Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relatos de Cristal: Reencuentro por Urd20

[Reviews - 426]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Un nuevo capi k recien termine de editarlo en la mañana...jaja..espero que sea de su agrada, y disculpas por las demoras en la actualizacion...

Gracias por los comentarios = )

Si el viento interviniera para trasladar mis pensamientos hacia otra persona, si tan sólo me hubiera preparado mentalmente para lo que vendría a continuación, otra seria la historia. Ni el andar con mi agenda bajo el brazo, me ha servido, otras veces apunto al milímetro mis acciones, de esa forma puedo saber que tengo que hacer y en que momento. Una lista de preguntas rápidas, sí, eso haría más amena esta reunión.

 

Los minutos pasan en mi departamento; he abierto las ventanas y las cortinas, quien sabe la luna me pueda inspirar y darme lo que necesito para enfrentarme a una persona.

 

Una chica castaña esta sentada en el sofá, Siento su presencia tan cerca, y el calor que emana de su cuerpo me asfixia. Al principio se reía y hablaba de cosas sin sentido, luego comenzó a ver el techo y todo el ambiente de mi casa; pensé que diría algo sobre el lugar mas se limito a asentir con la cabeza.

 

Ella estaba con unos jeans algo rasgados, creo que le gusta tener un estilo medio casual, sus zapatillas me gustaron mucho, recordé que hace unos años tenia unas “converse” azules iguales, en cuanto a la parte superior de su vestimenta, un polo sencillo blanco, un blazer negro que la abrigaba en este invierno. Era interesante como estaba inquieta aún al estar sentada. Buscó el control remoto del televisor y pasaba cada 2 segundos de canal, sin detenerse a observar ningún programa.

 

Yo sé que me toca a mí hablar, ella ya cumplió en solucionar una parte importante de este problema, me reclamó todo. En cuanto a mí, no dejo de hacer muecas extrañas, converso en mi cabeza, buscando la forma de hacerle frente y ya que nos queremos ¿Por qué seguimos tan calladas? Me recuerda una película que vi hace poco,  uhm… como si hubiéramos vivido juntas años tras años; ella se toma el “siéntete como en tu casa” muy en serio; juega con las almohadas, mueve el pie continuamente, se cambia de lugar a cada rato, mi mira, sonríe, sigue por ahí; último me preguntó donde quedaba la cocina, y se fue a buscar algo para tomar, trayendo consigo un vaso de jugo extra, me comienzo a sentir como si yo fuera la visita en su departamento.

 

Sé que antes tenía planes de que cuando estuviéramos a solas, veríamos una película pero primero esta resolver este embrollo, y si decide irse ya, uhm…es tarde o podría invitarla a quedarse, tengo cuarto de huéspedes…Aunque, jejeje ella quería conocer mi habitación, porque negarle tal placer. Si esta todo ordenado y limpio, salvo por un par de prendas que olvide colocar en el closet. Hace frio.

 

Debe haber un manual o guía para principiantes para hablarle a la chica que me gusta, puedo ser muy buena conversando me lo han dicho mucho mis amistades. Sin embargo, cuando estoy nerviosa o enamorada, nada me sale bien. Me quedo “viviendo” en mi imaginación y lejos de la realidad.

 

Ahm… yo – Me propuse hablar, cualquier cosa que pase por mi cabeza es mejor que el silencio - ¿Puedes apagar el televisor?…yo, yo quiero conversar contigo

 

No dijo nada. Me observó e inmediatamente presiono el botón de “power”; se acomodó para estar frente a mi, y eso fue lo peor…no me gusta que me miren fijamente, no, no es nada bueno para mi. Ella me intimida.

 

Bien, ¿de que hablaremos? – Su voz angelical y las sonrisas que me regalaba, me paralizaban. Que bella es Cris, quiero, quiero besarla – Mia… ¡ey Mia! reacciona.

 

Ehh…beso…si…jajaja, voy…voy por un vaso con agua...jeje – Me levanté impulsivamente directo a cualquier lugar para esconderme a mi y mi sonrojo, porque me quedé viendo sus labios, ¿por qué? – regreso… ya regreso.

 

Jajaja…uhm...invéntate una excusa más creíble, acuérdate que te traje una bebida, la cual por cierto ni la has probado – Mientras entraba a la cocina, ella se reía fuertemente de esas reacciones tan tontas que me provoca – Mira que fuiste tú quien me dijo que apagara la tv para hablar.

 

Me apoyo contra la pared, ladeo la cabeza en ambas direcciones, energía cósmica ayuda…si la trajiste hasta aquí, ahora dame tranquilidad para hablar, ya que si sigo “huyendo” de ella, pensará que estoy media loca. ¿No venderán valor liquido?...ohhh….mi pregunta fue contestada, pude divisar una luz que alumbraba  el refrigerador, ahí estaba…con su anatómica y singular figura, un par de latas de cerveza.

 

No es una cita, así que es válido un poco de ebriedad… - Me decía yo misma, mientras retiraba una lata de ese aparato – uhm…pero, si tengo que recurrir a esto cada vez que platique con Cris, terminare en alguna de esas reuniones para alcohólicos anónimos…OMG!, quiero hablarle.

 

Guarde la cerveza nuevamente, tome aire para calmarme, y después terminé apoyada en el refrigerador, ocultando mi cabeza entre mis brazos. Mejor es practicar en mi imaginación, y si llamo a Andrea para pedirle consejos… ¡No!, se burlara con todas las ganas del mundo…y si por casualidad coge el móvil Joaquín, ni pensarlo, moriré.

 

Cris… porque eres así, una mirada tuya y me rindo…me olvido el abecedario, y la elocuencia que tengo es un vago recuerdo – Sacaba mis pensamientos, renegando de mi cobardía – tu… yo te quiero pero eres tan… tan difícil Cris, ¿Por qué?

 

Uhm, buena pregunta… ni yo misma lo sé – FU*K! ¡Que hace aquí!, me volteo vertiginosamente al escuchar esa voz en particular – jajaja…. Alguna otra cosa que desees saber de mi, pero mas sencillo el cuestionario…jajaja

 

Con esta chica pierdo mi discreción, y lo poco de dignidad… me vuelvo torpe; siendo la futura revelación en el mundo de la investigación…ella es mi punto débil, mi inteligencia súper dotada desaparece y me dejo como una persona común. Sin argumentos atractivos, y una sonrisa vacilante. Es dudoso el camino con esa niña, cada paso que doy… lo medito mil veces, tengo miedo de equivocarme. Es muy importante, mi niña.

 

Ok!... primero, no me mires. ahm… puedes ver la ventana, la cocina, lo que desees de este espacio, menos a mis ojos. Se-segundo, no hables por un rato, nada de tus frasecitas jocosas, sonidos raros, risitas escondidas, etc. – Ella abrió la boca para debatirme pero se detuvo, entendió el esfuerzo que implicaba esa mínima charla- y tercero, escúchame atentamente… que me cuesta decirte lo que siento.

 

No esperé su confirmación a lo que dije, me mantuve mirando un punto fijo en la pared blanca, y concentre mi voz para que no temblara. Formatee mi cerebro para que la determinación viniera a mi rescate, tal como me había salvado de aprietos en otros tiempos, hoy la necesitaba un vez más.

 

Me gustas desde hace tiempo, me complico contigo, porque tu eres muy difícil para mi, rompes los esquemas, mis limitantes, y estoy actualmente buscando la forma correcta de decir que quiero algo contigo…o sea definirlo, porque esto de encontrarnos, arreglarnos, molestarnos, separarnos, es todo un circulo vicioso y no me agrada – Después de la primera frase, todo salía fluido, si que sirvió el no mirarla y darle todas esas reglas para yo confesarme - por ello, aunque no se si es indicada mi manera de planteártelo, pero tengo que verlo lógicamente para así tener el control, el punto es: te quiero Cris, quiero saber mas de ti, que viva en tu corazón, que pienses tanto en mi como yo lo hago en ti, hasta he soñado miles de veces tenerte a mi lado y eso no viene al caso, luego podemos hablar de los sueños, ahm…ya estoy perdiéndome nuevamente, como decía yo trabajo de lunes a viernes, y ah…eso, bueno, me refiero a que cada día, ahh… el  tiempo busco pasarlo contigo, y no es sólo esos días, ehh… tú me entiendes ¿no?, no, no respondas. No quiero compartirte ni los fines de semana, déjame ser tu nov-nov una relación…eso, si, eso es, una especie de contrato de palabra, bueno, no se si soy perfecta, eh…este… hasta que aparezca la persona indicada para ti, aunque claro, seria muy feliz si yo fuera la elegida, pero eso es cosa de diversos factores, lo entenderé…y no habría problema, pero…es así, bueno, mas o menos lo que planeaba decir, si te confundí en algún punto – empezaba a abandonarme la adrenalina, y completaba mi arenga – podría detallarte mas, creo que lo escribiría primero, así es mas fácil luego leerlo, porque si se forman las palabras en tu cabeza y es audible se pierde mucho la ilación…y…ya vez, sucedió. Disculpa por todo el trabalenguas, debí organizarme mejor para transformar en “español” mi propuesta para que aceptes…mmm ¿Aceptas?

 

¿Ya tengo permiso de hablar? – Pronuncia la comunicadora, y por fin la veo, tiene el ceño fruncido y desconcierto total – ¿puedo?

 

Si, claro. Más bien sorry! Por mi paranoia temporal – añado sobándome la cabeza con una mano – juro que soy más racional y no hago este tipo de cosas…tan seguido.

 

Jajajaja…es una buena forma de relajar la mente y espíritu ¿no te parece? O sea tu me ganaste en eso de “difícil de entender” – Se acerca peligrosamente, no contaba con mucho espacio para retroceder, salvo que termine por abrir el refrigerador y colocarme al costado de la cerveza y el pote de mantequilla – fueron tantas cosas juntas que… mientras hablabas, me di cuenta lo importante de asistir a clases de “comunicación efectiva”, hay que saber llegar a la audiencia jajaja, suerte que eres ingeniera.

 

Genial, gracias por la critica – Me relaje con su forma de ser, tan distraída y bromista – ya no importa… total, no podría repetir lo que dije aunque quiera.

 

Sentir su piel contra la mía, me dejo fría. Uno de sus dedos lo puso sobre mis labios, para así detener todo mi ataque de bla-bla-bla. Me sonríe dulcemente, y parpadea un par de veces, hasta que sus ojitos marrones claros se posan en los míos.

 

Mía, ahora tú me escucharas un rato – Que preciosa es mi niña, puedo quedarme a vivir en la cocina si tu jamás te apartas de mi, te amo, como no puedes imaginarlo - y luego responderé a tu pregunta.

 

Quiero decirte algo pero no me animaba, y luego de presenciar que has logrado armarte de valor para eso que me dijiste, yo también me esforzare…bien, esto pienso sobre ti – Respira fuerte mi niña, y pierde el contacto visual, luego con una mirada renovada, fuerte e impetuosa, sin medir consecuencias, me describe sus pensamientos- Tu eres mía, me escuchas, eres mía; no hay nadie que te quiera como yo – dejando de coger mis mejillas, su  mano sana apresó la mía, llevándola directo a su corazón – escuchas como late, es por ti, cada uno de los latidos de mi corazón es porque te amo.

 

Te acuerdas que te quedaste en mi cuarto, mi cama tiene tu aroma, y no sabes lo que cuesta pegar el sueño – Siguió hablando mi niña, aumentando en mí las ansias de abrazarla y nunca soltarla – Cuento ovejas, cierro los ojos y no pasa absolutamente nada; tú estas ahí, es insoportable. Te volviste parte de mi, parte esencial.

 

Su discurso me conmovió, esa fuerza con la cual me recriminaba que yo soy tan significativa para ella. Ni un poeta pudo decirlo con tanto sentimiento de por medio. Ahora mas que nunca sé que no la quiero. Yo la amo. ¡Óyeme, YO TE AMO!

 

Por esta única vez pasare por alto que dejaras a Alberto llamarte “su novia” – Sus palabras calaron tan hondo en mi interior; no estaba sufriendo yo sola por un querer casi un año, ella también lo había hecho - sólo yo tengo ese derecho, jamás nadie te va a amar como ahora lo hago. Tú eres mía.

 

Te amo Cris, y me gustaría que tú seas mí… - La interrumpí.

 

Aún no termino de hablar Mía – me tenia bien cogida de la mano, a través de sus ojos pude ver su interior, sentí hasta su alma, todo de ella era perfecta, es ideal para mí, es como la pieza del rompecabezas lista para encajar – no puedo aceptar tener una relación contigo…no por ahora, ya que actualmente estas de novia de… alguien – ese “alguien” sí que no le agradaba para nada a Cris, lo supe por la presión extra que mis dedos sufrían al estar entrelazada con su mano.

 

Si…ahm… yo arreglare eso, no me gusta Alberto, te lo aseguro, no me interesa, y hoy mismo yo iba a… - Un suave y tierno beso es depositado en mi mejilla, ¡vaya! No volvió a salir nada más de mi boca, me quede calladita.

 

Te doy de plazo hasta mañana a las 00 horas para que termines con Alberto, mientras tanto me portare bien y no pasara NADA entre las dos – WHAT!...WHY!...but…you can’t say that,…digo, ¿por qué?, pero tú, yo, mi cuarto, los besos…mi cama, aish! ¡Alberto cuanto te detesto!...por tu culpa – y nada es…  absolutamente NADA – Agregó esa parte al ver lo sorprendida que me dejó tal revelación.

 

Ok!, no hay problema. – Que mentira más grande… claro que hay problemas, yo quiero darte un beso, tus labios…uhm, y si llamo a tu primo ahorita, algo rápido: “Se acabó todo, bye” – Entonces, una vez que esté libre de compromisos…tu, tú me darás una respuesta.

 

Bueno, es algo difícil…tu sabes, tengo que evaluar muchas cosas, porque no me mandas tu CV, y una carta de presentación, no te preocupes, yo te aviso si el resultado es positivo – No ves que no es momento para sarcasmos, mmm que mala eres… - jajajaja creí que estaba claro, en el minuto que finalices ese tema, te hare la misma pregunta… jajaja… tal vez no exactamente igual, porque yo si quiero que me comprendas…por cierto, que tenía que ver el que trabajes de lunes a viernes…jajaja, eres sumamente ORIGINAL, nadie me había hecho una declaración de amor tan “tierna”…jujuju

 

Shut up! Borra eso de tu cerebro, que ya tuve la dosis de vergüenza suficiente para el resto de mi vida – le clame. Nos soltamos y reímos. Las alegrías llegan a este departamento, si, gracias Cris. – Ya es tarde ¿no?

 

Jajaja…algo así, pero no tengo sueño todavía, ¿podemos ver una película? – Señala con su mano en dirección a la sala – a menos que prefieras hacer otra cosa…

 

No es justo Cris, me provocas mucho, y no puedo ni darte un beso, como voy a soportar tenerte en el sofá conmigo, tan cerca y controlar mis hormonas para que no actúen por si solas...ducha fría, sip. Café, Litros enteros de café.

 

Mañana tengo que trabajar ¿qué hare?, no pretendo que se vaya, Yummy! está muy apetecible, sus labios rojos semi-abiertos, vamos, no me llamen… Esta noche no puedo probarlos, ¡idiota de Alberto!, hasta cuando no estas presente me molestas tanto.

 

¿Tengo algo en la boca? – Dice esto y con uno de sus dedos se pasa por el borde de sus deliciosos labios, ¿me estas enseñando el camino?, los delinea con precisión y parsimonia, luego veo como juguetea con su lengua, para acabar mordiéndose el labio inferior, ME RINDO…sí. – ey Mia, jajaja calma, ya habrá tiempo para que hagamos muchas cosas mañana – Mi cuerpo había ido tras de ella, acercándose tanto para sentirla, no me di cuenta hasta que Cris me freno con una mano.

 

Ah…jaja…es broma, perdón, yo…eh vamos…la película, vamos a ver… - Indecisa y ruborizada, no queda otra que esquivar sus ataques – Hace algo de frio ¿no?

 

*** ***

 

Una amanecida puede tener sus lados buenos y malos, viendo los contras: estare con unas sombras bajo los ojos, cansada, irritada, de mal humor, durmiéndome en cada ocasión, y lo peor de todo con dolor muscular por estar en este sofá sin poder moverme un milímetro. Ahora los pros: Esta bellísima chica esta apoyada en mi regazo, feliz de la vida, riendo de la película, dejando que la abrigue con una manta, y sin soltarnos las manos. Difícil decisión, oh que lindo se ven las ojeras, y aunque no sea maniática del maquillaje, hay momentos especiales en donde conectamos tan bien, que nos volvemos los “mejores amigos”. Y lo del sueño lo curare con dosis extras de café, con lo tanto que me agrada, será como un regalo de mi niña. Si, ¡vivan las amanecidas!

 

La película no me es interesante, así que prefiero pasar ese tiempo tocando su cabello, viendo el perfil de su rostro; ya estoy aprendiendo a saber unos minutos antes que expresión me mostrara. Me gustaría que viviera conmigo, sé que es apresurado, ni un dia de relación y ya anhelo saber que es levantarse en las mañanas, con ella en mi dormitorio, jugar cuando llegue a casa, salir a pasear por toda la ciudad, tomarnos un par de tragos, ir de fiesta, uff! Tantas ideas.

 

El reloj marca las 2am, me quedan escasas 5 horas para descansar, y darme un duchazo para ir a la oficina. ¿Cómo podría decirle a Cris para ir a dormir… sin que suene a otra cosa?

 

Hace ya bastante frio, creo que mejor cierro las ventanas – Le digo despacio, ella se sienta en el sofá, estirándose para quitarse la flojera; supongo que ya se dio cuenta de la hora y planea retirarse a su departamento, buuu que pena – Y ahora que acabo la película, ¿que deseas hacer?

 

Observo por la ventana lo tranquilo de las calles, un par de autos pasan por las avenidas, y la brisa helada me obliga a apresurarme a cerrar cualquier rendija por donde se pudiera colar el invierno.

 

Ya tengo un poco de sueñoooo – cierra ligeramente sus ojos, y se nota que quiere cobijarse bajo las sabanas de su cama.

 

Oh ya veo, ¿Te acompaño al departamento de tu hermana? – Me parecía lo más normal y cordial el ofrecerme a bajar dos pisos, sólo para saber que llegó bien a su cuarto; obviamente ella no pensó lo mismo – uhm… ¿Pasa algo?

 

Cualquiera se alegraría de que me quede en su casa, uhm… el tenerme entre cuatro paredes, y sobre todo por el frio que hace – Se dispuso a irse. Acaso se resintió, pero ¿yo que hice?  - Vale, te dejo dormir tranquila. Hablamos mañana. Cuídate.

 

Camine con ella hasta la puerta de entrada, le daba vueltas en mi mente lo que debía decir, primera noche que la pasamos juntas y ya se va algo desanimada, uhm…pero ¿quiere dormir en mi apartamento? ¿Cómo resistiré si se queda?

 

Eh…espera, quieres, tu… - Me clava sus ojos. Tiene impaciencia – Quédate, me gustaría que me acompañes ¿sí? – Me amilano por sus expresiones y busco su comprensión.

 

Si, lo hare – Esa sonrisa dulce me impulsa abrazarla, a pesar de tenerlo “prohibido” hasta que rompa con el idiota de su primo – uhm…quiero conocer tu cuarto, vamos – En plena muestra de afecto, me susurra esa frase a mi oído, no hago más que estrecharla, rogando mentalmente me permita saborearla.

 

Lo que tu desees Cris, - Me seduce quiera o no quiera, lo hace. Y no soy insensible a la atracción que me genera; mi boca se olvidó que no le diste autorización para tocar tu piel; le bese el cuello con ansias, y mientras seguía el camino hacia su delicado hombro, sus manos que rodeaban mi espalda, descendían a mis caderas. Estoy consciente de que mi respiración se ha agitado, de que con cada movimiento busco retirar tus prendas, absorber mas de ti, acortar la distancia, que el calor que se forma entre las dos sea suficiente para abrigarnos esta noche.

 

Roza su rostro con el mío, una y otra vez, no aguanto las ganas y deslizo su saco hasta que cae al suelo. Se separa un poco de mí, y supuse que me pondría un “alto”. Sin embargo, mira mi boca y se acerca, lo único malo en este preciso instante es el aire que separa nuestros labios de un añorado beso. Paso saliva, y voy tras lo que busco, mi niña.

 

Interesante, no tienes nada de autocontrol… - Esquiva el beso, wuauuu como me tienta, la deseo, me hace arder incluso si la temperatura esta en 10 grados, mis mejillas están sonrojadas. Quiero estar con ella. Escucho su comentario, mas no puedo darle una respuesta, ahora soy sólo actos sin reflexiones – uhm…Aquí no - con una voz suave y sensual Cris me lleva lejos de ese pasadizo.

 

¿Dejavu? No. fue un sueño, donde la alarma del reloj impidió mi avance con mi niña; ahora es realidad y quiero poder amarla lo que queda de madrugada. Me dirige por mi propia casa, y es en el otro pasillo donde se detiene, esta confundida, no sabe cuál puerta pertenece a mi habitación. En cuanto se detiene le doy un toque en la espalda, para que voltee a verme, y sin esperarse; le robo un beso.

 

Electrizante, fuerte, húmedo, no puedo parar de disfrutar su boca, logre tocar mis sueños con sus labios, mi idílica, mi única, mi amor. Me llenaba con su contacto; este beso es un espejo de todo mi interior, del sentimiento que creció día con día para ti, no buscare razones, la lógica es inútil. Somos tú y yo, los recuerdos de lo que te extrañe, se reemplazan por ilusiones, por cariño, por tu suavidad, tutty fruty delicioso sabor. Distanciamos nuestros labios para dejar al oxigeno que llene los pulmones, pero mismo imán nos atraemos, y arremete Cris, complicándome la mente, extasiándome el corazón. Dándome ideas, embriagándome de su aroma. Esta noche pásala conmigo, deja a mis manos jugar y pasear por tu ser, Acariciar tus curvas, clamarte cada minuto, te amo.

 

Si no nos topábamos en el ascensor, hubiera sido en otro sitio, la vida sabía que yo te esperaba y si no lograba que el destino se pusiera de mi parte, es fijo yo te encontraría. No importa donde, en el día, la noche, en verano o invierno. Tú eres eterna, tú me haces ser quien soy. Si me dan la oportunidad de elegir a alguien para pasar toda mi vida, la indicada para ese puesto eres tú.

 

Te amo, te amo, te amo Cris  - Le cogí las mejillas para que me ponga atención. Fue una revelación ese momento, la vi y sonreí, suspire, se me iluminaron los ojos, y unas lágrimas se escaparon. Llego a mi alma, me enamoré, era un shock tener la certeza de que la amaba más allá de mi propio entendimiento. ¡Vaya! Yo la amo.

 

Me besó para calmar la exaltación. Profundo, tierno, sexy. Me ayudó a desprenderme de un par de prendas, y con una mano atiné a señalar la puerta que daba a mi dormitorio.

 

Las horas siguen su curso, pronto el mundo abrirá sus ojos, y la bulla distraerá nuestras acciones, así que aprovechare al máximo la quietud del tiempo. Ya veremos que sucede después… ¿Qué ocurrirá?

Notas finales:

Cuando no puedes dormir en la noche, prueba escribir en madrugada...jajaja...Un escrito que salio de tanto recuerdo.

Quiero conquistarte con una mirada,

Pintar tu retrato enamorada,

Me he perdido en tu figura,

En las noches de dulzura,

Cuando te colmé de besos,

De suaves caricias,

Y tú cabello castaño

Me brindó una sonrisa.

 

Tú tersa piel desnuda,

Tus manos enlazadas con las mías,

Tanto amor que abruma,

Y te cuidaba mientras tú dormías.

 

Soy vulnerable a tus encantos,

A tu acento tan marcado,

A esos besos imprevistos

Y ese aire tan calmado.

 

Disfrutaba al saber que me querías,

Derramaba sueños en tu alcoba,

Pasaba mil ocurrencias para que rías

No lo niego, me seducías.

 

Jugaba con tu piel en la oscuridad,

Cuando la luna y estrellas nos acompañaban,

Y amanecíamos cansadas,

De poco cerrar los ojos en madrugada.

 

 

Alimentaste mi amor con una caricia,

En tus brazos me sentí segura,

Una palabra tuya,

Me cubriste del frio,

Me acostumbraste a tenerte,

Y ni siquiera una pista que iba a perderte.

 

 

Me invente mil maneras de adorarte,

Le suplique a mi cerebro no llamarte,

No buscarte,

No soñarte.

Tú eres eterna en cada escrito,

Yo que soy ¿un suspiro?

 

 

No dejare de amarte,

A pesar que me olvidaste, y cambiaste.

Por un amor que nunca podrá alcanzarte,

Que jamás te dará su vida entera,

Que no puede sorprenderte con poemas,

Que sólo te da alegrías pasajeras

Dile que se deje de sus quimeras.

 

 

Pues yo a ti te amé,

Y perdura tu nombre,

Mi corazón lo tallo en su interior,

Nadie puede borrarlo,

Por más que te pierda,

Que el vacío me envuelva,

Y el invierno me duela,

Te reclamo, no vuelvas.

 

Y cumplo la promesa a pesar de los años,

Ya no marco las fechas en el calendario

Tus cartas y mails los he borrado,

Y tan solo 2 poemas tuyos he guardado.

En tu cumpleaños ya no escribo,

Esas notas que nunca envió,

Un par de tragos y asunto terminado.

 

La nostalgia desaparece un tiempo,

Luego vuelve y hace de mi vida su templo,

Donde tú eres su inspiración,

Y yo me rindo a ti con resignación.

 

¿Recuerdas las palabras que nos regalamos?,

La forma en como mutuamente nos confesamos,

Las miradas al techo evitando avergonzarnos,

Pretextos al oído susurrados,

Abrazos que nos acurrucaban,

Y como los libros que tanto gustan,

Todos ellos se acaban.

 

Un final,

Inesperado y detestado,

Una despedida.

No hablaré más del tema.

¿Cómo estás?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).