solito.
 


Eres muy lindo…-lo digo en voz alta, no se como se escaparon de mis labios esas palabras – me gustó conocerte ayer…que pena que no pudimos conversar mas.
 


Le arrimo un par de mechones que caen por su frente, y sin querer ese simple hecho, me incita a verle con más determinación.
 


En que momento sentí esa presión en la cabeza, no lo sé. Fue cosa de una atracción, no soy muy impulsiva pero el me llamó. Su mano enredada en mi cabello, y cuando abre esos ojitos marrones claros, me pierdo, me equivoqué.
 


Cerré por inercia mis párpados, aferrándome a su boca, me besó y yo no lo detuve, ¿me gusta?...es algo intenso y se abre rápido camino con su lengua. Me muerde el labio inferior. Tengo amnesia temporal…se que no debo hacer esto pero no recuerdo el porqué, hay alguien mas…hay alguien ¿Quién es?, me arrancó de este ambiente, de esta sala, de este departamento. Me gustó y no lo niego.
 


Cuando comienzo a sentir su mano por mi espalda, atrayéndome hacia el, despierto un poco, y abro los ojos sin dejar de besarlo…parece como si no estuviera ahí, es irreal ¿por qué le correspondo?...si yo quiero a su prima.
 


¡Alberto!… ¿qué haces aquí? – una voz me hace temblar, sé quien es…y lo que estoy haciendo no es nada bueno – Tengo que limpiar el departamento ¿puedes irte?…en cualquier minuto llega Mariana y no le va a gustar nada este desastre - Intempestivamente me alejo de ese chico, y me pongo en pie.
 


Estoy ahí con el corazón que se me sale del pecho, la observo y por primera vez no puedo descifrar su expresión…desde cuando esta ahí. Porqué no me dice nada.
 


Primita como te gusta interrumpir – Se levanta del sofá, esa sonrisa que tiene sin duda me hace suponer que no sabe el peligro que se avecina – ya me voy…no te preocupes, muy buena fiesta a pesar claro que te fuiste temprano a dormir…llevándote a una personita muy especial para mi. – Añade eso último y me mira. No sonrío, estoy estupefacta.
 


Si bueno, tome demasiado anoche – Seriedad absoluta, Cris no quiso ni mirarme - te vas de una vez…quiero limpiar.
 

¡Ok!, jejeje…veo que alguien amaneció de mal humor – respondió Alberto, al tiempo que se arreglaba el cabello con una mano – en cambio yo, amanecí feliz…-veo como se acerca y me da un beso fugas en los labios…ni tengo tiempo de reaccionar.
 


Mia, te llamo mas tarde para salir a algún lado – diciendo esto, Alberto se dirige a la puerta de salida.
 


Cris le sigue con los ojos, y no esta tranquila hasta que escucha el sonido fuerte de la puerta al cerrarse.
 


Estamos ahora las dos, y no se que explicación darle por lo ocurrido. No es que tenga que decirle algo…uhm, no somos mas que…uhm… ¿Qué somos nosotras?, ¿Qué relación tenemos?
 


Yo…bueno…este…sobre lo que – comenzó a balbucear para darme a entender. Sin embargo ella no se inmutó, y se fue del lugar hacia el pasillo que llevaba a su habitación. ¿Me volví invisible?  - Cris, espera
 


La seguí despacio, las palabras no me salen tan bien como quisiera, fue un error…a mi no me gusta Alberto. Me confundí.
 


En cuanto toco el umbral de su puerta, la veo dentro de su dormitorio buscando no sé que cosa en su armario…uhm, mi niña dame un segundo y te confieso que después de lo de ayer…mis hormonas se han descontrolado, sinceramente no entiendo como pude hacer eso, no fue mas que un malentendido.
 



Por fin me mira, y veo que trae en sus manos mi mochila y el poemario que le regale…uhm, no, no, no…espera. Ya se que sigue….ESPERA….no te apresures.
 
 




¡ESPERA CRIS!
 


 
 
AQUÍ TIENES TUS COSAS… ¡AHORA VETE DE AQUÍ! – Es ira…eso tiene Cris, esta molesta y sus ojitos brillan, tanta cólera le di… me odia. Me arroja mis cosas al pie de la puerta y sigue gritándome – No quiero verte nunca mas, no me interesas…puedes hacer lo que te de la gana…anda besa y acuéstate con quien mierda quieras…TE DETESTO.
 



Pero…pero…escúchame….- Yo no puedo hablar…estoy aturdida, esas palabras me hieren demasiado – pero…Cris…yo…
 



NO ME INTERESA LO QUE DIGAS…no me debes explicaciones…además yo jugué contigo, y ya me cansé. PORQUE NO TE LARGAS DE UNA VEZ…no quiero verte…has sido mi pasatiempo favorito y punto – dicho eso azota la puerta de su habitación en mis narices…y desde adentro todavía puedo oír claramente sus gritos ofuscados – QUIERO QUE DESAPARESCAS, anda corre detrás de Alberto, LAMENTO HABER INTERRUMPIDO…y sabes, ¡VETE AL INFIERNO! …y tu poemario anda dedicase a alguien mas…nunca te he querido…ni nada, fue una diversión…así que olvídame como YO DESDE ESTE MOMENTO NO TE RECUERDO.
 


Me consumió el silencio, mis dudas aumentaron, me hundí en esa forma de describir lo nuestro…fue un pasatiempo, y yo la única idiota que no se percato del engaño.
 
 

Estoy de duelo, mi inspiración se murió, mi Luna huyó.
 

 
No tengo fuerzas para detallar con que expresión me dejó; seguía ella gritándome y aunque no quisiera oírla…eran tan fuertes puñaladas todas las frases que me dedicó, haciéndome tanto daño…porqué no me matas directamente. Hubiera preferido JAMAS VENIR A SU FIESTA. Así mi mente crearía momentos felices, y se inventaría finales felices…podría culparme a mi de no tener el valor de luchar por ella. No quise ni siquiera imaginar que ella jugaría conmigo, ¿Para qué me enamoró?... ¿Para qué me sedujo?...ya no tengo vida. Mi cabeza no tiene más pretextos que poner, ella no me quiere. No me comprende, acaso fui un juguete, si es así…se merece un reconocimiento, que manera de actuar. Felicitaciones Cris, yo soy la ingenua en esta historia. Tú ganaste.
 


Es imposible quedarme más tiempo frente a su puerta, ya no espero que salga y me diga que fue una broma…no. Es tan egoísta, esa niña. Porqué te amé, Porqué te amo. Recojo mi mochila y el poemario. Mis sueños los mataste, y el que sigas gritándome no me ayuda, ya te escuché. Me voy a ir.

 

 

*** ***



De mi mochila retiro un par de hojas, no se como describir la expresión que tengo, se esfumaron mis esperanzas, ahora no hay vuelta atrás. Cojo un lapicero y comienzo a escribir, quiero dejar fluir mi interior en letras; debo entender así que me pasa…ya no tengo motivo para nada. Quiero desaparecer.



Empiezo recordando un par de cosas y luego todo se acomoda como si de un libro se tratase, mi mano me obliga a decirte como son mis sentimientos, iba a ser una pequeña nota de despedida…pero…uhm…no sé. Hoy no se nada.

 


…..
…..


Dos sombras en la cama, muy cerca, queriendo fusionarse; recordando todo lo vivido en un ascensor. El tiempo donde conocí cada partecita de ti. Mi niña, creaste amor en mi corazón, cuando pensé que mi vida estaba bien y no necesitaba nada ni nadie. Y aunque sé que las palabras se las lleva el viento, tal vez no sea capaz de hacerte feliz…eso me aturde. Me importa poco lo que pase conmigo si tú me faltas, siempre vas a ser mi vida. Pero no puedo soportar todo esto…si te dije que pelearía con el destino por tenerte, ahora me rindo. Me duele el alma, el corazón, ya no quiero sufrir, y rogaré al cielo me permita olvidarte, renuncio a ti. Yo te am…yo te amé.

 

 

Yo soy una simple loca que te ama
Identificada por los cientos de páginas,
Miles de escritos e infinitas ganas de verte.

Yo que actualmente vivo en tu mirada
Debajo de una almohada húmeda,
En lo lejano de la utopía
y en el rincón de tus recuerdos.

Escribo este documento para hacer constancia
De que en todas las facultades que tengo
O mejor dicho me quedan,
Luego de que me heriste con tus palabras;
Y antes de que no sea ni sombra de una persona.

Decido por voluntad propia,
El corazón hecho pedazos,
Mis pensamientos revueltos por la eternidad,
Y lo poco que puedo rescatar de mi creatividad; lo siguiente:

Renuncio a ti, porque puse mi futuro en tus manos
Renuncio a ti, porque me haces débil
Renuncio a ti, por hacer que escriba esto
Renuncio a ti, por quererte sin justificación alguna
Renuncio, porque me olvide de mi misma
Y por ultimo, renuncio a ti porque sé que no te importa que lo haga.



Mi corazón no palpita sin ti, sé que esto me matará, pero si tú lo decidiste cómo te puedo obligar…soy una idiota, tú me haces idiota. Gracias por todo. Y no me arrepiento de nosotras…si alguna vez existió ese “nosotras”. No he nacido para entenderte, como quisiera leer tus pensamientos, saber que no fue un engaño… quiero evitar llorarte, mas las lágrimas caen con cada palabra comportándose como un acompañamiento musical a esta triste letra, es mejor decir…adiós. Si nos volvemos a ver, quiero que sepas que esta vez no estaré ahí para ti. Cuídate Cris.

                                                                      Atte. 
                                                                      Una idiota que se enamoró 

 


….
….



Dejé la nota en tu mesa, y di una mirada a tu casa…jamás entraré de nuevo, ni te veré. Estoy empapada en lágrimas…y no puedo odiarte…aunque me hagas sufrir no puedo hacerlo…no puedo odiarte. Adiós.

 

 



Adiós extraña.

 

 



Cierro la puerta del departamento y me alejo apresurada.

 

*** ***




En mi habitación todo esta tan extraño, no reconozco nada. Me recuesto en mi cama, aún no puedo asimilar lo que nos pasó. ¿Qué hice de malo?, ya no estas conmigo, estoy aquí sola…analizo con tanto detalle y ensimismada el color del techo, ¿Qué hora será?, ¿tengo que trabajar?, que voy a hacer ahora…



Enfrento mis pensamientos, el frio se cuela en mi ropa y no deseo nada…tal vez sea una pesadilla, no es real, este segundo me siento tan vacía. Mi inspiración se ha ido, ella me dejó incluso antes de que comenzara algo. Mucho antes de que le dijera que la amo más que a mi vida. El cielo para mi esta nublado, llueve, hay relámpagos; me vuelvo inerte, un títere que se mueve al antojo del destino. Te llevaste mi vida…



C ristales quebrados, alma en agonía
R etazos de corazón,
I lusiones perdidas
S uspiros agotados, y sueños olvidados.


T ragedia hecha historia
E namorarnos, no me llevó a la gloria



A marte duele,
M irarte duele,
O bedecerte me duele.


D espoje de mi vida el sentido común
E speranza nació en mi cuando te vi
M e amaste un día y al siguiente te perdí
A doré tu forma salvaje de jugar conmigo
S in duda debo echar todo al vacio.
I maginarme contigo acabó mis emociones
A gobiaste mi querer
D estruiste mis sentimientos
O bligándome a odiarte para no perder.

 



Mi vida…no te tengo.

 



Evitare toda clase de ilusiones, Cris, te borrare de mi razón y te diré en algún momento: ya no te amo. Por ahora que corran las lágrimas, no puedes escuchar mis sollozos, ¿un pasatiempo?...que poco significo para ti. Hoy mi cielo no tiene colores, es todo penumbras.

 



Cris…Cris…Cris…

 


¿Será tan fría la soledad?

Notas finales:

Voy a poner una parte de un escrito...me gusto mucho...pero no es de mi autoria, asi k los creditos para blue,:


Mentes en problemas (Troubled minds)
Palabras que se afixian
Versos que mueren en silencio
En sus estados graves de agonia.
¿Por que estas tan lejos?
Es la pregunta del dia a dia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).