Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relatos de Cristal: Reencuentro por Urd20

[Reviews - 426]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dias, semanas, y casi un mes...jeje..pero ya esta la continuacion.. bueno espero sea de su agrado y me disculpo por no poder actualizar mucho antes.

Saludos a tod@s, gracias por leer y tambien por sus comentarios ; )

El eco de su voz incrementaba mis ansias, el escucharla ya me paralizaba, pero como comparar una conversación con el hecho de que mi niña disfrutaba al estar juntas.

 

Desde que ingresamos al cuarto, nos golpeamos casi con cada cosa, ninguna tenía pensado ver el camino adecuado para llegar a la cama, ya después de tanto chocar al final acabaríamos entre las sabanas, y si no es así, ya en otra oportunidad el colchón conocería las travesuras nocturnas.

 

La iluminación era perfecta, no es que me fijara en ese detalle. sin embargo podía vislumbrar su figura, detenerme en sus curvas para apreciarlas, mis ojos se maravillaban de lo hermosa y sensual que es mi niña Cris.

 

De beso y beso la tensión se rompió, ya no quería palabras ni confesiones de amor eterno, ahora soy impulsada sólo por los deseos más básicos del ser humano. Quise controlar mis ganas pero es imposible que quiera ir a paso lento, sabiendo que cada fibra de mi cuerpo la desea, la busca para hacerle el amor. La ropa es impedimento en mi recorrido, suspiro y la dejo con el afán de tomar mis labios nuevamente, se inquieta cuando no puede conseguir lo que quiere; por ahora no importa eso, mis manos se encargan de palparla por encima de su polo, definiendo su forma, y aumentando en ella su agitación.

 

La veo morderse el labio al tiempo que su vista se pasea por mi, me revisa de pies a cabeza, y en cuanto termina de hacerlo, sus pestañas se baten a un ritmo lento, sacudiéndome de un porrazo cualquier indicio de detenerme; tomé esa acción como un permiso para continuar.

 

Entonces baje mis manos por su pecho hasta el borde del polo, la miraba fijamente en todo momento, no quería perderme ninguna de sus expresiones, sobre todo al saber que yo le producía esas sensaciones. En cuanto estuve entre el fin de su polo y el comienzo de su jean, unas ideas pasaron por mi mente, que complicado querer retirarle cada prenda al mismo tiempo. Mi tacto tuvo el control de la situación, adentrándose a un mundo desconocido, o tal vez sea mejor decir: un sitio que extrañe tanto, que a veces supuse fue sólo uno de esos sueños de madrugada. Uhm… me gusta, ella me gusta… muchísimo.

 

Mi piel quemaba al tenerla cerca, me limitaba yo misma a dar el siguiente paso; Cris me había concedido ser quien inicie toda esta aventura, su cabello caía por su cuello y esta vez observaba atentamente mis movimientos, creo que le llamaba la atención lo indecisa que me vuelvo hasta para desvestirla. Estuve tentada a pedirle consejo o preguntarle directamente si prefiere que comience por el norte o sur. Al ya pasar unos segundos, me dispuse a dejar de lado mis pensamientos y enfrentar lo que viniera en base a la intuición.

 

Poco a poco introduje mis manos debajo de sus prendas; sentí un pequeño estremecimiento por parte de mi comunicadora, supuse que estaba en lo correcto, relajándome para amarla con confianza. Al darme cuenta que alzo los brazos fue una pista, le quite la parte superior de su vestimenta. Me deja quererla, adorarla, ella es para mí.

 

Ella recostada en la cama, era una imagen que grabaría en mi cerebro, se ve tan tierna y cuando cierra sus ojos ante cada caricia, es tan sublime; en este momento lo tengo todo, mi niña Cris sin la parte superior de su ropa, y me inclino lentamente hasta que mi nariz palpa su piel, poco a poco comienzo a lamer su pecho, subo y bajo, en su cuello he dejado un par de marcas, uhm… no quise evitarlo. El sujetador que usa es muy bonito, y logro delinearlo con mis dedos. Suavemente lo retiro; Cris esta preciosa y el sentir su mano enredada en mi cabello, mm…sus jadeos se colaban por mis oídos.

 

Comienzo a perderme en su hermosura, sobando sus senos, masajeándolos y envolviéndolos con mi lengua, mientras esto pasaba, mi comunicadora no paraba de soltar sonidos que inundaban el ambiente de pasión. Una de mis manos se deslizo hacia su pantalón, quitando ágilmente el botón, y deslizando la cremallera; la sentí en ese instante alzar ligeramente las caderas para que fuera más fácil que sus pantalones se desprendieran de su cuerpo.

 

Deje la tarea que realizaba, y quite su pantalón, dejándolo en el suelo; es muy interesante tener sus ojos en los míos; cada una se entera del deseo formado en su interior. Me retiro también mis jeans tan rápido como si me quemaran, La veo entonces señalarme el polo, y con una mueca le pregunto si desea me lo quite, se pasa la lengua por los labios, y asiente con la cabeza.  Vuelvo a la cama y me coloco a horcajadas sobre ella; Me muevo en esa posición rozando las zonas mas sensibles, es electrizante las sensaciones que recorren por mis venas, acelerando mi pulso, y mi respiración. Bajo a sus labios, y ella me espera con un gran beso,

 

Mis mejillas se encienden, esa es un indicio de que me aumenta las ganas, me alejo un poco de ella, para volver a la posición donde estaba antes. Y tal vez ya iniciar el descenso a su ropa interior. Ella me coge de la cadera para incrementar la fricción, y la suavidad me recorre por entera, una algarabía de emociones, mi cuerpo pide mas a la comunicadora, no quiero que se detenga; unos gemidos se escapan de su boca, cierro los ojos y desaparezco en el amor que le profeso.

 

Escucho el ruido de la cama, me apoyo en el respaldar para evitar que suene tanto, no deseaba que vinieran a interrumpirnos algún vecino molesto.

 

Las gotas de sudor se esparcen, el aire viciado parece no traer oxigeno, quien sabe bajamos tanto que llegamos al centro de la tierra, el calor es peor que sauna. Solamente seria capaz de pedirle a mi amada que jamás me abandone. Que sin ella no podría respirar, es mi niña… la que enciende en mi interior pasión que no sabia que existía. Me aleja del mundo y sus trivialidades.

 

Siento sus manos jugar conmigo, oigo mi nombre en sus labios, abro los ojos, y ella esta ahí debajo. Su rostro expresa tantas cosas, sube y baja la almohada donde apoya su cabeza. Preciosa Cris… cuantos recuerdos, quítame el dolor que sentí cuando no pude tenerte, esos días donde rogué una palabra tuya. Abrázame fuerte mi niña.

 

Me despego un poco del cuerpo de mi amor, y le doy un beso, en cuanto se percata de la presión, me coge el rostro para prestarme atención. El deseo esta en sus ojos, marrones claros, que ojitos más lindos. Palpita su corazón fuertemente, y me besa. Busca mis labios, envolviendo nuestras lenguas, siguiéndonos, sonriendo por encima del beso. Respirando el aire de la otra; toco su nariz con la mía. Es tan bella, dulce.

 

¿Me amas… cierto? – pronuncia la comunicadora, entre tanto sus dedos se pasean por mi espalda.

Uhm… - Me da algo de cosquillas sus manos, me distrae en mi afán de lamer su oreja y me apoyo en el colchón para estar en posición de verle a los ojos– Tu que crees… ¿te amo? – es imposible evitar una sonrisa.

 

La veo deteniéndose a pensar en la respuesta, creí que estaba todo dicho...uhm, se lo repetiré las veces que sea necesario, hasta que quede clavado en su corazón. En un ágil movimiento cambia de lugar, quedándose ahora arriba de mí y teniéndome a su entera disposición. Su cabello castaño cae lentamente, cubriéndome un poco el rostro y evitando el contacto visual con mi niña.

 

Te amo Cris… te adoro – Le digo al tiempo que atrapo sus labios en un beso apasionado.

 

No se porque pero me ilumina, me prende. Lamo su cuello, mientras ella se recuesta sobre mí; me eriza la piel y quiero acabar la tortura de no hacerla mía aun… parece que lee mis pensamientos, uhm…es tan salvaje la niña Cris, baja apresurada por mi pecho, dándome demasiada excitación. Solo me queda echar mi cabeza atrás y disfrutar de su cuerpo contra el mío. Descubro que me retiró el sujetador casi “mágicamente”.

 

Luego de un par de minutos algo me obliga a abrir los ojos, y no es para menos el saber que la niña Cris ha ido a dar a mi ropa interior, uff…si antes sentía calor...ahora estoy sin duda en un horno, cocinándome, uhm…Cris es muy exquisita, en todo sentido.

 

“Oh well I don't mind, if you don't mind
'Cause I don't shine if you don't shine
Before you go, can you read my mind?”

El ruido de un móvil me distrae, y no sólo a mi… ¿a quien se le ocurre llamar a esta hora?

Uhm… no le hagas caso…shhh…ya se apagara – Me susurra la comunicadora, mientras su nariz la siento tocar mi estomago, a donde va esta niña… mmm… - Un besito por aquí… otro aquí… y

 

“Oh well I don't mind, if you don't mind
'Cause I don't shine if you don't shine
Before you go, can you read my mind?”

Ehm…sigue sonando – Ya me había malogrado la concentración y las ganas ese fuc*ing aparato…quien sabe no era solamente ese motivo….mmm ¿Quien le llamaría a Cris en la madrugada? ¿Quién? – Esperas llamada…urgente – me dio algo de cólera y mi voz no supo ocultar tal emoción.

 

Uff… lo siento, dame un segundo y mandare a la mierda a quien se le haya ocurrido que es buen momento de molestarme – dicho esto, la niña Cris se levanto de la cama. Me apacigua los celos…y le sonrió al saber que también esta enojada por la distracción.

 

Siguiendo el ruido de su teléfono móvil, logra ubicarlo por el piso. Revisa en la pantalla para identificar el número. Se animoó a contestar, supongo que era importante. Wuau… mi amada es perfecta, Creo que el ver su silueta casi desnuda por completo, me roba el sentido común, y mis hormonas reaccionan, obligándome a levantarme de la cama e ir a besarle el cuerpo, me da lo mismo que hable por su móvil.

 

Alo… ¿qué pasa? – Esta irritada pero cambia su reacción cuando logra sentir que me acerqué y le rodeo la cintura con mis brazos – uhm… eh...me llamas después, es que… mm…

 

Me hago espacio en su cuello y la beso, es entonces cuando mi corazón pide mas de ella, y no soy capaz de esperarla ni detenerme, desciendo por su espalda, marco el camino a donde quiero llegar… la escucho cada vez hablar menos, y sólo pide colgar, se estremece cuando doy vuelta y me posiciono en su entrepierna. Es tan delicada y bonita su ropa interior, mi instinto salvaje creo que despertó, quería poseerla… y no aguantaría un minuto mas sin lograrlo, le di besos suaves en los muslos, y cuando llegue a tocar su sexo por encima de esa prenda, la escuche ronronear…uhm… estaba húmeda, me limite a proseguir, avanzaba tanto como podía.

 

Uhm…ahhh...yo, espera… - Fueron las únicas frases que dijo por el auricular antes de que cerrara su celular, lo soltó, y este cayó al suelo… - Mía, mmm…. Ahhh

 

Comencé a quitar esa última tela que la cubría, ella se apoyo en mis hombros para que no perdiera el equilibrio, luego simplemente me obligo a levantarme, y en cuanto estuve a su altura, me lamio los labios y empujo nuevamente al colchón. Mis manos, las apreso con las suyas, me tenía en su poder…

 

Mia… así que quieres jugar… mmm – Me brindo una sonrisa demasiado sexy, que saque fuerzas no se de donde, para soltarme y tocarla – uhm… que inquieta…

 

Y no sabes cuanto Cris – una de sus manos la sentí bajando…y saber a donde iría aumento mis latidos – te… te amo.

“Oh well I don't mind, if you don't mind
'Cause I don't shine if you don't shine
Before you go, can you read my mind?”

 

“Oh well I don't mind, if you don't mind
'Cause I don't shine if you don't shine
Before you go, can you read my mind?”

¡Carajo! deja de sonar… - su estúpido móvil arruinaba todo el juego de amantes, porque aun no somos novias– buuu… prometo romperlo en la mañana y que jamás nos molestara…nunca, nunca.

 

Podía enojarme, tal vez retenerla a que sigamos con lo nuestro…uhm, suspire unos segundos. ella esperaba una respuesta de mi parte, asentí con la cabeza y me tape con un brazo la vista. Se separo de mi piel para nuevamente ir en busca de ese sonido.

 

Karla…disculpa, se corto hace unos minutos la llamada – La oigo decir el nombre de su amiga, eso me tranquiliza - como te dije, no puedo ahora, si…ahm…yo se, es que… no, no es eso, pero… mmm, entiende que… bah, ok – suspira con resignación – esta bien… ya se, ok, ya voy. Bye

 

Ese “ya voy” me dio mala espina, acaso mi princesa, mi niña amada dejara mi casa esta noche, justo cuando todos los astros nos brindaron la alegría de aclararnos y arreglar la situación que nos aquejaba.

 

¿Qué pasa? – Le pregunto al ella terminar de conversar por el celular - ¿Tienes que irte?

 

Si, es que le debo un favor a Karla, y… y al parecer a decidido cobrarlo justamente ahora…uhm – Se cubre con una de las sabanas y yo hago lo mismo - no puedo hacer nada mas que ir, ella esta esperándome en el departamento de mi hermana… se supone que iba a quedarse esta noche a dormir.

 

Ya veo, ahm… ¿de que se trata el favor? – Me entristece saber que debe irse - es tan urgente…

 

Pues, es… es algo complicado de decir…mmm mañana te contare todo, pero…-  me da curiosidad ese tema, sin embargo acepto sus palabras – voy a tener que irme… ¿esta bien?

 

Dudo en mi decisión.

 

Quédate esta noche…quédate mi amor – Mi voz era un ruego, deseaba mas que nada en el mundo, tener a esa chica entre mis brazos todo el tiempo antes que saliera el sol.

 

Uhm…yo, aish…no puedo, lo siento – Replica la comunicadora y por el tono de su voz, tengo la seguridad de que verdaderamente preferiría estar esta noche conmigo – te prometo mañana quedarme… ¿esta bien? De veraz… tengo que irme, y no porque yo quiera hacerlo… me entiendes, ¿cierto?

 

Uff…si, si lo hago… pero no quiero entenderlo – La cogí del antebrazo y abrí un espacio entre las sabanas para que se animara a entrar - quédate Cris.

 

Pero…pero… omg! Me tientas tanto -  La observo morderse el labio inferior, y se aproxima para regalarme un beso – ah…ehm te recompensare mañana, lo siento, es que... debo ir, yo… yo tengo que… – sus labios los retengo con los míos, y por unos minutos me parece que yo gane y se quedara – tengo autocontrol, tengo autocontrol, si lo tengo. – se repite una y otra vez.

 

Apretando los puños se aleja de mí, la observo recoger su ropa y vestirse rápidamente, sin voltear a verme… sabe que si lo hace no podrá resistir, y terminara por decirle a su amiga que no puede ir.

 

Se pasa la mano varias veces por el rostro y finalmente me mira; ya esta con ropa.

 

Te amo Mía… te amo – Replica insistentemente Cris  - uhm… el lado bueno es, es que desde mañana serás mi novia… uhm y podremos pasar mucho tiempo amándonos ¿cierto? – Una sonrisa algo triste se forma en mi comunicadora – me perdonaras por irme, di que si…

 

Ok, lo que tu digas - Era lo único honesto que contestarle… ¿Cómo decir que esta bien que se vaya? no puedo y no quiero – te extrañare, Cris.

 

Me siento culpable por dejar las cosas así pero… sólo hoy – Me da un beso volado, y sus ojos los apunta al piso… mi barrera de “resentida” porque ella me abandona en la madrugada, desaparece. – Dulces sueños…Mía

 

Te amo mucho Cris y bueno si ya espere un año porque no un día mas - Le sonrió; ella esta mas contenta y eso para mi es felicidad pura. Se acerca y me da un beso de buenas noches – Duerme bien mi amor.

 

Con su dedo índice me roza desde la frente hacia los labios, me recuerda que eso mismo hizo en el ascensor y en esa ocasión le pregunte el porque, su respuesta fue sencilla: porque no sólo quiero recordar tú imagen con mi mente si no también quiero hacerlo con mis manos, y así saber lo que es sentirte.

 

*** ***

 

La escuche cerrar la puerta, y lo único que hice fue aferrarme al cobertor con el cual aparte de abrigarme, todavía contenía el olor de mi niña. Uff…me quede pensando en que me hubiera gustado tanto que pasáramos esta noche haciéndonos el amor una y otra vez pero una llamada malogro nuestros planes.

 

Espero que sólo sea casualidad… no algún jueguito del “destino”  - Diciendo esto ultimo, me di media vuelta en la cama, cerré los ojos, dándome cuenta de la sonrisa que se formaba en mis labios al recordar tenerla junto a mi. Y desde mañana esa chica preciosa seria mi novia.

 

Nadie podría lograr que me separe de Cris, pues ella es mi universo. Cada caricia, cada beso, cada instante junto a mi amor, lo guardaría como un tesoro y en esas noches donde no me acompañe, ese sería el consuelo de mi corazón.

 

Mis parpados me pesaban, la adrenalina descendía…son pocas horas las que faltan para que deba levantarme e ir a trabajar. Cris…Cris, te dedicare mis mejores “escritos” porque te lo mereces, eres como una suave brisa que no se deja atrapar, quien me vuelve paz, y me transforma en una especie de huracán para poder amarla.

 

Luna…duerme pequeña luna – Acomode la almohada y caí rendida por el sueño. Tal vez la vea en ese mundo y continuemos la velada apasionada…jujuju

 

Notas finales:

En este tiempo sin colgar nuevo capitulo del fic..he estado creando muchos "escritos"...juju..espero les guste = )

Y nos ata el mañana,
cuando miro a tus ojos,
perdiendome en su interior,
en la calides que me brindas,
esas palabras de aliento,
que hacen eco en el dia.


Los veo y me dan permiso,
juegan delante de mi,
llenandome con su movimiento,
un abrir y cerrar,
me llaman en silencio,
¡sólo yo puedo entenderlos!
ya me canse de pedir tus labios,
de que me entreges un beso,
una muestra de afecto,
un tal vez te quiero,
esa sonrisa que va directo,
y roba un minuto al tiempo.

¿Es acaso el destino indolente?;
que me separa de ti al yo tenerte,
y eres mia aunque no lo seas,
te veo pero no puedes verlo,
quiero tocarte y es solo un sueño
es dificil,sin embargo lo intento.
el poder palparte.
me tiene inquieta,
poder detenerte,
cuando dices: "vuelvo".


Dime, DIME ¿que?, ¿por que?,
el "¿como?",
¿como hago para tenerte?
para respirar el mismo aire,
descansar al mirarte,
que mi corazon deje de sufrir,
por no poder alcanzarte,
que no importa cuanto lo intente
¡tu no estas aqui!
No lo estas,
y no me inventes un cuento,
deja las mentiras, me duelen,
mi corazon late, ¿lo oyes?
no me curas mis miedos,
que te vayas en un instante,
¿que hare yo?
si tanto te quiero,
¿donde estas?
¡que se yo!

Lo mas basico es complicado,
y ya le pedi a la luna,
me permita ir a buscarte,
Es melancolia esta tarde,
muero cuando no puedo abrigarte,
un abrazo, entiendelo.
quiero escribirte,
que vivas cerca a mi,
donde las utopias se vuelvan realidad,
el viento no se lleve los recuerdos,
no existan mas suspiros por desamor,
y se pinte el cielo de verde,
al encontrarte y no sea mientras duerma.


Esta noche quedate conmigo,
no te apartes de mi camino,
ni me digas pretextos sin sentido,
he caido en tu presencia,
ahora, por favor escuchame,
accede a mi peticion,
aunque quiero evitarlo,
y jamas decirlo,
necesito verte.


las horas me abruman
Ven mi niña,
ven

Me frenas mis impulsos,
has aprendido a calmarme,
lograste controlarme,
quedandome tan tranquila,
cuando me llamaste la atencion,
y acepte todo en silencio,
pues tenias razon.


¿Por que debemos llegar a los extremos?,
tu no dices nada aunque desees hacerlo,
yo me cierro en un "NO" cuando hay algo,
luego armo un drama...asi lo llamas,
gritas al telefono, y yo lo alejo,
te envio sms con escritos,
y me acostumbro a recibir un "gracias"
por cometer ese delito;
de entre versos describir,
cuan enamorada estoy de ti.
 

Si supieras cuanto te amo,
de las tentacion que se presentan,
y como busco resistir,
es que quiero ser capas de verte
de no huir de tus ojos
eso ocurriria si te engaño,
y no deseo jamas hacerte daño.
Te quiero cuando te tengo,
Te quiero cuando estas lejos,
Te quiero cuando duermo,
cuando despierto,
cuando suena el telefono,
cuando hace frio,
cuando hace calor,
cuando no hay nadie,
cuando estoy con gente,
tu, tu y tu

Me arrebataste mi mundo
tu ternura oculta me asombró,
que estes demente me emocionó
tal vez tenga yo un problema,
por fijarme mas en tus dilemas,
eres demasiado terca,
y al final debo ceder,
todo con tal que estes contenta.
 

GRACIAS POR DEJARME CONOCERTE
GRACIAS por aguantar mi ego,
GRACIAS por soportar a mi orgullo,
Gracias por aceptar que te quiero,
gracias por ser tu, y a tu manera.
...gracias mi niña ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).