Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relatos de Cristal: Reencuentro por Urd20

[Reviews - 426]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi,

Bueno ya que hoy consegui internet n.n jajajaja es hora de la conti...y mañana o mas tarde el final xD....ya lo tengo escrito...pero todavia no me animo a colgarlo...

Cuidense mucho y gracias por seguir tantos capis del fic n.n

¿Un beso de despedida?  Vamos, no me hagas rogarte... – Hizo un pucherito, que me conmovió, y no pude evitar sonreír – anda…di que si, tu también quieres ¿verdad?

 

Jajaja… no se - sólo pude pasar una mano por mi cabello, al parecer su insinuación me ponía relativamente nerviosa – Bueno, en la mejilla – Me acerque hacia esa niña.

 

En un movimiento rápido, su mejilla se volvió sus labios, sus dulces labios contra los míos, su lengua juguetona envolviendo a la mía, aproximándose más hacia mi cuerpo. Su mano puesta en mi cintura… pero que sucede con las chicas de hoy en día, ¿ya no se pueden controlar?

 

Mi espalda choca con la fría pared del pasillo. Quise terminarlo, detener esa muestra de afecto, “quise”… no sucedió.

 

mmm… me gusta, debo repetirlo – Luego de morderme ligeramente, se desprendió por fin. Y yo atónita por esa niña. – Ven aquí.

 

¡Estás loca!, ¿Qué crees que haces? – Le digo esto y cierro la puerta de mi departamento. Como se atreve a besarme, si vienen mis vecinos, o llega alguien, o aun peor… esa personita baje del ascensor y encuentre esta escena - Ya he tenido muchos problemas por su causa.

 

Me pregunto que pasaría si ella me encuentra con esta niña, en actitudes tan “cariñosas”, uhm así como la conozco, supongo que no me daría el beneficio de la duda…

 

Opción 1: Llega contenta, sale del ascensor, ve que esta chica me come la boca, y simplemente se va, sin decir ni una palabra.

 

No, falta algo

 

Luego me llama por teléfono, y me grita mi vida entera.

 

Muy simple

 

Opción 2: Llega de estudiar, y trae consigo un par de cosas cargando, al ver tal escenita, suelta todo, y viene con la mirada de asesina en serie, para mandar al infierno a esa chica, mmm…después… uy si, después me espera una tortura tremenda, dudo que me deje morir asi de fácil.

 

Le apuesto a la segunda opción.

 

Sí, me mataría - Cierro los ojos y suspiro, borrando esas imágenes en mi cabeza – uff… mejor ni pensarlo.

 

Jajaja… ¿Qué tienes mi amor?, otro besito para que despiertes – Abro los ojos unicamente para confirmar que esa chica me beso nuevamente, y además me tomó una foto con su celular, en plena “acción”. – Me encanta… jajaja estas colorada.

 

Fu*k you!, deja de hacer eso! Soy una persona, no puedes abusar de mi tan continuamente, sólo porque eres una niña y no te hare nada – lo sé, Exagere, tampoco es que era imposible escapar de ella – borra esa foto y deja de reír.

 

Es que estas tan linda cuando logro ponerte molesta y sonrojada jajajaja – Me guiña el ojo, y coge bien su equipaje - Vamos, ya me voy, así que trátame bien.

 

Tienes razón, ha sido una semana interesante, me gusto ver que has crecido, por lo menos físicamente, porque intelectualmente sigues siendo igual de infantil – Le di una palmadita en el hombro, sonriéndole – borra la foto, luego no quiero que una personita se mont toda una historia sobre ello.

 

Jajaja...que miedosa, jajjaa no te preocupes Mía, creo que si ve esta foto Cris, lo único que hará es enojarse conmigo. Total esta semana no ha parado de hacerlo cada vez que me acerco a ti – Eso me provoco que evitara su mirada y esa sonrisa de tonta enamorada se formo en mis labios - Y me contaras desde cuando son novias o debo calcularlo yo misma…jajajaja, no se les da para nada lo de guardar apariencias…jajaja especialmente a ella, todas las veces a querido gritarme que es tu novia.  - ¿Cómo lo descubrió?, si no hemos dormido juntas, ni una caricia en su presencia.Y vaya que me costó trabajo convencer a Cris de que se comportara bien.

 

¿Qué?, que…que… ¿tu? ¿Cómo?, yo… no se de que me hablas, tu jejejje te confundes – Era sumamente obvio que ocultaba algo y el truco de restarle importancia no funcionaba – ella…Cris, uhm…

 

Mía relájate, lo he sabido desde antes que llegara a tu casa, jajajaa… porque crees que quise hospedarme aquí contigo, en vez de ir con mi familia…jajaja sabes, Andrea me comento lo que pasaba con esa chica indecisa y lo mucho que estabas sufriendo – WTF! Acaso vivo en un mundo irreal. La mire asombrada de lo que me contaba – por eso lo recomendado para las “dudas” es la competencia jajaja, y se resolvió más pronto de lo que pensé, pero vamos no pongas esa cara… de verdad me gustas Mía. Si es que ella no se ponía las pilas rápido, creo que yo me quedaba contigo… aunque sea un poquito… te conquiste ¿verdad?

 

Ehh… Andrea, tu, ustedes tuvieron que ver en esto…- Las ideas se juntaban en mi cerebro, y le daban un inicio a esta historia. Imaginándose un encuentro ficticio entre estas primas, y discutiendo cual era el plan perfecto para arreglar mi vida amorosa con Cris. – me has sorprendido, y lo siento… por no, o sea debí decirte que ya…uhm… lo solucionamos entre nosotras. Gracias

 

No me las des…jejeje, me encanta verte feliz, en fin…no hay que volvernos sentimentales a esta hora…porque si me sigues provocando me quedo…pero en tu cuarto. – Alza las cejas de forma sugerente, y me sonríe – Pórtate bien Mía, y a ella dile lo mismo. Nos vemos pronto.

 

Cierra la puerta.

 

Esa niña… - Muevo la cabeza en negación – no, ya no es una niña.

 

*** ***

 

Hi, ¿Qué haces? – Husmea por ambos lados, tratando de hallar la figura de otra persona en el departamento – y… ¿se fue?

 

Jajajjaa… si, en la tarde. Trate de disuadirla pero no quiso – Le sonrió a esta chica castaña tan linda, que acaba de regresar de la universidad - ¿Qué tal tu día?

 

Deja su bolso en una de las sillas, mientras se sienta en otra.

 

Pues bien…mmm hasta que en plena practica, llega un mensaje a mi celular, adivina de quien – Tiene una ligera expresión de molestia. Muevo mis hombros, sin saber de quien se trata – Tu adorada huésped, Yael. Al parecer tuvieron una despedida muy emotiva, llena de abrazos, besos, etc. ¿no?

 

Jajaja, ¿Qué fue lo que te dijo por mensaje? – Me siento al costado de ella, mirándola curiosa – no estas contenta… la extrañas.

 

JA, no, no la extraño. No fue tanto el texto que puso en el mensaje…más bien, fotos, y audios. – Se me prendió el foco, y era ahora mejor alejarse… algo me decía que la foto de la mañana había llegado a manos de Cris – Míralo por ti misma – Me muestra la pantalla de su móvil, con lo que parece un beso apasionado entre Yael y yo – que tierno, ¿cierto?

 

Ahm… ¿Tienes hambre Cris? – Le sonrió desde el umbral de la puerta de la cocina – justo, estaba esperándote para ir a cenar, ¿tu elijes donde?

 

No me vas a comprar por comida… así que confiesa– Se cruza de brazos y me causa gracia cuando intenta estar seria - ¿Qué paso?

 

Nada, excepto el beso, que como tú debes saber… yo no lo busque – Asiento la cabeza esperando que me creyera – conoces a Yael, así que déjalo, vamos a cenar.

 

Ok!, sin embargo, luego quiero detalles – en el transcurso de unos instantes, el rostro de seriedad de Cris pasa a uno de risa maquiavélica – tengo una idea…ya que le gusta enviar fotos…que tal si le envió un par; esta noche puedo “dormir” contigo, sólo estamos las dos aquí… y he esperado tiempo suficiente… jujuju

 

Eh… iba bien todo…hasta las fotos; tendrás que buscarte a alguien más para eso, Cris – Le hago señas con la mano para que se acerque.

 

Ya cambiaras de opinión Mía…jujuju – Mejor no seguir con el tema.

 

¿Qué quieres cenar? – Le pregunto.

 

 

 

*** ***

 

Ya volvimos de cenar y ahora estamos las dos relajadas en el sofá, aun se me hace difícil abrazarla sin tener que sonrojarme. Ella tiende a reírse de mis reacciones algo tímidas. Se siente bien, saber que hay sentimientos de amor en el ambiente.

 

Que gracioso, que al final Cris me pidió ser su novia… me pilló desprevenida en ese momento, y tenia calculado un “si”, incluso antes de que terminara de formular la pregunta. Como dicen… uno no esta preparado para todo, nunca. Recuerdo que…

 

 ...

 

¿Quieres ser mi novia? – mientras se aferraba a mi cuerpo, esperando un si, un no, algo diferente al silencio.

 

Sentía latir su corazón rápidamente, ella quería evitar que supiera lo inquieta que se encontraba. Sonreí al abrazarla pero no lo notó.

 

¿No quieres? – En un hilo de voz, pronuncio eso.

 

Uhm… no es eso – Me desprendo del abrazo, y ella y yo nos observamos a los ojos – o sea, es raro… bueno, raro no es la palabra, mmm no se, en realidad si se, pero es que una respuesta es insignificante; hasta la pregunta, porque, cualquiera sabría que no era necesario… uhm…como te explico – comencé a hacer tronar mis dedos, esperando iluminación al respecto. ¿Por qué no sale un “si”? – Cris, es de noche, jejeje ya lo sabes, esta oscuro, o sea… eh… estoy torpe, jajajjaja… ahm…yo, yo si, creo que si, bueno, si tu quieres, yo igual.

 

Te pasas Mía, tanto te complicas…jajajjaa – Se le pasa ese aire tímido y despierta la Cris que yo amo, ella tan decidida, tan juguetona, tan especial, y tan sexy – Te amo. – Y cuando creo que me dará un beso, coge la almohada y me la lanza.

 

Pero… ¿yo que hice? – Le replico intrigada de su comportamiento.

 

Jum, por demorarte en dar el “si” – La veo riéndose como niña pequeña en plena travesura, faltaba nada más que me sacara la lengua. – para que aprendas…

 

Jajaja pero que niñita es mi nov… - Me detuve al casi soltar de mis labios “novia” – eres Cris.

 

No te rectifiques…soy tu novia, desde hace unos 5 minutos…jajajaja – Se ríe mi comunicadora, moviéndose tanto que las sabanas caen al suelo.

 

….

 

En que piensas –  dice mi niña castaña

 

En una niña llamada Cris… - le respondo, acariciándole el cabello.

 

Genial, amor – me da un beso en la mejilla. Y a partir de ahí, se desvía un poco a mis labios, se inclina mas y mas… el sofá se transforma en cama temporal. La película ni idea de que se trata.

 

Logro tocar sus labios, los muerdo. Y me desvanece a su antojo; luego se junta, se separa de mí, intenta marcar un camino; cierra los ojos, y repito constantemente su nombre por encima de su boca. Esperanzada en que no acabe todavía, la noche es joven…y mi amor también; de improviso me hace cosquillas, consigue arrancarme risas; cambia de personalidad y ataca seductoramente, colocándose encima mío; sus pupilas se dilatan, me encierra en sus ojos, es un mundo color avellana, precioso, es un vacio, donde ella existe, ella, mi Cris, y es Cris quien me crea en este instante.

 

 

 

Después, pasamos a algo cada vez más físico, y fue así la primera noche con mi novia, en mi departamento. Queriéndola tanto, amándola con todo lo que soy. La adoro. Si, si, yo te adoro.

Notas finales:

...cosas, escritos, ideas....tal vez tu, no, no se, en fin... no recuerdo... cero preguntas.

Necesito hacerte el amor,
necesito sentirte...
me escuchas, quiero hacerlo,
sentirte, tocarte.

No busco testigos,
una noche para ti,
una noche para mi,
que la luna vea como la caída de tu ropa
despierta mi ansiedad,
y el sonido al deslizarce tus prendas
sea de lo mas sensual,
tu desnudes... debe ser completa,
no el cuerpo, no la mente,
libera el alma, quiero verte,
percibir tus ansias.

Deseo agitar tu corazon,
el calor de tu piel,
que palpite para mi, que suene a mil,
las ganas que te desnude,
que comience a besarte,
desde el rincon mas escondido,
y donde mas pueda estremecerte.

Hasta tu sombra anhelo,
el ritmo de tu cuerpo,
la humedad, tu respiracion,
un jadeo constante, tierno, suave,
el susurrar en tu oido,
y nuevamente vuelvo a tus senos, a tu ser,
en donde nace tu excitacion.

Necesito hacerte el amor,
para sentir que por fin te tengo,
hasta saciar las ganas que me provocas,
con cada dia, con cada noche,
con cada palabra y  murmullo tuyo, todo se altera,
la distancia, la ropa, es tanto impedimento.

Quiero esa mirada tan penetrante, tan provocadora,
esa que usas para molestarme,
para saber de que tienes ganas,
uhm...como desnudarte la imaginacion,
tus sentimientos ocultos,
el saber que amas, ¿que quieres?, ¿que esperas?
y es tu boca que arde, que me quema,
y tu sudor es tan mio,
tanto sabor en tu piel,
te saboreo el instinto, 
desde un temblor suave de miedo
a ser un sueño de amanecida,
desde una locura temporal por el frio del clima,
por esos ruidos que haces y me despiertas,
y no eres tu, no soy yo, no es el ambiente,
te percibo, pero un silencio puede mas,
un sonrojo evita un alboroto,
y obligarse al autocontrol...


Necesito poder amarte y
hacerte mia esta noche,
despues mañana repetirlo,
en la tarde redescubrirlo
cuando caigan las estrellas "vivirlo".


Las sabanas por el piso, el calor del cuarto,
tu sexo latiendo, el aroma de hacer el amor.
Envuelto eso en pasion, en buscarte,
en acurrucarte, en terminar con un beso,
con lo caliente de tu cuerpo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).