Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relatos de Cristal: Reencuentro por Urd20

[Reviews - 426]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de algunas amenazas, decidi por "voluntad propia"...colgar el nuevo capitulo..buuuuu....espero sus comentarios, criticas pero no se desquiten con la autora please!!!....buuuu

La puerta esta que suena desde hace rato, y ya sin ninguna esperanza de que se vaya el o la visitante, me aproximo a ver de quien se trata. Eso es lo malo, cuando una quiere estar sola parece que el mundo no se entera y viene mas gente de la que puedes aguantar.

 

 

Mujer… ¿Qué tienes?...ya pensaba tumbar la puerta – Una chica alta, con el cabello recogido en una coleta; ingresa a mi triste vivienda – OMG…que son esas pintas y este lugar  es un… ¡muladar!

 

 

Bueno, acepto que no esté arreglada pero cómo podría estarlo cuando aun no sanan mis heridas emocionales. Llevo una semana encerrada en mi departamento, el teléfono fijo no a parado de timbrar, lo mismo con mi móvil; suerte que puedo evitar revisar mi correo electrónico, seguro debe haber colapsado. Ahora que me fijo bien, uhm…tiene razón Andrea, en que momento mí ordenado, pulcro y sacrosanto hogar se convirtió en esta pocilga.

 

 

Pero háblame Mía…no te quedes así – Se encarga Andrea de cerrar la puerta e invitarse sola a entrar a mi sala – llevo días intentando comunicarme contigo…es como si quisieras desaparecer del mapa.

 

 

Esa es una opción Andrea – le contesto sin ganas, a la vez que regreso a mi sofá, estos días lo he transformado en mi cama, en mi escritorio, en casi todo – y que te trae por aquí…

 

 

Se acomoda en otro de los sofás, y deja su bolso a un lado. Por como esta vestida diría que afuera sigue haciendo mucho frio, lleva puesto una bufanda, unos guantes, una chompa gruesa, y los clásicos jeans.

 

 

Con Andrea hemos vivido tantas cosas, no soy de las que creen en eso de tener “mejores amigas” pero ella esta cercana a ser algo así. Nos conocemos desde hace años, la hermana que nunca tuve y ahora si Joaquín aceptaba…muy pronto mi futura cuñada.

 

 

Mía, pero… ¿Qué pasó? No nos vemos en un tiempo por el viaje que hice…y ahora que regreso para tú cumpleaños estás así, con una depresión que se huele en el ambiente – Me mira toda exasperada. Uhm…Es cierto…hoy cumplo 23… no me acordé – por cierto, aquí esta tu presente y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

 

 

Mas por compromiso y educación le recibí el regalo y agradecí el saludo…quise colgar una sonrisa en mi rostro pero es imposible, mis músculos faciales no quieren moverse.

 

 

Gracias por el regalo – Añadí. Al tanto que lo dejaba a un lado de mi mesa de centro de la sala - ¿Que tal tu viaje?

 

 

Me eché en el sofá e intente taparme con una manta; alcancé una de las almohadas para cubrirme el rostro…sería el vigésimo quinto intento de asfixiarme sola. ¿Sucederá por fin?

 

 

No me cambies de tema; te conozco demasiado para no darme cuenta que estas moribunda – La voz de Andrea me dice que no piensa irse hasta averiguar que tengo- es como si quisieras que se volviera un cementerio tu departamento.

 

 

Esto requiere medidas extremas por lo visto – habla toda convencida Andrea. Me quito la almohada para ver que hace mi amiga. Esta buscando algo en su bolso.

 

 

Joaquín, puedes venirte un momento a ver a tu hermanita…- Habla por móvil y ya se con quien… ¡oh no! Mas gente en mi casa…no, no. ¡No lo soporto! Le hago señas con las manos para qué cuelgue sin embargo es inútil hacerla entrar en razón – Si, si…me abrió la puerta después de casi una hora, imagínate eso. ¿Entonces vendrás?

 

 

Le lanzo mi almohada para que desista de hacer venir a mi hermano; me llevo bien con él pero no estoy en condiciones de recibir a la familia. No tengo corazón, no tengo vida, mi alma la perdí. Y me doy cuenta de las miles de hojas que están por el suelo, ¡wuau! …creo que quise formar una alfombra de todos los escritos y dibujos que realice para sacarme la tristeza.

 

 

Por fin desconecta el teléfono, y lo guarda nuevamente en su bolso. Justo tenia que ponerse toda cariñosa con “mi hermanito”, alguien que esta con penas de amor no desea que se pongan con los jueguitos de: “mi vida, cuelga tu primero…no tú…no tú…mi amor cuelga…”

 

 

Donde habré dejado mis cds románticos, vamos a martirizarnos con los recuerdos de esa chica. Luego podría ver la más triste película del mundo y después sólo quedaría llorar y llorar. Se ha vuelto una rutina en estos días, no hay necesidad ni de apuntarlo en mi agenda.

 

 

Mía, no me vas a contar nada…-Se viene hasta donde estoy recostada y se hace un rinconcito para sentarse. El estilo maternal no cuela conmigo así que no pienso decir nada – ¿Son problemas del corazón?

 

 

Si, si…estoy desecha – Vale si funciona, además necesito un hombro donde llorar…me cubro de nuevo con otra almohada el rostro – no tengo ganas de nada, estoy como una loca todo el día. Escribiendo no se ni que cosas, sabiendo que jamás lo leerá.

 

 

Entonces eso quiere decir que él no te corresponde  - me da unas palmaditas en la cabeza; su voz se vuelve mas dulce y apacible – le debes querer mucho, sólo recuerdo verte en un estado parecido cuando sucedió…uhm…bueno…lo que ya sabes.

 

 

No amiga, esto no se compara con eso – Le respondo, liberando mi alma de esta angustia – yo la amo, no puedo estar sin ella…no voy aguantar no volver a verla en mi vida. Ni tengo idea como soporte 6 meses sin hablarle. Y ahora, me dice que soy su pasatiempo, que no le importo…es sencillamente imposible.

 

 

Eh…uhm…espera un minuto -  Me interrumpe Andrea en pleno desahogo – recapitulemos eso, creo que el viaje me a afectado un poco…dijiste “la amo”, “estar sin ella”…este…uhm… ¿es una chica?

 

 

Recién analizo eso. Le solté de golpe todo. Me retiro la almohada y me siento en el sillón, es hora de que alguien aparte de mí y de esa chica que me mató, se entere de mis nuevos gustos.

 

 

Si, es una chica…y bueno no se como paso, me enamore – Le respondo mirándole a los ojos. Su expresión de sorpresa es para una fotografía – me gusto, me llamo la atención y la amo.

 

 

¡OMG!... ohhh… ¡OMG! Mía, dame agua…me va a dar algo…AGUA – Andrea esta a punto de un shock nervioso o qué. Me levanto a la cocina a prepararle algo; al final yo tendré que cuidarla a ella en vez de a la inversa – ME VOY CASI UN AÑO DE VIAJE…y sucede todo esto… ¿tienes una crisis de identidad sexual? ¡OMG! MIA QUE BROMA ES ESA.

 

 

Desde la cocina la oía sus gritos, y eso de “crisis” provocó una ligera sonrisa en mí. Mejor me apuro antes que termine llamando al 911 y luego tenga que explicarles que la depresiva soy yo y mi amiga vino a animarme pero terminó a punto del colapso.

 

 

*** ***


 

 

20 minutos después de la conmoción, de que Andrea hiperventilara y yo tuviera que requerir a mi “bolsillo especial” el que tiene millones de pastillas entre otras cosas. Comenzó a normalizarse y hasta reírse de mi situación. Con amigas así quien necesita enemigas.

 

 

Pero Mía, tienes que contármelo todo… ¿cómo fue?, ¿desde cuándo?, ¿cómo se llama? – Ya le había explicado que no necesariamente era “crisis de identidad”, soy dudosa, mas en este campo esta clarísimo yo amo a esa chica, es mi vida. - ¿terminaron? ¿Comenzaron? ¿Cómo es?

 

 

Parecía una telenovela mi vida a los ojos de Andrea. El capitulo esperado de fin de temporada…uhm…tantas preguntas. Llevo una semana sin pronunciar su nombre y ahora debo hacer un resumen de este ultimo año. Lo que me faltaba para “alegrar” mi mañana.

 

 

Le expliqué un poco las cosas, lo del ascensor…pero sin entrar en escenas donde recordaba las caricias que nos dimos, donde yo no sabia que ella actuaba y yo la idiota enamorada. Luego pase a un corto desenlace donde la chica del 904 me decía literalmente que me fuera de su vida.

 

 

Vamos Mía, si te dijo todo eso…y te boto como a un perro – Pronunció Andrea. Este…no tenia que hacer esa clase de comparación, no ve que ya no me queda autoestima para destruir– y tú sigues deprimida…wuau… ¡que masoquista! , pero algo tuvo que pasar para que reaccionara así ¿no?, o ya de por sí esta loca.

 

 

Bueno…ahora que lo mencionas, uhm…este…yo hice una estupidez – Baje la mirada y seguí contándole el pequeño detalle que omití – digamos…que…uhm, estaba con el alcohol del día anterior, recién despertaba, de mal humor porque…mmm no pude llegar a hacer algo que deseaba mucho, y las hormonas algo desquiciadas.

 

 

Tanto pretexto…me dice que no te portaste bien – Dijo Andrea; y se cruzo de brazos. Supongo que hasta aquí llegó su apoyo incondicional - ¿Qué le hiciste?

 

 

No consigo vivir sin ella, no quiero ser un adorno, su nombre me hace esclava y no lo diré; las canciones parece que hablan siempre de nosotras. Y siento en el fondo de mí ser esa equivocación. Eres mi estrella que ahora se abre camino; la distancia es corta pero estamos separadas. Tu en tú mundo, yo en este destrozado sitio, cómo pude caer tan hondo. Por ti, escribí un libro de tanto sentimiento…incursiono en la música, en el arte…si con ello me hablas, si todo fuera una pesadilla.

 

 

Yo besé a su primo y ella me vio… estuvo mal, lo sé. No entiendo que me pasó…soy una idiota – Mi voz era fúnebre. Mi mente repasa tu adiós y me agobian tus palabras – Pero ahora me duele la vida, el daño que me hizo, el perderla y aceptar que soy un pasatiempo…pago con creces mi error, y tal vez fue el motivo perfecto para saber que pensaba ella de “nosotras”, hubiera seguido soñando con que me quería y saldría más lastimada de lo que ya estoy.

 

 

Ay…Mía, si que te ganaste todo eso que te dijo…vamos ya deja las lágrimas – Me alcanza un par de pañuelos Andrea – no conseguirás nada así, lo que ustedes deben hacer, es hablar. Arreglar el malentendido.

 

 

Me limpio las gotas que escurren por mis ojos…según Andrea debería ir a pedirle perdón a esa chica, y ¿qué gano con eso?, que se burle mas de mi. Con estas pintas ya ni el maquillaje sirve.

 

 

Oh! Claro…ahora mismo voy al 904 y me pongo de rodillas para que me humille un poco mas…si ya barrio el piso conmigo- Doy un bufido soltándole mis pensamientos  - ¿por qué no dejar que me maltrate mas?

 

 

Estas algo dramática eh, como yo lo veo…ella estaba celosa y con justa razón – Me da un sopapo en la cabeza – Cómo vas a besar a su primo… ¡Cómo!

 

 

Errar es humano, ya basta con eso...sé que hice y me arrepiento. Si pudiera retroceder el tiempo jamás me alejaba de su cama. Uhm…Pero sus ojos, esos no mienten. Me odiaba, lo sé. Y si voy a buscarla y me repite todo, ¿Qué hago entonces? Fuc***g head… Tengo tantas dudas. Quiero abrirme el cerebro y extraer todo sobre esa niña.

 

 

Cambiando de tema…me olvide contarte que Erika me ha llamado, esta preocupadísima. Dice que no te has reportado ni nada – Replica con mayor inquietud; mientras yo me cojo la cabeza con ambas manos para aliviar en algo la tensión – Mía, no puedes abandonar tu trabajo…porqué no le pides a tu jefa unas vacaciones o algo así, dile que tienes problemas personales gravísimos.

 

 

A estas alturas supongo que ya perdí el empleo; ¿Qué dirá mi jefa si después de una semana le llamo pidiendo vacaciones?...uhm, tengo una idea y si le envió un mail contándole que estuve en la semana mas melancólica a punto de convertirme en una seudo-emo, con tendencias suicidas…el intento de ahogarme con la almohada cuenta; también el hecho de la falta de apetito, una semana mas y muero de desnutrición.

 

 

En otro tiempo, seguro ella aceptaba…- Le respondí con resignación – ahora, seguro me mataría por teléfono. Lo he dejado todo y no me importa.

 

 

El segundo sopapo del día se presenta, ¡Ouch! Andrea tiene ganas de sacarme las neuronas a punta de golpes.

 

 

¡Ey! Ya párale con eso, aparte de que ahora mi rostro es sinónimo de tragedia…también me vas a desfigurar – le replico, y me siento mas tranquila al tener a mi amiga a mi lado – Esta bien, le llamaré…total necesito para pagar las cuotas de mi departamento, por lo menos este y el próximo mes. Sabes…estoy pensando mudarme.

 

 

Y luego dices porque te pego – Refunfuñaba mi rubia amiga, levantándose del sillón – No puedes mudarte, tu amas este lugar…me hiciste recorrer toda la ciudad contigo hasta encontrar este sitio para que vivas y ahora lo dejas abandonado porque tu “noviecita” te dejo.

 

 

Iba a contestarle algo sobre ese “noviecita” pero sólo tuve tiempo de abrir la boca, su discurso iba a continuar indefinidamente.

 

 

Vamos, desde cuando te has vuelto cobarde – Me sacude de los hombros, y la mitad del vaso de agua fue a dar a mi rostro. ¡Que manera de animarme! ¡Bravísimo!. Se merece mil aplausos.

 

 

¡Estas loca!, ¿Qué tienes? – me levanto también del mueble y voy al baño a buscar alguna toalla con qué secarme – ¡Si que el viaje te a dañado el cerebro! Esa no es forma de darme valor para salir de este abatimiento.

 

 

Me dijiste que se llamaba Cris ¿cierto? – La escucho hablar desde la sala, y ese nombre comprime mi corazón – y vive en el 904

 

 

No menciones su nombre ¡ok!, y si ahí vive – Le respondo rápido y voy a mi habitación a buscar otra cosa que ponerme, ya era hora de cambiarme de ropa – ¿Por qué lo preguntas?

 

 

Pues…voy a ir, a traerla a las buenas o aunque tenga que arrastrarla por los dos pisos de diferencia para que ustedes conversen como personas civilizadas – Me grita Andrea. Yo proceso mas rápido esas palabras que laptop de ultimo modelo – no voy a dejar que eches tu vida a perder por una tonta pelea de chiquillas.

 

 

¡ESPERA!

 

 

 

¡Espera Andrea! - Le reclamo, poniéndome la misma ropa húmeda y salgo casi volando de mi habitación para detenerla – ¡Andrea! No te metas en esto…

 

 

¡STOP!

 

 

Escucho el sonido de la puerta abriéndose y ella escapándose de mis manos, sé que cuando algo se le mete en la cabeza no lo deja. Lo mismo sucedió cuando se enamoro de mi hermano, no paró hasta que ahora son novios, 3 años persiguiéndolo y su perseverancia dio frutos. Sin embargo, no creo que Cris acepte venir por las buenas…agrr ¡SE VAN A MATAR!…las dos se van a matar en pleno noveno piso.

 

 

Alguien me bloquea la salida de mi propio departamento, se trata de Joaquín, quien justamente tenía que llegar ahora.

 

 

¡Hermanita! FELIZ CUMPLEAÑOS – Me abraza con tanta fuerza que siento un par de costillas a punto de fracturarse. Sigo con la mirada a Andrea y esta se despide con una mano, informándome que va a traer a la comunicadora – Lo siento pero no puedes salir, ordenes de mi novia.

 

 

¡Quítate pedazo de animal! No vez que intento salvarle la vida a tu novia – le grito mientras trato de zafarme de su abrazo – Si dejas que se vaya regresará por trozos. ¡ANDREA! ¡ESPERA!... ¡ESPERA!

 

 

Mis llamados de auxilio llegan a oídos de mis vecinos, algunos han salido de sus casas a ver el porqué de tanta bulla. Me avergüenzo un poco de eso y dejo de pelear con mi hermano, es improbable que me libere, así que mejor cedo un poco, y cuando este desprevenido voy directo a traer a Andrea...o lo que quede de ella.

 

 

Joaquín cierra la puerta lentamente de mi casa, apaciguando a mis vecinos al comentarles que es mi cumpleaños y estoy muy emocionada por eso me ha dado ganas de clamar a todo pulmón mi "felicidad"…

 

 

Lo último que veo es la sonrisa de mi ex-amiga despidiéndose, porque si volvía viva no hay dudas, terminamos nuestra amistad. ¡OMFG! que más puede pasararme ahora...

 

 

 

Que GENIAL cumpleaños tengo…o si. ¡GENIAL!

Notas finales:

unas letras de hace poco...aunk ya desaparecio el enojo..juju..

 

Siento un torbellino asomarse,

un león que ruge,

un perro que ladra,

una luna que cae,

y la ira que sale.

 


No tengo motivos para molestarme,

pero me dejas con tanto enojo,

que hasta la inspiración huye de mí,

no me acuerdo de dormir y

me importa un bledo si mi corazón deja de latir.

 


Decisiones debo tomar,

porque esto me atormenta,

no quiero darte tanta importancia en mi vida,

y al tiempo se que no es cosa que pueda obviar.

 


¿Es muy poco querer tenerte conmigo?,

deseos que arrojo al viento,

Las ultimas notas que siento,

Y este escrito que no se lleva el tormento.

 ..."

 

Bueno esas letras nomas, lo colocaria todo pero no quiero ocupar tanto espacio...jajaja...gracias a todos los que leen este fic. Tengan un buen dia! = )


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).