Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PERDONAME por divaotonashi12

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mmm... bueno pues supongo que querran matarme jhe jhe jhe.Pero pido mis mas sinseras disculpas por no actualizar antes, miren que desaparecerme un mes completo xD , lo se no tengo perdon de dios, pero esk la esc me trae lok,(se k apenas voy en secu, pero mis maestros estanloks!!!!) y bueno pues no habia tenido insp por lo cual no habia terminado bien en cap, sient k kedo medio chafa, pero crei k era mejor k dejarlas esperando mas tiempo jhe jhe


buenop ps los dejo leer!!!!


 ah y por cirto tengo k decir lo siguiente


WAAAAA YA VA A SALIR EL PROX SINGLE DE THE GAZETTE!!!! SPY FELIZZ!!!! ok se k la noti ya es viejita pero tenia k decirlo jhajha bien me voe y saludos a todos los fc de the gazette en mexico y el de latinoamerica,ya estoy inscrita!!wiii


jhajha ahora si ya lean y dejen rr o si no no subo!! (ok eso no!)

 

 

POV NAO

 

Desperté tapado y babeado (jajá), Tenia la sabana tapando la mitad de mi cuerpo, voltee mi mirada hacia donde se supone deberías estar tu…PERO NO HABIA NADA!...

 

¿Por Qué? ¿Acaso fui muy salvaje? ¿Acaso te hice sentir mal? O será que ¿no sientes nada por mi?...

 

Me levante y lo primero que hice fue buscar aunque un pequeño rastro de que aun estabas ahí…pero no encontré mas que una pequeña cadenita que te quite anoche mientras nos amábamos…O//_//O …etto creo que me siento feliz y a la vez triste.

 

Por fin pude gritarte TE QUIERO! ¡TE AMO!  Y la verdad juro por mi dios que no fue por que había bebido ¡NO! De hecho estaba completamente consiente de lo que hacia y no me arrepiento de haberte confesado mis sentimientos. Pero bueno ahora veo que yo para ti no valgo nada ni siquiera un poco.

 

Podríamos estar siempre juntos pero eso solo si tu sintieras algo por mi, algo no que no fuera simple amistad...Me quede un momento pensando en tu huida de seguro no querrás verme nunca.

 

¡DIOS! Que mal  se siente cuando alguien te rompe el corazón .Pero sabes siento que aun tengo una oportunidad, te voy a enamorar y vas a ver que al final me vas a amar como yo te eh amado a ti por los últimos dos años y que aun te digo amando.

 

Veo mi reloj ¡ES MUY TARDE°!! Diablos ya no llegue al ensayo  y por consiguiente creo que te veré hasta mañana.

 

Me meto a bañar  al salir me cambien nada especial, después  cambie mis sabanas que aun tenían un poco de los dos…te recordé y sonreí estúpidamente.

 

Terminado eso decidí descansar, me acosté nuevamente, busque en el cajón de mi buro y ahí estaba mis galletas y unos cuantos pequeños embases de leche, los tome y prendí la tele claro esta pensando en ti.

 

Cambien canales y en el de música pasaban la entrevista que ya hace tiempo nos  habían realizado; en ese preciso momento pasaban mi entrevista  y la reportera me pregunta sobre el amor y yo le respondí:

 

-en este momento estoy enamorado de una persona de la compañía y pues estoy descubriendo el amor.-Sonreí y me sonroje, si la persona en que estoy pensando es en ti kaicito de mi kokoro * y al decir eso recordé tu hermosa sonrisa esa que me cautivo al verla por primera vez.

 

Sigo cambiando canales y hay uno de the GazettE, y en ese preciso momento te están enfocando a ti y parece como si sonrieras una sonrisa imperceptible para todos menos para mi, y parece como si esa sonrisa fuera dedicada y exclusiva solo para mi.

 

Pero el hecho de que te hayas ido así nomas me desilusiona mucho.

 

-GREGORIO~*-Escuche a mi estomago rugir debo de tener mucha hambre para que ya hasta hable (XD).Me levante de mi cómoda posición y me dirigí a la cocina, pase por la sala la cual esta llena de fotos de shou  ¿La razón? Bueno pues de los únicos que se deja tomar fotos aun si no es una sesión fotográfica, el  posa como modelo para todas jejeje, pero aun así tenía fotos de la banda cuando entre shou y yo lográbamos convencerlos de que se dejaron tomar por mi lente.

 

Llegue a la cocina me prepare tres emparedados y regrese a mi habitación donde aun me sobraban cajitas de leche*, la tele seguí prendí por lo que algo en ella llamo mi atención, era una conferencia de prensa?  Y que hacen ahí Hiroto y shou ¡TOMADOS DE LAS MANOS!

 

TELEVICION

 

-Bueno...etto…nosotros los citamos hoy aquí para confesarles…-Hiroto se callo por un momento y un leve rubor apareció  en sus mejillas

 

-Estamos aquí para poder y por fin confesarles nuestra relación y que estamos comprometidos!!!!.....-Grito shou sin vergüenza y abrazando a hiroto que se encontraba en shock por lo dicho

 

-

 

CASA APARTAMENTO NAO

 

QUE!!!  Sugoi por fin lo dijeron!!! Y al fin dejaran de molestar con eso de que “tengo una relación con shou!!

 

Oh! Un momento! Será que mi kaicito piensa que yo tengo una relación amorosa con shou?!

 

Y si es así es significa, que tal vez muy en el fondo el sienta algo por mas mínimo que sea hacia mi!?

 

 DING DONG!!

 

Sonó el timbre de mi casa y me dispuse a  ir a abrir la puerta, pero no sin antes preguntar quien y mire por el hoyito de la puerta…

 

-¿Quién?!-

 

-Nao-chan, somos nosotros.-dijo la inconfundible voz de shou

 

Abrí la puerta y me encontré con mis cuatro compañeros de Banda, los cuales venían con unas bolsas, que de seguro serian para que desayunáramos algo.

 

-Pasen chicos-

 

-Ok.-

 

Pasaron (nao?..XD) y dejaron las bolsas de comida sobre la mesa para después pasar directamente a la habitación de Nao.

 

-Bien, naocito, necesitamos que nos expliques por que diablos nos dejaste esperándote en la compañía u no hablaste para avisar que no irías?-Hablo tora

 

-Etto… pues digamos que no amanecí como debía y pues se me olvide je je.-

 

-ok, por esta te la perdonamos pero solo por que te queremos mucho…-dijo shou

 

-Ok, pero ahora que recuerdo, esta mañana mientras veía tele, me tope con una entrevista muy curiosa sabes…¬¬-

 

-Así de quien habrá sido.-intento hacerse el disimulado hiroto.

 

-emm pues de dos personas de la banda, las cuales anunciaron un compromiso, del cual yo no sabia, y se supone son mis amigos…¬¬!-

 

-esto… sobre eso, pensamos que seria mejor darles la sorpresa jejeje…-

 

-aja, pero bueno ya paso y eh de decirles que estoy muy contento!!!-

 

-si, chicos felicidades y espero que nosotros vallamos a ser los padrinos eh!.-dijo saga (*¬*)

 

-Claro que si.- pasamos cada uno de nosotros a darles un abrazo a las comprometidos

 

-Pero bueno, como ya es tarde y nosotros somos los invitados aparte de que fue Nao, quien nos dejo plantados en la compañía,… debe ir a preparar el desayuno!-

 

Inche tora…-Pero ayúdenme onegai!!.-

 

-Nop, ahora ve que estamos que nos morimos de hambre...-

 

Salí de mi habitación, aunque haya puesto cara de enojado, en verdad estoy feliz de tener unos amigos que me apoyen tanto como ellos y que siempre están a mi lado no importa que.

 

Pero aprovechare ahora que estoy solo en la cocina, para hablar a la compañía, para ver si de casualidad anda Kai por ahí y ver si lo convenzo+ para que hablemos de ya por fin de una vez le declare mis sentimientos.

 

-Moshi moshi.-

 

-Hello, Ruki soy Nao.-

 

-Ah, hola Nao-san que pasa?.-

 

-Pues nada solo llamaba para ver si de casualidad, Kai no se encontraba por ahí’.-

 

-Mmm… disculpe, pero Kai no vino hoy a trabajar, de hecho lo llame y me dijo que hoy no se sentí muy bien, pero me aviso que mañana sin falta vendría a trabajar.-

 

-Mmm… ok, de todos modos gracias Ruki.-

 

-Pero Nao-san, de hecho hoy con los chicos vamos a ir a su casa a verificar si estaba todo bien, no quiere acompañarnos?.- Mmm me  quede pensando un momento la idea, pero si haba con ellos eso significaba que tendría que esperar a que todos se fueran, para poder confesarle mis sentimientos y creo que no seria algo muy romántico.

 

-Mmm…Ruki-san, creo que debo decir no a su invitación, pero muchas gracias, mejor mañana hablare con el, ok, bueno hasta mañana, .-

 

-Bye bye.-

 

Colgué el teléfono y me hacer que a las bolsas que estaban en la mesa, prepare el desayuno y lo lleve en una bandeja a mi habitación, donde pasamos la mayor parte del día, por la tarde, mis compañeros se fueron diciendo que tenían cosas que hacer y debía dejarme descansar para que mañana no faltara otra vez…je jeje preocupones…

 

Cuando salieron de me casa, me dirigí a lavar los trastes y luego a mi cómoda recamar de nuevo, para así poder pensar la forma correcta de decirle a Kai que lo amo…Por que si llego y le dijo todo de un volón, pensara que estoy bromeando y que solo quiero hacerme responsable por lo que paso anoche… y yo no quiero que piense eso….

 

YA SE!!! Lo invitare a dar una vuelta con la escusa de que debemos hablar…después lo llevare a cenar y ahí es cuando le diré lo que siento y al final seremos la pareja mas feliz del universooo~`.

 

Bien creo que estoy exagerando, pero nada me quita el que piense que eso pasara…pero y si me responde mal… ¿y si de verdad no le gusto?... creo que mejor dejo de pensar en negativo y me concentro en pensar que todo saldrá bien, pero para eso debe descansar….

 

Me levante y me puse mi piyama para seguido acostarme y después de un rato al fin quedarme dormido…

 

***CONTINUARA!!**(¿)

Notas finales:

mmm... pues sigo pensando k kedio feito xD

MMM... solo me resta decir k amo a las personas k me dejan rr me hace nyappy!!! jha jha y tambn las personitas que se dan el tiempo de leer mi fic, aunk no dejen rr ¬¬

ok, intentare actualizar pronto, pero esta vez pedire almenos 5 rr,muajaja soy mala!!!, bien lo k no habia dicho es k este fic es de hecho de pocos cap, tenia pensado que ivan a ser tres, pero me emocione y lo corte donde no devia por lo cual saldran cuatro o cinco, depende de como me sienta jhajha así k probablemente el k siga sea el ultimoT-T

mmm...pues si quieren algn fic de alguna pareja de alice o de gazette o de cualkier grupo ahi diganme mientras los conozca l@s complasco jha jha ok, bien pues me largo...

cualkier duda, sugerencia, intento de asesinato,bomba amenaza de muerte dejelon en un R, bien me voe a dormir k mañana hay k ir a mi est!@ esc byen BYE BYE

mmm o soy yo o kedo medio largo?O_o o sera k puse mucho dialogo? xDD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).