Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino de sangre por vanesmora

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola a todos nuevamente...como no queria dejarlos con el prologo...aqui va el 1er capitulo!! no se olviden de comentar!!!

Esta historia no es mía, simplemente soy la que lo publico con autorización de mi amiga hana-chan. Espero que lo disfruten. 

 

 

dialogo - bla bla bla

pensamientos -"bla bla bla"

algún comentario -(N/A) / (N/T)

 

La luna se encontraba en todo su esplendor y los habitantes del castillo se encontraban todos reunidos en el comedor. (N/T: jejeje acabo de notar que rima!).

Todos ellos eran seres hermosos; todos poseían unos brillantes cabellos y absorbentes ojos negros, cual noche encerrada en ellos (N/T: creo que hana-chan cuando copio esto estaba pensando con rimas!! xD). Este era el clan uchiha los sucesores del desaparecido clan namikaze. Los herederos del clan en esos momentos estaban teniendo una conversación o al menos los mas expresivos.

-Aun me sorprende un poco que los sabaku también estén en el instituto, pero es bastante divertido tenerlos por ahí, en especial a chidori, temari y hachi-comentaba kyoko la hermana gemela de sasuke, de ojos afilados y cabello largo hasta la cintura

-A mi me sorprende es que gaara no haya matado a nadie- hablo itachi - con ese carácter que se manda, es mas me sorprende que tu sigas vivo sai- dirigió su mirada a un pelinegro de cabello corto que estaba a el lado de kyoko- es increíble que siendo tu pareja aun estés vivo-  

-Pues lo creas o no gaa-chan es bastante tierno- la mitad de los presentes lo miro como si tuviera otra cabeza o como si hubiera dicho la blasfemia mas grande del mundo

Sabaku no Gaara, era un pelirrojo de ojos aguamarina perteneciente a otro de los clanes poderosos de Konoha. Los Sabaku. Maestros del viento y la arena; eran un clan muy influyente en el consejo y aliados de los uchiha.

Cada vampiro existente poseía una pareja eterna, como su media naranja; un vampiro o un humano que seria su única compañera mientras su existencia permaneciera en la tierra. Eso era el caso de Sai uchiha, cuya pareja era el heredero del los sabaku, gaara.

-Estas seguro de que ese mapache sin cejas puede ser tierno-

-Claro que si, ademas nadie pidio tu opinion-

-Hmp-

-Ne ne sasuke porque no entras al instituto, lo mismo te digo sai-

 

--/--/--sasunaru--/--/--

 

Estaba en su cuarto pensando en la propuesta de su hermana. La idea en si no le molestaba, despues de todo, no tenia nada aque hacer.

Soltó un suspiro.

Se sentía vacío. Desde hace un par de siglos se sentía así, era como si algo le faltara, pero no sabia que ni por que. (N/T: ah! que pesar TwT).

Parece que después de todo iba a aceptar ir a ese instituto, era la única manera de distraerse y olvidar ese vacío que amenazaba con hundirlo mas y mas en la oscuridad. 

Lo único malo de ir y aceptar, era tener que aguantarse a su estúpido hermano y al mapache pareja de este. Ya que, después miraría como arreglársela con ellos o simplemente los ignoraria.

 

--/--/--sasunaru--/--/--

 

Parece que las cosas se iban a poner interesantes y mas con sus dos hermanos dentro.

A su mente vino la imagen de unos hermosos, pero tristes, ojos azules. Malditos hebi sino fuera por ellos nada de lo que estaba pasando hubiese sucedido. Maldito clan serpiente, malditos fueran ellos con su crueldad y sadismo. (N/T: la apoyo....esos malditos...desgraciados!! xD..no les quiero adelantar fic!)

 

Notas finales:

 

Finalizado el primer episodio..como les dije esto apenas esta comenzando... así que espero que les allá gustado!! nos vemos en la próxima.

Cualquier duda..o aclaración respondo con mucho gusto por medio de reviews....

Ahome

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).