Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relatos de Cristal: Reencuentro por Urd20

[Reviews - 426]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Digamos que mi imaginacion tiene muchos animos de escribir...jajaj y por eso estoy actualizando mas seguido ^^

Por otra lado, les quiero invitar a leer un fic que me llamo mucho la atencion ( cof cof especialmente xq me han vuelto una especie de personaje jajaja *u* cof cof) ...ahora hago publicidad a otras autoras...jajaja en fin... el titulo es: Lirios más allá del mar. Se los recomiendo, ¡ADL te adoro!...jajajaja

Ahora si, disfruten el capitulo

La luz de un nuevo día ilumina toda mi cama; me olvide cerrar las persianas en la noche. Ahora que ya me interrumpieron el sueño, dudo que vuelva a dormirme. Abro los ojos aún con pereza, resignándome a tener que despedirme de mi camita tibia; observo mi closet semi abierto uhm… esta algo desordenado. ¿Desde cuando ya no coloco las cosas en su sitio? Me ha afectado su presencia, ¿es eso? Dos semanas. 14 días se cumplen hoy, de aquella fatídica conversación y la ultima que se relaciono con “amor”.

 

 

 

Muevo la cabeza en ambas direcciones, para que esas ideas melancólicas no regresen. Por lo menos, es agradable verla cada mañana sonriendo al verme, y con sus ocurrencias…jejeje su humor a mejorado bastante. Tal vez se debe a que su madre vino a verla hace 5 días, y no solamente ella si no también su hermana. Uhm… esa chica no me quitó los ojos de encima durante toda la reunión que tuvieron; yo no quise participar pero… pero Cris me pidió acompañarla. Si conmigo sentía mas confianza, bueno, no importa que Mariana quiera matarme en mi propia casa.

 

 

 

La madre de Cris es muy tranquila, se parecen mucho. Aunque me sorprendió que no fuera también castaña como su hija, supongo que el color del cabello es un rasgo que heredo de su padre. Lamentablemente no se que es de él, y no me sonó apropiado interrumpir su reunión familiar para inmiscuirme, o curiosear sobre el paradero del papá de la comunicadora.

 

Después de largas horas de charla, Cris le contó su historia a su mamá, se sorprendió bastante, al todos estos años estar tan ajena al mundo de su hija. Cuestiono la actitud de Mariana, especialmente de ocultarle toda la información; y le dejo bien claro que no debía meterse en la vida de su hermana menor, fuese por el motivo que pensara es correcto. Lo que menos deseaba es que Cris se apartara de su familia, como lo había venido haciendo esos días. Respecto a si aceptó el hecho de que a su niña le gustaran otras niñas, pues… es algo que no lo aclaro. Sin embargo, lo importante es que le reitero su apoyo y su amor incondicional.

 

Me alegre mucho cuando madre e hija se abrazaron; eso le hacia falta a Cris, poder sentir confianza y que nadie la iba a rechazar. Lo que me enredó y me dejó en “shock”, es cuando la Sra. Laura, la mamá de esa niña, me preguntó si era la pareja de la comunicadora. Recién recuperándome de la forma en que ella “termino” conmigo, y me salen con eso. ¿Broma del destino? Ni idea. Por suerte fue Cris quien se encargó de dejar claro, que yo sólo soy una amiga de ella y que viviría en mi departamento por un tiempo, hasta que consiguiese un empleo parcial para poder pagarse su propio piso. Uff… “Amiga”

 

Si de mi depende, no es necesario que trabaje para mudarse; me guarde mis comentarios en esa velada. Al casi finalizar, la madre de Cris quiere que sus hijas se lleven bien, como antes. Dudé muchísimo en ese instante, ¿podrían dar origen a la tercera guerra mundial? Mariana es alguien que no da su brazo a torcer en sus ideas y conceptos, mientras Cris… es Cris. Terca a más no poder.

 

A regañadientes se dan la mano en señal de parar las “hostilidades”. Mariana quiere a su hermanita pero no la acepta; Cris sé que adora a su hermana mayor pero sigue con resentimiento por lo sucedido. ¿Cómo acabara? El tiempo será el jurado; si estas dos chicas limen sus asperezas.

 

Luego de presenciar todo ese evento; me quise ir a descansar porque al día siguiente el trabajo me esperaba, puntualmente. Sin embargo, Cris me convenció de amanecerme con ella viendo un par de películas de terror. En algunos minutos pensé morir durante esas escenas macabras… y la comunicadora sólo se carcajeaba como si el hecho de que un psicópata, te corte en pedacitos no diera miedo. ¡Esta loca!

 

En los días posteriores seguía viniendo casi inter diario Karla, creo que juntamente con Cris están planeando y averiguando donde vive esa chica, Claudia, uhm… he preferido apartarme lo mas que pueda, no escuchar nada de sus conversaciones. Quisiera creer en oportunidades, mas todo ha ido de mal en peor. Uff… no la extraño, ya no la extraño. No lo hago, no… mmm ¿no?

 

Por otro lado el trabajo esta lento, sin estrés. Y justo cuando quisiera tener un montón de informes que entregar, de esa manera ocuparía mis pensamientos y no divagarían en supuestos como el: “que pasaría si…” o “y si tal vez…” fuc*ing head, I hate you!

 

Recuerdo que mi amiga Erika se preocupo bastante por mi, y no es para menos; la noche anterior me la pase resignándome a que la perdí, que esa niña no es la elegida, me plantee como meta olvidar cualquier sentimiento asociado a amarla, y que se formara dentro de mi una amistad pura… libre de malos pensamientos, de sueños hot en las madrugadas, y ni una pizca de caricias involuntarias. FU*K ¡No es fácil!

 

Porqué de todas las personas existentes en el planeta termine enamorándome perdidamente de esa chica, ¿Por qué? Si estuviera Andrea seguro respondería a mi pregunta con un: tú debes saber, a mí ni me digas, que yo no te obligue a nada… tú solita la buscaste. ¡Vaya! Aunque sea para que me grite, desearía que mi amiga viniera. Quien sabe estoy tan acostumbrada a que me saque la torpeza a punta de golpes, y ahora que está de viaje con mi hermanito, la extraño.

 

Por teléfono no pude contarle todos los detalles, salvo que Cris vivía en el cuarto al costado del mío. Que no completamos nunca a formalizar una relación, seremos tan tontas que incluso antes de decirnos un “si” ya rompimos cualquier acercamiento.  Según Andrea el hecho de que ella accediera a una especie de convivencia podía darme oportunidad de conquistarla nuevamente. ¡Y cómo diablos se supone que la conquisté al inicio! Porque sinceramente no tengo ni la mínima idea de lo que hice para atraerle.

 

Antes de desconectar la llamada, y decirle a Andrea que esta vez sus consejos habían decaído en calidad, me sale con una noticia inesperada. “Mía…te estoy enviando un regalito para que te alegre la vida…jujuju” Sonaba pésimo. Le debo tantos favores que no tuve tiempo de inventar excusas; su dichosa primita regresaba a nuestro país luego de terminar sus estudios en el extranjero. Y como lamentablemente no tenía donde quedarse, mi amiga le propuso que podía alojarse en mi casa, hasta que ella volviera de sus vacaciones con Joaquín.

El problema no es tener una invitada en mi departamento, no. El real y gigantesco PROBLEMA, es que conozco a la perfección a la “primita” de Andrea, y no es para nada un angelito. A pesar de que al verla por primera vez, lo admito, caí en la trampa, pensé que se trataba de un manso corderito… no podía estar más equivocada.

 

Comienzo a ordenar un poco mis recuerdos, y en mi mente aparece su imagen, era una niña muy bonita, graciosa y juguetona hasta que cumplió los catorce años, después deje de ir a la casa Andrea tan continuamente; no quiero sonar exagerada pero… esa niña iba detrás de mí en cada oportunidad que le apareciera, me acosaba. Le recalqué este hecho a mi amiga, pero ella se limitaba a decirme que sólo eran cosas infantiles de una niña. Puede que terminé creyéndole a Andrea y aceptando que era producto de mi imaginación el que Yael intentara besarme constantemente. Uhm… no había tenido tiempo de acordarme de esas cosas, uff…luego de descubrir que podían gustarme las chicas, ahora veo esas mismas situaciones con otra percepción. Tal vez esa niña… mmm No, no claro que no es. Jajaja Vamos, deja esas cosas Mía, no alucines.

 

La última vez que la vi fue en el aeropuerto; a pedido y suplicas de ella fui a despedirla; debe tener sus 19 años ahora, seguro ha madurado al estar estudiando lejos de toda su familia. Me pregunto porqué no se queda en casa de sus padres hasta que regrese Andrea. Es sumamente extraño este asunto.

 

Bueno, luego de repasar los sucesos de estos días, me desprendí por fin de mis adoradas sabanas, y Salí de mi habitación en busca de desayuno. Espero encontrar todavía algo de cereales, he descubierto que es una de las tantas adicciones que tiene Cris, especialmente cuando vuelve de sus caminatas matutinas, recorriendo la ciudad. Tiene establecido hasta su horario jajaja ¿cómo puede ser tan cronometrada con ello?, se levanta temprano sólo los martes y sábados, el resto de días ni la veo de casualidad por la cocina, antes de irme a trabajar.

 

Ya que es sábado… mejor me apresuro – Me repetí en voz alta, estirándome un poco. – además debo ir a recoger a Yael, espero reconocerla.

 

*** ***

Mía un poquito más y no ibas a hallar nada de comida en ningún lado jajaja – Cris esta tan radiante, y me brinda una sonrisa cuando le acompaño a tomar desayuno - ¿Tienes que aprender a levantarte a las 6am?

 

Oh claro, te tomaré de ejemplo… – Argumenté, al cabo que me servía un buen vaso de néctar de durazno - mientras tu madrugas dos veces por semana, yo lo hago casi todos los días.

 

No se puede conversar contigo, no aceptas las críticas constructivas jejejeje – Se pone en plan de ofendida y coge otro de los panes – Adivina, hoy tengo una entrevista de trabajo por la tarde.

 

Genial!, estas creciendo Cris, bien por ti. Ya sabes, nada de nervios – Le señalo la comisura de sus labios para que se limpie, el estar hablando y comiendo siempre conlleva ese tipo de cosas. – Tienes un poco de mermelada…ahí, no, más allá, si, no, arriba…

 

Uhm… sería preferible si me lo quitas tú, ¿no te parece? – Ante aquella provocación, retrocedí. Esfumándose la sonrisa de mi rostro – era broma, tranquila.

 

Yo estoy tranquila, en serio – Añadí inmediatamente y esquivando sus ojos – Pásame la mermelada por favor.

 

¿De dónde la quieres?...Mía – No entiendo bien su pregunta pero en cuanto la observo señalándome el pote de mermelada y con la otra mano cerca a sus labios. Me sonrojo sin querer – jajaja uy ¿qué piensas?, hace calor señorita ingeniera…jajaja

 

Con qué motivo estás provocándome…mmm ¿estas ligando Cris?, o ya de por si tu carácter es de lo más coqueto. No insinúes algo que luego no puedes cumplir. Mi corazón late rápido, mi respiración aumenta, me pone inquieta.

 

No, señorita estudiante de comunicaciones, no hace calor… pero creo que tú, si lo tienes – Le increpo al verle un par de gotas de sudor en la frente – es recomendable una ducha después del ejercicio… ¿no sabías?

 

Apoya ambas manos en la mesa y se levanta de la silla, me alejo unos centímetros para que no esté tan cerca de mí.

 

Pues si lo sabía… sólo que estaba esperando que despertaras, para irme a la ducha – Levanta su ceja izquierda, traumándome de cualquier idea que Cris tuviera en ese instante en su cabecita – cof cof vamos cof cof ¿te gusta el desayuno?

 

Antes de que mi boca me traicionara y soltara un “Si Cris, inmediatamente vamos a bañarnos juntas”, preferí dar por concluida mi alimentación. Y reírme nerviosamente de ese chiste de la comunicadora, uhm… era sarcasmo ¿verdad?

 

Ahh este…jejejeje estas de buen humor jajaja, casi lo creo y… - Me interrumpe abruptamente.

 

¿Por qué no lo crees?, nunca te he mentido – Su sonrisa no sé dónde se escondió, uhm… esto rebasa mi comprensión, ya sé que desde antes de ayer ha estado más “picara” que de costumbre. Me rehúso a caer en sus juegos, ya la etapa de perseguirla a finalizado… eres una amiga, una chica que es mi amiga, yeah! my girl friend – yujuuu, ¿estás ahí?

 

¡Que!, ¿cómo? Lo siento no te escuche…yo – Trate de explicarme.

 

No me escuchaste, o pretendes no hacerlo – Rueda los ojos al techo de mi vivienda, y hace un gesto con las manos que parece dijera “no pasa nada” – en fin… ya te convenceré más adelante jujuju

 

Y esos argumentos; deberían internarte en un sanatorio, que planeas hacer esta vez. Yo me estoy recuperando de tu abandono, de llamarte el “amor de mi vida”. No quiero seguir repetitivamente con este sufrimiento. ¿Dejaste de estar confundida?, aish! ¡Joder Cris!

 

Creo que mejor me alisto, tengo que ir a recoger a alguien – Dicho eso, me retiro de la mesa – Voy a bañarme, si llama una chica de nombre Yael dile que me espere. Gracias.

 

Uhm… muy pronto, ahm lo siento. – En un susurro escuche su voz. – pero tengo que intentarlo…

 

O sea te equivocaste en elegir, y después de todo lo que me dijiste esperas que yo regrese a tus brazos, amándote como la primera vez. Olvidarme del dolor y tener un final feliz. Por supuesto que no es así… déjate de tonterías Cris, tú eres mi amiga.

 

No respondo a su intervención; avanzo a mi cuarto en completo silencio. Me detengo al estar a punto de cerrar la puerta.

 

¿Quién es Yael? – Pregunta de manera casual – mmm… vas a salir… con ella. Bueno, lo digo por… porque tenía pensado invitarte a almorzar.

 

En otra oportunidad Cris, ya tengo planes. – Ni idea del porque mi respuesta fue cortante y seria.

 

*** ***

 

Van 15 minutos que disfruto del agua caliente en la bañera. Es tan relajante, te brinda el espacio para dejarte llevar por los pensamientos y analizar las situaciones pero sin estrés.

 

Al principio quise una ducha rápida pero después de ponerme a meditar los últimos comentarios de Cris, era mejor aflojar los músculos y hundirme en el agua caliente; Hasta perderme en mi imaginación, tal vez me permita crear nuevos “escritos”, en donde ella no sea mi personaje principal.

 

La quiero pero no la quiero, deseo que nazca una luz al final del túnel, ella me hizo daño, y yo debo ser torpe… mmm ¿masoquista?, o sea me rechaza mas de mil veces en todo el año, y dale con ir detrás de Cris. Hasta para mi… todo llega a un limite. Mi paciencia falleció.

 

Me estiro en la bañera, le agrego algo de espuma al agua, y cierro los ojos. Despejándome de los “malos entendidos”,  ha sido suficiente lo que he pasado para conseguir que esa chica, me abra un lugarcito en su corazón. ¿Sucedería algo con Claudia? Uhm… ¡Ya no me importa! ¡Mía reacciona!, su sonrisa no significa que te ame, sus bromas tampoco.  Me sumergí un buen rato bajo el agua, mis neuronas necesitan “morirse”, porque sólo saben formular planes para robarle  un beso.

 

Cris es tan guapa, tan particular; sus ojitos despiertan en mi, deseo, sus labios entre abiertos me llenan de ganas de tumbarla en la cama y jugar con su piel. Corretear por su lengua, tocar la punta de su nariz, sonreírle y estar enamorada; porque ella es la única para mí. Cuando la tuve tan cerca, esa noche que casi hicimos el amor, el olor de su piel me iluminó, la suavidad, la textura, es un mundo que quiero descubrir. Sus expresiones tan lujuriosas. Sus palabras llenas de ternura… ahm…  mi idílica. Mi dulce niña.

 

 

Uhm… la temperatura sube, y mi cuerpo se enciende al sólo imaginar cuan bien lo pasamos sobre mi cama, poder sentirla… tan delicada y sus gemidos… wuau ahhh, se forma una sonrisa en mi rostro, y echo la cabeza hacia atrás, quería estar cómoda, mmm…

 

…Si ella viniera ahora, le arrancaría la ropa, la comería a besos… la jalaría hasta la bañera, saborearía sus senos, estaríamos tan estrechas, juntas, rozándonos el cuerpo entero, ahhh… su voz entrecortada, evitando soltar esos ruiditos propios de la excitación, los minutos acompañarían mi afán de darle placer… mmm, descendería una de mis manos en el agua, hasta llegar a ese lugar tan sensible, tan exquisito, mi niña Cris, como lo disfrutarías… o si,siii… te repetiría cuanto te amo, que el infinito es tan pequeño en comparación  de mi cariño. Quiero palparte, escuchar mi nombre de tus labios; ahhh ahhh me encanta, mi amada Cris, su tacto es suave, eficaz, tiene el mapa correcto de mis zonas erógenas… me derrito cuando me mira tan profundamente, y si piensa iniciar sus travesuras, es sumamente sexy, mmm…

 

No puedes entrar!, espera… ESPERA – La voz de Cris, me obliga a abrir los ojos intempestivamente, pero no me da tiempo suficiente para retirar mis manos de donde estaban y especialmente de lo que hacían…fiuuu, que diablos ocurre aquí. – ¡Detente!

Mi…a, yooo… ahhh ... Que ha- ha haces… - Cris en el umbral de la puerta, viéndome sin ni un pedazo de ropa que cubra mi desnudez.

 

 

 

Woww… jeje ahhh… que buen recibimiento  -  Esa chica sin duda era Yael.

 

¡Es absurdo!, lo peor del mundo. No puedo ni estar sola un segundo, ¡trágame tierra!, desaparece a estas chicas de mi baño, ¡como se les ocurre entrar! No saben el concepto de PRIVACIDAD. Reacciono unos segundos tarde e intento cubrirme con una toalla.

 

WTF!! LARGOOOOOOOO! – Les grite tan fuerte como podía - FUERAAAA DE AQUÍ LAS DOS!!!

Notas finales:

Fue una pena,
el fracaso nos encontró,
y el amor que expresamos,
se perdió,
el viento se lo llevo,
Y aunque me digas "te amo"
no alcanzan tus palabras mi corazón.

Aunque intentes hacerme sonreir,
las alegrias se pierden al fin,
y yo no se que decir...
hoy me despido de ti,
porque no quiero hacerte sufrir.

Se nos perdio la ilusion,
que un dia nacio.
Avisame cuando estes aqui,
espero ese dia,
volver a pensar en ti,
porque no entiendo como se apaga,
lo que un dia fue evidente,
al buscar abrazarte,
acariciarte,
y regalarte un beso en la frente.


No pude jurar amarte toda mi vida,
eso escapa de mis manos mi niña,
viviste en mis pensamientos,
y no me arrepiento.

Pero basta por ahora,
dejemos la melancolia,
que perdure "el buen dia"
Lo que es tal vez tristeza,
se convierta en recuerdo,
el recuerdo en momentos,
y los momentos...solo felices.


Vi tus lagrimas varias veces,
recorrer tu rostro,
hasta perderse por tus mejillas

...

Una de ellas por mi culpa,
perdóname.

...

No te arrancare de mi mente,
ni conversaremos brevemente,
confia en mi,
tu eres especial niña preciosa,
que nadie te deje a oscuras,
estare aqui aguardando tu llamado,
para cuando lo necesites.
sonrie.

te quiero muchisimo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).