Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relatos de Cristal: Reencuentro por Urd20

[Reviews - 426]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

EL CAPITULO DEDICADO A TODOS USTEDES!!..

Pd/ Lamento si hay algunos errores en ortografia..ya los habia corregido y colgado el capi..y la fuc*ing pagina se malogro..y no guardo ningun cambio..

 

Llega Alberto al departamento de Cris, ella se entera que lo mandé para que no estuviera con su supuesto acompañante. Entonces lo medita bien y sube a buscarme, la espero en la puerta de mi casa…y lo único que creo imposible a estas alturas, ocurre.

 

La tomo entre mis brazos, aún con alcohol en mi sangre quiero pasar la noche besándola, embriagándome de su dulzura, de esos ojos tan preciosos que me cautivan. Mi niña Cris me ayuda a sostenerme, y la invito a pasar a su nuevo hogar.

 

No estoy en condiciones de negar mis sentimientos, tampoco de quedar las palabras en mi mente, le informo que la amo, que no hay minuto que no piense en ella, que el calendario se vistió de amarillo porque la extrañaba tanto…y lo que deseaba es que vuelva conmigo, que me dedique sus mimos, sus sonrisas son mi mundo.

 

Entre confesiones, vamos avanzando apoyadas en la pared, me voy a su cuello y lo beso, lo presiono contra mi rostro…la quiero poseer, que se aproveche de estar yo ebria; sus manos en mi cuerpo se siente tan bien. He sido creada para amarla, para perderme en su juego de seducción.

 

Chocamos contra mi mesa de comedor, contra el respaldar del sofá, buscamos un lugar que sea cómplice de nuestras caricias; le arranco cada una de las prendas, y caen en el suelo sin hacer el mas mínimo ruido. Mi hermosa niña sigue saboreando mis labios.

 

Unos murmullos se cuelan en su voz, y me pide ir a la cama…yo sólo la dirijo sin despegarme de su cuerpo, hoy la quiero acoplada a mi, y deleitarme con su figura, pondré todo mi tiempo en recorrerla, en posar mis manos en sus pechos, jugar con su tatuaje, y abrirme camino a sus piernas uhm…la adoro.

 

El pasillo hasta mi cuarto es corto, y hasta en el marco de la puerta nos quedamos unos minutos para que ella me desvista; mañana ya ordenare todo el desastre que hemos dejado a nuestro paso. Por instinto sigue avanzando Cris, mientras yo retrocedo, llego a tocar el borde de mi cama y la jalo para que caiga conmigo recostada.

 

La pasión que me despierta es asombrosa, esta encima mío pero con un par de vueltas esto cambia. Ahora la tengo en mi poder, la derretiré con el amor que le tengo, me apoderaré de cada centímetro de esa tersa y delicada piel; mi corazón me dice que eres parte de su razón, el motivo por el cual cada mañana late, para verte, para olerte, para que seas mi inspiración.

 

Las sábanas nos abren espacio, mis adoradas almohadas se despiden de su lugar para terminar siendo adorno del suelo. Te tomo de las manos y las dispongo a mi antojo, te dejas llevar por como te beso el pecho, el estomago, sigo la línea hasta donde tú me permitas ir. Te doy suaves mordidas, y ello logra que te sueltes de mi agarre, hundes mi rostro para que las sensaciones aumenten tu delirio. Mis sentidos se maximizan, tu voz entrecortada, y como dices mi nombre… ¡es esplendido!, ¡maravilloso! Quiero tenerte así, llamándome entre jadeos, pidiendo que continúe…

 

Y lo hago, tus peticiones son ordenes, estoy tan agitada como tu, no sabes como he esperado tocarte, probarte de nuevo, saber el momento exacto cuando te llevo a la luna, cuando tu cuerpo manifiesta que llego a su limite, te estremeces entre mis brazos. Mi amor Cris, no soporto más tiempo sin entrar en ti…mi vida, te amo…

 

 

DINGGGGGGGG! DINGGGGGGGGGGG! DINGGGGGG!

 

 

¡Que miér...miercoles! – Mi cabeza me da vueltas; el fucki*g reloj despertador no respeta que estoy soñando con mi reina – Grrr, ¡te detesto aparato estúpido!

 

Descargando mi rabia y frustración, arrojo tan lejos la pobre maquina, veo los trocitos en los cuales se parte, uff…ya mas tarde comprare otro.

 

Un sueño hot en la mañana… ¡ay de mi! – Me sobo la vista, tratando de reaccionar y recordar que hoy tengo una reunión con mi jefa – ¡Diantres!, es tarde, y sólo he dormido unas 3 horas.

 

Me despido de mi dulce camita, explicándole que regreso mas tarde para continuar con los sueños sobre mi dueña…juju Estoy feliz, con dolor de cabeza, cansada, con resaca, y unas ojeras muy notorias pero estoy feliz que mi niña Cris no durmió con un tipo juju…y sobre todo que pude hacer que Alberto se fuera de mi casa sin que pase nada entre nosotros.

 

Fue una noche media loca, gasté mis reservas de alcohol, suspiro con resignación, ya el fin de semana comprare de nuevo mis botellas de whisky… uhm, aunque pensándolo mejor eso puede esperar, cuando ya me traslade a mi nueva vivienda, ahí si que tendré mi propio mini-bar.

 

Creo que colocaré un anuncio por internet para ver si alguien quiere mudarse a mi departamento, aunque prefiero que sea alguna amistad, me gustaría que cuidaran bien este lugar.

 

Bueno, lo mejor para quitarse el olor a tragos…- Me animo un poco y estoy lista para iniciar esta mañana - una rica ducha fría.

 

Los minutos pasaron, mientras el agua escurriendo por mi cuerpo se llevaba todo lo sucedido en la madrugada, mi cabeza aun no se liberaba totalmente del dolor. Uhm, no hay mas tiempo para intentar otra cosa, aunque ahora que recuerdo me han comentado que un buen método para la resaca es, una taza de café.

 

Me envuelvo en la toalla y salgo a buscar que atuendo es el ideal para recuperar mi puesto de trabajo en la oficina…Ruego que mi jefa este de buen humor hoy, y dispuesta a darme una oportunidad, necesito el dinero para mudarme.

 

Es cierto, debo llamarle a Andrea para informarle el cambio de dirección en mi vida.

 

Media hora de indecisión y ya estaba vestida, ¿algo para disimular las ojeras y el cansancio en general?, en ese instante mi querido celular comienza a sonar… ¡aish! ¿Quien es tan temprano?

 

Lo agarro y veo en la pantalla un número desconocido, uhm… con tal de que deje de hacer ese sonidito, prefiero averiguar de quien se trata.

 

Alo… ¿Quién es? – Trato que mi voz suene lo más normal

 

Hola, soy yo…jejeje…ahm, Alberto – Distingo que es el primo de Cris mucho antes de que mencione su nombre – Te llamo desde el celular de mi prima, estoy en su casa…y bueno yo… - OMG! Estos 9 números pertenecen a mi amor, tengo que anotarlo enseguida - ¿Cómo estas?

 

¿Ah?...ah…bien, recuperándome del alcohol de ayer y… - ya no quiero seguir hablando con el, tengo que hacer cosas importantes – bueno, justo estoy de salida tengo una reunión en el trabajo…

 

Oh…Ok! No te molesto entonces, y bueno en si…yo llame para decirte...jejeje.. – se notaba entrecortada su voz, ¿por qué los nervios?, cada día tiene un nuevo problema este chico – ahm…si podemos salir en la tarde, ¿te puedo recoger en tu trabajo?, ya que tenemos que celebrar…jejeje...tu sabes…

 

¡AH!..Uhm… ¿Alberto todavía estas mareado? – Le digo pausadamente y sin querer levanto ligeramente una ceja, suerte que no puede verme – no es suficiente con “haber celebrado” ayer…

 

Este…claro, bueno…una cosa llevo a la otra, y jejeje…el whisky nos hizo olvidar los nervios y confesamos lo que ambos sentimos – WTF! Que tiene este tipo… ahora si que ya perdió las neuronas de repuesto que le quedaban, ¿piensa que algo paso entre nosotros? – y como tu, jeje…aceptaste, uhm…te quiero Mia, Quiero que tengamos nuestra primera cita como pareja.

 

¡COMO!…yo…tu… ¿Qué somos ahora?, ¿qué paso ayer? – En medio de la conmoción terminé sentándome al borde de mi cama, con la boca abierta, y lo poco que quedaba de borrachera desapareció…una especie de recuerdo vago, y yo… es cierto, ¡QUE HICE!, le dije que acepte ser su novia… ¡mátenme!... please, somebody kill me! – Alberto, esto…tenemos que habl… - escucho un ruido fuerte al otro lado del teléfono, algo acaba de romperse.

 

Uy…este, Mía te llamo mas tarde…Mi primita acaba de romper las tazas que traía jajaja – ¡QUE! Cris esta ahí, ella oyó todo eso, así cómo algún día voy a arreglarme con la comunicadora, todo va de mal en peor… Bloody hell!  - es muy distraída, voy a ayudarle, besos mi amor…

 

ESPERA…no cuelgues, tenem…- FUCK! Porqué me pasan estas cosas, el idiota de Alberto a cortado la llamada, ¿Qué estará diciendo mi niña?, mas que nunca quiero desaparecer de la faz de la tierra. Uhm... el edificio comenzó a odiarme desde que Salí del ascensor con Cris, tal vez nos quería ver juntas y como no paso nada, me puso algún tipo de maldición para que jamás sea feliz…

 

Me va a oír ese estúpido de Alberto – Ya perdí el control y antes tenia pensado decirle de la mejor manera que ayer estaba ebria y jamás en mi vida me ligaría con el. Sin embargo…ahora ha cambiado la situación, a logrado enojarme, y no sabe que es el peor error que a cometido en su misera existencia – La reunión puede esperar…a que yo termine de restregarte en la cara que no me gustas ni aunque fueras el unico hombre en el mundo.

 

Suena el móvil. Nuevamente no sé de quien es el número.

 

¡Alo! ¿Quién es? – La ira es difícil de ocultar hasta por teléfono.

 

Mía, te llamo para recordarte que la reunión debió comenzar hace 10 minutos – La voz de mi jefa me dejo helada… ¿como que hace 10 minutos? – Ayer se te envió un mail para informarte del cambio de horario… ¿vas a venir?

 

En el tonito en el cual me lanzó esa pregunta, no era para ponerme a decirle, que primero tengo que matar a un idiota con el cual después de embriagarnos, resulta que es mi novio.

 

Si jefa… mas bien disculpe, ayer…jejeje, uhm…tuve algunos problemitas con el internet y no sabía que se adelanto la reunión – me calme instantáneamente – voy saliendo justamente, llegare en menos de 20 minutitos.

 

¡Ok! – Su respuesta tan tajante y concisa, ya no es la misma que me decía: “Mía no te preocupes, relájate, luego avanzas ve a tu casa temprano” - hablamos cuando llegues.

 

Terminada la conversación, Salí azotando la puerta de mi vivienda. Te salvas por ahora “querido noviecito”. En cuanto te ponga las manos encima, aprenderás a no conseguirte novia cuando ella esta ebria.

 

*** *** 

Cris, que desastre… ¿déjame ayudarte? – Alberto se levanta de su asiento en el comedor, para limpiar las tazas rotas - ¿Qué paso?, jajaja la noticia te sorprendió…jejje...no hubo tiempo de contarte ayer…pero ahora estoy saliendo con tu amiga, Mía.

 

Todavía le dejo dormir aquí, le sirvo el desayuno y lo trato medianamente bien para que haga eso…uhm… ¡QUE CARAJO! Yo dormí tranquila ayer porque sabia que no sucedió “nada”, y este infeliz ahora dice que Mía es su novia, ella y el juntos. ¿DONDE MIERDA ENTRO YO?

 

Es raro sentir una opresión en el pecho, no estoy triste, tengo rabia… porque ninguno me informó, ella y yo no hablaremos, no podemos cruzar la mirada pero nadie debe llamarla “su novia”, es un acuerdo sin palabras, ¡Idiota! No es suficiente con haberlo besado, encontrarlos todos cariñosos ¡tonta! Ella no me interesa, no pienso en ella, me importa poco lo que haga y con quien salga.

 

Mi expresión facial esta con el ceño fruncido, me irrita la idea de que Alberto tenga ese tipo de relación con… con ella, esos dos contentos, ¿será que estoy interponiéndome? No me cabe en la cabeza que ella eligiera a el, en vez de mi; yo soy mejor en todo aspecto, el es un tonto, es mi primo estúpido que me esta robando algo, y con su sonrisita no logra mas que ponerme rabiosa.

 

Cris, no vas a felicitarme por la noticia….jejeje – Se ríe y me mira directamente; ¿quieres que te golpee? Sigue así y lo conseguirás muy pronto – podríamos salir los tres a todos lados…estoy emocionado.

 

Oh si…no sabes las ganas que tengo de felicitar a Mia…por ese GRAN acontecimiento – arrastraba cada silaba y buscando sólo una pequeña broma de su parte para lanzarme sobre él y reclamarle miles de cosas – je je creo que no podre quedarme con las ganas de abrazar a Mía para expresarle lo FELIZ que me hace con esta noticia… - Algo dentro de mi pecho quiere estallar, uhm…no es mala idea buscarla, la voy a “felicitar”… muchísimo. ¡Espera nomas que te atrape!

 

Le di la espalda a mi primo con la determinación y la sangre hirviéndome por dentro, no tengo las más mínima noción de lo que voy a decirle pero siento que no esta bien que esté con Alberto, no es justo. Bueno, a veces los actos dicen más que las palabras, Mía, Mía ya veraz.

 

Cris tan temprano y ya vas de salida…– Recién despierta Karlita, al final tuve que dormir con ella porque tanta película de terror le provoca pesadillas – no deberías cambiarte primero la pijama – Me fijo en mi indumentaria y no es precisamente la ropa que debo tener cuando salga a la calle.

 

Jajaja…ya sabes como es Cris, decidida en todo…jajaja – He perdido mi habilidad de entender los chistes, o ya nada es gracioso cuando proviene del estúpido de mi primito – va a felicitar a mi novia…no sabia que tanto te importaba nuestra relación.

 

Giro la cabeza misma psicópata, a punto de cometer alguna atrocidad, mis dientes crujen entre ellos, mis ojos tienen un objetivo, golpearlo hasta que ruegue perdón y termine con amnesia selectiva…borrando así, la palabra “novia” de su vocabulario y su forma de enlazarlo con el nombre de Mía.

 

Ya vengo chicos, puede que me demore…– Tengo los puños apretados, y logro estar a menos de 1 metro de la puerta de salida - no me esperen – Hay tres opciones, a Mía le gusta Alberto, a Mía le gusto yo, o Mía se golpeo tan fuerte la cabeza que olvido por completo todo lo que pasamos juntas en el ascensor.

 

Ahm…Te noto algo tensa Cris – escucho la voz de mi amiga pero esta vez no contesto y abro la puerta directo a su departamento…

 

ahm...Este, jeje… disculpa, una preguntita Alberto – estoy algo avergonzada porque acabo de recordar que soy muy imprudente y actuó sin pensar, me falta un dato esencial para ir… ¿Por qué recién pienso? -   en que número vive Mía…uhm…nunca he ido a su casa…

 

Jajajja…jajajja…Cris que despistada …jaja…es tu amiga y ni siquiera le preguntas donde vive…jajjaa…ahora falta que tampoco tienes su número de móvil – no quise agregarle mas motivos para que se carcajee, son datos básico pero primito nosotras nos pasamos directo al postre y salteamos esas cosas para citas posteriores…¡idiota! – vale, es el numero 1101….pero no te recomiendo que vayas ahora, porque a salido a una reunión de su trabajo.

 

Haberlo dicho antes, “primito”… - Regreso con resignación a la mesa, y me preocupa el hecho de que Karla esta muy seria analizando mi comportamiento – Uhm…cambiemos de tema.

 

No me gusta que me lleven la contraria, y a pesar que desee que la conversación sobre Mía acabara hace 20 minutos, Alberto lo único que puede hacer es describirla, decir lo mucho que se parecen, lo que pasó anoche, el cómo ella lo miraba, y mas estupideces que de seguro sólo están en su cabeza.

 

Mis respuestas son cortas cuando quiere que yo agregue algo para que siga contándome sobre lo bien que se lleva con la familia de Mía; Me esta exasperando cada vez un poquito mas, ya me rendí a tomar un desayuno tranquilo…todo a perdido el sabor. ¿Cómo decir que no me importa esa chica?...si ya descubrí que son celos, no quiero que nadie tenga cara de enamorado por ella, yo nomas debo conocer sus secretos, ¿será muy tarde para tener algo? Mi corazón no esta bien, no puedo seguir con la mascara de estar encantada con la idea de que mi “amiga” y mi primo se quieran. Yo me voy, necesito aire.

 

LO SE, ¡ahora entiendo! – interrumpe Karla, y se tapa la boca con una mano…mirándome tan fijamente que siento que puede ver hasta mi alma. Ella lo sabe, a captado todo…mi ira con cada palabra que pronuncian sobre esa chica, mis ganas de parar lo que habla Alberto cuando dice “su novia” – no puede ser…o si…

 

Me perdí de algo… ¿Qué pasa chicas? – Es lejana la voz de Alberto, quiero saber cual es le siguiente paso que va a tomar Karla, no lo mencionara ahora ¿o si? Tengo que llevarla a algún lado para explicarle.

 

Te gusta…TE GUSTA…y eso en el cuarto…oh! …eso que vi, OMG! Todo tiene sentido… yo las interrumpí – ¡Calla!, me paro como si de eso dependiera mi vida, y cojo del brazo a Karla y ella sigue gritando a los cuatro vientos su descubrimiento – Desde tu cumple, la foto…y por eso…la llamada de ayer…tenia que quedarse aquí… y pensabas ir a busc….

 

YA VENIMOS ALBERTO…SIGUE COMIENDO, tengo que darle sus pastillas a Karla – No deja de observarme como si recién me conociera, la llevo directo a mi habitación…y trato de aplacar su voz – CUANDO NO LAS TOMA A TIEMPO…SE VUELVE LOCA, y comienza a ver cosas donde no hay…

 

Necesito cuerdas para amarrar a esta histérica de Karla, tal vez una mordaza…tan chiquita y sus chillidos harán que toda la ciudad sepa que me gusta una chica, todos estos años manteniendo mi vida personal con total reserva para que hoy sea el chisme de todos los vecinos del piso, y eso que aún no cuento lo que dirá Alberto…bueno, es tan tonto el chico que seguro ni lo entiende…apuesto a mi adorada almohada en forma de ovejita, que aunque le dijera: Primo me acosté con tu “novia”, el respondería: A si…que bueno, así no duerme solita, estos días hace frio.

 

Lastima que no sacó ni mi inteligencia, ni mi personalidad encantadora, ni mi belleza. En fin, soy unica en este mundo... ¿en que se parecera mi primo a mi?

Notas finales:

Gracias por sus comentarios!

Tomo estas letras oscuras,

Para contarte de muchas aventuras

También del odio adormecedor,

Que cegó mi imaginación,

Ocultándome tu realidad.

 

Complicando mis sueños,

Alborotando todos los escritos;

Lástima que tenga inspiración

Porque cuando más escribo

Más te olvido…

 

En estas letras pierdo tu “yo”

Ya que si estuviera cercano,

No tendría necesidad,

De escribir en las nubes,

palabras lejanas.

Y no esperaría en las estrellas,

que me contestes.

 

Día y noche no sé que decir

Mirando las estrellas he de mentir

Para lograr desaparecer los ideales;

Y ocultarme en sólo vanidades.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).