Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relatos de Cristal: Reencuentro por Urd20

[Reviews - 426]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi! Como estan? n.n

 

Gracias a todos y todas por los comentarios, jejej no habia muerto solo me demore en actualizar..jajaja bueno un nuevo capi, espero lo disfruten y ya llega el final...hoy lo descubri XD.

 

A leer!! 

COMENTARIO DE ACLARACION: no suelo poner eso de quien cuenta la historia, suena muy "chiclé" pero no deseo causar confusiones. u.u 

La Primera parte contada desde el punto de vista de Cris. Creo que ya era hora k se sepa que piensa, y las ultimas partes de regreso a la mente de Mia. n.n Espero que eso disipe las dudas. 

 

-----------------

Punto de vista de Cris

Clap! Clap! Clap!

Ahhh…. Uhm… uff… ahhh

Clap! Clap! Clap!

 

Medianoche, el sonido constante de algo golpeándose contra la pared, uno, dos, tres y empieza… Clap! Clap! Clap! Y ahora toca el ruidito de voces, o mejor dicho una voz, se escucha suave, lenta en ratos, después se agita, y se vuelve casi imperceptible, en ese lapso de tiempo cierro los ojos para dormir pero entonces, arremete con fuerza “ahhhh…si, ohh si…uhm… sigue” o las risitas ocultas, ¿que pensaran? que no despiertan a nadie con todo ese espectáculo.

 

Me estire nuevamente, miraba el techo de mi habitación, uhm… desde hace unos días se ha vuelto como mi casa. Hogar no es el lugar donde naces y te crías, es donde compartes con las personas que quieres. Lo comprobé, me gusta este departamento, saber que finalizada mis clases en la universidad tengo este espacio tan mío… tan personal, y en mi desorden las cosas están donde tienen que estar.

 

Al inicio pensé que sería extraño, me encontré con mi hermana un par de veces cuando iba a clases, el estar en el ascensor sin decir nada, esperando que se abrieran las puertas para salir cada una a su destino. Incómodo. Una parte de mi quiso saludarla, y dejar de lado el mal que me ocasiono, sin embargo cuando las palabras están a punto de escaparse de mis labios, llega el recuerdo de la frialdad con la cual me comento que jugó con mi vida, que ahuyentó a la persona que amaba para que según sus conceptos sea alguien “normal”.

 

Mi normalidad, mi bienestar, el ser feliz, lo condiciono ella... pensé que era más inteligente pero me decepcionó. Lo que me interesa a estas alturas es que me devuelva esa carta que me mostró hace un tiempo, puedo ir directamente y exigirle su devolución, no tenía derecho a leerla… uhm y ni preguntarle a Mía de que se trata. Sé que la jodí bastante, ¿por qué la encontré en ese momento? Sigo imaginando esa noche, que cruda es la verdad. Uno no piensa antes de hablar, fue tan confuso, todo se mezcló. Ella fue tan paciente, tan buena, me aguanto tanto, y luego de seguramente romperle el corazón, me mudo a su casa. Me falto tacto para no herirla con mis dudas.

 

Resolví el problema, ¿cómo tener a dos personas en el corazón? Esa noche le di tantas vueltas a la cama, me levantaba y acostaba, me senté en el piso, caminaba, termine cerrando los ojos y soñé con un reencuentro con Claudia.

 

Era idílico, verla y quedarme sin respiración cuando entre a la habitación. En sus pupilas descubrir el sentimiento que se quedó en “pausa” durante años, tal vez no me olvidaría. Y mi amor despertaría con tanta fuerza, que me sorprendería no haberla buscado. Esta vez el rechazo no sería aceptado. Se alejó de mí, yo la aparte de mi corazón, de mis pensamientos… sus labios, su mirada, y entonces se transforma todo, y tengo un suspiro involuntario, una opresión en el pecho; mi mirada va a la pared frente a mí, en el otro cuarto debe estar Mía, sus gestos, como me abrazo, su torpeza, me hace sonreír. La necesito. Dormir esta madrugada con ella abrazándome, sentir su respiración cerca de mi piel, y el cómo me observa, sus sonrojos… su nariz, su boca, su cuerpo. Su ser por completo.

 

 

Ahhh…shhhh baja la voz

Tras! Tras! … shhh… tras! Tras!

Jujuju…ahhh Cambiamos de posición, ¿quieres?

 

 

Joder!, me interrumpe los pensamientos dulces que se formaban, y cambia por deseos de hacer que no hagan ruido, ideas, …Joder! Joder! No está pasando nada, ella no haría algo así sabiendo que duermo tan cerca…uhm… no claro que no, esta tipa se está aprovechando, quiere molestarme, que me enfrente con ella uhm pero porque le dijo que bajara la voz… ¡Mierda!, jamás se acostaría con Yael, claro que no. No y NO.

 

Rodé por mi cama, luego me cubrí con una almohada para no percatarme del ruido, mas mi mente se concentraba en enfocar toda la atención hasta detectar la caída de un alfiler en la habitación de Mía. ¿Por qué tenían que dormir juntas? mmm ella quiere hacerla su novia pero…

 

 

¡Zas! … uy ahora en el piso…

Fu*k esta me la pagas, quédate quieta.

Si, si… ¡Zas! Aushhh…ay! Te va el sado…bien

 

 

¡CARAJO! Esto rebaso mi cordura, mi autocontrol y cualquier límite que me plantee para no ir y sacarla a rastras del cuarto de Mía, ella no se acostara con esa tipa, ni si quiera debe besarla, Mierda, mierda…

 

Me levante impulsivamente, ni me fije que primero debería ponerme algo más encima, esta noche para colmo se me ocurre usar de pijama: un bóxer y un polo a tiras, tan pegado a mi cuerpo que se notaba a mucha distancia lo erizada que estaba. Al regreso ya cerrare la ventana para que no entre tanto viento, ahora ni el frio me preocupa. Mi único deseo, es saber qué carajo está haciendo Mía con esa tipa, esos ruidos.

 

No iba a darles tiempo para nada, sea lo que sea con lo que mis ojos se enfrentarían al cruzar el umbral de la puerta del dormitorio de Mía, no importa. Aceptaría la verdad, y sabría decir algún comentario apropiado para el momento. Una sonrisa siempre es buena para escapar. Uff… bien, las veo, mato a Yael, me despido de Mía, recojo mis cosas, y huyo del país.

 

Los sonidos aumentan al estar a tan sólo unos centímetros, parece que estoy curioseando, uhm… es la bulla, no me dejan dormir, estoy en mi derecho el pedirles que se comporten, ¡No es un fucking hotel!

 

 

Ahh... que pares, shhh

Vamos que tú…ahhh, mmm  lo disfrutas…

Ey… aushh, bajate…

 

 

El picaporte en mi mano, era cosa de girarlo; joder! El miedo se apodero de mí, no deseo encontrarme con alguna escena de amor, y si Mía es quien quiere eso, tal vez decidió ser su novia, y…

 

Y si es así, no hay más culpable que yo misma, por ser tan ingenua, queriendo dos personas, mis recuerdos, luchando con mi pasado; todo sucede por algo.

 

 

….

A ella le tengo un gran cariño, pensé que era amor. Temblé al encontrarla, cuando la cite, bueno, desde que fui capaz de hablarle por teléfono. Ubicarla, fue tan extraño, vivía en mi nube, y ella nerviosa. Claudia accedió viajar y reunirnos. Lo planifique con cuidado, Karla me acompaño hasta el restaurante, sabía que me arrepentiría y del miedo no asistiría.

 

 

Claudia cambió. Sus lentes tenían otro color, su sonrisa risueña a través del cristal, su manía de jugar con los dedos sobre la mesa, se veía más adulta. Ya no éramos tan niñas, ¿Qué habría sido de su vida?, como comenzar una conversación, no me es fácil. Romper el hielo. Me congelo antes de presentarme ante sus ojos. Un leve empujoncito de Karla, me devuelve a la realidad, y camino por inercia; ella se levanta de su asiento y me envuelve en su aroma. Un beso en la mejilla, sentir la presión, y paso… se movieron sus labios, cambian de dirección, su nariz choca con la mía, y ahí en medio del lugar, me pierdo en la burbuja que creó para mí. Me lleno de impotencia, de no ser yo quien marque las pautas, es cierto… ahora recuerdo, no era yo la valiente, quien se precipitaba, era más tranquila. ¿Definiciones? Era más callada, donde me aturdía, y si Claudia hubiera actuado así antes, me rendía, y la dejaba seguir, ¿pasiva? No, no, no.

 

 

Abrí los ojos, y su respiración sigilosa, se colaba por entre mis labios, el momento “mágico” se detuvo. Lo único que deduje es que una chica me iba a besar en unos segundos. Una chica que no producía que mi corazón se acelere, ni me daba ganas de continuar en algo más profundo. Nos besamos. Entre dulzura, nostalgia, gente curiosa, y un par de tosidos lejanos, nos separamos y nos fuimos del lugar.

 

 

Ninguna hablo en el trayecto, yo miraba las calles como si jamás me hubiera percatado de nada, Claudia a lado mío. Ya no es la misma, o soy yo la que es diferente. Me provoca ternura, no esas ansias locas de cogerla de la cintura, apoyarla sobre una pared, besarle su piel.

 

No hablaremos, verdad – Su voz me obliga a concederle mi atención – supuse que nos diríamos muchas cosas, pero no pasa eso.

 

Lo sé, también tenía otra idea. Uhm… ¿Cómo has estado? – No era intimidante, sin embargo no hay esa soltura para comunicarme – ¿Cuánto tiempo te quedas?

 

Una semana al principio, ahora creo que será menos tiempo… he estado bien, o sea me mude, estoy trabajando pero pedí permiso y… - Andábamos una al lado de la otra, todo calmado - no viene al tema, mas quiero confesarte que voy saliendo con un chico desde hace medio año. ¿Y tú?

 

Uhm... vaya, genial. Me alegro por ti, te va yendo bien en todo – Fue una revelación, de amarla, al escuchar que tiene novio seguramente me afectaba. No sucedió, salvo sorpresa. Fue extraño – Pues, estoy bien. Sigo en la universidad, estaba pensando conseguir un trabajo de medio tiempo, algo con que solventar unos gastos extras jejeje y me mude, estoy viviendo con… - mi voz se suavizo, me relaje al tan sólo pensar en Mía. Como que a partir de ese punto, el tema se volvía interesante para mí. Y se notaba en mi rostro, era emoción. – jajaja sabes Claudia, cometí un error grandísimo, jajajaja me demore en descubrirlo, estoy enamorada. Creo que mi inconsciente me traiciono, y buscaba algo para detenerme, es más fácil no arriesgarse a perder ¿no? jajaja – Lo entendí.

 

¿Estás bien Cris?, tantos años y ahora que regrese estas más loca que antes jajjaa – Su mirada era entre curiosa y contenta. Me dio una suave palmada en el hombro – A si… sorry por el beso jejeje podemos guardarlo como un secreto, no creo que a mi novio le guste saberlo, y en fin… a la persona de la cual estas enamorada tampoco jajaja

 

Cierto, muy cierto. Uff… Me siento feliz y relajada… me quite un gran peso de encima. Gracias por salir conmigo, me has despejado la mente – Era casi imposible que se forme en mi rostro algo diferente a una sonrisa, estoy enamorada, OMG! Lo estoy, y no es Claudia, es… es Mía – Me gustaría invitarte a tomar algo, ¿quieres? De paso nos ponemos al día jajaja – La abrace y ella me devolvió el abrazo. Por fin los sentimientos rotos, las heridas, sanaron – Te extrañe un montón Clau jejeje estas más linda que antes – Nos soltamos, y a partir de ese acto nos convertimos en amigas.

 

Jajajaja, Cris, Cris, también te extrañe y me alegra que las dos estemos tan geniales jajaja; bueno, vamos a tomar algo – Yo asiento con la cabeza.

 

Cerré mi pasado en esa salida, nos fuimos a una cafetería, nos reímos como niñas, recordando anécdotas, también nos pusimos tristes por nuestra separación, me conto de su novio, lo bien que les iba juntos, que al principio me extraño, y yo también tuve que confesarle que la ame. Las horas nos estrechó en una amistad duradera. A pesar de la distancia, esta vez sabemos nuestra verdad. Nos queremos, nos tendremos, pero el amor que nació, ya murió.

 

Le di dos golpes a la puerta; escuche como cualquier acción dentro del cuarto de Mía, se detuvo.

 

Quiero pedirles menos ruido… uhm trato de dormir– Tenia muy escondido algo de miedo – disculpen por interrumpir, hablamos mañana.

 

Di media vuelta, sin esperar una respuesta. La hice sufrir, y sería demasiado egoísta creer que debió darme mi espacio hasta que yo misma disperse mis dudas. Si ella me aguanto con todas mis estupideces. Mínimo, seré capaz de comprender que Mía me olvido.

 

Uff… que desastre – En voz baja me lamentaba; finalmente sucumbí a la tristeza y soledad – Mía… lo siento, lo siento mucho.

 

Una puerta abriéndose me hizo voltear la cabeza, era ella. Mi “ex” que nunca fue mía. Mis ojos se intimidaron, no me había pasado antes pero tuve temor de que me dijera, que esa chica es su actual novia.

 

Cris… ahm ahhh tu pijama, es… uhm…es de noche…jejeje bueno, ya lo sabes, esta oscuro jajajjaa deben ser las 2am ¿no? – ¿Por qué es así?...tierna jajaja tan torpe, me enamora, cuando está nerviosa no sabe ni que decir… y si las luces estuvieran encendidas seguro sus mejillas sonrojadas sería lo más saltante a la vista. Demasiado para ella que duerma en bóxer – ehm…disculpa por el ruido, es que Yael no se queda quieta, pensaba amarrarla a la cama para que dejara de molestarme…ahh no espera – Se retracta de lo que dice al ver mi expresión – no es lo que piensas, no, o sea tiene pesadillas o bueno le gusta jugar jejeje en el buen sentido, si es que lo hay jejeje – Se pasa una mano por entre su cabello, y creo que trata de buscar las palabras correctas, me resulta gracioso picarla – ahm… supongo que eso es todo, no quiero interrumpirte más rato, seguro quieres ir a tu cama.

 

Uhm… si tú vienes, con gusto. Y si no quieres, pues me gusta mucho charlar a esta hora, no tengo sueño – Encogiéndome de hombros le contesto – y tú ¿quieres dormir?

 

No, por ahora no, es temprano… ahhhh – Se le escapa un bostezo, lo cual daba por falso su comentario  - jejeje ¿quieres ver una peli?

 

Es sencillo, con Mía me dejo conocer, es tranquilo hablarle, me siento como en casa, ella es para mí, no para Yael.

 

Sí, yo elijo la peli, puedo, puedo… di que si – Me provoca comerla a besos, y tenerla tan cerca, especialmente esa pijama que usa…unos shorts y una especie de polo cortísimo uff… Yael me las pagará, por atreverse a dormir con ella – Y tu invitada no vendrá a buscarte cuando no vuelvas.

 

No, lo dudo, ya le dije que dormiré en el sofá. Y si sigue con esos ruiditos le pagare un cuarto de hotel a 3 horas de distancia de mi depa – Me rio con ella, y la tomo de la mano instintivamente – ahm…jejeje si, vamos a la sala – La sorprendí.

 

Sé que fue un pretexto el prender la televisión, quería estar con ella. Si era necesario buscaría alguna de esas trilogías que dan en plena madrugada, de esa forma todavía no se ira.

 

 

*** ***

 

 

Han pasado un par de horas, y hemos estado conversando casi toda la película, ni idea de que se trata, me parece una mezcla de guerra de las galaxias, no me llama la atención. Me acomodé en su regazo muy despacio, no deseaba sobresaltarla; Mía puso una almohada para que yo esté más cómoda. Comenzó a hacer frio a esa hora, e inevitablemente me tuve que levantar hacia mi habitación para buscar una manta, nos abrigamos las dos.

 

Mía… ¿estas durmiendo? – me di media vuelta en su regazo, para estar frente a ella. Tenía los ojos cerrados, su respiración era lenta, sus labios entreabiertos – Mía… te dormiste, ey... yuju… ey Mía – por alguna razón termine rozando mis labios con mi dedo índice, la llamaba suavemente pero no despertaba – No puedes quedarte a dormir aquí, estarás incómoda…uhm ¿vamos a mi cama? – Me despegue de sus piernas, su proximidad era provocadora, me incitaba, ¿cuán dormida estaría?

 

Le acaricie el rostro, delinee su perfil. Me encantaba. Pase mi índice por sus cejas, su nariz, sus labios. Sin querer termine mordiéndome el labio inferior, sentí calor en cierta zona del cuerpo, mire a ambos lados de la sala. Era como cometer un crimen, el intentar robarle un beso, uhm… a decir verdad, quería más que eso, un beso no apagaría las ganas que se crearon en mi interior.

 

Uff… ¿lo haces a propósito? – le hablaba en susurros, cerca de su oído. Mi cuerpo se adhirió al de ella, descanse mi pecho en el suyo, joder! quiero desnudarla ahora, sin pensarlo me movía contra su piel, me agite.  – mmm Mía, ey despierta, yo no voy a detenerme, tendrás que hacerlo tú…mmm…te deseo

 

Subí literalmente sobre ella, recostando mis piernas a cada lado de donde ella se encontraba sentada, entre sueños se revolvía, hacia unos sonidos tan sexys, ronroneaba sin querer. Me prendió. Joder! Joder! Si no despierta pronto terminare tocándola, y tocándome. Ay Mía, que manera de excitarme.

 

Fui a sus labios, no resistí la tentación. Si luego termina echándome de su casa, da lo mismo, la deseo.

 

Mía… Mía… yo te amo, te adoro – lo último que le confesé mientras dormía plácidamente – te amo

 

¡QUÉ BUENA PELÍCULA! Puedo verla – Alcé la vista y era esa tipa, jodida Yael, mierda! Porque tenías que aparecer. – Ups! Interrumpo jejeje

 

Uhm…Ahhh… WHAT THE FU*K! que …que , que estás haciendo Cris – Me bajé rápidamente de ella, con total vergüenza, y rabia con esa tipa, porque mierda no se quedó en el cuarto de Mía. – Que… ¿nosotras? , ¿Tu? Ahm… yo, ¿Qué hacías? – Se alejó de mí como si fuera una especie de acosadora.

 

Uy estabas durmiendo Mía… sorry por gritar y levantarte pero me fascina esa película, quise unirme a ustedes – Esa vocecita de niña inocente, claro, nadie se da cuenta que lo hiciste a propósito. Jodida Yael. – creo que no veían la peli jejeje, no sabía que fuera ella tu novia. Sí que lo tenías oculto Mía.

 

¿Cris que está pasando? Uhm…no es mi novia, no que yo sepa ¿Cuánto tiempo me dormí? – momento incómodo, y sigue metiéndose esa chica donde no debe – no entiendo nada.

 

Ehh no importa, yo ya me voy a mi cuarto, me duele la cabeza… podemos hablar de esto mañana – me pase la mano por el rostro, escondiéndome de ellas dos - lo siento, buenas noches.

 

Cris, espera – me llama y solo con una mano le digo bye, no consigo articular una frase convincente – Cris…

 

Cierro la puerta de mi cuarto.

 

 

*** ***

 

Punto de vista de Mia

Voy dándole vueltas a mis recuerdos, después del incidente, le pedí a Yael que me dejara a solas, que ya me iba a dormir en el sofá, esa niña me dio un beso fugaz en mis labios y me dio las buenas noches. Pese a tener apagado el televisor, sin distracción aparente, no consigo cerrar los ojos. Y si acaso de casualidad lo intento, mi imaginación se monta tremenda obra, donde Cris se encuentra encima de mí, toda agitada, diciendo amarme, tocándome por encima de la pijama y a un paso de entrar a la escena de sexo.

 

 

Fu*k! no quiero sonrojarme, ni tener pensamientos hot sobre ella, bueno, internamente escucho un sí rotundo, no, no mejor no. Por qué se puso nerviosa, ella siempre tiene que decir, como salir de cualquier apuro. Mi niña Cris, lo que daría por saber qué piensas…

 

Te amo…lamentablemente aún te amo; abrazo la almohada donde estuvo recostada mi niña, me gusta su perfume, me gusta su piel, su bóxer, su cabello castaño cuando cubre sus hombros, su risita “inocente”, sus ojitos marrones claros, esas muecas que me quitan la respiración, su sensualidad, sus frases, Cris.

 

Suspire fuertemente, me cubrí con la manta, y me obligue a dormir.

 

*** ***

 

Toc! Toc!

La puerta no se abre, ni escucho nada que me indique que sucederá lo contrario.

Toc! Toc!

Es tarde, no quisiera molestarla. 

 

 

2:01 am

 

Uhm…ahh que, sucede algo – con letargo me habla, sus ojos se pelean por cerrarse, pero ella con su antebrazo trata de mostrarse más despierta. – dime

 

¿Puedo dormir contigo? – bosteza, me mira como reconociéndome, y se hace un lado de la puerta para que pase.

 

Si, ven a la cama – Paso despacio. Mientras ella cierra la puerta. – ¿qué lado eliges?

 

Uhm… cualquiera – Ella abre las sabanas y el cobertor, invitándome a pasar a su cama – Hace frio, puedes  acercarte un poco.

 

Claro, yo te abrigo – su piel está caliente, sus brazos rodean mi cintura, y cuando la siento tan próxima a mí, siento que su rostro lo hunde en mi  pecho – lo siento, lo siento, perdóname… por favor, perdóname – son gotitas que se escapan de sus pupilas, solloza, se aferra a mi pijama, y sigue pidiéndome disculpas.

 

Es raro, no quiero responderle. Se me ocurre entonces abrazarla, sin más palabras, le demuestro que sigo amándola. Es extraño. Mi amor, no soporte estar sin ti.

 

Lo siento… lo siento, dime algo, lo siento, te amo, te amo dime que hago para que me perdones – Se despega de mí, y con esa mirada tan triste, me exige una respuesta – Mía…

 

Yo te busque, estoy en tu cama, te abrazo, estoy aquí, por ti estoy aquí… sólo sé que te amo – Es difícil hablarle, me gaste con las palabras, con complicarme  - te amo, no quiero una disculpas, ni un “lo siento”, sólo te amo y quiero estar contigo, esta vez déjame hacerlo… porque ya no sé cómo lograr olvidarte, quien sabe ni lo he intentado, pero ahora estoy aquí, para ti… Cris, permíteme amarte.

 

No paró de repetir que me ama, sus lágrimas cayeron, y me propuse calmarla, mantenerme despierta hasta que se sienta mejor.  

 

Te amo Mía, te extrañe… juro que te extrañe, y que me interesas tu – una noche para recuperar a mi amor, una cama para dejar las penas, es gracioso, de todo penumbras, ahora es claridad. Como la noche se vuelve día, como la agonía se convierte en risa, como el amor se transforma en ella, y su nombre es mi melodía, mi limitante, mi silencio, mis letras, mi inspiración, Cris. Felicidad es escuchar un “te amo” de sus labios –  ¿quieres ser mi novia?

 

 

Notas finales:

Por alguna razon me parece que ya colgue este escrito XD...mi memoria anda pesima...bueno si es asi, me avisan jajajaj

 

 

Te despertaré cuando estes en tu cama,

cuando tus parpados pesen y no los abras,

mientras sueñes, una sonrisa se cree en tus labios,

y no es para menos, pues te estare besando.

 

 

Te despertaré susurrando palabras,

acariciandote el cabello,

arreglando tu almohada,

estrechandote mi amada.

 

 

Te despertaré porque tengo miedo,

porque hasta en sueños te pierdo,

me dejas solita en la oscuridad,

velando tu dulce respirar.

 

 

Te despertaré pequeña niña,

cuando quiera jugar contigo,

y mi cuerpo reclame al tuyo,

para perdernos en un "arrullo"

mientras te desnudo sin apuro.

Regalandote mi amor incondicional,

mis lagrimas de felicidad,

y mis escritos con la cursi realidad...

Te amo mucho

 

 

Te despertaré esta madrugada,

para calmar tu corazón,

tocarte suavemente,

probarte dulcemente;

para explicarte mis pensamientos,

demostrarte mis sentimientos.

Y que no importa que digas,

tu eres mi amor, 

Y Cuando me miras 

recien soy capaz de ver el dia.

 

 

Te despertare para confesarte,

que estuve confundida...

pues la luna no era quien me alumbraba,

eras tu,

con esa forma de quererme me asombrabas,

eras tu,

quien me levanta en mis caidas,

que curas mis heridas,

tu que ocupas mi mente,

que me aturdes absurdamente;

evitas que la soledad me atormente,

con un "te quiero", de repente.

 

 

Te desperté, te despierto y

te despertare...

 

 

Por ultimo, te acurrucare,

te abrazare, y te dire:

"duerme mi vida, duerme.

Que mañana estare aqui,

igual que hoy,y siempre"

 

 

Te contare alguna historia,

arropandote con cuidado,

disminuyendo el ruido, 

cerrando las cortinas, 

besandote en la frente.

esquivando un par de ideas indecentes

apagando los fluorescentes.

buscando miradas inocentes,

y dandote pretextos convincentes.

 

 

Esta noche descansa,

conviertete en mansa

y puedes volar tanto como desees,

con tus muecas tan lindas que posees.

 

 

Te agradezco las alegrias.

por esos tiempos que accederias,

a estar sin pijama, ¿titubearias?

supongo que ni lo escribirias.

 

 

Los minutos se hacen cortos,

los destinos inciertos,

pero aun con los ojos abiertos

plasmando mis conceptos,

se que vendrias,

porque de mi...te acordarias

 

 

Me acostare a tu lado,

movere el teclado,

presionare apagado 

a tu pc, tv y "celu" odiado.

Espero esta vez no despertarte

ni que me empujes al recostarte,

no ves que quiero acompañarte,

tu eres mi contraparte.

No te despertaré

uhm...¿lo haras tu?

 

 

shhhh! me quedaré.

Porque sólo tu ocupas mi alma,

y descanso al tenerte,

vivo para superarme,

porque tu eres mi meta

y deseo alcanzarte.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).